¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

Estimado gatitolindo. Saludos cordiales.

Los que creen que la tierra no pasará, sino que, permanecerá para siempre,
citan varios pasajes que parecen probar su argumento: (Ecles. 1:4; Isa. 45:18; Mateo 5: 5)
Para poder probar que la expresión “bienaventurados los mansos, porque
ellos recibirán la tierra por heredad” (Mateo 5:5) se refiere a una tierra en una
era futura en lugar de la era presente, uno debe primero probar que la tierra
permanecerá para siempre. Si se puede demostrar que la tierra pasará,
entonces la anterior expresión debe referirse a la tierra de hoy día, no a un
futuro estado de la tierra.
El argumento de que la tierra fue creada para ser “habitada” y que no fue
creada “en vano” (Isa. 45:18) no prueba que nunca pasará. La creación de la
tierra no ha sido un esfuerzo desperdiciado, pues está habitada y ha estado
habitada por miles de años. Dado que este versículo no dice que la tierra estará habitada “para siempre”, entonces no prueba que la tierra no pasará.
Un pasaje que podría probar que la tierra no pasará es (Ecles. 1:4), el cual
dice lo siguiente: “Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre
permanece” (Ver Salmo 104:5) También a los cielos se les refiere como
establecidos para siempre(Salmo 148:6) Si estos pasajes dan a entender lo que dicen, entonces la teoría de que los cielos y la tierra nunca serán destruidos es probada, y el caso cerrado; no obstante, la evidencia debe examinarse más de cerca.
Puede ser que estos versículos no enseñen la idea de una tierra y un cielo
eternos. La palabra “alom”, del hebreo, traducida con la expresión “para
siempre” (“por un tiempo indefinido”, según la traducción del nuevo mundo la
cual es usada por los testigos de Jehová), no siempre significa “que nunca
tiene fin”, pues se refiere a muchas cosas que han terminado o terminarán.
“Olam” incluye, mayormente, la idea de “continuar existiendo” o “que resiste
el paso del tiempo”, antes que la idea de “existir eternamente”

¿Has investigado cuántas armas nucleares están potencialmente activas, y que pasará con ellas algún día y que decir de todo aquel armamento militar que llegará hasta antes de la segunda venida de Cristo y que perdurará al milenio?

"Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá." Isaías 51:6

"Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón."

"Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados"

"Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos."

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia." 2 Pedro 3:10-13.

"Desde el principio tú fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Ellos perecerán, mas tú permanecerás;
Y todos ellos como una vestidura se envejecerán;
Como un vestido los mudarás, y serán mudados"
Salmos 122:25-27

"Este pasaje afirma que los cielos y la tierra
(1) Perecerán
(2) Se envejecerán
(3) Serán mudados como un vestido,
y (4) Serán mudados. La palabra “perecerán” es la traducción de la palabra “abad”, la cual significa “ser destruido” o “perecer”, tal como en la siguiente expresión: “Como se derrite la cera delante del fuego, así perecerán los impíos delante de Dios” (Salmo 62:2) Cuando se derrite la cera, ésta es quemada y destruida; lo mismo sucederá al cuerpo de los impíos. Esto es lo que ocurrirá a los cielos y a la tierra, en contraste con Dios, cuyos días no tendrán fin."

Esto es lo que vió el apóstol Juan: "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más." Apoc. 21:1

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

GABRIEL:

La biblia habla del armagedon y no solo de eso, habla tambien de la gran tribulacion. Seran tiempos de verdaderas pruebas. Pero jamas dice que Dios va a destruir la tierra sino que sera transformada. ¿Porque sera un nuevo cielo y una nueva tierra? No porque Dios vaya a destruir el planeta sino porque va transformar este mundo caido en el paraiso que fue desde el principio. Cuando venga Jesus destruira el mal y establecera el Reino milenial en la tierra. En ese milenio una nueva civilizacion estara al mando con Cristo como cabeza. NO olvide que cuando venga Jesus, el transformara todo, lo viejo que vemos sera vuelto nuevo, PERO NO DESTRUIRA EL PLANETA TIERRA. Es algo muy distinto, Por eso Apocalipsis 21 dice YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS. Pero no dice que va a destruir la tierra. SE INFIERE UNA GRAN RENOVACION MUNDIAL transformada por Cristo Jesus.
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

