Diezmo es bíblico o es doctrina humana

Re: Diezmo es bíblico o es doctrina humana

El diezmo predicado por las denominaciones realmente es antibíblico, pues no es para nosotros los cristianos sino para el pueblo de Israel, y solo lo recibian los levitas y ninguno de los pastores denominacionales son levitas, por tanto ellos no pueden demandar el diezmo que proclaman con tanto fervor para sí.
Aparte el diezmo era de el ganado que tenían, del fruto de la tierra... Era comida!!! Y los pastores de ahora piden el diezmo de el salario que ganan en su trabajo.. MAL!!
Los levitas tenian que apartar el diezmo del diezmo que les era entregado. Los pastores denominacionales apartan tambien el diezmo del diezmo??
El diezmo era entregado anualmente a los levitas... habia un "año del diezmo", no era cada domingo era cada año!!
Lo que se nos pide a los cristianos que estan bajo el nuevo pacto es dar ofrendas segun hayamos prosperado, si queremos dar el diezmo adelante, pero no es obligacion darlo, de hecho deberiamos dar mas que el diezmo puesto que la obra de Dios es mas grande que la obra que tenian los levitas solamente... pero si no podemos dar el diezmo no significa que le estemos robando a Dios ni que Dios nos castigue ni nada de eso, como lo enseñan las iglesias denominacionales.

Saludos
 
Re: Diezmo es bíblico o es doctrina humana

?tengo que dar el diezmo a costa de que mi Familia padeca de necesidades , mientra el pastor se da la buena vida?
]

Diezmo basado en un sueldo de $1000,oo
l
Diezmo para la iglesia de $100.00
diezmo para el gobierno $100.00
diezmo para cada uno de mi familia^(6) $600.00
gasto del hogar Casa $500.00, Comida$300.00 Medicos ??, Automovil?? Agua??
Electricidad??

Antes en la epoca de Cristo no habian esos gastos. Comida, y nada mas. se podia diezmar sin mucha dificultad.