¿ DICEN LAS ESCRITURAS HEBREAS QUE EL ETERNO TENGA UN HIJO UNICO?

Re: ¿ DICEN LAS ESCRITURAS HEBREAS QUE EL ETERNO TENGA UN HIJO UNICO?

¿ Alguien quiere demostrar con las Escrituras Hebreas " Antiguo Testamento" las citas que dirían que " El Eterno tiene un hijo UNICO" y que " Lo mandaría como el Mesías" ?

Como este tema es para controversiar, DARE UN APUNTE DE ESCANDALO.

Los textos del salmo 2, Daniel 7:14 HEBREOS 1:1-10 e.t.c.....se refieren al hijo primogenito, cuyo nombre es ISRAEL [Isaias 49 y Exodo 4:22]

"Jehova a dicho asi: ISRAEL ES MI HIJO, MI PRIMOGENITO" [Exodo 4:22]

""Cuando ISRAEL, era muchacho, yo lo ame, y de Epgito llame a mi hijo" [Oseas 11:1]

"Yo soy Jehova vuestro Rey , Criador de ISRAEL, vuestro REY" [Isaias 43:15]

"Jehova tu Dios sea bendito, el cual amo a ISRAEL, para ponerlo por REY perpetuamente [2
Cronicas 9:8]

""ISRAEL, yo te di por LUZ, para que seas mi MESIAS, en toda la tierra. [Isaias 49:1-6]

Guerrerodedios: has sido refutado con mis citas bíblicas!

Mira que saliste bravo Guerrero...

""Cuando ISRAEL, era muchacho, yo lo ame, y de Epgito llame a mi hijo" [Oseas 11:1]

"Jehova tu Dios sea bendito, el cual amo a ISRAEL, para ponerlo por REY perpetuamente [2

""ISRAEL, yo te di por LUZ, para que seas mi MESIAS, en toda la tierra. [Isaias 49:1-6]

Allí tampoco dice " hijo UNICO" allí dice " PRIMOGÉNITO" primogénito significa: primer hijo.

También acá contesto: en Hebreos 1 hay una evidencia con soporte recursivo en el antiguo testamento que certifica la autenticidad de Cristo como hijo de Elohim.

También acá contesto: en Hebreos 1 hay una evidencia con soporte recursivo en el antiguo testamento que certifica la autenticidad de Cristo como hijo de Elohim.
Aquí tendrías que contestar con el Antiguo Testamento ¿ No sabes leer?

En verdad quien se revelo como el hijo UNIGENITO, fue Jesucristo mismo. LA RAZON es que quien se revelo en los antiguos escritos fue Jehova-Hijo, el es el angel de la sarsa, delante de Moises, quien habla con Abraham, cuando vino a castigar a Sodoma, quien se le presento a los padres de Samson y quien mando a Juan Bautista a predicar. el Señor vino a darnos a conocer al Padre [san Juan 17:6]

De quien anunciaba las profecias es del HIJO PRIMOGENITO, desde Genesis hasta Apocalipsis, y Jesus vino a la tierra para redimir de todo pecado a esta criatura creada por Dios para que sea REY EN LA TIERRA.

Invicto a que se cambie el titulo del tema y quede "textos de las escrituras sobre el HIJO PRIMOGENITO de DIOS"

Aquí tendrías que contestar con el Antiguo Testamento ¿ No sabes leer?

S.i, lo sé...

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy? (Salmos 2:7).
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo (2º Samuel 7:14, 1º Cronicas 17:13)

¿Contento?

...¿Por qué no? Si los ángeles tienen una función de servicio, e igualmente se les llama hijos de Dios, ¿por qué al que Elohim engendró de Él mismo no se le acepta como ÚNICO HIJO? El ÚNICO engendrado del Eterno; salió de Él.

En verdad quien se revelo como el hijo UNIGENITO, fue Jesucristo mismo. LA RAZON es que quien se revelo en los antiguos escritos fue Jehova-Hijo, el es el angel de la sarsa, delante de Moises, quien habla con Abraham, cuando vino a castigar a Sodoma, quien se le presento a los padres de Samson y quien mando a Juan Bautista a predicar. el Señor vino a darnos a conocer al Padre [san Juan 17:6]

De quien anunciaba las profecias es del HIJO PRIMOGENITO, desde Genesis hasta Apocalipsis, y Jesus vino a la tierra para redimir de todo pecado a esta criatura creada por Dios para que sea REY EN LA TIERRA.

Invicto a que se cambie el titulo del tema y quede "textos de las escrituras sobre el HIJO PRIMOGENITO de DIOS"

En ningún lugar de las antiguas Sagradas Escrituras dice ese blasfemo nombre de "geoba hijo "

Y no no se le puede cambiar el nombre al título del epígrafe.

Es para que los judíos vean que ellos nunca se equivocaron.

...¿Por qué no? Si los ángeles tienen una función de servicio, e igualmente se les llama hijos de Dios, ¿por qué al que Elohim engendró de Él mismo no se le acepta como ÚNICO HIJO? El ÚNICO engendrado del Eterno; salió de Él.

Simplemente el Antiguo Testamento no lo dice.

¿Estás seguro? Mira, te pongo de nuevo la cita con sus correspondientes recursos hacia el antiguo testamento, mira:

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy? (Salmos 2:7).
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo (2º Samuel 7:14, 1º Cronicas 17:13)

...Pero bueno, no te obligaré a leer lo que no quieras.

¿Estás seguro? Mira, te pongo de nuevo la cita con sus correspondientes recursos hacia el antiguo testamento, mira:

...Pero bueno, no te obligaré a leer lo que no quieras.

¿ En que avión te subes para poder ver que allí dice hijo UNICO.

En el mismo que tú donde dice que Cristo no es HIJO UNIGÉNITO Y PRIMOGÉNITO del Dios y Padre de Él...

Pero, como te digo, en este caso no vale la pena discutir contigo. La Biblia no fue hecha para eso.

En el mismo que tú donde dice que Cristo no es HIJO UNIGÉNITO Y PRIMOGÉNITO del Dios y Padre de Él...

Pero, como te digo, en este caso no vale la pena discutir contigo. La Biblia no fue hecha para eso.

No será más bien que la Biblia no fue hecha para ti.

Guerrero ¡por Diosss!