EL REINO DE DIOS - ESPERANZA SEGURA PARA TODA LA HUMANIDAD:​

La promesa de Dios no es destruir la tierra sino renovarla y en ella comenzar una nueva civilización bajo el comando de Cristo como Rey y Señor de ese gobierno. El dijo "mi reino no es de este mundo". El explicó que el Reino de Dios no sería un reino local, o limitado sólo para los judíos. No sería meramente uno de los muchos reinos humanos visibles, al cual los hombres pudieran señalar o ver, y decir: "Helo aquí"; o "ese es el Reino", sino que, según lo dijo claramente a Pilato (Juan 18:36-37). Él había nacido para ser Rey de ese Reino. La Biblia emplea los términos "rey" y "reino" alternativamente (vea Daniel 7:18-18, 23). Entonces el Rey del futuro reino, era y estaba allí sentado en medio de ellos. Y según el lenguaje en que les habló, eso es precisamente lo que Él dijo.
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

EL REINO DE DIOS - UN GOBIERNO QUE REGIRA AL MUNDO ENTERO

Jesús, nos describe cuando el Reino de Dios gobierne toda la tierra. Tanto en Lucas 17:24 como en Mateo 24:27. Él se refiere al relámpago para describir su segunda venida en calidad de gobernador de toda la tierra. Jesús no afirmó que el Reino de Dios estaba dentro de aquellos fariseos que le odiaban. Ni tampoco indicó que la Iglesia sería el Reino. Dijo: "Porque vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios" (Lucas 13:28-29). El Reino de Dios es algo al que los hombres pueden entrar - ¡cuando ocurra la resurrección de los justos! Sin embargo, Abraham no está allí todavía (vea Hebreos 11:13, 39-40).
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

Los descubrimientos astronómicos son espeluznantes si nos detenemos a analizar lo que la Escritura dice.

Libro de las revelaciones, capítulo 21.

1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el mar.

Se ha descubierto hace relativamente poco tiempo un enorme agujero negro en el centro del universo, el cual podría absorber TODO lo que hay cerca de éste.

Si intentásemos ver de manera proporcional el tiempo como lo ve Dios, podríamos comprender que, aunque nosotros y nuestros descendientes cercanos no lo verán, eventualmente el cielo y la tierra dejarán de existir debido al hoyo negro que se ha descubierto. El sistema solar sería arrastrado a esta vorágine gigante.

Al parecer también, y según lo descrito en los evangelios, los seguidores de Cristo seremos sacados de esta tierra antes que desaparezcan. Nuestras almas estarán cerca del Señor hasta que el cielo nuevo y la tierra nueva sean creados, y allá seremos reimplantados.

Cabe mencionar que esta "nueva tierra" carecerá de mar u océanos.
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

EL REINO DE DIOS - UN GOBIERNO QUE REGIRA AL MUNDO ENTERO

Jesús, nos describe cuando el Reino de Dios gobierne toda la tierra. Tanto en Lucas 17:24 como en Mateo 24:27. Él se refiere al relámpago para describir su segunda venida en calidad de gobernador de toda la tierra. Jesús no afirmó que el Reino de Dios estaba dentro de aquellos fariseos que le odiaban. Ni tampoco indicó que la Iglesia sería el Reino. Dijo: "Porque vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios" (Lucas 13:28-29). El Reino de Dios es algo al que los hombres pueden entrar - ¡cuando ocurra la resurrección de los justos! Sin embargo, Abraham no está allí todavía (vea Hebreos 11:13, 39-40).
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

DIOS NO DESTRUIRA LA TIERRA, EL NOS DARA UN MUNDO MARAVILLOSO:

!!YO ESTOY HACIENDO NUEVAS TODAS LAS COSAS!!! (Apocalipsis 21 - NVI). Eso es lo que está haciendo nuestro Padre Celestial. Nos dará un sistema de gobierno nuevo, pero viviremos en este hermoso planeta. Por medio de sus profetas, Dios revela como será transformado nuestro mundo bajo el reinado de Jesucristo. Contrario a la creencia popular, los cristianos no iremos al cielo sino que nos quedaremos aqui en la tierra junto a Jesucristo para establecer un nuevo orden mundial que beneficiara a todos los habitantes que decidan ser leales a Jesus y a Dios el Padre. Veamos bíblicamente como será ésto.

