Dios me revelo la siguiente vision

Re: Dios me revelo la siguiente vision

la vision que tuve es de DIOS que era de noche y una gran muchedunbre me seguia a mi y aun pastor evangelico y era en tiempos del apocalipsisque los pueblos se ivan de sus lugares y se movian por la incertidumbre...esta vision la tuve yo y es por fe es cierta y doy lugar alas preguntas

Hola, pablo.

Para no herir susceptibilidades, te recomiendo que ORES con mucho fervor al Señor para que Él confirme la visión que has tenido, si es que tal cosa es cierta. Más TEN MUCHO CUIDADO; si esta visión que compartes no la confirma el Señor, estarás haciendo confiar a muchos en algo que Dios no mandó... y el castigo a tal osadía es bastante duro. Te lo aseguro...

GRAAAAAN SIETE! fue un sueño nomas dejenle al pobre man en paz! que cosa ustedes!

La biblia dice que habrá profecías en el último tiempo:

Joe 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Joe 2:29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Joe 2:30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
Joe 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Joe 2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

Las hubo...los profetas del NT dan fe de este cumplimiento parcial...y las volverá a ver luego que la Iglesia sea quitada de la faz de la tierra, en la Gran Tribulación:

Joe 2:30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
Joe 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

menuda bacalá infame, con tal de llamar la atención lo que sea.

Pero si fue un sueño señores!!! es un sueño nomas y el man esta compartiendo eso con nosotros! por que la agresividad asi!?

Pero si fue un sueño señores!!! es un sueño nomas y el man esta compartiendo eso con nosotros! por que la agresividad asi!?

Dios también habla por los sueños. Te lo digo por experiencia propia.
Además, si lees los primeros libros del libro de Daniel, también allí te darás cuenta que Dios puede utilizar esa vía para comunicarse.

Bueno ok perfecto! no niego ni desacredito lo que dijo el compañero forista, lo que estoy desaprobando es la forma en la que lo estan tratando

Estimado PABLO,Logicamente no se debe dudar de tu experiencia espiritual.Pero es TU experiencia.Es decir cuando uno tiene una experiencia espiritual con el Señor o con una Vision, o recibe Inspiracion o Incluso una Revelacion personal , es para la guia de su propia vida.NO PARA DAR GUIA A LOS DEMAS.Por que...?-Por que quie es llamado de Dios para ser su Prodeta en la Tierra es el unico que esta autorizado para recibir REVELACION o inspiracion para decir la voluntad de Dios al mundo , como en epocas pasadas lo hicieron los profetas:Moises,ISAIAS,ELias etc....o incluso luego d la resurreccion de Jesucristo, siguio a cargo el Apostol Pedro para recibir Revelacion para la Iglesia,lo cual no invalidaba a que cualquier miembro de la Iglesia en esa epoca recibiera una vision o manifestacion personal, pero siempre era para su propia vida.No para decir a la Iglesia que habia que hacer...para eso ya habia un Profeta o Apostol mayor, ese era Pedro:antes estaba el Señor Jesucristo.En la actualidad hay un profeta llamado por Dios , se llama Thomas S. Monson y hay 12 Apostoles llamados por Dios: www.lds.org

Te agradezco tu experiencia personal compartirla aqui.Yo te creo hermano.Los Ultimos Dias estan a las puertas...y te agradezco refrescarme eso mediante tu experiencia-Un abrazo y que el Señor te bendiga con guia espiritual por tu gran fe.

hasta pronto.

Chechobon

Estimado PABLO,Logicamente no se debe dudar de tu experiencia espiritual.Pero es TU experiencia.Es decir cuando uno tiene una experiencia espiritual con el Señor o con una Vision, o recibe Inspiracion o Incluso una Revelacion personal , es para la guia de su propia vida.NO PARA DAR GUIA A LOS DEMAS.Por que...?-Por que quie es llamado de Dios para ser su Prodeta en la Tierra es el unico que esta autorizado para recibir REVELACION o inspiracion para decir la voluntad de Dios al mundo , como en epocas pasadas lo hicieron los profetas:Moises,ISAIAS,ELias etc....o incluso luego d la resurreccion de Jesucristo, siguio a cargo el Apostol Pedro para recibir Revelacion para la Iglesia,lo cual no invalidaba a que cualquier miembro de la Iglesia en esa epoca recibiera una vision o manifestacion personal, pero siempre era para su propia vida.No para decir a la Iglesia que habia que hacer...para eso ya habia un Profeta o Apostol mayor, ese era Pedro:antes estaba el Señor Jesucristo.En la actualidad hay un profeta llamado por Dios , se llama Thomas S. Monson y hay 12 Apostoles llamados por Dios: www.lds.org

Te agradezco tu experiencia personal compartirla aqui.Yo te creo hermano.Los Ultimos Dias estan a las puertas...y te agradezco refrescarme eso mediante tu experiencia-Un abrazo y que el Señor te bendiga con guia espiritual por tu gran fe.

hasta pronto.

Chechobon

Ah, no hay profetas excepto los que son mormones?
Aprovechas de hacerle propaganda a tu religión.