día del orgullo gay

Re: día del orgullo gay

P.D.

No te preocupes, no me siento y se que no estoy obligada a responder.
Regresè al foro porque me sobra tiempo y ademàs de que aprendo, me interesa expresar lo que sè pero sobretodo me entretengo.

Pues para mí debatir en el foro no es un entretenimiento. Es un medio para buscar a Dios, y aunque de momento no lo he encontrado no me rindo.

Y aunque te lo parezca NO ME ENTIENDES.
A mi Dios no me estorba, pero no porque quiera hacer lo que me dé la gana, es Dios el que hace lo que le da la gana caiga quien caiga.
A mí no me estorba porque vivo según los valores morales porque creo que es mi deber, no porque miedo a que Dios me mande al infierno.

En algo tienes razón, no consigo entender como personas inteligentes pueden creer lo que creen, cuando algunos hecho adjudicados a Dios salta al buen entendimiento que no pueden ser de Dios, por crueles, injustos o inútiles.

 
Re: día del orgullo gay

Jajaja!
Hay algo de verdad en eso...
Sì paso mucho tiempo en Luquilandia!! jajajjaa
Pero mi Verdad es la de Dios, o viceversa.
Està escrito, està comprobado (por mì) y lo que no entiendo, lo resuelve Dios mediante la fe, de manera que estoy en paz.
No ando buscando, fui encontrada, rescatada, salvada lo entendì, lo creì y eso me hace feliz!

Pues yo no he sido encontrada.

Creí, reflexioné, estudié la biblia y entendí que mis creencias no tenían base y ya NO PUDE seguir creyendo.

Aún así sigo siendo feliz cumpliendo con mis deberes como persona honesta que tiene en cuenta a los demás como mandó Jesús.
 
Re: día del orgullo gay

TAN ENFERMAS QUE REPRESENTAN EL FIN DE LA RAZA HUMANA

SI TODOS FUERAMOS HOMOSEXUALES TERMINARIA LA MULTIPLICACION que fue la primera bendicion Dios al hombre

Enfermos de mente son los que los consideran enfermos.

Si todos fueran homosexuales, sería porque Dios los habría creado así, y en ese caso ya habría previsto otra forma de perpetuar la raza humana. ¿No crees?
 
Re: día del orgullo gay


Enfermos de mente son los que los consideran enfermos.


Entiendo... Karina Moreno es una desviada.... esto porque ella, en su criterio profesional habla de la homosexualidad como una desviación.

Es que no pegas una martamaria... ciertamente das lastima
 
Re: día del orgullo gay


Enfermos de mente son los que los consideran enfermos.

Si todos fueran homosexuales, sería porque Dios los habría creado así, y en ese caso ya habría previsto otra forma de perpetuar la raza humana. ¿No crees?


eres tu unoa de ellos ?
 
Re: día del orgullo gay


Pues para mí debatir en el foro no es un entretenimiento. Es un medio para buscar a Dios, y aunque de momento no lo he encontrado no me rindo.

Dudo que lo encuentres. No aquì, no asì.
A menos que Èl en su soberanìa lo tenga contemplado...

Y aunque te lo parezca NO ME ENTIENDES.

Està bien! Sì asì lo quieres, `pues no te entiendo.
De todas maneras tù crees lo que quieres creer.

A mi Dios no me estorba, pero no porque quiera hacer lo que me dé la gana, es Dios el que hace lo que le da la gana caiga quien caiga.

Es algo mucho màs complejo que no entenderàs con tu actitud, prejuicios y paradigmas

A mí no me estorba porque vivo según los valores morales porque creo que es mi deber, no porque miedo a que Dios me mande al infierno


Nunca dije que te estorbe, ÈL solo les estorba para hacer el mal a quienes ha elegido. Lo que dije es que Dios no te conviene, por eso buscas uno a tu medida.
Por cierto que cuando lo conoces, no lo obedeces y sigues por miedo al infierno, sino por amor!

En algo tienes razón, no consigo entender como personas inteligentes pueden creer lo que creen, cuando algunos hecho adjudicados a Dios salta al buen entendimiento que no pueden ser de Dios, por crueles, injustos o inútiles.

Ni lo entenderàs hasta que, si Dios quiere, seas una de nosotros.
 
Re: día del orgullo gay


Pues yo no he sido encontrada.

Eso salta a la vista!

Creí, reflexioné, estudié la biblia y entendí que mis creencias no tenían base y ya NO PUDE seguir creyendo.

Sì. La cosa no es intelectual. Eso NOS (a mì me pasaba) sucede a quienes, con soberbia, creemos que solo lo que comprendemos ES.
Se llama "NACER DE NUEVO" y es voluntad de Dios, no de nosotros.

Aún así sigo siendo feliz cumpliendo con mis deberes como persona honesta que tiene en cuenta a los demás como mandó Jesús.

Hay grados de felicidad.
NAda se compara con el amor a y de Dios.
 
Re: día del orgullo gay




Eso salta a la vista!



Sì. La cosa no es intelectual. Eso NOS (a mì me pasaba) sucede a quienes, con soberbia, creemos que solo lo que comprendemos ES.
Se llama "NACER DE NUEVO" y es voluntad de Dios, no de nosotros.

De soberbia nada, eso es lo que os creéis los elegidos de Dios.
Pues si es la voluntad a de Dios, por mí, cuando quiera. Y si no quiere, pues nada, yo no voy a forzarle a que me elija.






Hay grados de felicidad.
NAda se compara con el amor a y de Dios.

Cuando se es feliz del todo no cabe más felicidad.
 
Re: día del orgullo gay

Cristo dijo que los dias antes e su venida serian "como en los dias de Lot", cuando se practicaba LA SODOMIA y muchas otras cosas ABOMINABLES A DIOS. Este "dia del orgullo Gay" es una SENAL MAS que se esta cumpliendo, antes de la segunda venida de Cristo.

El que lee, entienda.


Luis Alberto42
 
Re: día del orgullo gay

Cristo dijo que los dias antes e su venida serian "como en los dias de Lot", cuando se practicaba LA SODOMIA y muchas otras cosas ABOMINABLES A DIOS. Este "dia del orgullo Gay" es una SENAL MAS que se esta cumpliendo, antes de la segunda venida de Cristo.

El que lee, entienda.


Luis Alberto42

Cada uno ve y oye lo que quiere ver y oír.

Ser homosexual es una cosa y practicar la sodomía es otra muy distinta y es algo que también practican los heterosexuales.