DIOS ¿HA PROMETIDO EL CIELO A LOS HUMANOS FIELES?

Mishi manuel; Os Saluda.
La promesa para los seguidores de Jesùs es esta: Mateo 5:5: Bienaventurados LOS MANSOS, porque ellos recibiràn la tierra por heredad.

Mishi manuel; Os Bendice.
 
Mishi manuel; Os Saluda.

Gàlatas 3:16: A Abraham fueron hechas las promesas, y a SU SIMIENTE, No dice: Y a las simientes, como de muchos; sino como de uno: Y A TU SIMIENTE LA CUAL ES CRISTO.
Y a su simiente, ¿donde dice eso? Gènesis 13:15: Porque toda la tierra que ves, la DARÈ A TI Y À TU SIMIENTE PARA SIEMPRE.
Ahora veamos Gàlatas 3:29: Y si vosotros SOIS DE CRISTO, ciertamente la simiente de ABRAHAM SOIS, y conforme a la promesa LOS HEREDEROS; ¿herederos de que? de la tierra para siempre.

¿cuantos de ustedes van a ir al cielo? buen viaje.

Mishi manuel; Os Bendice.
 
Mishi manuel; Os Saluda.

Gènesis 1:26-28; DIOS nos ha creado para ser señores de la tierra , y todo lo creado en ella, fuimos creados para ejercer dominio sobre todos lo animales; y en lugar de ejercer ese dominio, nos asustamos de una pequeña araña o de una pequeña hormiga, el llamado de JESÙS es para que poco a poco recuperemos esa potestad, y cuando realmente seamos señores de la tierra no para destrozar, a la mejor se nos autoriza el cielo.

Mishi manuel; Os Bendice.
 
Mishi manuel; Os Saluda.

Mateo 5:5: Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredaràn LA TIERRA. ¿cual cielo?
R.V.A. Mateo 5:5: Bienaventurados los mansos, porque ellos recibiràn la tierra por heredad.

¡QUE LÀSTIMA! no hay cielo para los fieles; si quieres ir al cielo : comprate un boleto de aviòn, o un viaje al planeta marte.

Y por cierto; algunos dicen que van a ser RAPTADOS. tal vez tienen tratos con los secuestradores de Mèxico; porque la palabra rapto no existe en la Biblia, y porque DIOS, no necesita raptarse lo que es suyo.

Mishi manuel; Os Bendice.
 
Mishi manuel; Os Saluda.

Mientras y para no aburrirse: En Apocalipsis, el Apòstol Juan ¿fue llevado al cielo de DIOS?

Mishi manuel; Os Bendice.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Apocalipsis 1:9-10; el Apòstol Juan dice que estaba confinado en la isla de patmos, por predicar la palabra de DIOS, y por predicar el testimonio de Jesucristo.
Esto es:
La palabra de DIOS, es todo lo dicho por DIOS, en el antiguo testamento, (ley y profetas)
Testimonio de Jesucristo: vida , obras, muerte y resurrecciòn de JESÙS.

Yo fui en el Espìritu en el dìa del Señor: ¿que? ¿que? ¿fue al cielo?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi:--DeepThi
 
Mishi manuel;n3202650 dijo:
La promesa para los seguidores de Jesùs es esta: Mateo 5:5: Bienaventurados LOS MANSOS, porque ellos recibiràn la tierra por heredad.

¿Cual tierra? ¿Qué no sabes que Cristo afirmó que cielo y tierra pasaráin, pero Sus palabras no?

Luego, ¿qué tierra habrían de poseer los mansos? ¿Esta?

Si piensas citar la Biblia, léete los pasajes completos.
 
horizonte-71;n3195360 dijo:
¡Pinche payaso! Contigo no tengo nada que debatir...


Horizonte! pensé que yo era tu único "pinche payaso" con el cual no debates! ......Pero mi consuelo es que sé que me odias!


"odiame sin piedad, yo te lo pido, odiame sin medida ni clemencia"......("odiame" es un valse peruano, y canción famosa del Ecuatoriano Julio Jaramillo)


Luis Alberto42
 
Mishi manuel; Saludos de paz a Todos.

horizonte-71; conmigo no debates, pero aquì estàs; conmigo no puedes hacer muti.


[[[[[[[[[[
horizonte-71;n3259810 dijo:
¿Cual tierra? ¿Qué no sabes que Cristo afirmó que cielo y tierra pasaráin, pero Sus palabras no?

Luego, ¿qué tierra habrían de poseer los mansos? ¿Esta?

