¿ DICEN LAS ESCRITURAS HEBREAS QUE EL ETERNO TENGA UN HIJO UNICO?

Re: ¿ DICEN LAS ESCRITURAS HEBREAS QUE EL ETERNO TENGA UN HIJO UNICO?

Ya veremos cuantos judíos participan en este epígrafe y cuantos cristianos se atreven a retorcer las Sagradas Escrituras.

Bueno, como para seguir la adivinanza, qué te parece preguntar: ¿Y dónde dicen las Escrituras Hebreas que no tiene un HIJO UNICO?

Bueno, como para seguir la adivinanza, qué te parece preguntar: ¿Y dónde dicen las Escrituras Hebreas que no tiene un HIJO UNICO?

¿ Que te parece esto?

Génesis 6:2
Los hijos de Dios se dieron cuenta que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron por esposas de entre todas aquellas que les gustaron.

Job 1:6
Un día, cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse ante IHVH, apareció también entre ellos Satán.

Proverbios 3:1
Hijo mío, no te olvides de mi enseñanza, guarda en tu corazón mis mandamientos.

¿ Que te parece esto?

Los hijos de Dios se dieron cuenta que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron por esposas de entre todas aquellas que les gustaron.

Un día, cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse ante IHVH, apareció también entre ellos Satán.

¿Y...?

Mira que saliste bravo Guerrero...

No, es solo un recluta valeroso... PRegúntales a los TTJJ quien es el "bravo" del foro, que ni a mí me quieren contestar alegremente; ya saben que conmigo su chicle no pega.

En ningún lugar de las antiguas Sagradas Escrituras dice ese blasfemo nombre de "geoba hijo "

Y no no se le puede cambiar el nombre al título del epígrafe.

Es para que los judíos vean que ellos nunca se equivocaron.

BLASFEMO : geoba....es blasfemo, quien le da un nombre, sin ningun sentido, y sin respecto ortografico..pues si se refiere al nonbre de Dios, por lo menos con mayuscula se inicia a escribir su nombre.

No será más bien que la Biblia no fue hecha para ti.

¿Por qué no? Mira lo que el profeta zacarías escribió:

RV:
...Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalem, espíritu de gracia y de oración; y mirarán á mí, á quien traspasaron, y harán llanto sobre él, como llanto sobre unigénito, afligiéndose sobre él como quien se aflige sobre primogénito...

DHH:
...Llenaré de espíritu de bondad y oración a los descendientes de David y a los habitantes de Jerusalén. Entonces mirarán al que traspasaron, y harán duelo y llorarán por él como por la muerte del hijo único o del hijo mayor...

La Palabra:
...Derramaré, en cambio, sobre la dinastía de David y los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y oración. Dirigirán sus miradas hacia Mí, a quien traspasaron, harán duelo como se hace por un hijo único y llorarán amargamente como se llora a un primogénito...

Su cumplimiento CABAL aquí:

...Era el día antes de la Pascua, y los judíos no querían que los cuerpos quedaran en las cruces durante el sábado, pues precisamente aquel sábado era muy solemne. Por eso le pidieron a Pilato que ordenara quebrar las piernas a los crucificados y que quitaran de allí los cuerpos. Los soldados fueron entonces y le quebraron las piernas al primero, y también al otro que estaba crucificado junto a Jesús. Pero al acercarse a Jesús, vieron que ya estaba muerto. Por eso no le quebraron las piernas.

Sin embargo, uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza, y al momento salió sangre y agua. El que cuenta esto es uno que lo vio, y dice la verdad; él sabe que dice la verdad, para que ustedes también crean. Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliera la Escritura que dice: «No le quebrarán ningún hueso.» Y en otra parte, la Escritura dice: «Mirarán al que traspasaron.»

Por lo tanto, hago eco en las palabras de leal:

Guerrero ¡por Diosss!

¿Por qué no? Mira lo que el profeta zacarías escribió:

Su cumplimiento CABAL aquí:

Por lo tanto, hago eco en las palabras de leal:

¿ Eres de la casa de David morador de Jerusalén ? ¿ Eres JUDÍO ?

