DIOS ES MASCULINO!!!

Re: DIOS ES MASCULINO!!!

Bueno, como han dicho, es ocioso discutir el tema del sexo de Dios, ya que por ser Dios un ser absolutamente espiritual, espíritu puro, no tiene sexo. Pero me parece que todos estan de acuerdo en eso.

Lo que sí hay que destacar es que Jescucristo se encarnó como varón. Y que luego de su paso por este mundo, sigue siendo Dios y hombre verdadero, por lo tanto, en cuanto humano, Jesús sigue siendo varón.

Jesús nunca se ha despojado de su humanidad. Cuando se les apareció a los discipulos despues de su resurreccion, no se les aparecio en forma asexuada, sino que se les aparecio con su cuerpo glorioso, cuerpo humano masculino.

La encarnación es un acto definitivo, no es temporal. Jesús se ha desposado con la humanidad, es el esposo. La union esponsal no es temporal. Jesús en el Cielo sigue siendo hombre verdadero y Dios verdadero.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

Petrino dijo:
Bueno, como han dicho, es ocioso discutir el tema del sexo de Dios, ya que por ser Dios un ser absolutamente espiritual, espíritu puro, no tiene sexo. Pero me parece que todos estan de acuerdo en eso.

Lo que sí hay que destacar es que Jescucristo se encarnó como varón. Y que luego de su paso por este mundo, sigue siendo Dios y hombre verdadero, por lo tanto, en cuanto humano, Jesús sigue siendo varón.

Jesús nunca se ha despojado de su humanidad. Cuando se les apareció a los discipulos despues de su resurreccion, no se les aparecio en forma asexuada, sino que se les aparecio con su cuerpo glorioso, cuerpo humano masculino.

La encarnación es un acto definitivo, no es temporal. Jesús se ha desposado con la humanidad, es el esposo. La union esponsal no es temporal. Jesús en el Cielo sigue siendo hombre verdadero y Dios verdadero.

Si, pero el Señor nació para casarse con su iglesia ( la iglesia es femenina y gloriosa ) lo cual hace irrelevante su aspecto.

Nunca se casó, o enamoró de mujer alguna, lo cual lo hacer ver mas allá de las limitaciones del sexo.

De todas formas, no creo que el Señor haya podido pensar tan siquiera en la posibilidad de encarnarse como mujer. ¡¡ Los machistas le hubieran matado a pedradas tan pronto comenzó su prédica, ¡¡ le hubieran llamado ramera entre otras cosas ¡¡ Por hablarle a los hombres, no olviden el contexto historico del que ya hablé, ni quienes han sido los hombre hasta hoy,

¿ No saben algunos de nuestros distinguidos hermanos que en aquella época las mujeres no se dirigían a las hombres ? Imposible nacer mujer, o no hubiera sido completada su obra !! Sin embargo Dios usó a una mujer para venir al mundo ¡¡¡ y a ningún hombre !!!

Golpe demoledor para los machistas

Jesucristo hombre no fué engendrado por uno de ellos ja ja ja, sinó por Dios, en una mujer.

No se escuden en Jesús tampoco, porque historicamente, y gracias al desprecio a lo femenino, no hubiera podido nacer mujer.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

Elisa dijo:
Ten el buen gusto de no atacarme, porque yo no he atacado a nadie. Entonces

¿ Porqué no cumples lo que predicas ? ¿ Quien dijo esto ? Si no me hubieras atacado te hubiera creido, por poco me conmueves. ¿ Como te atreves a atacar a quien no atacó a nadie ?

De modo que aplícate lo que dijiste. Se consecuente contigo mismo

:nonono2: ¿ Que les dije que te molestó ? Explicate. PRUEBA QUE OFENDÍ SI PUEDES. Yo si puedo probarte que me han ofendido grandemente. Cosa que nada te importó por lo visto. Pero nada te probaré.

Solo pido al foro que se dedique a buscar mis supuestas ofensas en este epígrafe, para que vean que este hombre MIENTE.

Solicito que retires tus calumnias.

Oh hermana, en alguna manera os ofendi? Mis disculpas sinceras y de corazon! No era para nada mi intencion mi querida hermana! Recibe mis discupas en Cristo y te imploro me perdones si en algo te he sido de agravio!

