¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Manuel sm; saludos de paz a todos.
Para muchos; el ser humano está por evolución.
Y son pocos los que aceptan que el ser humano es creación de DIOS:
La teoria de la evolución; tiene muy pocas pruebas de que el hombre es por evolución.
La Biblia aporta muchas pruebas, de que DIOS creó al ser humano: el aire que respiras, entra y sale de tu cuerpo, mientras estás vivo; pero si alguien interrumpe la circulación de aire en tu cuerpo; cesa la vida te mueres; y aunque te pongan aire en el cuerpo no tornas a vivir; ¿porque? porque DIOS puso soplo de vida; DIOS puso algo que la ciencia no ha podido explicar; es algo que te hace vivir, y no es el aire: Génesis 2:7.
DIOS ha dicho que extrajo un hueso, de Adán para formar a Eva; La Biblia dice Costilla; pero no siempre lo que dice la Biblia se interpreta o se entiende como es; la ciencia dice que la mujer tiene un hueso mas que el varón.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :003: :003: :003: :003: :003: :003: :003:
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

...
...Yo "reto" al Creacionismo que me "demuestre " que Dios del polvo de la tierra formó a un hombre y que dicha obra se convirtió en hueso, carne y sangre.
...Que ese primer hombre tenía una costilla de menos, aunque sus hijos tenían la misma cantidad de costillas que nosotros.
Adán fue creado con la misma cantidad de costillas en ambos lados de su torax. Dios, mas tarde, le saco una costilla.
Geneticamente Adán estaba programado para tener 24 costillas. Cuando Dios le saco una, no modifico sus genes, por lo tanto sus descendientes continuaron teniendo 24 costillas.

..
..Que ese primer hombre no tenía ombligo.
El ombligo aparece en nuestro abdomen debido al nacimiento materno. Si no naciste de una mujer no tenes ombligo.
Sin embargo existen algunas personas que no poseen ombligo (rarezas biologicas).
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Manuel sm; saludos de paz a todos.
La biblia dice que DIOS creo al HOMBRE; creerlo es un asunto de fe.
La ciencia dice que el HOMBRE existe por evolución; y a trvez de muchos años, se hacen investigaciones, se encuentran evidencias, se analisan, se someten a pruebas, y se cree que ya casi tienen el ciento por ciento de elementos para decir: ¡HEMOS DEMOSTRADO QUE EL HOMBRE ES OBRA DE LA EVOLUCIÓN!...

Pero yo que soy un simple creyente, que he estudiado la Biblia, y que le creo al DIOS de la Biblia, reto a los cientificos, y a los que han creido en la evolución; a que me convenzan de que la teoria de la evolución; no ha herrado, ¿cuantos ejemplares de cada eslabón encontraron? ¿basta con uno? ¿la evolución solo escojió a una familia? ¿y de una familia solo al papá? ¿solo habitaban en un lugar? si la evolución fuera cierta, alli donde se encontró un fósil, se hubieran encontrado muchos otros identicos, al fósil que se encontró; y así en diferentes regiones del planeta tierra, por ejemplo el hombre de java; durente su periodo de vida: 20, 30, 40, 50 o mas años, en ese periodo de tiempo tenian que haber, mas ejemplares identicos, al hombre de java; en cualquier lugar donde hubieran seres humanos, pues todos estarian en la misma etapa de evolución, Señores Cientificos; demuestrenos que del hombre de java, habia habia muchos en su tiempo, con caracteriticas identicas a el; y a la mejor empieso a creer en la evolución.
Mientras yo creo que soy Hijo del DIOS de la Biblia y no de un simio.
Manuel sm; Bendiciones a todos Paz a Vosotros Hermanos.

El ADN a demostrado que tenemos ancestria con otras especies, una de las mas cercanas es el chimpancé, la micro-evolucion demuestra que el proceso evolutivo es un hecho y es observable, los eslabones encontrados señalan semejanza hacia nosotros.

La evolución no un proceso de crear una especie, simplemente ya existiendo la vida evoluciona acuerdo a los retos de sobreviviencia.
El humano no dejado de ser un simio.

Saludos-
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

El ADN a demostrado que tenemos ancestria con otras especies, una de las mas cercanas es el chimpancé, la micro-evolucion demuestra que el proceso evolutivo es un hecho y es observable, los eslabones encontrados señalan semejanza hacia nosotros.

La evolución no es un proceso de crear una especie, simplemente ya existiendo la vida evoluciona acuerdo a los retos de sobreviviencia.
El humano no dejado de ser un simio.


fx-
Saludos-
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Adán fue creado con la misma cantidad de costillas en ambos lados de su torax. Dios, mas tarde, le saco una costilla.
Geneticamente Adán estaba programado para tener 24 costillas. Cuando Dios le saco una, no modifico sus genes, por lo tanto sus descendientes continuaron teniendo 24 costillas.

