DIESTRE GIL RETA A LOS EXADVENTISTAS ¿HABRA ALGUN VALIENTE?

Re: DIESTRE GIL RETA A LOS EXADVENTISTAS ¿HABRA ALGUN VALIENTE?

...
..Me respondes a mi pregunta diciendo que lo que sucede desde el 457 a.C. hasta el 160 a.C. (en el que , según los adventistas, aparece vuestro cuerno =ROMA) es "el cumplimiento del decreto emitido por Artajerjes..."
...
...¿No te parece que 297 años son muchos años para "cumplir un decreto..
.?
...
...Sigues sin explicar lo que sucedió, según Daniel capítulo 8 durante esos años.
..
..

(Está visto que no lo sabe)
..
..
..
,.,(Soy ex-miembro de la IASD)

Meto entre () paréntesis azules el texto, para que entiendas lo que no has sabido leer. GABRIEL 47.

Mi pregunta fué: ¿Qué sucedió desde el 457 a.C. hasta que entra en escena el "cuerno"? según DANIEL capítulo 8.

Respondo (tu respuesta): El cumplimiento del decreto emitido por Artajerjes, rey de Persia para la reedificación de Jerusalén. Punto.

..
..Ahora entiendes tu error de lectura, ¿verdad?.
...
...
..
.
(Soy ex-miembro de la IASD)

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Por 2 veces me lo as preguntado y no te he respondido. Yo NUNCA sostuve eso que escribes.
..
Yo escribí que vosotros los adventístas identificais al CUERNO de Daniel 8 con ROMA después del gobierno de "Grecia".
..
Eso es verdad así. Y de ello no te tengo que dar ningún versículo (vosotros ya los tenéis y los interpretais como os da la gana).

Te recuerdo que estas fueron tus palabras:

"..Me respondes a mi pregunta que lo que sucede desde el 457 a.C. hasta el 160 a.C. en el que , según los adventistas, aparece vuestro cuerno =ROMA es "el cumplimiento del decreto emitido por Artajerjes..."

y por tercera vez te pregunto:

¿Quién ha dicho que Roma es el cumplimiento del decreto de Artajerjes?

¿Tienes la cita respectiva?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Te recuerdo que estas fueron tus palabras:

"..Me respondes a mi pregunta que lo que sucede desde el 457 a.C. hasta el 160 a.C. en el que , según los adventistas, aparece vuestro cuerno =ROMA es "el cumplimiento del decreto emitido por Artajerjes..."

y por tercera vez te pregunto:

¿Quién ha dicho que Roma es el cumplimiento del decreto de Artajerjes?

¿Tienes la cita respectiva?

.
¿Por qué le pones un color rojizo a =ROMA es "el cumplimiento...." cuando te he explicado que se me olvidó poner los signos de puntuación correctamente.
...
..¿Tan ignorante eres que no sabes distinguir el SUJETO de una oración?

-...
...¿Me puedes explicar MENTIROSO por qué cambiaste el color de parte de la frase?
...
...Espero que estas cosas que escribes no se las diga a los miembros de tu iglesia local.
...
Verán lo mentiroso que eres, con tal de no decir: "Tú tienes razón".
Verás como escribes de otra cosa, cuando no tienes respuesta basada en la Biblia a lo que se plantea en el foro.
...
..Si supieran en tu iglesia local lo que haces en estos foros, muchos se marcharían.
..
..Anda y vete con tus embustes y mentiras ,que aquí ya te conocen...
...
..¿Tendrán el valor de ponerte a tí a predicar en una Iglesia cristiana?

....

...
,...¿Qué ocurrió desde el 457 a.C. hasta la aparición de vuestro cuerno (que es Roma, según vosotros) según Daniel capítulo 8?
...
..
Si no lo sabes ....escribe "NO LO SE" o "Mi Iglesia no me lo ha dicho"...
..
..Ten al menos la valentía de decir la verdad y....
"no marees la perdiz".
....
...
...
.

(Tengo la alegría de ser ex-miembro de la IASD)

Tú dices:

¿Por qué le pones un color rojizo a =ROMA es "el cumplimiento...." cuando te he explicado que se me olvidó poner los signos de puntuación correctamente.
...
..¿Tan ignorante eres que no sabes distinguir el SUJETO de una oración?

