Re: DIOS CAMBIA TENDENCIAS SEXUALES DESORDENADAS
Moi 505, escríbeme, puedo ayudarte. soy ministra de sanidad interior y he trabajé bajo Exodus Latinoamérica también.
Puedes ver mi testimonio en este sitio, en "un testimonio personal"
He trabajado por años con gente con problemas sexuales de todo tipo, solo para entender,cuan grande es la Gracia de Dios para el caído. el amor y la ternura con que Dios cuida a las personas, restaurando plenamente su género e identidad real, llenan mi corazón .
Edith
[email protected]
Moi 505, escríbeme, puedo ayudarte. soy ministra de sanidad interior y he trabajé bajo Exodus Latinoamérica también.
Puedes ver mi testimonio en este sitio, en "un testimonio personal"
He trabajado por años con gente con problemas sexuales de todo tipo, solo para entender,cuan grande es la Gracia de Dios para el caído. el amor y la ternura con que Dios cuida a las personas, restaurando plenamente su género e identidad real, llenan mi corazón .
Edith
[email protected]

Hola, soy Gabo de México y con gusto leí tu mensaje. Mis palabras de aliento que con mucho gusto a amor por Cristo te envio. Tu honestidad de reconocer lo sucedido me parece que es el primer paso para encontrar consuelo en el Señor y en tu gente. Tu no eres culpable de lo que te sucedió cuando quizá no tenias los medios para defenderte. Hoy eres responsable de asumir la que sientes y si deseas cambiar tus pensamientos y sentimientos necesitas un buen esfuerzo y buena voluntad y sobre todo confianza en Dios. La aceptación de nuestras eventos dolorosos ante Jesús es el principio del perdón. Deseo que encuentres tranquilidad y confianza en Dios y de buenos amigos que te comprendar y apoyen en tus decisiones. Dios te bendiga.