DIOS CREO A LA MUJER PARA EL

Yo no veo en ninguna cita el nombre Maria, si no viene escrito usted le esta agregando el nombre. Mientras no venga el nombre usted no puede dar por sentado que esa mujer es Maria.

La mujer de Apocalipsis 12 no es Maria, la mujer de Apocalipsis 12 es la iglesia, es una mujer corporativa que esta constituida de los creyentes apoco usted cree en verdad que Maria va a volver a la tierra solo para ser perseguida por un dragon?

Creo que usted es un falso profeta.

La Iglesia no pare a Jesús, es Jesús quien da origen a la Iglesia. No hace sentido Apocalipsis 12 con esa hipótesis

En cambio cuando me dicen que la Mujer huyó al desierto escapando del vómito del dragón, recuerdo que Maria huyó a Egipto (donde queda el desierto) escapando del edicto de Herodes ordenando la matanza de infantes.

Este lenguaje críptico aplica a Maria, no a la Iglesia.

La Iglesia no pare a Jesús, es Jesús quien da origen a la Iglesia. No hace sentido Apocalipsis 12 con esa hipótesis

En cambio cuando me dicen que la Mujer huyó al desierto escapando del vómito del dragón, recuerdo que Maria huyó a Egipto (donde queda el desierto) escapando del edicto de Herodes ordenando la matanza de infantes.

Este lenguaje críptico aplica a Maria, no a la Iglesia.
Pero si sabe que apocalipsis habla acerca de lo que va a venir y no acerca de lo que ocurrio en la linea del tiempo verdad? Apocalipsis es un libro profetico.

Y donde dice apocalipsis que el hijo varon es Jesus? solo dice que producira un hijo varon mas no dice que este hijo varon sea Jesus mismo, pero si hay una cita en la biblia acerca de esto:

Galatas 4:19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,

Asi Pablo sufria dolores de parto para que Cristo se formara en los creyentes en la iglesia en galatas, Pablo como un apostol y miembro del Cuerpo de Cristo tambien es la iglesia asi que la mujer que sufre dolores de parto es la iglesia, y el hijo varon es Cristo formado en los creyentes. Por lo tanto Apocalipsis 12 no habla de maria, habla acerca de la iglesia que en ese momento (en el futuro) sufrira dolores parto hasta que Cristo sea formado en los creyentes quienes son la iglesia, esto hace enfasis a que estos creyentes necesitaran ser maduros para poder ser la parte fuerte de la iglesia.

Ve como si tiene sentido? hay que leer la biblia, indagar y no solo repetir lo que un parroco o pastor dice.

Comer carne es abominable a los ojos de Dios. Creer que podemos asesinar y esclavizar a las demás criaturas del señor, para comer su carne o para lucrar, es idolatría hacia el hombre. Estos son los sacrificios a los ídolos, los sacrificios para los hombres.
Mateo 9:13
Proverbios 23:20
Oseas 8:13
Isaías 66: 3
Proverbios 12:10
Génesis 1:29
Génesis 9: 4
Isaías 1: 11-12
Eclesiastés 3: 16-20
Éxodo 20:13
Levítico 3:17
Levítico 17:10
Isaías 22: 13-14
Romanos 14: 21-23
Salmo 78: 20-31
Daniel 1: 8-17
Ezequiel 4:14
1 Corintios 8: 10-13
Jesús ya nos advirtió sobre los falsos profetas. Él dijo, por sus frutos los conocerás. ¿Cuáles son los frutos de la carne? Enfermedad, plagas, pandemias, polución, impiedad.
Si quieres saber la verdad, lee "El Evangelio de los doce Santos"
apoco tu as oido hablar de sacrificar una lechuga