Si piensas citar la Biblia, léete los pasajes completos.
]]]]]]]]]]

Despuès de haber leìdo los pasajes completos; te presento esto:
Apocalipsis 20:1-6: inicio y fin del Reino de 1,000 años en esta tierra, de los versos 7-9; un poco de tiempo despuès: satanàs mueve a los humanos de aquel tiempo, para que destruyan jerusalem y al pueblo de DIOS, para siempre, pero resultarà al revés, Dios desde su cielo lanza un fuego que destruye este universo junto con la tierra, y toda criatura creada sobre esta tierra, por eso dice: cielo y tierra pasaràn.

Y Apocalipsis 21:1-3; DIOS crea un nuevo universo, (vi un cielo nuevo) y una nueva tierra, y DIOS desde su cielo traè una ciudad equipada para venir a vivir con los fieles, de acuerdo a esto: nunca iremos al cielo de DIOS. por eso dice: heredaran la tierra eternamente.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alienship:lach::alienship:lach::alienship:lach::peepwallA
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

horizonte-71; Quisiera decirte lo contrario pero no puedo faltar a las verdades de DIOS.


horizonte-71;n3195360 dijo:
¡Pinche payaso! Contigo no tengo nada que debatir...


De acuerdo con 1ª. a los corintios 6:9-10: ni los maldicientes, heredaràn el Reino de DIOS.
De modo que: sea en el cielo; ò sea en la tierra, tu mismo te estàs poniendo fuera del Reino de DIOS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos.:kaffeetri:kaffeetri:kaffeetri:kaffeetri:kaffeetri:kaffeetri:kaffeetri
 
Mishi manuel;n3192952 dijo:
Mishi manuel; os Saluda.
Juan 14:1-3: No se turbe vuestro Corazòn; crèis en DIOS, creed tambièn en mi.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay. De otra manera os lo hubiera dicho. VOY pues a PREPARAR LUGAR PARA VOSOTROS.
Y si me fuere, y os aparejare lugar, VENDRÈ OTRA VEZ, y os tomarè a mi mismo; para que DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIÈN ESTÈIS.
Ha pasado la primera cena, y la ùltima pascua; y podemos decir que JESÙS està dando las ùltimas instrucciones, antes de su muerte a sus Discìpulos,
Y cuando les dice: voy pues a preparar lugar para vosotros; muchos creen que allà en el cielo van a estar esos lugares, y que seràn llevados al cielo para vivir en el cielo en esos lugares.
Y cuando les dice: para que donde yo estoy, vosotros tambièn estèis. casi todos los que leen este pasaje, con esto ya no les cabe duda; de que seràn llevados al cielo.
A caso: ¿no saben leer? ¿son malos observadores? ¿la emociòn no los deja ver? no han tomado en cuenta esto: para que donde YO ESTOY vosotros tambièn estèis.
JESÙS en ese momento està sobre el planeta tierra, en Jerusalem, en el aposento alto, donde han tomado la Santa Cena, JESÙS en realidad les està diciendo: en este lugar, donde yo estoy, cuando venga estarè con ustedes.

Mishi manuel; os Bendice.

Jesus fue al cielo a preparar un lugar en la tierra?

jajajajajajajaja

me suena a locuras de russel
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Estimado tocayo; tu risa se vuelva en llanto.



manuel96;n3261730 dijo:
Jesus fue al cielo a preparar un lugar en la tierra?

jajajajajajajaja

me suena a locuras de russel

El Reino de DIOS, y todo lo que tiene que ver con èl, fue pensado y planeado en el cielo de DIOS, y por eso se le llama: Reino de los cielos, aunque en realidad se llevarà a cabo en el planeta tierra.

Y cuando les dice voy a preparar lugar para vosotros; es que realmente JESÙS està preparando todo para que cuando venga se haga conforme a lo planeado.

DIOS da el diseño a Moisès para el Tabernàculo; y asì mismo da a David y a Salomòn, el diseño para el primer templo; y da a Ezequiel el diseño del templo para el milenio.

Apocalipsis 21: habla de la NUEVA JERUSALEM; la cual serà: construida y equipada totalmente en el cielo de DIOS; para ser trasladada a la nueva tierra, que harà DIOS, para que en ella moren: DIOS, Y sus fieles.

Estàs perdiendo mucho tiempo en censurar a los que no creen como tu, mejor ponte a leer y estudiar varias veces de corrido toda la Biblia.

Vuélvete a reír.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s
 
Mishi manuel;n3261748 dijo:
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Estimado tocayo; tu risa se vuelva en llanto.





El Reino de DIOS, y todo lo que tiene que ver con èl, fue pensado y planeado en el cielo de DIOS, y por eso se le llama: Reino de los cielos, aunque en realidad se llevarà a cabo en el planeta tierra.

Y cuando les dice voy a preparar lugar para vosotros; es que realmente JESÙS està preparando todo para que cuando venga se haga conforme a lo planeado.

