DIOS DEFENDIÓ A INGLATERRA POR RESGUARDAR EL VERDADERO CRISTIANISMO (HISTORIA)

si pero esto no es ageno a las profecias, hay cosas que deben pasar en el conflicto de las edades... todas estas cosas son las causas que generaran la gran guerra de armagedon... quiza potenciado por una serie de ataques terroristas como lo de las torres Gemelas, no se sabe, pero todo se va afinando para el fin de este mundo tal como lo conocemos.
 
si pero esto no es ageno a las profecias, hay cosas que deben pasar en el conflicto de las edades... todas estas cosas son las causas que generaran la gran guerra de armagedon... quiza potenciado por una serie de ataques terroristas como lo de las torres Gemelas, no se sabe, pero todo se va afinando para el fin de este mundo tal como lo conocemos.

Sí, creo que tienes razón. Las piezas del ajedrez del escenario de los últimos tiempos comienzan a acomodarse.
 
El protestantismo desembocó en el superhombre nazi.

Eso es lo que va a quedar de Lutero en la historia. Pero es evidente que harán lo posible para ocultarlo.

La culpa de todo es del imperio español.

Jiji.

Siguen habiendo ignorantes que tiran piedras contra sus propios tejados.


¿Y esto qué tiene que ver con lo que estamos discutiendo aquí?
 
Te recuerdo que Inglaterra no es Protestante sino Anglicana.
 
Te recuerdo que Inglaterra no es Protestante sino Anglicana.
Si y no. En realidad el obispo principal actual de esa iglesia es Mason. Muchos reyes que fueron la cabeza de esa iglesia también integraban la "Gran Logia de Inglaterra". La masonería no es cristiana, ellos mismos lo dicen.

 
No es posible pensar que Isabel I es una heroína de Dios luego de conocer todas las crueldades de la Inquisición cristiana Isabelina, mucho más cruenta y cruel que la inquisición Católica española.

Lo que hay que leer.

K.
 
Equivocado como de costumbre. La Iglesia Anglicana siempre se ha considerado parte del protestantismo.
La Iglesia anglicana es la Iglesia del rey Enrique VIII, quien cuando el Papa no accedio a divorciarlo y recasarlo, su puso a si mismo como cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

Pero tu estás orgulloso de méritos que no te corresponden.
 
La Iglesia anglicana es la Iglesia del rey Enrique VIII,
Ya lo sé.

Por otro lado, ya ni sabes lo que dices. La Iglesia Anglicana siempre se ha considerado parte del Protestantismo a pesar de sus orígenes. Si no estoy mal, en el presente, un grupo del anglicanismo está en pláticas con la ICAR para ver si logran fusionarse con la ICAR. De todos modos, el anglicanismo de la actualidad está muy mal ya que es una iglesia pro LGBT y donde permiten ordenar mujeres.

Sin embargo, mi cápsula histórica es veraz y acertada.
 
Ya lo sé.

Por otro lado, ya ni sabes lo que dices. La Iglesia Anglicana siempre se ha considerado parte del Protestantismo a pesar de sus orígenes. Si no estoy mal, en el presente, un grupo del anglicanismo está en pláticas con la ICAR para ver si logran fusionarse con la ICAR. De todos modos, el anglicanismo de la actualidad está muy mal ya que es una iglesia pro LGBT y donde permiten ordenar mujeres.

Sin embargo, mi cápsula histórica es veraz y acertada.
Pues no sé hacen un favor en "anexarla" a su confesión porque la fundó un inicuo.
 
Robespengler

FUENTE

Varios libros

¿En serio?

Sigues con tu ficcion
El relato es breve y la redaccion deja algo que desear pero, a grandes rasgos, describe los punto mas relevantede la epoca. Cierto que debio haber citado las fuentes en como es debedibo pero imagino que el redactor no acostumbra a producir material con nivel academico. Pero se le reconoce el esfuerzo.

Este articulo ofrece un buen recuento de los hechos y esta mejro redactados. Al final citas las fuentes debidamente. Esta en Ingles pero pueden traducirlo usando el buscador de paginas:

Saludos.
 
Eso es irrelevante. El punto aquí es el hecho histórico en el que queda claro que la España católica fue derrotada por Dios y por la Inglaterra protestante.
No no es irrelevante, porque un rebelde no va a engendrar buenos frutos del Espíritu

Del árbol malo no sale fruto bueno.
 
No no es irrelevante, porque un rebelde no va a engendrar buenos frutos del Espíritu
Es irrelevante porque aquí no estamos hablando específicamente de la Iglesia Anglicana. Además, recuerda que Dios permitió que Jesús fuera descendiente de la unión de David con Betsabé y todos saben como se llegó a formar esa unión. Dios puede usar hasta las metidas de pata del hombre para impulsar sus planes.

Del árbol malo no sale fruto bueno.
Por eso es que el fruto de la ICAR es malo en su mayoría.

Pierdes.