DESTROZANDO EL RAPTO PRETRIBULACIÓN, POR MICHAEL ROOD

Sos bueno para los chistes, estábamos hablando del contexto de apocalipsis.
No te vayas a otra parte de la historia
andá a dormir que Jebús Puede venir mañana...!!!! :eek:
O eso dijiste ayer....
Pues si, pero tu te referiste a que "nunca hubo" [tiempo pasado] ningún Rapto, por eso cité lo que ocurrió en el pasado. Me parece que no sabes lo que dices y lo achacas a otros.
Yo lo espero hoy.

No querida cantante o tocadora de piano.....!!!
EL QUINTO SELLO ES LA TRIBULACIÓN DE LOS SANTOS
EL SEXTO SELLO ES LA VENIDA DE CRISTO (MATEO 24:30)

En el sexto sello, se JUNTA A LOS ESCOGIDOS:
estos son los 144 mil y los SANTOS DE LA NACIONES CON ROPAS BLANCAS (sello 5)

Los 144 mil, son la mujer de apocalipsis 12, serán guardados sustentados por 1260 días
Por eso, NO DICE EL TEXTO, que pasaron por la gran tribulación

Los descendientes de la mujer son las 7 iglesias:
todas van al matadero, menos FILADELFIA.

Por eso EL TEXTO SI DICE que ellos PASARON POR LA TRIBULACIÓN que hubo en la tierra
A ver si entendí ¿me estas diciendo que Jesucristo va a bajar del cielo y aún así el dragón en su cara le va a matar 6 iglesias? y que la única que no va a ser aniquilada es FILADELFIA?

JAMÁS SE PROFETIZA DE LA IGLESIA, ES UN MISTERIO REVELADO POR CRISTO.

ASI QUE NO SE LA PROFETIZA....????

"SE LE PERMITIÓ HACER LA GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y VENCERLOS"

" AQUI ESTÁ LA PACIENCIA DE LOS SANTOS, LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA FÉ DE JESÚS"

VAMOS A VER SI ENCONTRAMOS A
LOS SANTOS EN BOCA DE PABLO:

Corintios 1:1
Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo: A la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos
los santos que están en toda Acaya:

Colosenses 1:2

a los santos y fieles hermanos en Cristo {que están} en Colosas: Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre.

Efesios 1:1
Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios: A
los santos que están en Efeso y {que son} fieles en Cristo Jesús:

Filipenses 1:1
Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús: A todos
los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, incluyendo a los obispos y diáconos:

1 Corintios 14:33
porque Dios no es {Dios} de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de
los santos.

Efesios 2:19
Así pues, ya no sois extraños ni extranjeros, sino que sois conciudadanos de
los santos y sois de la familia de Dios,

Colosenses 1:26
{es decir,} el misterio que ha estado oculto desde los siglos y generaciones {pasadas,} pero que ahora ha sido manifestado a
sus santos,

Efesios 5:3
Pero que la inmoralidad, y toda impureza o avaricia, ni siquiera se mencionen entre vosotros, como corresponde
a los santos;

Romanos 8:27
y aquel que escudriña los corazones sabe cuál es el sentir del Espíritu, porque El intercede por
los santos conforme a {la voluntad de} Dios.

Efesios 1

En él, Dios nos escogió antes de la fundación del mundo, para que en su presencia
seamos santos e intachables.

MEJOR CALLATE Y NO HABLES MÁS.....
QUE MÁS HABLAS Y MÁS DESTAPAS QUE ESTÁS FINANCIADO

Adjuntos

• 1681561768059.png
    1681561768059.png
    717 bytes · Visitas: 1
Última edición:
A ver si entendí ¿me estas diciendo que Jesucristo va a bajar del cielo y aún así el dragón en su cara le va a matar 6 iglesias? y que la única que no va a ser aniquilada es FILADELFIA?

No nena
LA MATA ANTES....!!!

