Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

hipocrita sinverguenza … usas la misma lavia que el diablo …

porqué no les dices a tus discípulos que si se ponen bajo un punto de la ley se van al infierno? …

No se los digo, porque mi Biblia no dice semejante disparate. Esos solo a ti y al diablo se les ocurren.​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

hijo del diablo … dime donde está el mandamiento en el evangelio de Cristo que diga que si debemos dar diezmo? ... Si tienes el descaro de desparramar mentiras cuando menos ten el atrevimiento de contestar preguntas …


Por lo que veo tu fumas mariguana y usas drogas, y todo porque no hay un mandamiento de cristo que las prohiba.

Personalmente no las uso, sin embargo doy diezmo por que Cristo no lo ha prohibido.

Ah, y no se te olvide que no soy mas hijo del diablo que tu.

Que Dios te perdone.​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Por eso Jesus no abrogo la ley.

Si Cristo hubiera abrogado la ley, habria abrogado la justicia la misericordis y la fe, lo cual es lo mas mas imortante de la ley; tambien habria abrogado el amor a Dios y al projimo, de lo cual dependen la ley y los profetas. Mateo 23:23; 22:37-39.

Rectifica tu teologia, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. Lucas 11:35.

¿La Ley no ha sido abrogada?
¿La Ley de Moisés está vigente?
¿Es por eso que debemos diezmar?
Si es así debemos comenzar por guardar TODA la Ley
Para seguir debemos diezmar como lo enseña la Ley
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

hipocrita sinverguenza … usas la misma lavia que el diablo … porqué no les dices a tus discípulos que si se ponen bajo un punto de la ley se van al infierno? …

¿En que parte de la biblia dice semejante cosa? ¿En que parte de la biblia dice que si uno cumple alguno de los puntos de la ley, se va al infierno?
Greivin.

No se los digo, porque mi Biblia no dice semejante disparate. Esos solo a ti y al diablo se les ocurren.​
Ya no des coces contra el aguijón … El Espíritu Santo es el que dice eso … El Espiritu Santo es el que dice que si te pones bajo un punto de la ley … de Cristo quedas desligado … Y al quedar desligado de Cristo te vaz para el infierno …

Circuncidarse es estar bajo la ley … Diezmar es estar bajo la ley …
Pablo se negó rotundamente a ponerse nuevamente bajo la ley … Galatas 2:4-5 … Volverse a la ley es judaizar … y Pablo acusa a Pedro de judaizante … Ga. 2:14 …


Gálatas 5:2 He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo.
Gálatas 5:1-3 (en Contexto) Gálatas 5 (Todo el Capitulo)
Gálatas 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
Gálatas 5:3-5 (en Contexto) Gálatas 5 (Todo el Capitulo)
A los discipulos de Marce y Gravin les digo: … ya no le hagan caso a estos falsos maestros …
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios



por lo que veo tu fumas mariguana y usas drogas, y todo porque no hay un mandamiento de cristo que las prohiba.

Personalmente no las uso, sin embargo doy diezmo por que cristo no lo ha prohibido.

Ah, y no se te olvide que no soy mas hijo del diablo que tu.

Que dios te perdone.​
lo dicho … eres igualito a tu padre el diablo … eres mentiroso, mentiroso y mentiroso …
Ya no fumo ni uso drogas … gracias a Dios …
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Juan 13:15 (ejemplo os he dejado para que como yo os he hecho así vosotros también hagáis) cristo nos dejo gran cantidad de ejemplos a seguir) por eso pablo escribe en 1 Corintios 11:1 y no solo recomienda imitarlo exactamente como cristo lo hizo. también recomienda a pensar mas de lo que ya esta escrito sobre cristo, no sobre una ley abolida (Hechos 13:29 y 1 Corintios 4:6)

​es decir si cristo no recogió diezmos ¿por que habré de hacerlo, si se supone que debo ser imitador de Cristo?
lo que si recogió fueron OFRENDA VOLUNTARIAS acuérdese que judas los administraba (Juan 12:6)

Cristo no solo recogió ofrendas voluntarias, también el ofreció su Ofrenda voluntaria (Hebreos 7:27) Cristo ofrendo su propia vida, por que el no poseía ningún bien material que ofrecer, ofreció algo mas grande que eso (Lucas 9:58)

es verdad que la biblia autoriza, que el que anuncie el evangelio viva del evangelio (1 Corintios 9:14) y en el evangelio de Cristo NO SE ENSEÑA EL DIEZMO, SOLO OFRENDAS VOLUNTARIAS.

considera su salvación amigos. si es que les interesa su salvación. Galatas 1:6-9 (el que pervierta el Evangelio sea ANATEMA)
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

mn

Hasta donde yo se, los inteligentes no dicen pos, sino pues.