Me preguntas la razon de lo que escribi, cuando lo hice me referia a esto que escribiste hermana que me llamo la atencion en gran manera:

"Ja ja ja ja. ¡¡ Que vanidoso eres !! Con cuanta jactancia me mandas a conocer a Cristo. Esta situación es risible, y patética. ¡¡ Pobre hombre !! típico"

Por favor hermana, con sinceridad analiza las palabras que has escrito y dime si no fuiste fuerte con nuestro hermano? Yo se que nuestro hermano necesita correccion asi como muchos la necesitamos pero es con amor que se cambia al mundo, no con espada.

Es a eso a lo que me referia y nada mas; Mas he aqui que soy humano, y por lo tanto si al querer hacerte una exhortacion en amor he incurrido yo mismo en alguna clase de ataque despectivo entonces me disculpo de todo corazon y en el amor de Cristo te bendigo.

Bendiciones.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

inevitability dijo:
Oh hermana, en alguna manera os ofendi? Mis disculpas sinceras y de corazon! No era para nada mi intencion mi querida hermana! Recibe mis discupas en Cristo y te imploro me perdones si en algo te he sido de agravio!

Me preguntas la razon de lo que escribi, cuando lo hice me referia a esto que escribiste hermana que me llamo la atencion en gran manera:

"Ja ja ja ja. ¡¡ Que vanidoso eres !! Con cuanta jactancia me mandas a conocer a Cristo. Esta situación es risible, y patética. ¡¡ Pobre hombre !! típico"

Por favor hermana, con sinceridad analiza las palabras que has escrito y dime si no fuiste fuerte con nuestro hermano? Yo se que nuestro hermano necesita correccion asi como muchos la necesitamos pero es con amor que se cambia al mundo, no con espada.

Es a eso a lo que me referia y nada mas; Mas he aqui que soy humano, y por lo tanto si al querer hacerte una exhortacion en amor he incurrido yo mismo en alguna clase de ataque despectivo entonces me disculpo de todo corazon y en el amor de Cristo te bendigo.

Bendiciones.

Me niego terminantemente a que me juzguez, cuando me mides con parámetros desenfocados.

Tu amigo se merecía mucho que eso ante tamaña jactancia y ofensa.

Mira te tiraré a broma. Porque parece que juzgas de acuerdo a faldas y pantalones ja ja ja muy justo el hombre. Los hombres pueden permitirselo todo ¿ Verdad ?

Jamás me erijo en maestra de nadie, primera lección de humildad. Anota esa otra.

Si hubieras sido medianamente justo no te hablara así

¿ Que llevaba haciendo tu defendido ? eso no lo viste jamás, ni ha merecido tus críticas.

En fin. Dale lecciones a otra que te lo acepte. Yo tengo ya un maestro.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

Jejeje,

Recibe un abrazo y muchas bendiciones en Cristo Jesus; No puedo creer que midas tu comportamiento de acuerdo al comportamiento de los demas, yo creia que nuestra medida era Jesucristo mismo y no lo que diga X, Y o Z, pero si a ti te parece bien devolver mal por mal, alla tu mi hermana.

No estoy haciendo ninguna distincion entre "faldas" y "pantalones", pero por desgracia tu si lo haces y por eso crees que yo tambien lo estoy haciendo; Hay un dicho que dice que "el ladron juzga por su condicion".\

Ahora, en ningun momento ha sido en mi sentir el juzgarte, solo hay uno que puede hacer esto y es Jesucristo; Me causa tristeza ver que estan en una posicion de "batalla" de tal manera que crees que todo lo que se dice son ataques contra tu ser; No has aceptado mis disculpas si en algo te ofendi si no que antes has devuelto mis sinceras palabras con palabras muy amargas.

Quiero decirte que te amo en el amor de nuestro Padre, espero que tu vida continue siendo prosperada por su Ser y que El sea el que te continue guiando a toda Verdad; Recuerda que el Amor es lo mas importante, espero puedas ver mas alla de "pantalones" y "faldas" y veas dentro de este mensaje un sincero deseo de amor y paz de uno de tus hermanos en Cristo Jesus. :)

Bendiciones.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

Petrino dijo:
Jesús nunca se ha despojado de su humanidad. Cuando se les apareció a los discipulos despues de su resurreccion, no se les aparecio en forma asexuada, sino que se les aparecio con su cuerpo glorioso, cuerpo humano masculino.