BLASFEMO : geoba....es blasfemo, quien le da un nombre, sin ningun sentido, y sin respecto ortografico..pues si se refiere al nonbre de Dios, por lo menos con mayuscula se inicia a escribir su nombre.

Pregúntale a un rabino judío, si el nombre jehova se acerca tan sólo un poquito al Nombre del ETERNO.

Pregúntale a un rabino judío, si el nombre jehova se acerca tan sólo un poquito al Nombre del ETERNO.

Un cordial saludo.
Pregúntale a los rabinos el porqué todavía no aceptan a Jesús como el Mesías.
Todos los judíos deverían de ser cristianos,pero mira cuántas comunidades cristianas hay en Israel y Jordania.
El pueblo judío hoy vive de los réditos del pasado que pudo haber sido mucho para ellos,pero no fué al rechazar a Jesucristo.

Adán fué el primer hijo humano de Dios.

"Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida,y el hombre vino a ser alma viviente"Génesis 2:7.
"Adán hijo de Dios" Lucas 3:38.
En el cielo el principio de la creación de Dios fué al que hoy conocemos como Jesucristo.
Prov 8:22*"Jehová mismo me produjo como el principio de su camino,el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás.
Revelación 3:12,13 ""Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios""

Un cordial saludo.
Pregúntale a los rabinos el porqué todavía no aceptan a Jesús como el Mesías.
Todos los judíos deverían de ser cristianos,pero mira cuántas comunidades cristianas hay en Israel y Jordania.
El pueblo judío hoy vive de los réditos del pasado que pudo haber sido mucho para ellos,pero no fué al rechazar a Jesucristo.

Pregúntale a la lengua hebrea, si el nombre de geoba y el de gesus existen. Te confundió la iglesia católica.

Adán fué el primer hijo humano de Dios.

"Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida,y el hombre vino a ser alma viviente"Génesis 2:7.
"Adán hijo de Dios" Lucas 3:38.
En el cielo el principio de la creación de Dios fué al que hoy conocemos como Jesucristo.
Prov 8:22*"Jehová mismo me produjo como el principio de su camino,el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás.
Revelación 3:12,13 ""Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios""

Allí tampoco dice hijo UNICO.

Pregúntale a la lengua hebrea, si el nombre de geoba y el de gesus existen. Te confundió la iglesia católica.

Bueno, "GEOBA" y "GESUS" definitivamente ¡No existen en ninguna parte! ¡En esto tienes toda la razón!!!!!!!

...¿Y...?

¿Y dónde dice que NO era Hijo Único? ¡Estamos 1 x 1!

Aquí

Bueno, "GEOBA" y "GESUS" definitivamente ¡No existen en ninguna parte! ¡En esto tienes toda la razón!!!!!!!

...¿Y...?
Pregúntale a la lengua hebrea, si en hebreo existen los nombres Jesús y Jehová.

Tampoco Jehova ni Jesús.

Disculpa, ¡Sí existen en nuestro idioma!

Ahora bien, que tú no lo aceptes o digas que no sea la pronunciación exacta de ninguno de los dos, pues tienes razón, al menos no la pronunciación que se decía, en el caso de Jesús hace 2000 años aprox. y, en el caso de "Jehová", hace aprox. 3.500 años o bien, como lo pronunciaba el mismo Jesús cuando citada del AT.

¡De eso nadie tiene pruebas absolutas! Pero.....

Disculpa, ¡Sí existen en nuestro idioma!

Ahora bien, que tú no lo aceptes o digas que no sea la pronunciación exacta de ninguno de los dos, pues tienes razón, al menos no la pronunciación que se decía, en el caso de Jesús hace 2000 años aprox. y, en el caso de "Jehová", hace aprox. 3.500 años o bien, como lo pronunciaba el mismo Jesús cuando citada del AT.

¡De eso nadie tiene pruebas absolutas! Pero.....
Tú lo has dicho existen en nuestro idioma, también en latín y griego que es en los idiomas que fueron inventados.

Hace 2000 años IEHOSHÚA posiblemente respondía en hebreo- arameo al equivalente "Yeshúa" o "Yah-shúa" y el nombre de DIOS IHVH lo más probable es que se pronunciaba "YAH" o "YAHVÉ".

Guerrero de YAH.