HABRA UN TIEMPO DE PAZ SIN PRECEDENTES - Lea Miqueas 4:3-4

SE TRANSFORMARA LA NATURALEZA DE LOS ANIMALES - Isaias 11:6

HABRA ABUNDANCIA AGRICOLA - Amos 9:3-14, Ezequiel 34:26-27

LOS DESIERTOS SERAN TRANSFORMADOS - Isaias 35:6-7

LOS ENFERMOS SERAN SANADOS - Isaias 35:5-6

SE TRANSFORMARA LA NATURALEZA HUMANA- Ezequiel 11: 19-20

LAS NACIONES OBEDECERAN A DIOS: Miqueas 4:2

CRISTO REINARA SOBRE LAS NACIONES: Isaias 9: 6 -7

Es evidente que Dios no va a destruir la tierra, por el contrario promete mejorarla y hacer un mavarilloso mundo del mañana.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

¿Que sucederá con el arsenal atómico?

Bueno, sabemos que los justos y santos vivos y los salvos que serán resucitados a la venida de Jesús: " He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1 Cor. 15:51,52.

"Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor." 1 Tes. 4:17.

"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino." Juan 14:2-4.

"pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos." 2 Pedro 3:7.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

"Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor." 1 Tes. 4:17.


Luego todo Israel será salvo[/SIZE].[/B]

Quiero que veas lo que te subraye y ennegreci. Fijate que dice ASI ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SENOR, ¿VAS A ESTAR SIEMPRE EN LA NUBE??? CLARO QUE NO, no lo puedes tomar todo literal, lo que esos textos dicen es que le recibiremos en el aire, pero no vas para el cielo, BAJAS PARA LA TIERRA, SI ES QUE TE SALVAS, A REINAR CON CRISTO EN LA TIERRA EN EL MILENIO. Si tomas el texto como tu dices entonces acepta que estaras siempre en el aire!!!!!!! Por eso hay que usar bien la biblia.
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

Quiero que veas lo que te subraye y ennegreci. Fijate que dice ASI ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SENOR,

Respondo: ¡Amén! ¿Lo niegas?

¿VAS A ESTAR SIEMPRE EN LA NUBE??? CLARO QUE NO, no lo puedes tomar todo literal, lo que esos textos dicen es que le recibiremos en el aire, pero no vas para el cielo, BAJAS PARA LA TIERRA, SI ES QUE TE SALVAS, A REINAR CON CRISTO EN LA TIERRA EN EL MILENIO.

Respondo. Al parecer no entiende bien lo que dice el pasaje bíblico, lee: ""Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor." 1 Tes. 4:17.


Si tomas el texto como tu dices entonces acepta que estaras siempre en el aire!!!!!!! Por eso hay que usar bien la biblia.

Respondo: Recibiremos al Señor en el aire, y siempre estaremos con Él. El versículo es claro.

¿Qué sucederá luego de su venida? El arrebatamiento hacia la Santa ciudad de Dios, la Nueva Jerusalén, la Celestial.

"Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios." Apoc. 21:2,3.

"Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros." Juan 14:3.

"Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:12.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

DIOS NO VA A DESTRUIR LA TIERRA, LA VA A PURIFICAR A RENOVAR

Los textos que se usan para tratar de probar que Dios va a destruir la tierra, sólo confirman lo que venimos diciendo. Dios purificara el planeta y lo renovara, de esa purificación terrestre es que entonces la biblia dice que viene un cielo nuevo y una tierra nueva, indicando el cambio al nuevo sistema de vida que emergera de esa renovación terrestre y celestial.

No habla de que va a destruir el planeta y luego hara un planeta nuevo. Sino que el planeta sera purificado y renovado en terminos de "tierra y cielo". Por lo tanto, viene una tierra renueva, esta atmosfera que conocemos sera renovada y el cielo tambien. El hombre ha tratado de destruir el planeta y su comportamiento amenaza con el caos. Es ahi donde Dios va a intervenir.