-...
...¿Me puedes explicar MENTIROSO por qué cambiaste el color de parte de la frase?
...Espero que estas cosas que escribes no se las diga a los miembros de tu iglesia local.

Respondo: Es para resaltar que lo que escribes no tiene ninguna base ni sentido, y que terjiversas las declaraciones para engañar.

...
Verán lo mentiroso que eres, con tal de no decir: "Tú tienes razón".
Verás como escribes de otra cosa, cuando no tienes respuesta basada en la Biblia a lo que se plantea en el foro.
...
..Si supieran en tu iglesia local lo que haces en estos foros, muchos se marcharían.
..
..Anda y vete con tus embustes y mentiras ,que aquí ya te conocen...
...
..¿Tendrán el valor de ponerte a tí a predicar en una Iglesia cristiana?
....

Respondo: Eso que dices es una reacción típica de aquellos que no tienen argumentos se dedican a atacar y a denigrar a quién les toca con su dedo en la llaga, es decir les demuestra que están equivocados y que sus argumentos son falsos y errados.

Bendiciones.

...
...¿Podrá decir algún adventista, qué sucedió los años que van del 457 a.C. hasta el 160 a.C. (aprox) según dice DANIEL 8?
..
..
Son muchos años para que se contaran dentro de una profecía (2.3000 tardes y mañanas) y no sucediera NADA durante esos casi 3 siglos.

Tú dices:

...
...¿Podrá decir algún adventista, qué sucedió los años que van del 457 a.C. hasta el 160 a.C. (aprox) según dice DANIEL 8?
..
..
Son muchos años para que se contaran dentro de una profecía (2.3000 tardes y mañanas) y no sucediera NADA durante esos casi 3 siglos.

Respondo: 457 a.C. Esdras fue enviado de vuelta a Judea por el rey Artajerjes, con amplia autoridad para reorganizar la administración de la nación según la ley mosaica. Relata su regreso y algunas de sus reformas, pero nuevamente interrumpe, el hilo de su narración durante más de diez años, hasta que aparece Nehemías en el escenario como gobernador, e informa de sus actividades en el libro que lleva su nombre.

"Durante una seria rebelión en Egipto (462-454 AC), Esdras recibió grandes concesiones para los judíos, cuya buena voluntad necesitaba Artajerjes en ese período crucial pues Judea se hallaba sobre el camino hacia Egipto. Más tarde, cuando se rebeló la satrapía a la cual pertenecía Judea (después de 450 AC), es evidente que Artajerjes apoyó a los samaritanos que pretendían ser leales. Esto se debió a la suposición errónea y al temor de que los judíos pudiesen unirse a la rebelión. Por lo tanto, Artajerjes autorizó a los samaritanos para que detuvieran la reconstrucción del muro de Jerusalén, que se había estado realizando durante algún tiempo.

Cuando fue restaurado el orden en la satrapía, Nehemías, un funcionario Judío de confianza en la corte, consiguió un nombramiento real como gobernador de Judea, y completó la reconstrucción del muro de la ciudad. Hizo esto bajo continuas amenazas de violencia.

Sirvió como gobernador durante dos períodos, y demostró ser un hábil organizador y un capaz dirigente religioso. Puso un fundamento político, social y moral comparativamente sólido que resultó de gran valor en los tiempos turbulentos que siguieron."
(Daniel Alejandro Flores)

Bendiciones.

Gabriel 47:
Dices (dicen los adventistas) lo que sucedió en el 457 a.C.
pero NO DICES lo que pasó del 457 a.C. al 160 a.C.
período de tiempo
que, según los adventistas, forma parte de los 2.300 "años"
.............
......
...
..
..
...
...
NO LO SABES.

........
..No te suelto hasta que lo digas....

Tú dices:

........
..No te suelto hasta que lo digas....

Respondo: No te preocupes. Todo a su tiempo.

Ya comprobaste que luego de Esdras viene Nehemías.

¿Estás de acuerdo?

Bendiciones.

Dicen, los adventistas lo que sucedió en el 457 a.C.
pero NO DICEN lo que pasó del 457 a.C. al 160 a.C.
período de tiempo
.............
......

