Dios (1)

Sindone dice:

Cuando dije que nace, muere y resucita en cada segundo, quiero decir segundo entre comillas para precisar que cuando cada segundo tiende a cero, el tiempo se hace cero, y los eventos tienden a uno.

A eso se le puede llamar ver simultaneamente todo, como lo ve Dios. Pero Dios no ve hechos pasados, todo transcurre ante sus ojos en eterno pesente.

Así es la naturaleza de Dios. Nosotros como estamos insertos en el espacio-tiempo recordamos el nacimiento, muerte y resurrecion del Señor. Pero Dios no ve así, bien nos dice Daniel sobre el sacrificio continuo, que se prolonga infinitamente en la eternidad, y del cual nosotros sólo vemos la punta del iceberg.

DLB
 
Sindone:

Usted está un poco confundido cuando habla de Dios y el tiempo.

Mira, Sindone, el tiempo es creación de Dios. El tiempo es un regalo de Dios para el hombre en este sistema solar.

El tiompo es relativo. Depende dónde uno mora para tener cierto tiempo. Cuando en Nueva York son las once, en otras partes los relojes marcan otras horas.

Sindone, para Dios corre el tiempo humano. El sabe que es de noche en la Serena y de día en Australia. Dios no es ignorante del tiempo humano. Dios sabe que usted es un jovencito imberbe y yo un viejo barbilongo.

Dios no quiere que malgastemos el tiempo que nos ha dado y por eso quiere que vengamos al arrepentimiento. La pregunta es ahora, ¿cuando te vas a arrepentir de tu pecado de rebelión? ¿Hasta cuándo vas a estar enseando que a Dios se puede llegar a través de Mara o de San Martín de Porres. (Por favor, dame una lista de santos chilenos que no quiero estar mencionando al zambo Martín que vez que hablo de tu idolatría).

Tú dices, "El sólo VE un eterno presente." Estás equivocado, él ve tu pasado, presente y futuro. El es el Alfa y Omega, el Principio y Fin. El no tiene Comienzo y Final (El ES). Pero eso es muy diferente a que digas que él sólo ve un eterno presente. Tienes que revisar tu Teología Casuística.

También dices, "¿O quiere encasillar a Dios en nuestro sistema de referencia estacionario?"

¿¡Cómo te atreves a afirmar tamaña felonía!?
Yo noy un felón ni mucho menos. ¿Cómo crees que yo, tamaña porquería, podría encasillar a Dios? Yo, que soy la diez millonésima parte de un granito de arena, puedo encasillar a Dios. Este el peor insulto que he recibido en mi pecadora vida. Esto es peor que llamarme adúltero, homicida, homosexual, etc.

Terminas diciendo, "en nuestro sistema de referencia estacionario?"

¿De cuál sistema de referencia estacionario estás hablando?

Si te estás refiriendo al sistema solar, estás en un terrible error y horror. El sistema que Dios nos ha dado no es estacionario, es dinámico y está bajo el control de mi Dios, el Dios de Noé, el Dios de Abraham, el Dios de Elías, el Dios de Ezequiel (el mío también), el Dios de Pablo, de Pedro (sobre quien Jesús no fundó su Iglesia porque sí no, no habría durado hasta ahora a pesar de todas las persecuciones que hemos sufrido por tu Secta Romana.)

El sistema en que estamos se dirige al triunfo final de Jesucristo. Toda la Creación canta aleluyas a Cristo y estamos listos para celebrar la Venida de Jesucristo quien vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos.

Sindone, ¿estás listo para encontrarte cara a cara con Jesucristo? El te va a preguntar si te has arrepentido de haber propagado la adoración de otros seres fuera de El. Será un justo juicio, de acuerdo a los 66 libros de la Biblia.