DIOS ¿HA PROMETIDO EL CIELO A LOS HUMANOS FIELES?

Mishi manuel; Saludos de paz a Todos.

Actualmente muchos de los llamados "cristianos" están esperando ser arrebatados, porque dicen que ya se va a dar el fin del mundo y el regreso de JESÚS a la tierra, y que al ser arrebatados serán llevados al cielo de DIOS, para librarlos de los horrores de los últimos días; dicen que todos los cristianos serán arrebatados, algunos dicen que JESÚS viene por su Iglesia.

Y yo les digo que por ahora se van a quedar plantados, vestidos y alborotados, porque aun no se han dado las condiciones, para que sucedan.


Y de que la Iglesia sea arrebatada, es una creencia totalmente falsa; porque según lo anunciado por el mismo SEÑOR JESÚS en mateo 24:29-31: Y luego después de la aflicción de aquellos días; cuando menciona: la aflicción de aquellos días; se refiere a el sufrimiento de la población mundial (gran tribulación) por los eventos del fin del mundo, las virtudes de los cielos serán conmovidas; una ves que ha sucedido el fin del mundo, habrá una conmoción sideral, explicada en Apocalipsis 16:18-21; una vez terminada dicha conmoción; JESÚS regresa y envía a sus Ángeles a recoger (arrebatar) a sus escogidos; no a toda su Iglesia, sino solo a los escogidos, los que calificaron para ser Reyes y sacerdotes en el Reino de CRISTO.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :gato::gato::gato::gato::gato::gato::gato:
 
"El arrebatamiento" ocurre justo al momento de la muerte de cada quien.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

La creencia de que al morir nuestra alma se va al cielo de DIOS. es totalmente falsa.
La creencia de que los fieles a DIOS, vana ser resucitados y llevados al cielo de DIOS, es totalmente falsa.
La creencia de que la Iglesia va ser arrebatada para el cielo de DIOS, es totalmente falsa.

¿PORQUE?

Porque cuando DIOS se dispuso a crear al ser humano, dijo: Génesis 1: 26: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y SEÑOREE:
- En los peces de la mar,
- Y en las aves de los cielos,
- Y en las bestias,
- Y EN TODA LA TIERRA,
- Y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra.

Como podemos leer DIOS creo a los humanos con el fin de que seamos señores de la tierra, mas no señores de el cielo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2:
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

JESÚS dijo: Juan 14:3:
- Y si me fuere,
- Y os aparejare lugar,
- Vendé otra vez,
- Y os tomaré a mi mismo:
- Para que donde yo {ESTOY}
- Vosotros también estéis.
En ese momento; JESÚS está en el llamado aposento alto, resien han tomado la primera cena, y les da a sus discípulos las últimas instrucciones, y les dice que cuando el regrese, se reunirá con ellos en ese mismo lugar, no irán al cielo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:Demonstra:Demonstra:Demonstra:Demonstra:Demonstra:Demonstra:Demonstra
 
Por lo que veo, y persibo; el espìritu que ustedes tienen y que confían el el; no les puede ayudar a identificarme, estàn en gran peligro; blindence, cubrance con algo defiendance, llamen a los bomberos; porque de lo contrario los voy a envolver con la bendita Palabra de DIOS.

Pues lo que eres tú, necesitas un buen libro de ortografía para estudiarlo.

Además, si quisieras inclusive taparte con el rebozo de tu abuela, ¿esto anula la ciudadanía celestial? Yo veo que no...

Noto que, entre más crees saber, más necio te vuelves.
 
Pues lo que eres tú, necesitas un buen libro de ortografía para estudiarlo.

Además, si quisieras inclusive taparte con el rebozo de tu abuela, ¿esto anula la ciudadanía celestial? Yo veo que no...

Noto que, entre más crees saber, más necio te vuelves.
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{ Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos,}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

horizonte-71; Gracias. por supuesto que estoy seguro que tengo en el cielo hayá con DIOS ; un documento escrito que acredita mi ciudadanía en el Pueblo de DIOS.

