día del orgullo gay

Re: día del orgullo gay

Che allá va un viejo verde...
Hace 30 años que sale con una sola mujer.
Hay que tipo asqueroso... Risas.
 
Re: día del orgullo gay

Está todo patas pa riba.
 
Re: día del orgullo gay

A mi parecer hay tanto orgullo en ser homosexual como en ser heterosexual, osea, ninguno, se es como se es y punto. Los heterosexuales no hacemos ridículos desfiles de orgullo donde andamos semi desnudos y haciendo payasadas.
El triunfo de la comunidad gay no es solo de ellos, es un precedente histórico donde el fundamentalismo ultraderechoso y conservador que tanto prima en EU, recibió un golpe del que no se va a reponer, ese mismo derechismo que está a favor de que pululen las armas que matan a miles cada año pero que prohibe que se vendan los huevitos Kinder porque los juguetes que contienen han atragantado a algunos niños y que están a favor de penas de muerte mientras rezan por unas células madre, osea, puro hipócrita.

Sinceramente no puedo decir que comulgue con el estilo de vida de los homosexuales y me parece aberrante verlos en la calle besandose, pero siendo objetivos, es su derecho y con su movimiento comunal, lograron algo que quedará para siempre en la historia.
 
Re: día del orgullo gay

A mi parecer hay tanto orgullo en ser homosexual como en ser heterosexual, osea, ninguno, se es como se es y punto. Los heterosexuales no hacemos ridículos desfiles de orgullo donde andamos semi desnudos y haciendo payasadas.

El triunfo de la comunidad gay no es solo de ellos, es un precedente histórico donde el fundamentalismo ultraderechoso y conservador que tanto prima en EU, recibió un golpe del que no se va a reponer, ese mismo derechismo que está a favor de que pululen las armas que matan a miles cada año pero que prohibe que se vendan los huevitos Kinder porque los juguetes que contienen han atragantado a algunos niños y que están a favor de penas de muerte mientras rezan por unas células madre, osea, puro hipócrita.

Sinceramente no puedo decir que comulgue con el estilo de vida de los homosexuales y me parece aberrante verlos en la calle besandose, pero siendo objetivos, es su derecho y con su movimiento comunal, lograron algo que quedará para siempre en la historia.

Leyendo entre líneas, usted dice que los homosexuales si dejaron algo para la historia

Aberración
Ridículo
y semidesnudo


Y lo apoyo en su apreciación, pero yo no soy hipócrita para apoyar un movimiento, aberrante, ridículo y semidesnudo.

Se me hace que el hipócrita es otro.

¡¡¡¡¡ Lo que se hace con tal de estar in !!!!!!!!
 
Re: día del orgullo gay

La otra opción que tenemos es obedecer el mandamiento de Dios (Levitico 20:13) matando a los gays como hacen en Arabia Saudita
 
Re: día del orgullo gay

La otra opción que tenemos es obedecer el mandamiento de Dios (Levitico 20:13) matando a los gays como hacen en Arabia Saudita

No hay que llegar a tal extremo. Ten en cuenta que la Biblia es el único libro donde se aprecia un "desarrollo" de la idea de un Dios único. Y estarás de acuerdo en tal afirmación se contradice con el mandamiento de "no matarás". Y ya con los evangelios se superan muchas cosas del antiguo testamento: Ej: el sacrificio de animales es sustituido por el símbolo de la última cena.

Otro ejemplo: El sacrificio de niños primogénitos de las tribus semíticas fue anulado cuando Dios detuvo in extremis a Abraham cuando iba a sacrificar a su hijo.

Aquí se ve claramente grandes avances de la humanidad que estaban bajo el yugo de la barbarie.
 
Re: día del orgullo gay

Arrestan a artista suiza que se tomó 'selfies' desnuda frente a la Torre Eiffel

Milo Moiré es conocida por realizar performances en las que su escultural cuerpo es protagonista.

Instagram @milomoire
Aunque ya había hecho algo similar en Alemania y Suiza, la artista de 31 años tuvo inconvenientes en su paso por París. Cuando se tomaba fotos con varios turistas en la Plaza del Trocadero, con la imponente Torre Eiffel fr fondo, fue arrestada por indecencia pública, según informó The Telegraph.
De acuerdo con The Independent, en el momento de la detención el pasado domingo, los oficiales franceses le pidieron a Moiré que se vistiera y posteriormente fue trasladada a una estación de policía donde pasó la noche.

