" Dios ha dado el cabello a la mujer como un don .. la mujer debe también cubrir su cabeza "

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.704
1.968
forocristiano.com
El otro día fui despertado como a las 5 am --- y escuche claramente en una visión que se me decia : " Tal como Dios ha dado a la mujer por gracia el don natural del cabello ...así mismo la mujer debe por obediencia cubrirse la cabeza como señal "
y
" Si la mujer rechaza cubrirse con la señal de la cubierta su cabeza ..ella debe renunciar al don del cabello dado por Dios y entonces debe cortarse el cabello"

Desde los años 80 he enseñado que la mujer debe cubrirse la cabeza .. pero al oir la voz espiritual con tanta claridad quede muy asombrado

En verdad esta es la doctrina para todas las iglesias de Dios ..
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: DRB y Mightor
El otro día fui despertado como a las 5 am

No hay necesidad de dormir y soñar, para conocer la cubierta congregacional, aquí está el texto:

CUBIERTA CONGREGACIONAL, VELO O MANTILLA

1Co 11:5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.

CUBIERTA NATURAL, EL CABELLO LARGO.

1Co 11:15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.

El tema es sumamente edificante, por cuanto en las congregaciones liberales, aún, conociendo esta doctrina, la ignoran deliberadamente con el argumento, que esta enseñanza es exclusiva para Corinto.
 
El otro día fui despertado como a las 5 am --- y escuche claramente en una visión que se me decia : " Tal como Dios ha dado a la mujer por gracia el don natural del cabello ...así mismo la mujer debe por obediencia cubrirse la cabeza como señal "
y
" Si la mujer rechaza cubrirse con la señal de la cubierta su cabeza ..ella debe renunciar al don del cabello dado por Dios y entonces debe cortarse el cabello"

Desde los años 80 he enseñado que la mujer debe cubrirse la cabeza .. pero al oir la voz espiritual con tanta claridad quede muy asombrado

En verdad esta es la doctrina para todas las iglesias de Dios ..
No me gusta meterme en estos temas.

Podrias explicar porque los varones judios. Principalmente el sumo sacerdote tenia que cubrir su cabeza antes de entrar al lugar santisimo. Y porque los que hacina voto nazareno incluyendo Pablo dejaban crecer su cabello por años.

No me gusta el cabello largo. NUNCA lo he usado. tampoco mis hijos. Menos mi esposa y nueras. no tengo hijas. Mis nietas tienen cabelleras largas.

Porque los sacerdotes tenian que cubrir sus cabezas? Dios no cambia.
 
hasta ahora los judios se cubren la cabeza siguiendo la tradicion antiguotestamentaria. Que paso?
 
Cubrirse la cabeza se torno deshonroso despues de la muerte y resurreccion del Señor. Si. No y porque.
Antes de. Era mandadorio para los sacerdotes cubrirse la cabeza antes de entrar al lugar santisimo.

Entraban sin cubrirse y se morian al instante. Ningun estatuto de la ley se podia violar. Ni lo mas minimo.
 
No me gusta meterme en estos temas porque cada uno tiene su doctrina. Pero no sueñen tonteras,
 
No me gusta meterme en estos temas.

Podrias explicar porque los varones judios. Principalmente el sumo sacerdote tenia que cubrir su cabeza antes de entrar al lugar santisimo. Y porque los que hacina voto nazareno incluyendo Pablo dejaban crecer su cabello por años.
El culto judio y las ordenanzas hebreas no tiene que ver el tema....

Dios ordena en La Gracia que la mujer cristiana debe tener una señal de sumisión sobre su cabeza para dar testimonio que la Iglesia acepta el gobierno de Dios y no participa de la rebelión del diablo.


No me gusta el cabello largo. NUNCA lo he usado. tampoco mis hijos. Menos mi esposa y nueras. no tengo hijas. Mis nietas tienen cabelleras largas.

Porque los sacerdotes tenian que cubrir sus cabezas? Dios no cambia.
Al parecer...la ley termino y las cosas ahora son las que enseña El Espíritu SANTO en ls Gracia

El varón no debe taparse la cabeza..y debe usar su cabello cortado ...y ls mujer debe dejarse crecer el cabello como un don de Dios ...y además debe cubrirse su cabeza..
 
El culto judio y las ordenanzas hebreas no tiene que ver el tema....

Dios ordena en La Gracia que la mujer cristiana debe tener una señal de sumisión sobre su cabeza para dar testimonio que la Iglesia acepta el gobierno de Dios y no participa de la rebelión del diablo.



Al parecer...la ley termino y las cosas ahora son las que enseña El Espíritu SANTO en ls Gracia

El varón no debe taparse la cabeza..y debe usar su cabello cortado ...y ls mujer debe dejarse crecer el cabello como un don de Dios ...y además debe cubrirse su cabeza..
Porque en la ley era mandamiento a los varones cubrirse la cabeza so pena de muerte. Ni se atrevieran a ofrecer sacrificios y rituales sin obeceder CUBRIRSE la cabeza. Pero de de pronto en Corinitio las mujeres descubiertas hacian afrenta a su cabeza.