???? que ???? Esta aceveracion es contradictoria, OPUESTA a las Sagradas Escrituras.

Jesucristo Ora a Dios:
Padre Glorifícame tú cerca de tí mismo con aquella Gloria que tuve cerca de Tí antes que el mundo fuese. Juan 17: 5

Jesus le dice a María antes de su ascención a los cielos:
No me toques: porque aún no he subido a mi Padre: mas ve a mis hermanos, y diles que Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. Juan 20:17

Si, pero el Señor nació para casarse con su iglesia ( la iglesia es femenina y gloriosa ) lo cual hace irrelevante su aspecto.

Nunca se casó, o enamoró de mujer alguna, lo cual lo hacer ver mas allá de las limitaciones del sexo.

Muy deacuerdo contigo Elisa.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

¿ No saben algunos de nuestros distinguidos hermanos que en aquella época las mujeres no se dirigían a las hombres ? Imposible nacer mujer, o no hubiera sido completada su obra !! Sin embargo Dios usó a una mujer para venir al mundo ¡¡¡ y a ningún hombre !!!

Para mí fue posible la existencia de muchas mujeres en aquella epoca, y mas aun sabiendo lo bendecidas y protegidas que eran por nuestro Padre Dios. Vemos el caso tan ejemplar de Ruth la madre del Rey David, y ella no era judía, Dios la escogió para que de ahi saliera la simiente (o los ancestros) de Jesucristo.

Una ves Salomón dijo: Dios hizo al hombre perfecto, mas ellos se buscaron muchas cuentas. No quiero imaginarme el coraje emocional tan traumante de Abigail (esposa del Rey David) cuando éste lo engañó con Batsheba, y para colmo de los colmos, Batsheba era la UNICA esposa de Uria Hetheo, y el barabaro de David la toma... para que???? hombria??? Dios le reprende y le dice que su esposa Abigail seria amancillada por otro...aunque en las Escrituras no dice mas de la vida de Abigail, cual fue su camino. Yo creo que Dios no deja a la esteril ni a la viuda ni a la solitaria ni a la huerfana ni a la maltratada,etc Dios las protege como su Marido.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

agrippa dijo:
¿Porqué Dios no puede tener género? Si tuviera género tendría procreadores.

El que quiera creer que Dios es masculino peca de idolatría, porque coloca a Dios como una especie de arquetipo del Hombre. Pero como dije anteriormente, dudo que se lea este mensaje porque ya se lo brincaron una vez, supongo que creer en idolitos y fetiches importa más que los argumentos.

Exacto. La idolatría a María es ponerla como madre Dios. Dios no tiene procreadores
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

Blanca Luz dijo:
Para mí fue posible la existencia de muchas mujeres en aquella epoca, y mas aun sabiendo lo bendecidas y protegidas que eran por nuestro Padre Dios. Vemos el caso tan ejemplar de Ruth la madre del Rey David, y ella no era judía, Dios la escogió para que de ahi saliera la simiente (o los ancestros) de Jesucristo.

Una ves Salomón dijo: Dios hizo al hombre perfecto, mas ellos se buscaron muchas cuentas. No quiero imaginarme el coraje emocional tan traumante de Abigail (esposa del Rey David) cuando éste lo engañó con Batsheba, y para colmo de los colmos, Batsheba era la UNICA esposa de Uria Hetheo, y el barabaro de David la toma... para que???? hombria??? Dios le reprende y le dice que su esposa Abigail seria amancillada por otro...aunque en las Escrituras no dice mas de la vida de Abigail, cual fue su camino. Yo creo que Dios no deja a la esteril ni a la viuda ni a la solitaria ni a la huerfana ni a la maltratada,etc Dios las protege como su Marido.

Mira que belleza de analogía, porque no creo que los hombres piensen que ellos son mujeres

<DIR>Hos 2:14 Empero he aquí, yo la induciré, y la llevaré al desierto, y hablaré á su corazón.

Hos 2:15 Y daréle sus viñas desde allí, y el valle de Achôr por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto.

Hos 2:16 Y será que en aquel tiempo, dice Jehová, me llamarás Marido mío, y nunca más me llamarás Baali.