Ademas mientes al decir el disparate de que yo estoy bajo la ley.

Yo creo que la salvacion es un regalo de Dios.

No creo en salvacion por obras.​


Juan 13:15 (ejemplo os he dejado para que como yo os he hecho así vosotros también hagáis) cristo nos dejo gran cantidad de ejemplos a seguir) por eso pablo escribe en 1 Corintios 11:1 y no solo recomienda imitarlo exactamente como cristo lo hizo. también recomienda a pensar mas de lo que ya esta escrito sobre cristo, no sobre una ley abolida (Hechos 13:29 y 1 Corintios 4:6)

​es decir si cristo no recogió diezmos ¿por que habré de hacerlo, si se supone que debo ser imitador de Cristo?
lo que si recogió fueron OFRENDA VOLUNTARIAS acuérdese que judas los administraba (Juan 12:6)

Cristo no solo recogió ofrendas voluntarias, también el ofreció su Ofrenda voluntaria (Hebreos 7:27) Cristo ofrendo su propia vida, por que el no poseía ningún bien material que ofrecer, ofreció algo mas grande que eso (Lucas 9:58)

es verdad que la biblia autoriza, que el que anuncie el evangelio viva del evangelio (1 Corintios 9:14) y en el evangelio de CristoNO SE ENSEÑA EL DIEZMO, SOLO OFRENDAS VOLUNTARIAS.

considera su salvación amigos. si es que les interesa su salvación. Galatas 1:6-9 (el que pervierta el Evangelio sea ANATEMA)
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

hipocrita sinverguenza … usas la misma lavia que el diablo … porqué no les dices a tus discípulos que si se ponen bajo un punto de la ley se van al infierno? …



Ya no des coces contra el aguijón … El Espíritu Santo es el que dice eso … El Espiritu Santo es el que dice que si te pones bajo un punto de la ley … de Cristo quedas desligado … Y al quedar desligado de Cristo te vaz para el infierno …

Circuncidarse es estar bajo la ley … Diezmar es estar bajo la ley …
Pablo se negó rotundamente a ponerse nuevamente bajo la ley … Galatas 2:4-5 … Volverse a la ley es judaizar … y Pablo acusa a Pedro de judaizante … Ga. 2:14 …


Gálatas 5:2 He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo.
Gálatas 5:1-3 (en Contexto) Gálatas 5 (Todo el Capitulo)
Gálatas 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
Gálatas 5:3-5 (en Contexto) Gálatas 5 (Todo el Capitulo)
A los discipulos de Marce y Gravin les digo: … ya no le hagan caso a estos falsos maestros …
Traiga el pasaje, no lo que usted crea entender, donde la palabra diga que si uno cumple un punto de la ley, debe cumplirla toda o se va al infierno.

A ver, le espero amigo!! Creo que su mentira no va a pasar de aquí.!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Traiga el pasaje, no lo que usted crea entender...

traiga el pasaje donde leamos que el cristiano debe apartar el 10% de su salario, y dárselo a su pastor en su iglesia.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Juan 13:15 (ejemplo os he dejado para que como yo os he hecho así vosotros también hagáis) cristo nos dejo gran cantidad de ejemplos a seguir) por eso pablo escribe en 1 Corintios 11:1 y no solo recomienda imitarlo exactamente como cristo lo hizo. también recomienda a pensar mas de lo que ya esta escrito sobre cristo, no sobre una ley abolida (Hechos 13:29 y 1 Corintios 4:6)

​es decir si cristo no recogió diezmos ¿por que habré de hacerlo, si se supone que debo ser imitador de Cristo?
lo que si recogió fueron OFRENDA VOLUNTARIAS acuérdese que judas los administraba (Juan 12:6)

Cristo no solo recogió ofrendas voluntarias, también el ofreció su Ofrenda voluntaria (Hebreos 7:27) Cristo ofrendo su propia vida, por que el no poseía ningún bien material que ofrecer, ofreció algo mas grande que eso (Lucas 9:58)

es verdad que la biblia autoriza, que el que anuncie el evangelio viva del evangelio (1 Corintios 9:14) y en el evangelio de CristoNO SE ENSEÑA EL DIEZMO, SOLO OFRENDAS VOLUNTARIAS.

considera su salvación amigos. si es que les interesa su salvación. Galatas 1:6-9 (el que pervierta el Evangelio sea ANATEMA)

Tu aporte no responde al mi aoprte que citaste.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

​es decir si cristo no recogió diezmos ¿por que habré de hacerlo, si se supone que debo ser imitador de Cristo?