Y que solo si yo pecando con toda intención renunció a él y estoy seguro que en ningún texto de la Biblia DIOS ha dicho que persona alguna por muy fiel que sea ha de habitar con DIOS en el tercer cielo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Algunos se disgustan por lo que escribo; y si yo desapareciera, o me muriera ellos serían felices.
Posiblemente con mis 75 años de edad, ya estoy mas cerca del la muerte, pero yo no decido cuando; satanás ha intentado ponerme fuera del camino que DIOS, y algunas veces ha movido las cosas para que yo muriera, pero le falló.

Cuando satanás haga su último intento de desaparecer al pueblo de DIOS: DIOS destruirá con fuego a sus ejércitos: Apocalipsis 20:7-9; con ese mismo fuego, DIOS destruirá el universo donde está la tierra, junto con la misma tierra.
En Apocalipsis 21:1-3: a Juan le es revelado que DIOS hará otro universo y otra tierra, en la cual pondrá una enorme ciudad, llamada: Nueva Jerusalem, y que el vendrá a vivir con todos los fieles.
No seremos llevados a vivir al cielo de DIOS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:naka::naka::naka::naka::naka::naka::naka:
 
Mishi manuel; Saludos de paz a Todos.

Actualmente muchos de los llamados "cristianos" están esperando ser arrebatados, porque dicen que ya se va a dar el fin del mundo y el regreso de JESÚS a la tierra, y que al ser arrebatados serán llevados al cielo de DIOS, para librarlos de los horrores de los últimos días; dicen que todos los cristianos serán arrebatados, algunos dicen que JESÚS viene por su Iglesia.

Y yo les digo que por ahora se van a quedar plantados, vestidos y alborotados, porque aun no se han dado las condiciones, para que sucedan.


Y de que la Iglesia sea arrebatada, es una creencia totalmente falsa; porque según lo anunciado por el mismo SEÑOR JESÚS en mateo 24:29-31: Y luego después de la aflicción de aquellos días; cuando menciona: la aflicción de aquellos días; se refiere a el sufrimiento de la población mundial (gran tribulación) por los eventos del fin del mundo, las virtudes de los cielos serán conmovidas; una ves que ha sucedido el fin del mundo, habrá una conmoción sideral, explicada en Apocalipsis 16:18-21; una vez terminada dicha conmoción; JESÚS regresa y envía a sus Ángeles a recoger (arrebatar) a sus escogidos; no a toda su Iglesia, sino solo a los escogidos, los que calificaron para ser Reyes y sacerdotes en el Reino de CRISTO.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :gato::gato::gato::gato::gato::gato::gato:

El arrebatamiento es biblico pero no es inminente, tampoco es al cielo y mucho menos escapista...

El arrebatamiento consiste simplemente en teletransportarte de un punto (x,y,z,) de la tierra a las nubes sobre Jerusalen a recibir o encontrarte con Jesus en el aire para luego reinar con el mil años... y anterior a eso los muertos en Cristo resucitaran, asi que seremos, Dios mediante, Mogollon de Cristianos alli.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

xguillerx Gracias por tu aportación. DIOS te Bendiga, eres de las pocas personas que has visto con claridad lo que es tá escrito en la Biblia, Gracias por tu visita haslo mas seguido.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:Smily::Smily::Smily::Smily::Smily::Smily::Smily:
 
¿Qué te hace pensar en tal gentileza de parte nuestra?

La ciudadanía celestial no admite necedades de gente que cree saber algo.


Tú sabrás...

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{ Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

horizonte-71; ¿ tu eres cristiano es así? la iglesia católica es la cabeza oficial del cristianismo en toda la tierra, en su establecimiento original (cuando fue establecida) un Emperador Romano la organizó, y le asignó filosofías y formas de como tenía que funcionar; sentenciando que todo humano que no la practicara como el dispuso: se le aplicara exterminio.

Desde entonces todos los cristianos, asumen que toda persona que no piense como ellos y no crea como ellos, y no lo practique como ellos: sea despreciable, y que no tenga derecho a nada, y sean objeto de marginación.

