¿DONDE DICE QUE LOS 144 MIL LE PREDICAN AL MUNDO?
FORISTA INCRÉDULA
El mensaje encomendado a la Iglesia es el mensaje de la gracia de Dios revelado a Pablo, lee:
Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús,
para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. La Iglesia no tiene otro mensaje.
ES MÁS, EXISTE UNA SOLEMNE ADVERTENCIA PARA QUIEN SE ATREVA A PREDICAR OTRO EVANGELIO DISTINTO, PUES SERÁ CONSIDERADO ANATEMA
Gál 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
Gál 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
Aquí el apóstol se refiere a Hechos 20:24.
Gál 1:8 Más si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
El evangelio del reino predicado por Jesús, y rechazado por su pueblo, será de nuevo predicado en la Gran Tribulación, leemos:
Mat 24:14 Y será predicado este
evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Este testimonio, la evangelización a todas las naciones, solo puede ser ejecutado por los 144.000 judíos, que gozan de la inmunidad de Dios, en un escenario donde cualquier desobediencia al anticristo es penalizada con la decapitación. Leemos:
Apo 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;
y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Estos 144.000 evangelistas, están a salvo de los juicios divinos y de la ira del Anticristo.
Ellos podrán cumplir libremente su misión durante la tribulación.
CONCLUSIÓN
El hecho de que el mensaje anunciado en la Gran Tribulación (Mt.24:14) es de juicio, de arrepentimiento, y de preparación en vista de la venida del Rey, indica que la Iglesia ya no estará presente, por cuanto el mensaje DEL EVANGELIO DEL REINO, no le ha sido encomendado a ella.
EL TESTIMONIO DE DIOS PARA ESTE TIEMPO DE GRACIA
1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros
para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
FRUTOS DE LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO DE LA GRACIA EN ESTA MISMA ASAMBLEA
1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11
Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
EL CONSEJO ES BUSCAR AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS PARA QUE SEAS SALVA.