Deuteronomio 22: 5 no se refiere a los "pantalones de las mujeres"

Si, es del 2009; es un tema de Julio Enrique Parada, el que ahora se hace llamar YEHOSHUA, ese era uno de los tantos nick que ha usado, tras las mismas veces que ha sido expulsado por atrevido, por pendenciero, por agresivo, ofensivo y ... varias "cualidades" mas ...

Lo llamativo que ahora es "apóstol" de su iglesia. Lo que son las cosas ¡no?..


Hola Caleb... de nuevo provocando como en cada letra con que te diriges a mi
Eres peor que yo ... yo al menos no bautizo bebes conforme al rito católico y no niego el Sagrado Nombre de Jesucristo ni tampoco jamas he caido en adulterio gracias a Dios

Que Dios te bendiga en tu crisis ...no te descargues conmigo

Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
Soy Hermana,..es un nick que me parece que suena femenino....Ver el archivo adjunto 3311234

Ahh... lo que pasa es con ese asunto de la identidad de genero hay que preguntar mejor .....jaja no se sabe nunca por internet
Hay hombres que desean en su mente ser mujeres y hay mujeres en viceversa que son machas frustradas con su genero femenino
Ureña se disfrazaba de hermana no se porque ..eso son otros casos y etc ..
Pues Bienvenida Hermana Suny
Pregunta en el tema
¿ Usas pantalones y jean o "patas" en tu vida diaria ...?

¿ Que piensas del atavió honesto de las cristianas ?

(1Ti 2:9 [RV1960])
Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,



Saludos
 
Es muy cierto.....como se van dando las cosas hay que tener hasta discernimiento para saber de lejos el género!!!!🤣Dios tenga Misericordia!!!...En cuanto a La Escritura...como todo en ella...es totalmente cierto...hay muchos puntos de vista en cuanto al tema....pero el único punto de vista que és... es el bíblico,además está muy claro....no necesita una gran revelación....si lo citamos menos delicadamente,quedaría así....no anden vestidas para mostrarse ni para aparentar,no anden con vanidad....osea representa lo que eres por dentro.....da testimonio hasta con tu modo de peinarte,hay atavío de ramera y hay atavío de hija de Dios.Debemos hacerlo TODO para la Gloria de Dios,el vaso debe estar limpio por dentro y por fuera.
En lo personal...considero que me vísto como lo que soy,me vísto y peino y me conduzco para agradar a Dios y no dar mal testimonio ni por ostentar ni por andar desaliñada.....🙄colosenses-3-23.jpg
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA