Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Fred; ya he percibido en los ùltimos dìas que alguna influencia, extraña te ha proveído de lo que tu llamas conocimiento.
Pensè por momentos que habìas sido influenciado por algunas religiones del extremo oriente, pero ahora veo que se trata de algo peor.
Al investigar las religiones del los humanos de la tierra, me encontrè con muchas y variadas historias del origen del ser humano, que va desde creaciòn de algunos dioses, hasta la generaciòn de humanos por seres de otros "mundos" y la generaciòn evolutiva en la tierra, algunas de estas historias denigran en grande manera al ser humano, mientras que la Biblia es la ùnica que le da una DIGNIDAD razonable al ser humano; y la arqueologìa moderna està desenterrando testimonios de lo que fueron los humanos desde su apariciòn en el planeta tierra, porque ahora resulta que el humano prehistòrico, era altamente inteligente, y altamente tecnològico, que aun en este siglo 21 cuesta mucho trabajo entender su avance intelectual; a tal grado que los avances tecnològicos e intelectuales, de los cientìficos de hoy se quedaron muy pequeños.
Por la fe; mi DIOS, el DIOS de la Biblia; se ha hecho altamente tangible para mi, en el libro de Job, se dice que DIOS, se comunica de muchas formas y maneras con el ser humano; y conmigo DIOS se ha comunicado: por sueños, por voces, por mi pensamiento, en ocasiones me ha hecho decir palabras que yo no he planeado, y en una ocasiòn le aunciè a un Pastor que tenìa que disciplinar a unos de sus colaboradores y que DIOS, le iba a llevar muchas personas, y sucediò.
Muchos dudan porque le pidieron algo a DIOS, y no lo obtuvieron; la razòn es que no se ajustan a las condiciones que DIOS ha propuesto; en la Biblia DIOS ha dicho todo lo que el ser humano tiene que hacer, para obtener los favores de DIOS, pero el ser humano no està dispuesto a hacerlo.
Mishi manuel; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.