LA TRIBULACIÓN ES EN EL SELLO 5

Y CRISTO VIENE EN EL SELLO 6

Si con esto no lo entendiste, pues sigue con los cancioneros

No nena
LA MATA ANTES....!!!
LA TRIBULACIÓN ES EN EL SELLO 5
Y CRISTO VIENE EN EL SELLO 6
Si con esto no lo entendiste, pues sigue con los cancioneros
¿Que viene despues del sexto sello?

Estos santos no pertenecen a la Iglesia, son el remanente anunciado por el profeta Daniel, lee:

Dan 7:21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

Jamás se profetiza de la Iglesia, por cuanto esta solo vino a existir, por medio de Cristo como fundamento de ella (1Cor.3:11), estos santos, son el fruto de la predicación del evangelio del reino (Mt.24:14) predicado por los 144.000 judíos enviados a todas las naciones.

Muchos morirán y serán resucitados para entrar en el Reino Milenial.

MEJOR CALLATE Y NO HABLES MÁS.....

Si tu nick corresponde a Doris Olivares, eres mujer.

Y en la Iglesia de Dios, debes guardar silencio, como corresponde a una hermana que profesa piedad, lee:

1Ti 2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
1Ti 2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
1Ti 2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
1Ti 2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

ASÍ QUE NO TIENES NINGUNA AUTORIDAD MORAL PARA ORDENAR SILENCIO A UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO, ACUÉRDATE LO QUE LE FUE DICHO A SAULO DE TARSO, EN SU CAMINO A DAMASCO:

Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Si usted se congrega, me imagino que en su grupo, guarda silencio.

Estos santos no pertenecen a la Iglesia, son el remanente anunciado por el profeta Daniel, lee:

Dan 7:21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

Jamás se profetiza de la Iglesia, por cuanto esta solo vino a existir, por medio de Cristo como fundamento de ella (1Cor.3:11), estos santos, son el fruto de la predicación del evangelio del reino (Mt.24:14) predicado por los 144.000 judíos enviados a todas las naciones.

Muchos morirán y serán resucitados para entrar en el Reino Milenial.

¿Todavía seguis hablando?

1 Corintios 14:33
porque Dios no es {Dios} de confusión, sino de paz, como en todas las
iglesias de los santos.

LOS SANTOS SON LS IGLESIA Y PUNTO

LOS 144 MIL NO LE PREDICAN A NADIE...!!!

¿DONDE DICE QUE LOS 144 MIL LE PREDICAN AL MUNDO?

Se nota que estás financiado para mentir

¿DONDE DICE QUE LOS 144 MIL LE PREDICAN AL MUNDO?

FORISTA INCRÉDULA

El mensaje encomendado a la Iglesia es el mensaje de la gracia de Dios revelado a Pablo, lee:
Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. La Iglesia no tiene otro mensaje.

ES MÁS, EXISTE UNA SOLEMNE ADVERTENCIA PARA QUIEN SE ATREVA A PREDICAR OTRO EVANGELIO DISTINTO, PUES SERÁ CONSIDERADO ANATEMA

Gál 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
Gál 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Aquí el apóstol se refiere a Hechos 20:24.

Gál 1:8 Más si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

El evangelio del reino predicado por Jesús, y rechazado por su pueblo, será de nuevo predicado en la Gran Tribulación, leemos:

Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Este testimonio, la evangelización a todas las naciones, solo puede ser ejecutado por los 144.000 judíos, que gozan de la inmunidad de Dios, en un escenario donde cualquier desobediencia al anticristo es penalizada con la decapitación. Leemos:

Apo 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Estos 144.000 evangelistas, están a salvo de los juicios divinos y de la ira del Anticristo.

Ellos podrán cumplir libremente su misión durante la tribulación.

CONCLUSIÓN

El hecho de que el mensaje anunciado en la Gran Tribulación (Mt.24:14) es de juicio, de arrepentimiento, y de preparación en vista de la venida del Rey, indica que la Iglesia ya no estará presente, por cuanto el mensaje DEL EVANGELIO DEL REINO, no le ha sido encomendado a ella.
EL TESTIMONIO DE DIOS PARA ESTE TIEMPO DE GRACIA

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

FRUTOS DE LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO DE LA GRACIA EN ESTA MISMA ASAMBLEA

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

EL CONSEJO ES BUSCAR AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS PARA QUE SEAS SALVA.