¿Dice el apóstol Pedro que la tierra será destruida? Véase 2 Pedro 3:10.

Es importante observar el contexto en el cual esto se menciona. “Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos” (2 Pedro 3:7).

Se explica aquí que este fuego es el juicio final de los hombres impíos. Se utiliza también la palabra “perdición” lo cual significa “destrucción total” de los impíos y de sus obras; este es el fuego que no se apaga, que consume a los rebeldes y a los pecadores no arrepentidos (Mateo 3:12). Los malos serán cenizas bajo las plantas de los justos (Malaquías 4:1-3). El Apocalipsis describe esto como el lago del fuego de la Gehenna, lo cual es la segunda muerte (Apocalipsis 20:14).

El apóstol Pedro describe este juicio de fuego sobre los impíos: “los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas” (2 Pedro 3:10). El apóstol Pedro confirma la naturaleza de este fuego “inextinguible”. Todo será consumido hasta la atmósfera terrestre. Pero Dios tiene dispuesto que la tierra misma no sea destruida (Salmo 104:5).

Lo que el fuego hará sobre la tierra es simplemente un proceso de purificación. Así como el mundo pereció en los días de Noé, “anegado en aguas” (2 Pedro 3:6), la tierra será purificada otra vez, esta vez por medio del fuego. Así como la tierra siguió existiendo después del diluvio, también seguirá existiendo después del día del fuego del juicio porque dice: “Nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia” (2 Pedro 3:13). El apóstol Juan señala que “los nuevos cielos y la nueva tierra” vendrán después del lago de fuego: “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios” (Apocalipsis 21:1-3).

Después que la tierra sea purificada por el fuego y sean destruidos los malos, Dios renovará la faz de la tierra. En esa nueva tierra estará la nueva Jerusalén, la habitación de Dios y la sede de la Familia de Dios.
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

¿Destruirá Dios el arsenal atómico hoy en existencia?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

Ahí les va otra...

Ya caminante_7 mencionó sobre el gasto de hidrógeno que el sol hace, convirtiéndolo en helio. Aunque eventualmente el sol podría apagarse por eso, se ha estudiado también que el sol tiene un núcleo muy denso de helio que el mismo sol usará cuando el hidrógeno se termine. Para cuando eso pase, EL SOL SE TRANSFORMARÁ EN UNA GIGANTE ROJA Y, AL FINAL, SE CONVERTIRÁ EN UNA SÚPER NOVA, abosrbiéndo los tres planetas que tenga a su alcance...

Haz las cuentas, freddy: ¿recuerdas que el apóstol pedro recibió la revelación de que este mundo sería PASADO POR FUEGO?

Y no hay que olvidar lo que anteriormente les conté sobre un enorme agujero negro en el centro del universo...

Así las cosas, ¿qué mundo existirá, SI ESTE UNIVERSO DESAPARECERÁ?
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

Encontre esto en diferentes versiones de la biblia.

RV 1960- Gen 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

TNM.22 Durante todos los días que continúe la tierra, nunca cesarán siembra y cosecha, y frío y calor, y verano e invierno, y día y noche”.

NVI.[SUP]2[/SUP] »Mientras la tierra exista,
habrá siembra y cosecha,
frío y calor,
verano e invierno,
y días y noches.»

cuando Dios nos explica,''mientras'' exista la tierra,entienden ustedes como yo que la tierra tendra fin?

Hazta en la version de la TNM. es clara la escritura,aunque cambiada a, ''durante los dias que continue la tierra''. . . Es entendible que tendra fin.

Bendiciones.
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

DIOS NO DESTRUIRA LA TIERRA, EL NOS DARA UN MUNDO MARAVILLOSO:

Por medio de sus profetas, Dios revela como será transformado nuestro mundo bajo el reinado de Jesucristo. Veamos bíblicamente como será ésto.

