DESTROZANDO EL RAPTO PRETRIBULACIÓN, POR MICHAEL ROOD

ya estás grande para usar mascarita...

Pero había pendejos grandes que también la usaban... :unsure: :rolleyes:
Más pe....nitente eres tu en creer que realmente yo soy la imagen . Estas faltó de ignorancia pienso 😁(sarcasmo, lo aclaro por que no te veo capacitado )


Luego llorar por que te expulsan. Si yo te acusaria al webmaster es por irrespetuoso no por que hayas debatido nada (no puedes) pero tú vas a pregonar que por que refutas. Nada has refutado mas que a ti mismo con tus contradicciones.


Personas como tú solitos bajan al río a beber agua , solo es darles sed.
 
Más pe....nitente eres tu en creer que realmente yo soy la imagen . Estas faltó de ignorancia pienso 😁(sarcasmo, lo aclaro por que no te veo capacitado )


Luego llorar por que te expulsan. Si yo te acusaria al webmaster es por irrespetuoso no por que hayas debatido nada (no puedes) pero tú vas a pregonar que por que refutas. Nada has refutado mas que a ti mismo con tus contradicciones.


Personas como tú solitos bajan al río a beber agua , solo es darles sed.

¿debate?
cual debate?

si solo escribiste para insultar con toda impunidad

Usted lo que menos busca es debate
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Usted le cree mucho
Hasta trabaja para él

¡Es su acusación, otra es la estimación de mi Señor Jesucristo, lee y arrepiéntete, espíritu inmundo!!

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
 
¡Es su acusación, otra es la estimación de mi Señor Jesucristo, lee y arrepiéntete, espíritu inmundo!!

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Usted es satanista
enseña mentiras
 
La doctrina del arrebato antes de la tribulación es un engaño satánico

Los que enseñan eso son satanistas y no hay más vuelta

Los eventos escatológicos son claros: los que son de Cristo serán guardados de la hora de la prueba.

Si pintas cuernos y trinche, eso ya corre por tu cuenta.
 
LA ESPERANZA SANTA DE LA IGLESIA DE CRISTO
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Amén hermano...☺️
 
Así no se contesta...
1681605569147-png.3325128

Entienda, que su proceder no viene del Espíritu Santo, al Señor también, personas como usted lo acusaban de echar demonios por Beelzebú (Luc 11:15), usted pertenece a esa descendencia espiritual.

Tiene que examinarse.

Su proceder precede de la mafia vaticana.

Mas conocida como jesuitas.

Que tambien dirrigen la rama protestante y este foro
 
No aguanté mirar más de dos minutos el vídeo del barbón ese... Ya viene con la jirimilla del sesgo cognitivo, el prejuicio y la negación de la escatología cristiana.

Así las cosas, si así pinta la dinámica del vídeo, ¡qué menor calidad tiene el que presentó el tema!

Pierdo mi tiempo acá porque ni el míster rood querría venir a debatir en este bendecido foro.
 
¿debate?
cual debate?

si solo escribiste para insultar con toda impunidad

Usted lo que menos busca es debate
Por eso es lo que yo digo cuál debate ? No se ocupa meter ni las manos contigo.Si tu solito te debates.
El Hades no existe . Dejará de existir al final .🤷
El griego es basura (escritura). Hay contradicciones.🙏
Luego dices Dios es el mismo de Génesis al Apocalipsis. Luego citas textos del NT 😹

Ah y Te expulsan por irrespetuoso. No por tus debates .
Luego enserio hablas de insultos? No tienes vergüenza. Lo que pasa conmigo encuentras la horma de tu zapato 😃 y te hago sacar el cobre .


Ahí que otros te alimenten troll .
 
No aguanté mirar más de dos minutos el vídeo del barbón ese... Ya viene con la jirimilla del sesgo cognitivo, el prejuicio y la negación de la escatología cristiana.

Así las cosas, si así pinta la dinámica del vídeo, ¡qué menor calidad tiene el que presentó el tema!

Pierdo mi tiempo acá porque ni el míster rood querría venir a debatir en este bendecido foro.
No ocupas. Este personaje solito se debate como lo que mencioné arriba .
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe

"DESTROZANDO EL RAPTO PRETRIBULACIÓN, POR MICHAEL ROOD"​


Lo único que "destroza" es su propia vida, pues será marcado en la frente y en la mano.

Estos son payasos disfrazados de judíos, bocones y apóstatas, que solo sirven para atacar a Cristo cuando dijo:

"vendré otra vez y os atraeré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis"

¿Cuándo será este maravilloso encuentro? (1Ts.4:17)

-"ANTES DE LA IRA VENIDERA"- (1Ts.1:10).
 
Por eso es lo que yo digo cuál debate ? No se ocupa meter ni las manos contigo.Si tu solito te debates.
El Hades no existe . Dejará de existir al final .🤷
El griego es basura (escritura). Hay contradicciones.🙏
Luego dices Dios es el mismo de Génesis al Apocalipsis. Luego citas textos del NT 😹

Ah y Te expulsan por irrespetuoso. No por tus debates .
Luego enserio hablas de insultos? No tienes vergüenza. Lo que pasa conmigo encuentras la horma de tu zapato 😃 y te hago sacar el cobre .


Ahí que otros te alimenten troll .
Se te fue...muy lejos
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0