Dios (1)

Amor..
 
DLB: ¿Aparte de El existe algo? ¿Hay existencia aparte de El? ¿No es El quien sostiene toda creación? ¿Es el demonio su criatura? ¿El Mal. ¿Cómo entró en el mundo?

tejano
 
Tejano

No hay nada creado fuera de Dios, El creo todas las cosas visibles e invisibles con su eterno poder incluyendo los ángeles caídos, así mismo el a decretado todo lo que existe y lo que ha sucedido y sucederá, El decreto la caída, el pecado, las buenas obras, etc., Permite los actos pecaminosos de los hombres y su Voluntad frustra la de sus criaturas, mas El no es el autor del mal, ni se goza en la maldad. No lo podemos entender, inescrutable es Su mente e incomprensibles son sus caminos. A nosotros solo nos toca cumplir su función perceptiva, ósea todo aquello que ordena su Palabra, su Voluntad.
Dios hace todas las cosas y actúa según su puro placer y nada hay quien detenga su mano, nada, ni nadie ha frustrado ni frustrara sus caminos todo lo que el quiso ha hecho. Por eso El es único y todo Ser Omnipotente Dios, todo amor, Luz y bondad pero solo para los que se arrepienten, Sus hijos elegidos y no solo eso sino que también es un Dios airado contra el pecador que no se arrepiente todos los días y tiene poder para destruir el cuerpo en el infierno.
Por eso debemos dar siempre gracias a Dios por a verse fijado en nosotros, y dado la vida en Cristo por quien nos ha rescatado del pecado y toda condenación y esto por pura Gracia no por mérito alguno, ese es el amor mostrado a sus elegidos en Cristo antes de la fundación del mundo. Solo piensa en que no tuviéramos la Fe y fuéramos unos blasfemos o hipócritas, no regenerados, pero no lo somos, se ha fijado en nosotros dándonos vida en Cristo y este es el amor que debemos amar y proclamar, este amor solo lo podemos conocer a través de las paginas de su Palabra y todo quien busca la salvación la hallará por oírla, pues de ella viene la Fe.
Solo podemos estar seguro de todo lo anterior si permanecemos en la Fe perseverando hasta el fin, nada de esto nos da derecho a vivir vidas impías amparándonos en que El todo lo perdona (como muchos viven). Solo el que persevere tendrá toda confianza que es salvo, y esta confianza esta solo en Cristo el cual perfecciona la obra que El comenzó en cada corazón y nadie las arrebatara de su mano.


Bendiciones
 
Habiendo leído el documento de Malcom, lo firmo y estoy de acuerdo con él, con el documento. Todo argumento o discusión que no lo considere axiomático adolecerá de lo mínimo que tenemos que considerar al hablar de "Yo Soy".

Dios es. No podemos hablar de sus atributos sino no nos ponemos de acuerdo en su esencia. ¿Qué ganamos al afirmar que Dios es Amor si no hemos establecido lo que entendemos por Dios? Lo mismo sucede con el concepto Amor. Esta palabra es tan polivalente que tenemos que definirla primero.

Ahora, un mensaje para Juan Manuel, que ojalá ya haya aprendido mi idioma: ¿me contestarás mi mensaje o lo evitarás arguyendo pretextos?

Pareces un hombre inteligente, no necesitas evadir el diálogo.

Ezequiel Romero
 
¿QUIEN COMO TU, OH "YO SOY", ENTRE LOS DIOSES? ¿QUIEN COMO TU, MAGNIFICO EN SANTIDAD, TERRIBLE EN MARAVILLOSAS HAZAÑAS, HACEDOR EN PRODIGIOS?

DIOS ES DIOS. DIOS ES.
 
Dios es bueno, y para siempre es su misericordia. Esta verdad tan básica es muchas veces ignorada u olvidada.
 
Respondio Dios a Moises
"Yo soy el que Soy", y añadió, así dirás a los hijos de Israel
"Yo Soy me envio a ustedes"
 
Dios es:

LA ROCA DE NUESTRA SALVACION

Viva Jehová, y bendita sea mi roca,
Y engrandecido sea el Dios de mi salvación.( 2 Sam. 22:47)
 
Dios es.

Dios es Dios.

Dios es nuestro amparo. Nuestro pronto auxilio en los momentos de tribulación, estrés, de falta de dinero, de ausencia de paz en nuestros corazones . . .
 
Dios es.Que hermoso cuestionamiento,pero tambien que hermosa respuesta podemos ver cada dia cuando nos levantamos y damos gracias al Señor el cual en su infinita misericordia nos creó y además nos otorgo el privilegio de ser las unicas criaturas que podemos hacer este cuestionamiento.Tambien tenemos una respuesta cuando miramos al horizonte y más allá, al infinito en el universo, grandioso cántico de alabanza a nuestro Dios, donde El mismo se muestra cuan grande ES.
Bendiciones.
PD Ruego al Señor en nombre de nuestro Jesús siempre salgamos de esta pagina edificados.
oscar
 
Hermano oscar guevara:
Dios es.

Usted me ha edificado. Gracias, muchas gracias. Juntos celebremos el Día del Señor, el Día de la Resurrección.

Su hermano, Ezequiel
 
Dios es Dios.

Dios, el Dios de Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, Ruth, David, Jeremías, Pablo, Pedro, Agustín, Juan Crisóstomo, Lutero, Calvino, John J. O'Connor, Billy Graham, R. C. Sproul, Swinglio, Spurgeon, Juan Pablo I, Ezequiel, Isaías, Habacuc, Josué, María, Lucas, Ireneo, etc. --Todos seres pecadores -- es el Dios verdadero, veraz, y exento de toda mentira.
 
Este es el mejor tema que he visto en todo el foro..... La exaltación a nuestor Señor.
Y los acompaño, DIOS ES:

El que sacia de bien tu alma, el que sana todas tus heridas, el que tiene de ti misericordia, el es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.....

.....El es la persona mas hermosa, y no hay nadie que nos pueda amar como EL.

¡Gracias Espiritu Santo por tu presencia en mi vida!

L. Eduardo Sierra.