DIOS ¿HA PROMETIDO EL CIELO A LOS HUMANOS FIELES?

17 Junio 2017
1.004
70
Mishi manuel; os Saluda.
La mayorìa de las religiones que usan la Biblia, como base de su doctrina; aseguran que todos los fieles seràn llevados al cielo.
Pero yo no encuentro ningùn texto en la Biblia, donde se diga a la segura que tal cosa ha de suceder.
Por el contrario desde la creaciòn, yo veo que DIOS siempre le ha dicho al ser humano lo siguiente:
Gènesis 1:26-28: señoree en la tierra y en todos los animales, multipliquence y llenen la tierra y sojuzguen la tierra.
El ser humano; fue creado para ser señores de la tierra, màs no del cielo.
Abram; Gènesis 13:15: PORQUE TODA LA TIERRA QUE VES, LA DARÈ A TI Y A TU SIMIENTE PARA SIEMPRE.
Tanto Habraham, como su simiente carnal, y simiente espiritual; herederos de la tierra para siempre: Gàlatas 3:16; 29.
Los reto a sacarme del error.

Mishi manuel; os Bendice.
 
Mishi manuel; os Saluda.
Juan 14:1-3: No se turbe vuestro Corazòn; crèis en DIOS, creed tambièn en mi.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay. De otra manera os lo hubiera dicho. VOY pues a PREPARAR LUGAR PARA VOSOTROS.
Y si me fuere, y os aparejare lugar, VENDRÈ OTRA VEZ, y os tomarè a mi mismo; para que DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIÈN ESTÈIS.
Ha pasado la primera cena, y la ùltima pascua; y podemos decir que JESÙS està dando las ùltimas instrucciones, antes de su muerte a sus Discìpulos,
Y cuando les dice: voy pues a preparar lugar para vosotros; muchos creen que allà en el cielo van a estar esos lugares, y que seràn llevados al cielo para vivir en el cielo en esos lugares.
Y cuando les dice: para que donde yo estoy, vosotros tambièn estèis. casi todos los que leen este pasaje, con esto ya no les cabe duda; de que seràn llevados al cielo.
A caso: ¿no saben leer? ¿son malos observadores? ¿la emociòn no los deja ver? no han tomado en cuenta esto: para que donde YO ESTOY vosotros tambièn estèis.
JESÙS en ese momento està sobre el planeta tierra, en Jerusalem, en el aposento alto, donde han tomado la Santa Cena, JESÙS en realidad les està diciendo: en este lugar, donde yo estoy, cuando venga estarè con ustedes.

Mishi manuel; os Bendice.
 
Mishi manuel; Os Saluda.

-------espiritu; DIOS TE BENDIGA;
¿La Tierra después del Milenio, podría ser como el cielo?------

Durante el milenio satanàs estarà en prisiòn, totalmente impedido para actuar.
Pero cuando pase ese periodo de 1,000 años: satanàs serà suelto liberado por un poco de tiempo: Apocalipsis 20:1-3.
Entonces despuès del milenio en la tierra serà un tiempo terrible, porque satanàs estarà actuando otra vez, Apocalipsis 20:7-9.

Por otro lado; hay que conocer bièn en la Biblia: ¿que es el cielo?
Gènesis 1:1: por primera vez aparece la palabra cielos, y no especifica que son.
Verso 2: el planeta tierra estaba totalmente cubierto de agua.
Versos 6-8: DIOS partiò las aguas que estaban sobre la tierra, enviando una parte de ellas hacia arriba, al rededor de ella, quedando un espacio entre las aguas que quedaron sobre la tierra, y sobre las que quedaron por arriba de ella, y a ese espacio DIOS le llamò: CIELO; asì que cuando tu agitas tus manos, las mueves en el cielo y cuando caminas, en realidad te mueves en el cielo, a este cielo se le llama primer cielo.

Cielos, en los versos 14-18: DIOS crea el sol la luna y las estrellas, y al lugar que ocupan en el espacio DIOS lo llamò cielos, y es todo el universo, que hoy la ciencia nos muestra por medio de vidèos.

El cielo de DIOS; màs allà de nuestro universo, existe otro universo, la Biblia lo menciona como tercer cielo, allì Habita DIOS, y otros seres vivientes como: los Àngeles, los Querubines, y otros que la Biblia menciona pero que ahora no podemos entender.

Mishi manuel; Os Bendice.
 