Hos 2:17 Porque quitaré de su boca los nombres de los Baales, y nunca más serán mentados por sus nombres.

Hos 2:18 Y haré por ellos concierto en aquel tiempo con las bestias del campo, y con las aves del cielo, y con las serpientes de la tierra: y quebraré arco, y espada, y batalla de la tierra, y harélos dormir seguros.

Hos 2:19 Y te desposaré conmigo para siempre; desposarte he conmigo en justicia, y juicio, y misericordia, y miseraciones.

Hos 2:20 Y te desposaré conmigo en fe, y conocerás á Jehová.

Hos 2:21 Y será que en aquel tiempo responderé, dice Jehová, yo responderé á los cielos, y ellos responderán á la tierra;

Hos 2:22 Y la tierra responderá al trigo, y al vino, y al aceite, y ellos responderán á Jezreel.

Hos 2:23 Y sembraréla para mí en la tierra, y tendré misericordia de Lo-ruhama: y diré á Lo-ammi: Pueblo mío tú; y él dirá: Dios mío.

</DIR>
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

Biblecode,
Debes poner mas atencion agrippa y aprende pronto las trampas de este mundo.El tema es DIOS ES MASCULINO. y de eso no cabe ninguna duda,
¿No me diga? Usted no tiene duda, ese es en parte el problema.

Que algunos hombres hayan abusado y sigan abusando de ellas, NO significa que todos seamos iguales a ellos, como ningun hombre se iguala a cristo.(menos el papa catolico)
las mujeres lastimadas tienen derecho a defenderse, para eso esta la ley judicial, la civil, y muchas instituciónes de apoyo a la mujer maltratada
.
En efecto.

Pero de esto a que quieran que pensemos que dios no tiene genero permiteme agripa decirte que tendremos que cambiar la biblia de principio a fín, pues Dios si tiene genero y es MASCULINO.
Como dije antes, decir que Dios tiene genero es una contradicción, y por ende es falso.

Si crees en cristo como tu Dios entonces por que te es dificil darte cuenta que no solo es "Dios" para empezar, sino que se hizo , "HOMBRE"., no mujer y que vivió aqui respirando el aire de esta misma atmósfera como nosotros los HUMANOS (hombres y mujeres por igual) pero no se contamino como nosotros. En cuanto a los accidentes de la vida, no se por que piensas que Cristo nacio de una "virgen " " judia " que hablaba "arameo " perteneciente a la desendencia del "Rey David " y nacio " HOMBRE MASCULINO " SU COLOR DE PIEL SU BAUTIZO SU MUERTE Y RESURECCION EN EL CUERPO DE "HOMBRE MASCULINO" ¿No se te hacen muchos accidentes?
El problema es que usted no sabe qué es un accidente, accidente es distinto de esencial, Dios se encarnó en Hombre, mucha atención, esto es medular, se encarnó en Hombre, Dios preexiste al Hombre por ende preexiste al género, se encarnó en un hombre, estoy de acuerdo, pero nadie adora a Jesus por ser hombre, sino porque es Dios, porque tiene dos naturalezas, la humana y la divina, el que Jesus haya tenido o no sandalias, es accidental, si Jesús nunca se enfermó de gripe o si le gustaba la comida que le cocinaba su mamá, es accidental, es decir, no es esencial para le hecho que Jesús posee naturaleza de Dios, pero enfatizo, Dios se encarna en hombre, por ende Dios preexiste al género.

¿Quienes son los accidentados?
Haga uso de un diccionario, si puede filosófico, verá que "accidente" o "accidental" es no esencial para, es decir, que la pared sea verde o sea blanca es accidental para el hecho de que es pared, el que Dios se encarne en Hombre no indica que Dios mismo sea Hombre, pues preexiste a todo lo creado, y Dios creó los géneros masculino y femenino.

Tu dices = ¿Porqué Dios no puede tener género?
- No puede haber Hombre si no hay Mujer, como no puede haber colores si solo existe el color azul.
¿Crees en la "Biblia" o en tu "religion" o en tu "criterio propio"?

No tiene que ver una cosa con la otra, si algo es incoherente no puede ser, pierde usted de vista que Dios se encarnó, por ende Jesús posee dos naturalezas, la humana, ahí es hombre, ahí es judío, ahí habla arameo, y la naturaleza divina, es decir Dios, y esa naturalez trasciende pues es preexistente a los judíos, al arameo y a los géneros.