La bestia/666 a vencer solo a Elias y Moises... las 12 tribus deben sobrevivir... ten en cuenta eso... deben sobrevivir... no puede vencerlos... ellos entrarán y poseerán la Tierra prometida...

Última edición:
Y en la Iglesia de Dios, debes guardar silencio, como corresponde a una hermana que profesa piedad, lee:
1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
1Ti 2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
1Ti 2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.
natanael por favor... no estamos en una congregación.. además de que acá en este sitio web, no se nos escucha la voz, en esta pagina web no hay Obispos ni diaconos, en esta pagina web no damos ofrendas, en esta pagina web no cantamos himnos ni canticos espirituales.. dejen de perseguir a las mujeres que estamos acá con tales disparates...

1Ti 2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia
Yo soy la primera que se para de la silla cuando veo que es una mujer la que va a enseñar en la reunion donde se supone que es la iglesia o la congregación... no apoyo, ni estoy de acuerdo que se le de el microfono, el pulpito, escenario a alguna mujer... no debe escucharse la voz de una mujer en la congregación... en casa ella debe ser sumisa, nunca lazarle la voz a su marido, nunca... soy antifeminista... no soy feminista, eso es antibiblico... acá yo debato y comparto lo que sé por que estoy clara que no es una congregación de hermanos... acá es como estar en una oficina, un taller, club de conversacion.. asi lo veo... por eso no veo mal que hablar de Dios ni de la Biblia... pero en una reunion en Nombre de Jesucristo si hay un solo hombre, él es el que debe orar, predicar y dirigir la reunión...

• Like
Reacciones: Natanael1
La Bestia que aparecerá a la septima trompeta solo va a vencer a Elias y Moises, los va a decapitar después de estos estas 3 años y medios predicando...

Las 12 tribus deben sobrevivir... ten en cuenta eso... deben sobrevivir... no puede vencerlos... ellos entrarán y poseerán la Tierra prometida...

FORISTA INCRÉDULA

El mensaje encomendado a la Iglesia es el mensaje de la gracia de Dios revelado a Pablo, lee:
Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. La Iglesia no tiene otro mensaje.

ES MÁS, EXISTE UNA SOLEMNE ADVERTENCIA PARA QUIEN SE ATREVA A PREDICAR OTRO EVANGELIO DISTINTO, PUES SERÁ CONSIDERADO ANATEMA

Gál 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
Gál 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Aquí el apóstol se refiere a Hechos 20:24.

Gál 1:8 Más si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

El evangelio del reino predicado por Jesús, y rechazado por su pueblo, será de nuevo predicado en la Gran Tribulación, leemos:

Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Este testimonio, la evangelización a todas las naciones, solo puede ser ejecutado por los 144.000 judíos, que gozan de la inmunidad de Dios, en un escenario donde cualquier desobediencia al anticristo es penalizada con la decapitación. Leemos:

Apo 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Estos 144.000 evangelistas, están a salvo de los juicios divinos y de la ira del Anticristo.

Ellos podrán cumplir libremente su misión durante la tribulación.

CONCLUSIÓN

El hecho de que el mensaje anunciado en la Gran Tribulación (Mt.24:14) es de juicio, de arrepentimiento, y de preparación en vista de la venida del Rey, indica que la Iglesia ya no estará presente, por cuanto el mensaje DEL EVANGELIO DEL REINO, no le ha sido encomendado a ella.
EL TESTIMONIO DE DIOS PARA ESTE TIEMPO DE GRACIA

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

FRUTOS DE LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO DE LA GRACIA EN ESTA MISMA ASAMBLEA

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

EL CONSEJO ES BUSCAR AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS PARA QUE SEAS SALVA.

No veo la predicación de los 144 mil

los santos son la iglesia

deje de robar y de mentir