Mishi manuel;n3192242 dijo:
Mishi manuel; os Saluda.
La mayorìa de las religiones que usan la Biblia, como base de su doctrina; aseguran que todos los fieles seràn llevados al cielo.
Pero yo no encuentro ningùn texto en la Biblia, donde se diga a la segura que tal cosa ha de suceder.
Por el contrario desde la creaciòn, yo veo que DIOS siempre le ha dicho al ser humano lo siguiente:
Gènesis 1:26-28: señoree en la tierra y en todos los animales, multipliquence y llenen la tierra y sojuzguen la tierra.
El ser humano; fue creado para ser señores de la tierra, màs no del cielo.
Abram; Gènesis 13:15: PORQUE TODA LA TIERRA QUE VES, LA DARÈ A TI Y A TU SIMIENTE PARA SIEMPRE.
Tanto Habraham, como su simiente carnal, y simiente espiritual; herederos de la tierra para siempre: Gàlatas 3:16; 29.
Los reto a sacarme del error.

Mishi manuel; os Bendice.

Los hijos de Dios van al cielo, los fieles a religiones no:

De hecho, sabemos que, si esta tienda de campaña en que vivimos se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas.
2 Corintios 5:1 NVI
http://bible.com/128/2co.5.1.NVI

Así que nos mantenemos confiados, y preferiríamos ausentarnos de este cuerpo y vivir junto al Señor.
2 Corintios 5:8 NVI
http://bible.com/128/2co.5.8.NVI

No te pongo soporte biblico porque realmente espero que no creas que Jesus esta en Jerusalen todavia....
 
Mishi manuel;n3192952 dijo:
Mishi manuel; os Saluda.
Juan 14:1-3: No se turbe vuestro Corazòn; crèis en DIOS, creed tambièn en mi.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay. De otra manera os lo hubiera dicho. VOY pues a PREPARAR LUGAR PARA VOSOTROS.
Y si me fuere, y os aparejare lugar, VENDRÈ OTRA VEZ, y os tomarè a mi mismo; para que DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIÈN ESTÈIS.
Ha pasado la primera cena, y la ùltima pascua; y podemos decir que JESÙS està dando las ùltimas instrucciones, antes de su muerte a sus Discìpulos,
Y cuando les dice: voy pues a preparar lugar para vosotros; muchos creen que allà en el cielo van a estar esos lugares, y que seràn llevados al cielo para vivir en el cielo en esos lugares.
Y cuando les dice: para que donde yo estoy, vosotros tambièn estèis. casi todos los que leen este pasaje, con esto ya no les cabe duda; de que seràn llevados al cielo.
A caso: ¿no saben leer? ¿son malos observadores? ¿la emociòn no los deja ver? no han tomado en cuenta esto: para que donde YO ESTOY vosotros tambièn estèis.
JESÙS en ese momento està sobre el planeta tierra, en Jerusalem, en el aposento alto, donde han tomado la Santa Cena, JESÙS en realidad les està diciendo: en este lugar, donde yo estoy, cuando venga estarè con ustedes.

Mishi manuel; os Bendice.

Después de escuchar esto vi una gran multitud delante de mí. Había gente de todas las naciones, familias, razas y lenguas, y era imposible contarlos. Estaban de pie, vestidos de blanco ante el trono y ante el Cordero y tenían ramas de palma en las manos.
Apocalipsis 7:9 PDT
http://bible.com/197/rev.7.9.PDT
 
Mishi manuel; Os Saluda.

(((((((Juan1981; Los hijos de Dios van al cielo, los fieles a religiones no:)))))) ponle textos, y que lo digan con claridad.

(((((((De hecho, sabemos que, si esta tienda de campaña en que vivimos se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas.
2 Corintios 5:1 NVI
http://bible.com/128/2co.5.1.NVI))))))
En este texto Pablo se referìa, al cuerpo que ahora tenemos y al que vamos a tener cuando estemos en el Reino de DIOS. Checa esto en 1ª. a los Corintios Capìtulo 15.

((((((Así que nos mantenemos confiados, y preferiríamos ausentarnos de este cuerpo y vivir junto al Señor.
2 Corintios 5:8 NVI
http://bible.com/128/2co.5.8.NVI)))))))
Mismo error 2ª. a los corintios 5:1-11: habla de nuestro cuerpo.

(((((((No te pongo soporte biblico porque realmente espero que no creas que Jesus esta en Jerusalen todavia....)))))))
Estàs todo cundido de vanidad; Gracias a DIOS, se muchas cosas; pero ahora yo te pregunto: ¿JESÙS RESUCITÒ, EN CUERPO O ENESPÌRITU?