Yo se que Dios no es esquizofrenico. Los cristianos si. Pablo dijo que no queria ser controversial en esto.

Yo tampoco. Que cambio?

Yo tambien puedo responder infantilces. Pero por favor.
 
Capítulo y versículo por favor:

"Porque en la ley era mandamiento a los varones cubrirse la cabeza so pena de muerte"

No palabrería, solo capítulo y versículo.
 
-Recuerdo que en mis días de niño todas las hermanas en las congregaciones usaban su cabello largo y cubrían su cabeza con un velo, mantilla o sombrero.

-Eso lo habían leído en las epístolas de Pablo y Pedro sin necesidad de ninguna visión adicional.

-En el cristianismo oriental todavía se practica pero en el occidental se considera pasado de moda.
 
-Recuerdo que en mis días de niño todas las hermanas en las congregaciones usaban su cabello largo y cubrían su cabeza con un velo, mantilla o sombrero.

-Eso lo habían leído en las epístolas de Pablo y Pedro sin necesidad de ninguna visión adicional.

-En el cristianismo oriental todavía se practica pero en el occidental se considera pasado de moda.

Los grupos religiosos que forman el mundo denominacional, eliminan intencionalmente el Gobierno Divino, en la asamblea, que es Cristo, por el "gobierno" humano, que es antibíblico, ahí está el caso de Diótrefes.

La base para fomentar esta "mutilación" es entronizar la gracia de Dios, por encima del orden establecido por Dios en una reunión como Iglesia.

En 1 Corintios 11:2-16, a los creyentes no se les llama hermanos y hermanas, sino varones y mujeres.

Estos versículos no se refieren a lo que somos en Cristo, sino al orden que Dios estableció en Su creación.
 
Capítulo y versículo por favor:

"Porque en la ley era mandamiento a los varones cubrirse la cabeza so pena de muerte"

No palabrería, solo capítulo y versículo.
Un Nazareo tenia voto de no cortarse el cabello. Lo aprendi en la escuelita dominical. Aun Pablo por un tiempo hizo ese voto.
Los Sacerdotes para oficiciar en el Lugar Santisimo tenian mandadoto de ponerse un turbante para cubrir su cabeza. Tambien lo aprendi a los 6 años en la escuelita. A esos varones me refiero. Y se que los versos y capitulos te los sabes de memoria.

Lamentablemente lo unico que haces con ello es tirarte de cabeza con las herejias despencionalistas sacandoles de contexto. Pero en fin.
 
Un Nazareo tenia voto de no cortarse el cabello. Lo aprendi en la escuelita dominical. Aun Pablo por un tiempo hizo ese voto.
Los Sacerdotes para oficiciar en el Lugar Santisimo tenian mandadoto de ponerse un turbante para cubrir su cabeza. Tambien lo aprendi a los 6 años en la escuelita. A esos varones me refiero. Y se que los versos y capitulos te los sabes de memoria.

Lamentablemente lo unico que haces con ello es tirarte de cabeza con las herejias despencionalistas sacandoles de contexto. Pero en fin.

Capítulo y versículo, de lo contrario, una tradición o costumbre, no vengas a presentarla como ley, y mucho menos que si no se cubre, lo matan.

¿Por qué eres tan engañador?

Y aquí no estoy hablando del voto Nazareo, sino de esto que escribiste:

Porque en la ley era mandamiento a los varones cubrirse la cabeza so pena de muerte.

¿SO PENA DE MUERTE?
 
La mujer que se cubre la cabeza es que no ha conocido la plenitud de la verdad. Ya esos tiempos pasaron.

Screenshot_20240824125316.png
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La mujer que se cubre la cabeza es que no ha conocido la plenitud de la verdad. Ya esos tiempos pasaron.

Ver el archivo adjunto 3332631
Estas errado también en esto.
1 cor 11.10 dice que la mujer debe cubrirse la cabeza por causa de los angeles..

Y como los ángeles no se han muerto ni adoptado nacionalidades aún en este tiempo las mujeres por causa de ellos deben cubrirse la cabeza.
Tampoco ha terminado la rebelión del diablo

Puedes contender sobre esto pero en todas las iglesias de Dios las mujeres se cubren
 
VALENCIA, tus mujeres católicas se cubren la cabeza sin saber porqué 👉 lo hacen.

La Iglesia de Cristo si lo sabe.

Necesitas ayuda.
 
Lamentablemente lo unico que haces con ello es tirarte de cabeza con las herejias despencionalistas sacandoles de contexto. Pero en fin.
Que pena, pero le falta madurez en Cristo, aún no sabe discernir entre lo que somos en Cristo, y el orden que Dios estableció en Su creación.