Esto es solo una creencia, no esta basada en hechos.
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Dios creó al Hombre a través de la Evolución...
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Al estudiar el cuerpo del ser humano, con todos sus sistemas, es imposible que podamos creer que eso vino por una evolución. Por lo sencillo que es el Génesis, lo pseudo científicos se ríen de sus palabras. Pero la teoría de la evolución sigue y seguirá cambiando porque, sencillamente, es una farsa. Los huesos que han encontrado, los que pretenden que son de humanos, son realmente una invención humana. No hay tal eslabón perdido; perdidos son los que aun creen esas falacias.

Y lo de la gran explosión (big bang) es tan absurda que ni siquiera alguien que la estudie un poco puede creerla. Una explosión de la que salieron todas las galaxias con todos los sistemas solares. Y que de cada planeta surjan seres vivos, aunque sea por un proceso evolutivo es un gran disparate.

Y ahora que me caigan encima todos los evolucionistas. Los que persisten en creer que sus antepasados eran antropoides, pues que se diviertan; yo creo en un Creador amoroso que me hizo con sus manos y me dio vida. Y algo más que eso: por Cristo nos da la vida eterna y la promesa de hacer nuevas todas las cosas.
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Pensar que la ciencia hace luz también de su imaginación cuando no tiene medios para explicarlo todo, un día dirán que esos del año 2000 eran hombres de fábulas. Lo mismo nos pasa hoy con los hombres del pasado, porque si hoy se escribiera la Biblia se utilizaría también el conociento científico para cuando hablemos o citemos al universo, tal cual lo conocemos según la ciencia de estos tiempos, pero un día, en un futuro dirán que estos que escribieron la Biblia eran hombres de fábula cuando el conocimiento en ese futuro haya resuelto enigmas que hoy no podemos y debemos darle forma con nuestra imaginación, siendo esa fábula, fábulas de los propios científicos.
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Al estudiar el cuerpo del ser humano, con todos sus sistemas, es imposible que podamos creer que eso vino por una evolución. Por lo sencillo que es el Génesis, lo pseudo científicos se ríen de sus palabras. Pero la teoría de la evolución sigue y seguirá cambiando porque, sencillamente, es una farsa. Los huesos que han encontrado, los que pretenden que son de humanos, son realmente una invención humana. No hay tal eslabón perdido; perdidos son los que aun creen esas falacias.

Y lo de la gran explosión (big bang) es tan absurda que ni siquiera alguien que la estudie un poco puede creerla. Una explosión de la que salieron todas las galaxias con todos los sistemas solares. Y que de cada planeta surjan seres vivos, aunque sea por un proceso evolutivo es un gran disparate.

Y ahora que me caigan encima todos los evolucionistas. Los que persisten en creer que sus antepasados eran antropoides, pues que se diviertan; yo creo en un Creador amoroso que me hizo con sus manos y me dio vida. Y algo más que eso: por Cristo nos da la vida eterna y la promesa de hacer nuevas todas las cosas.

Que mente tan brillante, solo que lo que crees no tiene evidencia.
Saludos-
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Pensar que la ciencia hace luz también de su imaginación cuando no tiene medios para explicarlo todo, un día dirán que esos del año 2000 eran hombres de fábulas. Lo mismo nos pasa hoy con los hombres del pasado, porque si hoy se escribiera la Biblia se utilizaría también el conociento científico para cuando hablemos o citemos al universo, tal cual lo conocemos según la ciencia de estos tiempos, pero un día, en un futuro dirán que estos que escribieron la Biblia eran hombres de fábula cuando el conocimiento en ese futuro haya resuelto enigmas que hoy no podemos y debemos darle forma con nuestra imaginación, siendo esa fábula, fábulas de los propios científicos.


Los factores no cambian, siguen siendo factores.
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

para record; Dios creo....y si puede crear un atomo , tambien puede crear una molecula y .......a un ser humano
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Con Todo respeto,
Como crea Dios algo, de algo ya hecho o de la nada ?

por su palabra, ...hagase.......el hombre fue el unico donde lo creo sin la palabra de la misma tierra y le dio un soplo de vida .....?no crees que eso nos hace diferente de todos los animales? claro que no vas a creer , sequiras buscando explicacion...buena suerte en tu busqueda
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Con Todo respeto,
Como crea Dios algo, de algo ya hecho o de la nada ?

La creación
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
1:6 Luego dijo Dios
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

por su palabra, ...hagase.......el hombre fue el unico donde lo creo sin la palabra de la misma tierra y le dio un soplo de vida .....?no crees que eso nos hace diferente de todos los animales? claro que no vas a creer , sequiras buscando explicacion...buena suerte en tu busqueda

No importa lo que yo crea, querido Rer.

Como crea Dios algo, de algo ya hecho o de la nada ?
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Brujita:

¿Qué más evidencia que la Biblia? La ciencia, cuando va contra Dios o su Palabra, eso sií es fábula.
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

La creación
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
1:6 Luego dijo Dios

Se lo que esta escrito en la Biblia.
Como crea Dios algo, de algo ya hecho o de la nada ?