((((((((Después de escuchar esto vi una gran multitud delante de mí. Había gente de todas las naciones, familias, razas y lenguas, y era imposible contarlos. Estaban de pie, vestidos de blanco ante el trono y ante el Cordero y tenían ramas de palma en las manos.
Apocalipsis 7:9 PDT
http://bible.com/197/rev.7.9.PDT)))))))
Si con esto me quieres mostrar que es en el cielo; te equivocaste rotundamente, porque el verso 1 dice: Después de estas cosas vi 4 Àngeles que estaban sobre los 4 ÁNGULOS DE LA TIERRA; si analizas con cuidado, todo lo que le es mostrado a Juan, en capìtulo 7 es en la tierra.


Mishi manuel; Os Bendice.
 
Mishi manuel;n3192242 dijo:
Mishi manuel; os Saluda.
La mayorìa de las religiones que usan la Biblia, como base de su doctrina; aseguran que todos los fieles seràn llevados al cielo.
Pero yo no encuentro ningùn texto en la Biblia, donde se diga a la segura que tal cosa ha de suceder.
Por el contrario desde la creaciòn, yo veo que DIOS siempre le ha dicho al ser humano lo siguiente:
Gènesis 1:26-28: señoree en la tierra y en todos los animales, multipliquence y llenen la tierra y sojuzguen la tierra.
El ser humano; fue creado para ser señores de la tierra, màs no del cielo.
Abram; Gènesis 13:15: PORQUE TODA LA TIERRA QUE VES, LA DARÈ A TI Y A TU SIMIENTE PARA SIEMPRE.
Tanto Habraham, como su simiente carnal, y simiente espiritual; herederos de la tierra para siempre: Gàlatas 3:16; 29.
Los reto a sacarme del error.

Mishi manuel; os Bendice.

SI PERTENECES A UNA SECTA Y NO TE DEJARON LOS PASAJES ENTONCES HUYE DE ELLA


PORQUE TE ESCONDIERON LA BUENA NOTICIA


Php 3:20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, [h] y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo,
Php 3:21 que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.
 
Mishi Manuel; Os Saluda.

=====Juan1981;


Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje
Creo que el mishi manuel está confundido.
A veces es dificil ver si estan confundidos o quieren confundir, ya sabemos de donde viene la confusion.=====

Por lo que veo, y persibo; el espìritu que ustedes tienen y que confían el el; no les puede ayudar a identificarme, estàn en gran peligro; blindence, cubrance con algo defiendance, llamen a los bomberos; porque de lo contrario los voy a envolver con la bendita Palabra de DIOS.

Mishi manuel; Os Bendice.
 
Mishi manuel;n3195099 dijo:
Mishi Manuel; Os Saluda.

=====Juan1981;


Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje
Creo que el mishi manuel está confundido.
A veces es dificil ver si estan confundidos o quieren confundir, ya sabemos de donde viene la confusion.=====

Por lo que veo, y persibo; el espìritu que ustedes tienen y que confían el el; no les puede ayudar a identificarme, estàn en gran peligro; blindence, cubrance con algo defiendance, llamen a los bomberos; porque de lo contrario los voy a envolver con la bendita Palabra de DIOS.

Mishi manuel; Os Bendice.

Que no has visto como les ha ido a los enemigos de Dios?, no viste lo que hizo Elias por el poder de Dios?, miedo ni al mismo diablo, temor a Dios, pero tu que?, por favor.....
 
Mishi manuel; Os Saluda.
Gracias a nuestros visitantes; y a los que nos comparten sus puntos de vista.
Elìas era un siervo de DIOS; mediante el ministerio de la ley; con mucha fe, y demostrò con hechos que era enviado de DIOS, y por el poder de DIOS:
- Quitò la lluvia, y despuès hizo llover,
- A los profetas de baal, los retò a que demostraran cual de los dioses era realmente poderoso, y pidiò a su DIOS que se manifestara y Jehovà se manifestò; aun con todo lo que hizo; tubo mucho miedo y se escondiò en una cueva, y no era el dìablo en persona quien lo perseguìa, eran humanos al servicio del diablo.
- EL SEÑOR JESÙS hizo muchas obras poderosas, y los que aprendieron con èl tambièn las hicieron.

Y ustedes ¿que?