MIRA LO QUE DICES: El que quiera creer que Dios es masculino peca de idolatría, porque coloca a Dios como una especie de arquetipo del Hombre.
agrippa., agrippa.,agrippa. CRISTO ha sido enviado como "DIOS" " HOMBRE ""MASCULINO"" " DIOS " no para que que se le adore a el., sino al que lo envio
.
Tiene usted una confusión enorme, cree que Dios es hombre que tiene género, siendo Dios el infinito trascendente causa de todo pero a la vez incausado no puede tener género, por los argumentos ya dados, que usted o no entiende o no quiere ver.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

Un saludo en el amor de cristo para tdos Uds.

Ahora bian, pregunto a todos los cristianos que creen en JEsús Cristo como DIOS y Señor, partiendo del punto en común que he visto en muchos aportes de quienes sostienen que DIOS no puede tener sexo, que DIOS no puede ser hombre, que DIOS no puede entre otras cosas, porque debería tener mujer para ser completo,...etc ¡DIOS no puede ser hombre! DIOS no puede...,..es lo que muchos de ustedes sostienen, les pregunto ¿era DIOS JEsús? El, Cristo hombre, no vivió con mujer, siendo verdadero hombre, no tuvo mujer, ¿era DIOS? ¿Es DIOS? ¿es DIOS el Cristo histórico?


Esto es todo por ahora, un abrazo en el Amor del Señor, Jesús

-------+>Dahn BennChrist
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

Estas pensando en la trinidad??

desde ahorita te digo que no apoyo tal doctrina.

Jesucristo al venira al mundo fue hombre, varon; debo aclarar que PREXISTIO con la misma Gloria que tuvo antes (Juan 17: 5) de que el mundo fuese y hoy tiene la misma Gloria que tenia antes de ser hijo de hombre.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

agrippa dijo:
A ver, cualquier persona con el más mínimo conocimiento en teología básica, o sentido común sabría que Dios carece de sexo, ¿porqué?
Porque el Hombre solo es Hombre cuando hay una mujer, del mismo modo que padre no es hasta tiene un hijo, yo no soy papá porque no tengo hijos. Es como el ejemplo de los colores, si todo fuera azul, si no existiera si quiera la palabra "color" ni nunguna noción semejante, la palabra "azul" no existiría. Por ello no hay "Hombre" hasta que hay "mujer".

Otro problema es el que nace también con el del neopaganismo, la Wicca y demás que creen que Dios es mujer, si Dios tiene sexo, y hay dos sexos, necesariamente tendría que haber dos dioses, de otro modo sería un dios incompleto.

Dios es el fundamento último de la realidad, no es un ser humano, si no abandonamos el antropocentrismo de fijar a Dios a nuestros estándares humanos no tendremos fe, sino superstición.
<!-- / message --><!-- sig -->


agrippa:
Lo que mencionaste aqui tiene mucha razon y logica, y estoy 100% de acuerdo contigo. Pero yo tengo una pregunta que parece comprometedora y es la siguiente: Porque Jesus, el hijo de Dios, le llamaba Padre a su Dios? Jesus se comprometio a definir "la sexualidad" de Dios cada vez que le predicaba y oraba a los que le seguian. Jesus enseño a orar por medio del Padre Nuestro. Entonces, sabia Jesus verdaderamente sobre la sexualidad de Dios?

Decir que Dios tiene sexo es declarar abiertamente que Dios es natural y corriente, como lo es cualquier ser humano.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

Eureka dijo:
agrippa:
Jesus enseño a orar por medio del Padre Nuestro. Entonces, sabia Jesus verdaderamente sobre la sexualidad de Dios?

Decir que Dios tiene sexo es declarar abiertamente que Dios es natural y corriente, como lo es cualquier ser humano.