Te equivocas porque:

Si Cristo no se caso, entonces nadie debieramos casarnos.

Si Cristo no recibio salario material por predicar, entonces nadie debiera recibirlo.

etc. etc. etc.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

¿La Ley no ha sido abrogada?

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Mateo 5:17.

te confieso, que según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas; Hechos 24:14.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios





… El Espiritu Santo es el que dice que si te pones bajo un punto de la ley … de Cristo quedas desligado … Y al quedar desligado de Cristo te vaz para el infierno …



Es lamentable tu falta de discernimiento. Ningun seguidor de Jesucristo se pierde por tratar de obeceder la ley de Dios.

Solo podria perderse aquel que trate de alcanzar la justificacion y salvacion dependiendo de las obras de la ley y no de Cristo.

Porque todos los que dependen de las obras de la LEY están bajo maldición... Gálatas 3:10.

La ley expresa la voluntad de Dios, pero que lamentable que tu creas que expresa la vouluntad del diablo.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios



No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Mateo 5:17.

te confieso, que según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas; Hechos 24:14.

Entonces ¿debemos guardar sus más de 600 preceptos o solamente guardar el diezmo?
¿Debemos guardar el diezmo en la forma que lo manda la Ley o inventamos otro diezmo nuevo?
La Ley dice que diezxman solo quienes poseen tierras. Que diezmen otroas personas es contra la Ley.
La Ley prohibe el diezmo en dinero. Diezmar dinero es contra la Ley.
La Ley dice que diezmemos a los levitas. Diezmar a otra persona es contra la Ley.
La Ley dice que llevemos el diezmo al Templo en Jerusalem. Llevarlo a otra parte es contra la Ley.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios



Te equivocas porque:

Si Cristo no se caso, entonces nadie debieramos casarnos.

Si Cristo no recibio salario material por predicar, entonces nadie debiera recibirlo.

etc. etc. etc.




jajajajaja. que razonamiento mas corto. el que no se haya casado no indica, que no lo vayamos a hacer, Cristo Nunca lo ordeno. el jamas ordeno ni ninguno de sus apóstoles ordenaron que uno no se debería casar.

ademas no has entendido que era parte de su profecía, según isaias 53:1-8. Cristo no vino al mundo para tener descendencia material como lo que es la carne, el trajo una descendencia celestial. ¿ya olvidaste su oración? ellos no son de este mundo. así lo dijo.

si el apóstol pablo no se caso es por que así lo decidio el, no fue por mandamiento.
pero el Diezmar y las ofrendas voluntarias, Si fueron y son mandamientos de Dios.

sobre el salario: veo que tu corazon alli esta y eso es peligroso, por que la biblia dice donde este su corazón allí esta su tesoro. (Lucas 12:34)
El Apóstol pablo predico estas palabras: Ay de mi si no anunciare el Evangelio, por que me es impuesta como una necesidad 1 Corintios 9:16

A...... predicar a el Evangelio de Cristo es una necesidad ¿por el salario? jajajajajaja
B.....Ay de mi si no anunciare el evangelio, el escribió en Galatas 1:6-9 (maldito el que pervirtiere el evangelio de Cristo) pablo sabia que tenia que predicar el evangelio de Cristo y no la ley con sus diezmos y todo lo demas, por que para eso vino Cristo a morir para establecer un Nuevo Pacto Hebreos 8:6-13 espero que tu diccionario te defina muy bien que es la Palabra NUEVO. es decir nuevos términos en la ley de Dios
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios



Humillate ante Dios, pidele sabiduria y EL te la concedera.

Dios me ha concedido la sabiduría de no caer en el pecado del diezmo.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

jajajajaja. que razonamiento mas corto. el que no se haya casado no indica, que no lo vayamos a hacer,

Cristo Nunca lo ordeno. el jamas ordeno ni ninguno de sus apóstoles ordenaron que uno no se debería casar.

Que razonamineto mas corto !

Cristo nunca lo ordeno. El jamas ordeno, ni ninguno de sus apostoles ordenaron que uno no deberia diezmar