Tu quisieras que personas como yo no fueran admitidas.

La verdad de DIOS es esta:
- DIOS creó a los humanos para que sean SEÑORES DE LA TIERRA: Génesis 1:26-28,
- DIOS dijo a Abraham: toda la tierra que vez; la daré a ti y a TU DESCENDENCIA PARA SIEMPRE: Génesis 13:15,
- Y Pablo descendiente de Abraham enseña: A Abraham fueron hechas las promesas, y a su SIMIENTE , No dice: Y a las simientes, como de Muchas; sino como de uno: Y a tu SIMIENTE LA CUAL ES CRISTO: Y si vosotros sois de CRISTO, ciertamente LA SIMIENTE DE ABRAHAM SOIS, y conforme a la promesa LOS HEREDEROS. ¿herederos de que? de la tierra para siempre. Gálatas 3:16,29.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship
 
Mishi manuel: saludos de Paz a Todos.

Muchos "cristianos" esperan ser ya arrebatados, porque vivimos tiempos inquietantes. se siente un ambiente amenazador.
Y ellos han entendido que DIOS llevará a todos, los cristianos a su cielo con el fin de librarlos de la gran tribulación.
Pero eso no es cierto; si habrá un arrebato, pero no como ellos han creído:
Leamos esto: Apocalipsis 7:9-14; estos no son Israelitas, son Gentiles, y son Cristianos, (han lavado sus ropas en la sangre del cordero) y han pasado por grande tribulación; (gran tribulación).

Y Mateo 24: 29: Y luego después de la aflicción de aquellos días; una vez pasada la gran tribulación; después de la gran tribulación: el arrebato, verso 31; el SEÑOR JESÚS mandará arrebatar a sus escogidos, no a todos los Cristianos; sino solo a los mas especiales.

Manuel sm: Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
 
Mishi manuel; os Saluda.
La mayorìa de las religiones que usan la Biblia, como base de su doctrina; aseguran que todos los fieles seràn llevados al cielo.
Pero yo no encuentro ningùn texto en la Biblia, donde se diga a la segura que tal cosa ha de suceder.
Por el contrario desde la creaciòn, yo veo que DIOS siempre le ha dicho al ser humano lo siguiente:
Gènesis 1:26-28: señoree en la tierra y en todos los animales, multipliquence y llenen la tierra y sojuzguen la tierra.
El ser humano; fue creado para ser señores de la tierra, màs no del cielo.
Abram; Gènesis 13:15: PORQUE TODA LA TIERRA QUE VES, LA DARÈ A TI Y A TU SIMIENTE PARA SIEMPRE.
Tanto Habraham, como su simiente carnal, y simiente espiritual; herederos de la tierra para siempre: Gàlatas 3:16; 29.
Los reto a sacarme del error.

Mishi manuel; os Bendice.
Ahora que tantos "cristianos" esperan ser llevados al cielo de DIOS para libralos de los hechos aterradores de los últimos días; bueno será tomar estos estudión en serio, porque de lo contrario se ban a decepsionar de la palabra de DIOS cuano vean que todo lo anunciado por predicadores cristianos no se cumplen tal y como lo dijeron.
Necesario es que las personas revisen y analicen los propósitos de DIOS con el ser humano, y no hacer caso a las fantasías de los interpretes religiosos de la antigüedad y de los de ahora. de lo contrario muchos van a responzabilisar a DIOS o a la Iglesia de un error cometido por humanos.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :naka: :naka: :naka: :naka: :naka: :naka: :naka:
 

La promesa es vivir eternamente en la Nueva Tierra y Nuevo Cielo en la Nueva Jerusalén que descenderá del cielo y las almas son las que esperan en el tercer cielo de Dios donde esta el templo de nuestro Padre .​

Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.​

Saludos.​

PD el tercer cielo donde esta Sion , el templo de Dios esta en el espacio y tenemos el cielo próximo y el segundo cielo es el espacio donde esta el diablo hoy, pero no accede al tercero donde están guardadas las almas de los santos que antes estaban en el Seno de Abraham.​