EL SHADDAI significa: The God Almighty of Blessings. You are the breastly one who nourishes and supplies you are all bountiful and sufficient.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

Eureka,
Le llama Padre y no "oh infinito perfecto, fundamento ontológico de toda la realidad, trascendente al Hombre" por varias razones, primera de ella "Padre" era usado y es usado aún día, para denotar al causante de todo, a la primera causa, a aquello que creó todo, lo cual se ajusta a Dios, por contexto cultural, Jesús no dio clases de teología o metafísica, es posterior cuando ya se parte de la verdad revelada para explicar el mundo de modo racional.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

inevitability dijo:
Jejeje,

Recibe un abrazo y muchas bendiciones en Cristo Jesus; No puedo creer que midas tu comportamiento de acuerdo al comportamiento de los demas, yo creia que nuestra medida era Jesucristo mismo y no lo que diga X, Y o Z, pero si a ti te parece bien devolver mal por mal, alla tu mi hermana.

No estoy haciendo ninguna distincion entre "faldas" y "pantalones", pero por desgracia tu si lo haces y por eso crees que yo tambien lo estoy haciendo; Hay un dicho que dice que "el ladron juzga por su condicion".\

Ahora, en ningun momento ha sido en mi sentir el juzgarte, solo hay uno que puede hacer esto y es Jesucristo; Me causa tristeza ver que estan en una posicion de "batalla" de tal manera que crees que todo lo que se dice son ataques contra tu ser; No has aceptado mis disculpas si en algo te ofendi si no que antes has devuelto mis sinceras palabras con palabras muy amargas.

Quiero decirte que te amo en el amor de nuestro Padre, espero que tu vida continue siendo prosperada por su Ser y que El sea el que te continue guiando a toda Verdad; Recuerda que el Amor es lo mas importante, espero puedas ver mas alla de "pantalones" y "faldas" y veas dentro de este mensaje un sincero deseo de amor y paz de uno de tus hermanos en Cristo Jesus. :)

Bendiciones.
Ine:

En ocasiones el feminismo es mas fuerte que el cristianismo.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

Vamos agrippa, vamos.,ahi la llevas.TU DICES AGRIPPA:=pero enfatizo, Dios se encarna en hombre, por ende Dios preexiste al género.

Dios preexiste a Todo.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

Para mi en lo muy personal, el problema radica, Aqui. y ya tenemos hermanos que tiran la primera`"piedra".¿seguiremos discutiendo el Genero?



Evangelio segun el Apostol Juan


42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuera Dios, ciertamente me amaríais: porque yo de Dios he salido, y he venido; que no he venido de mí mismo, mas él me envió.
43 ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? porque no podéis oir mi palabra.
44 Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45 Y porque yo digo verdad, no me creéis.
46 ¶ ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye: por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48 Respondieron entonces los Judíos, y dijéronle: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres Samaritano, y tienes demonio?
49 Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro á mi Padre; y vosotros me habéis deshonrado.
50 Y no busco mi gloria: hay quien la busque, y juzgue.
51 ¶ De cierto, de cierto os digo, que el que guardare mi palabra, no verá muerte para siempre.
52 Entonces los Judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas, y tú dices: El que guardare mi palabra, no gustará muerte para siempre.
53 ¿Eres tú mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? y los profetas murieron: ¿quién te haces á ti mismo?
54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico á mí mismo, mi gloria es nada: mi Padre es el que me glorifica; el que vosotros decís que es vuestro Dios;
55 Y no le conocéis: mas yo le conozco; y si dijere que no le conozco, seré como vosotros mentiroso: mas le conozco, y guardo su palabra.
56 Abraham vuestro padre se gozó por ver mi día; y lo vió, y se gozó.
57 Dijéronle entonces los Judíos: Aun no tienes cincuenta años, ¿y has visto á Abraham?
58 Díjoles Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59 Tomaron entonces piedras para tirarle: mas Jesús se encubrió, y salió del templo; y atravesando por medio de ellos, se fué.
 
Re: DIOS ES MASCULINO!!!

En el comportamiento del Apostol Pedro se encierra la historia de Israel,Creyendo en Dios y abandonandolo.

Lo bueno es que, el nos dejo un "GRAN" ejemplo despues de todo,(cuando cayó en la cuenta en que plan de Dios para edificar su iglesia consistia en derramar su espiritu sobre todo ser humano.
muriendo de cabeza., pues no se sentia digno de morir como su MAESTRO.

(si estamos dispuestos como "El apostol Pedro" a hacer esto, creeo que es por que amamos a nuestro projimo como a nosotros mismos) y no se trata de fuerzas humanas.


Petrino dijo:
Ine:

En ocasiones el feminismo es mas fuerte que el cristianismo.