DIOS da el diseño a Moisès para el Tabernàculo; y asì mismo da a David y a Salomòn, el diseño para el primer templo; y da a Ezequiel el diseño del templo para el milenio.

Apocalipsis 21: habla de la NUEVA JERUSALEM; la cual serà: construida y equipada totalmente en el cielo de DIOS; para ser trasladada a la nueva tierra, que harà DIOS, para que en ella moren: DIOS, Y sus fieles.

Estàs perdiendo mucho tiempo en censurar a los que no creen como tu, mejor ponte a leer y estudiar varias veces de corrido toda la Biblia.

Vuélvete a reír.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s

explicame entonces porque el Espiritu Santo

nos llama

ciudadanos del cielo
 
Mishi manuel;n3261729 dijo:
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
horizonte-71; Quisiera decirte lo contrario pero no puedo faltar a las verdades de DIOS.

De acuerdo con 1ª. a los corintios 6:9-10: ni los maldicientes, heredaràn el Reino de DIOS.
De modo que: sea en el cielo; ò sea en la tierra, tu mismo te estàs poniendo fuera del Reino de DIOS.

Como lo dije antes, lo repito... Contigo no tengo nada que debatir en este asunto.

No te confundas: decir que eres un pinche payaso no es maldecir. Te aceptaría el reclamo si te hubiese pintado cuernos y trinche, pero ni eso te mereces.

Y tampoco anularás la ciudadanía celestial solo porque tú lo digas.


Pierdo mi tiempo dando de comer a las fieras.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

manuel96; DIOS te Bendiga.




manuel96;n3261749 dijo:
explicame entonces porque el Espiritu Santo

nos llama

ciudadanos del cielo

Dame un texto de la Biblia que diga exactamente: eres ciudadano del cielo, son ciudadanos del cielo, los que murieron estàn en el cielo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue:
 
Mishi manuel;n3261988 dijo:
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

manuel96; DIOS te Bendiga.






Dame un texto de la Biblia que diga exactamente: eres ciudadano del cielo, son ciudadanos del cielo, los que murieron estàn en el cielo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue:

GRACIAS TAMBIEN A TI

Php 3:20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, [h] y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo,
Php 3:21 que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.
 
manuel96;n3262132 dijo:
GRACIAS TAMBIEN A TI

Fil 3:20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, [h] y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo,
Fil 3:21 que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.



Estas citas no enseñan que vamos a ser "transladados al cielo". Consultemos el Griego:

Fil 3:20 ημων 1473:p-1GP De nosotros γαρ 1063:CONJ porque το 3588:T-NSN la πολιτευμα 4175:N-NSN ciudadanía εν 1722:pREP en ουρανοις 3772:N-DPM cielos υπαρχει 5225:V-PAI-3S está existiendo εξ 1537:pREP fuera de ου 3739:R-GSM de quien και 2532:CONJ también σωτηρα 4990:N-ASM libertador απεκδεχομεθα 553:V-PNI-1P estamos esperando anhelantes κυριον 2962:N-ASM a Señor ιησουν 2424:N-ASM Jesús χριστον 5547:N-ASM Ungido



El Griego lee:

"porque nuestra ciudadanía existe en cielos"


G3772
οὐρανός ouranós; tal vez de lo mismo que G3735 (mediante la idea de elevación); cielo; por extens. cielo (como la morada de Dios); por impl. felicidad, poder, eternidad; espec. el evangelio (cristianismo):-celestial, cielo.




Siginifica que somos espirituales, creyentes de las cosas celestes, renovados por el Espiritu Santo. NO significa un translado al cielo!


Luis Alberto42
 
Mishi manuel; Saludos de paz a Todos.

Gracias tocayo.


çççççççççççççç
manuel96;n3262132 dijo:
GRACIAS TAMBIEN A TI

Php 3:20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, [h] y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo,
Php 3:21 que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.
ççççççççççççççççç


Filipenses 3:20 en R.V.A. DICE:
- Mas nuestra vivienda es en los cielos, y es cierto; nuestra vivienda està preparada y dispuesta allà en el cielo de DIOS; en este caso se refiere a nuestro cuerpo.
- De donde tambièn ESPERAMOS al Salvador, al Señor Jesucristo. Cuando dice: de donde tambièn esperamos; se refiere a que: de allà esperamos las 2 cosas, a JESÙS y a nuestro nuevo cuerpo;
JESÙS transformarà este cuerpo que ahora tenemos, en un cuerpo inmortal para habitar en esta tierra.

Un pasaje claro acerca de ciudadanìa, claro; que yo acepto es este: Efesios 2:12; 19; esta ciudadanìa es real, pero los Judìos actualmente no me la aceptan.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo: