tal vez no deba partcipar, pero ya que
Dios es varon?
Si, Dios es hombre, varon y masculino; y creó al hombre a su imagen y semejanza. Pienso que muchos opinan como si ya lo conocieran de años, "el es epiritu y asexado", bueno la Biblia dice que nadie puede sondear , ni siquiera comprender lo inmenso del Señor.
Jesucristo es casbeza del hombre y el hombre cabeza de la mujer, por que? bueno por que el hombre es creacion de Dios. Tambien creo a la mujer del hombre y para el hombre (ayuda idonia). tal vez con esto ya me gane el titulo de misogeno, machista, masiosare, pero es verdad.
El hombre tambien es reponsable de la mujer y su deber es tratarla como a un vaso frajil. pero en la eternidad ser hombre o mujer no tiene importancia solo ser salvo.
Quiero enfatizar que no creo que la mujer tenga menos derechos que el hombre, pienso que tiene obligaciones distintas devido a su genero, si hay quejas no son conmigo pues yo no las cree, jaja.
Los niños que nacen hermafroditas son muy peculiares y an sido un tabu durante siglos. en discoveri chanel pasaron un documental muy interesante de estos niños y geneticamente tiene un sexo definido, es xx o xy, pero devido a variaciones hormonales producen organos del sexo opuesto, pero no es que sean ambos sexos, un examen genetico resuelve el problema.
No hay referencias de Dios como mujer, hermafrodita o asexado en la Biblia, tampoco existe referencia de angeles femeninos en la Biblia. solo hay genero femenino para las necesidades de reproducion.
saludos