HABRA UN TIEMPO DE PAZ SIN PRECEDENTES - Lea Miqueas 4:3-4

SE TRANSFORMARA LA NATURALEZA DE LOS ANIMALES - Isaias 11:6

HABRA ABUNDANCIA AGRICOLA - Amos 9:3-14, Ezequiel 34:26-27

LOS DESIERTOS SERAN TRANSFORMADOS - Isaias 35:6-7

LOS ENFERMOS SERAN SANADOS - Isaias 35:5-6

SE TRANSFORMARA LA NATURALEZA HUMANA- Ezequiel 11: 19-20

LAS NACIONES OBEDECERAN A DIOS: Miqueas 4:2

CRISTO REINARA SOBRE LAS NACIONES: Isaias 9: 6 -7

Es evidente que Dios no va a destruir la tierra, por el contrario promete mejorarla y hacer un mavarilloso mundo del mañana.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

Cuando veo la TV y escucho como algunas iglesias explican las profecias del fin, todas en su gran mayoria piensan que los cristianos seran llevados al cielo y la tierra sera destruida. Pero, cuando uno estudia la biblia con detenimiento y ve las profecias del Antiguo y del Nuevo Testamento uno algo muy diferente.

Dios, habla de que la tierra existiria para siempre y que nunca la destruiria. El habla de una renovación de este sistema actual de vida. El habla de que en vez de destruirla el va a renovarla. El hombre vivira para siempre en la tierra. Dios no va a destruir este hermoso planeta. A pesar de que el hombre ha contaminado la creacion de Dios, El Eterno se dispone junto a su Hijo Jesucristo hacer de este planeta un paraiso terrestre.

Contrario a la creencia popular, los cristianos no iremos al cielo, sino que el cielo viene hacia nosotros. Jesucristo vendrá luego que se cumplan las profecias tocante al tiempo del fin y establecera un gobierno mundial bajo las leyes de Dios. Este Reino que la biblia llama el Reino de Dios va en este momento en su primera fase, la fase de la gracia de Dios, donde ahora todos los humanos tienen el derecho de entrar si reciben a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas y viven bajo las verdades del Gobierno de Dios.

Pronto el mundo como lo vemos va a cambiar, pero no sera destruido. Sino renovado. El mal sera erradicado y los rebeldes tendran una aniquilación final. Los que sean leales al Eterno y a su Hijo Jesucristo, heredaran la tierran y comenzaran un nuevo mundo en esta tierra renovada. Entonces junto a Jesucristo gobernaran las naciones y estableceran un Reino indestructible, el Reino de Dios bajo el gobierno de Cristo como Rey de Reyes y Señor de Señor.

Nuestro planeta se convertirá en paraiso terrestre, hermoso, renovado, con aguas limpias y mares de cristal. Los salvados construiran ciudadas radiantes y limpias, la vida silvestre sera una verdadera delicia en ese tiempo.

Dios no va a destruir este planeta. El Eterno se dispone a establecer un nuevo mundo, aqui en esta tierra la cual sera renovada y tendra un nuevo comienzo bajo el Gobierno de Cristo Jesus.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

a tu pregunta si sera destruida -.- xD. pero no en el apocalipsi.
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

Estimado ice. Saludos cordiales.

Tú dices:

a tu pregunta si sera destruida -.- xD. pero no en el apocalipsi.

Respondo: Ya vemos destrucción por doquier, pero aún falta más.

"El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande." Apocalipsis 16:17-21.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

Estimado ice. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Ya vemos destrucción por doquier, pero aún falta más.

"El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande." Apocalipsis 16:17-21.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

el se refiere a una destruccion de acabar con todo no existir mas la tierra. -.-

m.. freedy a que destruccion te refieres?
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

Estimado ice. Saludos cordiales.

Tú dices:

el se refiere a una destruccion de acabar con todo no existir mas la tierra. -.-

m.. freedy a que destruccion te refieres?

Respondo: Nuestro planeta "Tierra" va a ser el centro y capital del Universo. Acá estará la Nueva Jerusalén, luego del Milenio.



"Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios." Apoc. 21:2,3.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿DESTRUIRA DIOS EL PLANETA TIERRA?

Estimado ice. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Nuestro planeta "Tierra" va a ser el centro y capital del Universo. Acá estará la Nueva Jerusalén, luego del Milenio.



"Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios." Apoc. 21:2,3.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

esta tierra la de hoy en dia?