La performance artística de 'selfies' desnuda casi le cuesta a Milo Moiré un año de cárcel y una multa de 15 mil euros, pues eso es lo que disponen las leyes penales francesas para el delito de indecencia pública. No obstante, la suiza fue liberada este lunes con una advertencia y sin cargos en su contra.
En junio, la artista se desnudó en las calles de Basilea (Suiza) para tomarse fotos con los transéuntes y desafíar los tabúes de la desnudez. Al igual que en París, solo tenía puesto un par de tenis y se robó todas las miradas por su bonito cuerpo.
DEJE AQUÍ SU COMENTARIO
Según su sitio oficial, las obras de Moiré están "inspiradas por imágenes satíricas de la sexualidad" y las fotos de sus performances "exudan una poderosa confianza del cuerpo desnudo".

http://www.pulzo.com/mundo/370871-a...e-tomo-selfies-desnuda-frente-la-torre-eiffel

Nota : el enlace lleva las fotos de la señorita desnuda.

Lo que deseo destacar aquí es que esa chica esta pagando el costo DE LA VIOLACION DE LA LEY. El día del orgullo gay, los homosexuales desfilan en inmorales atuendos, destacandose con manifestaciones ofensivas, pero les es permisivo y se llegara algún policia a detener a alguno, se levantaria todo el lobby a llamar abusivos , intolerantes, retrógrados y demas a quien estuviera de acuerdo con esa ejecución de ley
 
Re: día del orgullo gay

No hay que llegar a tal extremo. Ten en cuenta que la Biblia es el único libro donde se aprecia un "desarrollo" de la idea de un Dios único. Y estarás de acuerdo en tal afirmación se contradice con el mandamiento de "no matarás". Y ya con los evangelios se superan muchas cosas del antiguo testamento: Ej: el sacrificio de animales es sustituido por el símbolo de la última cena.

Otro ejemplo: El sacrificio de niños primogénitos de las tribus semíticas fue anulado cuando Dios detuvo in extremis a Abraham cuando iba a sacrificar a su hijo.

Aquí se ve claramente grandes avances de la humanidad que estaban bajo el yugo de la barbarie.
....
No olvidemos que el "Pueblo de Dios" siguió matando a "blasfemos" según el mandamiento de Dios (Levitico 24:16) y a pesar del NO MATARÁS , en pleno siglo I (Hechos de los Apóstoles 6:13- 7:58)
 
Re: día del orgullo gay

....
No olvidemos que el "Pueblo de Dios" siguió matando a "blasfemos" según el mandamiento de Dios (Levitico 24:16) y a pesar del NO MATARÁS , en pleno siglo I (Hechos de los Apóstoles 6:13- 7:58)

Y a dónde me quieres llevar, a que busque yo asesinatos entre incrédulos a través de la historia para debatirte?

No te es suficiente que Cristo condenara el pecado y lo arrojara al abismo. Qué crees, la libertad que hoy gozamos en la declaración de los derechos humanos es consecuencia de las leyes de Dios.

Y es precisamente aquello que criticas.
 
Re: día del orgullo gay

Precisamente de los derechos de los gays (ya que estamos tratando EL DÍA DEL ORGULLO GAY. ) tengo que constatar que no se consiguieron con el apoyo de los creyentes y que, por supuesto, las leyes de Dios no son propicias a favorecer los derechos de los gays.
..Así que la celebración del DÍA DEL ORGULLO GAY es a pesar de las leyes de Dios. Leyes que entiendo que están escritas en la Biblia.
Saludos
 
Re: día del orgullo gay

Leyendo entre líneas, usted dice que los homosexuales si dejaron algo para la historia

Aberración
Ridículo
y semidesnudo


Y lo apoyo en su apreciación, pero yo no soy hipócrita para apoyar un movimiento, aberrante, ridículo y semidesnudo.

Se me hace que el hipócrita es otro.

¡¡¡¡¡ Lo que se hace con tal de estar in !!!!!!!!
Muchos (no todos) homosexuales tienden a llamar la atención haciendo el ridículo y exhibiéndose de forma indecente, pero dejando de lado eso, su lucha fué legítima y lograron vencer al derechismo conservador estadounidense que ya llevaba mucho terreno ganado en la vida norteamericana. Con el congreso gringo lleno de republicanos y hasta creacionistas ignorantes, este paso no es exclusivo de ellos ni solo va a servirle a ellos, este paso demuestra que se puede desestancar una nación y una sociedad delfundamentalismo medieval y retrógrada en el que están sumidos muchos.

Y lo mio no es hipocresía, simplemente se separar mis ideas personales y ver con objetividad el derecho que tienen ellos de vivir su vida aunque a mi no me convenza.
 
Re: día del orgullo gay

La otra opción que tenemos es obedecer el mandamiento de Dios (Levitico 20:13) matando a los gays como hacen en Arabia Saudita

Aunque sea espeluznante, es una opción aparentemente, por lo menos para ciertos foristas que ven correcto y necesario que los yihadistas decapiten gente.
Pero les puede más el tema de los homosexuales que el del asesinato.
 
Re: día del orgullo gay

Muchos (no todos) homosexuales tienden a llamar la atención haciendo el ridículo y exhibiéndose de forma indecente, pero dejando de lado eso, su lucha fué legítima y lograron vencer al derechismo conservador estadounidense que ya llevaba mucho terreno ganado en la vida norteamericana. Con el congreso gringo lleno de republicanos y hasta creacionistas ignorantes, este paso no es exclusivo de ellos ni solo va a servirle a ellos, este paso demuestra que se puede desestancar una nación y una sociedad delfundamentalismo medieval y retrógrada en el que están sumidos muchos.

Y lo mio no es hipocresía, simplemente se separar mis ideas personales y ver con objetividad el derecho que tienen ellos de vivir su vida aunque a mi no me convenza.

La ley no es algo que se pueda tocar con las manos. Por lo tanto es espiritual. Pero como no logras entenderlo porque tienes un velo que te impide verlo, vas pegando cornadas al aire.

La ley, por encima de todo, ha de ser justa para todos sin excepción. De aquí se agarran los jueces para implantar el matrimonio homo.

Pero hace más de 2000 años que se condenó a la ley, pues la naturaleza humana tiende a transgredir la ley. Por eso por encima de la ley está la fe en los mandamientos de DIos y en Jesucristo. Pero esto no se te ha dado a tí cierto tipo de sabiduría para entenderlo.
 
Re: día del orgullo gay




Los ateos, feministas, gays, no se manifiestan contra el islam radical que los matan, sin embargo atacan e insultan a los cristianos achacándole falsedades una tras otra. En el pecado llevan la penitencia.









[video=youtube_share;Mr4E7xM-Eew]http://youtu.be/Mr4E7xM-Eew[/video]




 
Re: día del orgullo gay

La ley no es algo que se pueda tocar con las manos. Por lo tanto es espiritual. Pero como no logras entenderlo porque tienes un velo que te impide verlo, vas pegando cornadas al aire.

La ley, por encima de todo, ha de ser justa para todos sin excepción. De aquí se agarran los jueces para implantar el matrimonio homo.

Pero hace más de 2000 años que se condenó a la ley, pues la naturaleza humana tiende a transgredir la ley. Por eso por encima de la ley está la fe en los mandamientos de DIos y en Jesucristo. Pero esto no se te ha dado a tí cierto tipo de sabiduría para entenderlo.

Ni ustedes respetan los mandamientos, así que no los uses como argumento.
A nadie le importa esa ley eterea que solo aplica a los que creen en ella, los hechos cuentan otra historia y esa historia quedó plasmada en la memoria del derechismo republicano conservador y no solo a nombre de la comuna homosexual.
 
Re: día del orgullo gay

Nadie debería estar orgulloso de esa enfermedad que puede se curada con buena disposición y mucha fe en el poder sanador de Jesucristo. http://elreinodediosenmarcha.blogspot.com

ese poder sanador no ha sido muy efectivo ya que a cerca de 1000 anios (poco mas o menos) en que el cristianismo es la unica religion en occidente ... no pasa nada... sigue habiendo homosexuales
 
Re: día del orgullo gay




Los ateos, feministas, gays, no se manifiestan contra el islam radical que los matan, sin embargo atacan e insultan a los cristianos achacándole falsedades una tras otra. En el pecado llevan la penitencia.









[video=youtube_share;Mr4E7xM-Eew]http://youtu.be/Mr4E7xM-Eew[/video]





Estas seguro de eso? no hay manifestaciones de ese tipo en el mundo islamico?

entonces esto?
http://www.cidob.org/content/download/59745/1572937/file/315_OPINIO_MEDITERRANEO_CAST.pdf
 
Re: día del orgullo gay




Los ateos, feministas, gays, no se manifiestan contra el islam radical que los matan, sin embargo atacan e insultan a los cristianos achacándole falsedades una tras otra. En el pecado llevan la penitencia.









[video=youtube_share;Mr4E7xM-Eew]http://youtu.be/Mr4E7xM-Eew[/video]





o que tal la asociación libanesa Helem?