...
...
NO LO SABEN.
..
..Si no lo saben digan :NO LO SE.
...
...Absténganse de otros comentarios para desviar el tema.

Tú dices:"Dicen, los adventistas lo que sucedió en el 457 a.C.
período de tiempo

Respondo: No te preocupes. Todo a su tiempo.

Ya comprobaste que luego de Esdras viene Nehemías.

¿Estás de acuerdo?

Al parecer no estás de acuerdo

Bendiciones.

Dicen los adventistas lo que sucedió en el 457 a.C.
período de tiempo
.............
......

...¿Qué dice DANIEL capítulo 8 que sucede?
...
NO LO SABEN.
..
Abstenganse de "comentarios".

Tú dices:

..
Abstenganse de "comentarios".

Respondo: Si no estás de acuerdo con el principio, con lo evidente, con lo que todos aceptan. con lo que te expuse según se ve en la Biblia ¿Cómo vas a aceptar lo que sigue?

Sácate la venda de los ojos y por favor ve la realidad. Tu irracionalidad preterista te está jugando una mala pasada para aceptar lo que es tan fácil de entender.

Bendiciones.

Gabriel 47:
período de tiempo
.............
......
Originalmente enviado por manuel5
...
..
..
...
...
NO LO SABES.

Ha quedado demostrado que no lo saben.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ha quedado demostrado que no lo saben.

Respondo: ¿ ?

¿Estás de acuerdo con lo que sucedió en el comienzo, tal como lo expuse?

Bendiciones.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿ ?

¿Estás de acuerdo con lo que sucedió en el comienzo, tal como lo expuse?

Bendiciones.

Gabriel yo comprendo tu desesperación por que ha quedado en evidencia tu ignorancia y tu incapacidad para responder coherentemente a Manuel.

Admite tu ignorancia y ya está.
Tu problema es que tu narcisismo te impide admitir la realidad. Admite que no lo sabes y deja de hacer el ridículo

quote_icon.png

Gabriel 47:
período de tiempo
.............
......

...
..
..

...
...
NO LO SABES.

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel yo comprendo tu desesperación por que ha quedado en evidencia tu ignorancia y tu incapacidad para responder coherentemente a Manuel.

Admite tu ignorancia y ya está.
Tu problema es que tu narcisismo te impide admitir la realidad. Admite que no lo sabes y deja de hacer el ridículo

Respondo: No te impacientes, esperaba el asentimiento de manuel5 para continuar pero en su ofuscación ni siquiere acepta lo evidente y reconocido por la misma Biblia, esto es luego del 457 a.C. en el que encontramos a Esdras, le sigue Nehemías.

Respondo: Si no estás de acuerdo con el principio, con lo evidente, con lo que todos aceptan. con lo que te expuse según se ve en la Biblia ¿Cómo vas a aceptar lo que sigue?

Sácate la venda de los ojos y por favor ve la realidad. Tu irracionalidad preterista te está jugando una mala pasada para aceptar lo que es tan fácil de entender.

No me digas que tu también te niegas a aceptar lo que dice la Biblia.

"Sucedió en el mes de Nisán, en el año veinte del rey Artajerjes, que estando ya el vino delante de él, tomé el vino y lo serví al rey. Y como yo no había estado antes triste en su presencia,
me dijo el rey: ¿Por qué está triste tu rostro? pues no estás enfermo. No es esto sino quebranto de corazón. Entonces temí en gran manera.
Y dije al rey: Para siempre viva el rey. ¿Cómo no estará triste mi rostro, cuando la ciudad, casa de los sepulcros de mis padres, está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego?
Me dijo el rey: ¿Qué cosa pides? Entonces oré al Dios de los cielos,
y dije al rey: Si le place al rey, y tu siervo ha hallado gracia delante de ti, envíame a Judá, a la ciudad de los sepulcros de mis padres, y la reedificaré." Nehemías 2:1-5.

Bendiciones.

insisto en lo que dice Manuel

Gabriel 47:
período de tiempo
.............
......

...
..
..

...
...
NO LO SABES.

Gabriel, es obvio que no sabes la respuesta.
Admite que no lo sabes eso es todo.