A ustedes y a los que gustan de las verdades de DIOS les muestro esto:
1ª. a los Tesalonisenses 4:15-18: Seremos arrebatados, EN LAS NUBES; en el AIRE; ¡SI! iremos al cielo; pero hasta las nubes, hasta donde hay aire.

Los ùnicos boletos que podemos adquirir para ir al cielo son para viajar en aviòn, y los que ya estàn vendiendo para ir a marte y a la luna.

Segùn Gènesis 1:6-8; los seres humanos aunque vivimos en esta tierra nos movemos en los cielos. porque DIOS le llama cielos al espacio que hay entre la superficie de la tierra y hasta las nubes.

Mishi manuel; Os Bendice.
 
Mishi manuel;n3195099 dijo:
A veces es dificil ver si estan confundidos o quieren confundir, ya sabemos de donde viene la confusion.=====

Por lo que veo, y persibo; el espìritu que ustedes tienen y que confían el el; no les puede ayudar a identificarme, estàn en gran peligro; blindence, cubrance con algo defiendance, llamen a los bomberos; porque de lo contrario los voy a envolver con la bendita Palabra de DIOS.

¡Pinche payaso! Contigo no tengo nada que debatir...
 
Última edición:
Mishi manuel; Os Saluda.

Apocalipsis 20:7-11; DIOS destruye esta tierra, con todo el universo donde està, no queda ni rastro de todo ello.
Apocalipsis 21:1-3; juan ve que DIOS ha creado una nueva tierra, y un nuevo universo, y que DIOS desde su cielo traè una ciudad enorme y equipada con todo, y la pone en esa nueva tierra, y allì pone al nuevo hombre, y DIOS se viene a vivir con los Hombres, (seres humanos)

Conforme a esto: DIOS no se lleva a los fieles a su cielo, construye una nueva tierra, y allì se viene a vivir con ellos.

Mishi manuel; Os Bendice.
 
Para los NEGACIONISTAS de la Palabra de Dios. Como Mishi.

Flp 3:20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo.

2Co 5:1 “Porque sabemos que si nuestra casa terrenal, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos,
eterna, en el cielo.”
 
Mishi manuel; Os Saluda.

//////////Servet; Gracias Para los NEGACIONISTAS de la Palabra de Dios. ComoMishi.

Flp 3:20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo.

2Co 5:1 “Porque sabemos que si nuestra casa terrenal, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos,
eterna, en el cielo.”/////////////

¿ Con esto me quieres convencer?

Dice Reina Valera antigua: Filipenses 3:20: Màs nuestra vivienda es en LOS CIELOS; de donde TAMBIÈN ESPERAMOS AL SALVADOR ¿en cual de los cielos vas a vivir? Pablo dice: de donde Tambièn esperamos al Salvador; no dice: donde el Salvador nos espera, yo como Pablo espero al Jesùs que viene a vivir con nosotros en esta tierra.

Mishi manuel Os Bendice:
 
Mishi manuel;n3198629 dijo:
Mishi manuel; Os Saluda.

//////////Servet; Gracias Para los NEGACIONISTAS de la Palabra de Dios. ComoMishi.

Flp 3:20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo.

2Co 5:1 “Porque sabemos que si nuestra casa terrenal, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos,
eterna, en el cielo.”/////////////

¿ Con esto me quieres convencer?

Dice Reina Valera antigua: Filipenses 3:20: Màs nuestra vivienda es en LOS CIELOS; de donde TAMBIÈN ESPERAMOS AL SALVADOR ¿en cual de los cielos vas a vivir? Pablo dice: de donde Tambièn esperamos al Salvador; no dice: donde el Salvador nos espera, yo como Pablo espero al Jesùs que viene a vivir con nosotros en esta tierra.

Mishi manuel Os Bendice:

Viviremos donde estaremos con Dios en el "tercer cielo" Y no puedes vivir en una tierra que será quemada con sus obras.
 
Mishi manuel; Os Saluda.

En Lucas 1:
31: Tendràs un Hijo, Y llamaràs su nombre: JESÙS.
32: Este serà GRANDE, y serà llamado: HIJO DEL ALTÍSIMO. Y LE DARÀ EL SEÑOR DIOS EL TRONO DE DAVID SU PADRE.
33:Y REINARÀ EN LA CASA DE JACOB POR SIEMPRE, Y DE SU REINO NO HABRÀ FIN.
El trono de David es en la tierra,
La casa de Jacob es en la tierra,
El Reino de JESÙS es eterno; ¿en donde ? ¡EN LA TIERRA!

Mishi manuel; Os Bendice.