DESTINO FINAL QUE NO CORRESPONDE A LAS ACCIONES EN VIDA DE UNA PERSONA

Robespengler;n3189450 dijo:
Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.
Dios podría comunicarse con esas personas tocando su corazón y/o podría enviarles un misionero.
Lo que se menciona en esta historia podría ser un escenario probable:
https://www.chick.com/reading/tracts/1058/1058_01.asp
Lo siento, pero no es mi culpa si usted es corto de lectura.
Vaya usted y búsquelos como misionero entonces...qué hace pegado todo el día frente a su pantalla.
 
Emperador;n3189466 dijo:
Lo siento, pero no es mi culpa si usted es corto de lectura.
Vaya usted y búsquelos como misionero entonces...qué hace pegado todo el día frente a su pantalla.

Otra vez, ya se enojó Emperador,
 
Robespengler;n3189714 Tranquilo. Hay misioneros llegando a esos lugares remotos. ¿Te gustaría hacer un donativo? [url dijo:
http://www.christianaid.org/Gifts/Donate.aspx[/url]
Dios los libre de enviar misioneros con un evangelio deformado, que más los haría tropezar en lugar de avanzar.
Un donativo se da con conocimiento completo, si usted ya comprobó, entonces haga su donación y no pida algo que usted mismo no hace, no sea hipócrita.
 
Servet;n3189712 dijo:
Cuando le dices: "qué hace pegado todo el día frente a su pantalla."
Él no lo ha negado, y es evidente que lo está, pues su actividad en éste foro es más que evidente.
 
Emperador;n3189766 dijo:
Él no lo ha negado, y es evidente que lo está, pues su actividad en éste foro es más que evidente.

No exageres mi amigo. Hay días en que casi no entro y otros en que ni entro al foro. De la abundancia del corazón habla la boca.
 
Robespengler;n3189776 dijo:
Pero si llega el Evangelio de los TDJs ahí no hay problema, verdad mi amigo?
¿Puede probar que eso es lo que pienso?

Robespengler;n3189779 dijo:
¿Y cómo sabe que no lo hago? Haga su donativo mi hermano. Eso vale más que la suscripción de la Watch Over.
¿Qué mensaje sale en el cuarto paso del donativo en la parte inferior?

Robespengler;n3189779 dijo:
No exageres mi amigo. Hay días en que casi no entro y otros en que ni entro al foro.
De la abundancia del corazón habla la boca.
De la abundancia del corazón habla la boca.
 
Emperador;n3189803 dijo:
¿Puede probar que eso es lo que pienso?

Tus palabras te han delatado.


Emperador;n3189803 dijo:
¿Qué mensaje sale en el cuarto paso del donativo en la parte inferior?

No lo sé. ¿Qué importa eso?


Emperador;n3189803 dijo:
De la abundancia del corazón habla la boca.

Exacto. Y por tus palabras sabemos de tu inclinación hacia la doctrina de los TDJ y hacia el Catolicismo Romano por más que te esfuerces en afirmar que no perteneces a ninguno de esos grupos.
 
Robespengler;n3189806 dijo:
Tus palabras te han delatado.
¿Ya pregunté si eras adivino?

No lo sé. ¿Qué importa eso?
Importa mucho para validar "lo que dice, que hace", de esa forma PROBARÁ que usted ha hecho su DONACIÓN y no MIENTE.
Usted se porta como un religioso hipócrita, "pues dice y no hace"


Exacto. Y por tus palabras sabemos de tu inclinación hacia la doctrina de los TDJ y hacia el Catolicismo Romano por más que te esfuerces en afirmar que no perteneces a ninguno de esos grupos.
¿Qué es lo que quiere decir con eso?
 
Emperador;n3189822 dijo:
¿Ya pregunté si eras adivino?

No necesito ser adivino para descifrarte. Con tus palabras has dado a conocer lo que hay en tu corazón.


Emperador;n3189822 dijo:
Importa mucho para validar "lo que dice, que hace", de esa forma PROBARÁ que usted ha hecho su DONACIÓN y no MIENTE.
Usted se porta como un religioso hipócrita, "pues dice y no hace"

No entiendo ni Jota. No tengo que probar nada. La mano izquierda no debe saber lo que hace la derecha.

Emperador;n3189822 dijo:
¿Qué es lo que quiere decir con eso?

Quiero decir que por tus palabras sabemos que tienes mucho en común (en cuanto a ideas y creencias) con TDJs y Católicos Romanos.
 
Robespengler;n3189843 dijo:
No necesito ser adivino para descifrarte. Con tus palabras has dado a conocer lo que hay en tu corazón.
Amo la palabra de Dios, eso es lo que expongo y lo que hay en mi corazón.
No entiendo ni Jota. No tengo que probar nada. La mano izquierda no debe saber lo que hace la derecha.
Lo evidente es lo evidente.
Quiero decir que por tus palabras sabemos que tienes mucho en común (en cuanto a ideas y creencias) con TDJs y Católicos Romanos.
Todas las religiones tienen muchas cosas en común.
 
Emperador;n3189944 dijo:
Todas las religiones tienen muchas cosas en común.

Sí pero tú tienes BASTANTE en común con esas dos (más de lo normal). Se podría decir que encajas perfectamente con muchas de sus ideas, sobre todo la salvación por obras haciendo a un lado a Jesús.
 
Robespengler;n3189970 dijo:
Sí pero tú tienes BASTANTE en común con esas dos (más de lo normal). Se podría decir que encajas perfectamente con muchas de sus ideas, sobre todo la salvación por obras haciendo a un lado a Jesús.
Entonces el Apóstol Santiago desde tu POBRE perspectiva era TJ