Después de de 40 años

23 Diciembre 1998
1.977
3
69
Después de 40 años de vivir y practicar el cristianismo, he decidido hacerme católico y solicito información de mis nuevos hermanos (ya no soy hermano separado) acerca de que tengo que hacer para poder llamarme católico.

Aunque tengo algunas referencias, si me gustaría empaparme de lo que ahora será mi nueva religión ¿me ayudan?

Deberás adquirir primero algunas imagenes, luego pasado un tiempo deberás bautizarte por el rito católico, eso si, creer ciegamente en el papa de turno.... tener a María hasta en la sopa.... unas gafas tridimensionales para ver al 'cristo' en la eucaristía.... ah! me dejaba lo mas importante..... unas muy buenas gafas de sol como estas....
three_blind_mice_md_wht.gif
que te impiedan ver la realidad.

Mas o menos es eso....

Ah, se me olvidaba.... un fraternal saludo en Cristo... hermano mío!! :)

1- Ir a Misa ( si es posible cada día)

2- Obedecer al Papa

3- Rezarte varios rosarios al día

4- Creer que la palabra de algunos hombres, también es Palabra de Dios.

5- Ser aficcionado a los cuentos y fábulas de viejas

6- Rezarle a los intermediarios, para que pidan a Dios.

7- Y se me olvidaba....hacer obras, muchas obras y muy meritorias (las de casa para rehabilitación no valen :D)

Esto es para empezar...luego puedes fustigarte, lacerarte las espaldas, ponerte escapularios, visitar reliquias y trozos de muertos....

....y ni se te ocurra mas pedirle algo directamente al Señor. ;) que hay que darle de comer a todos los intercesores y mediadores. :D

Ayuda..!!!

Ayuda..!!!

¿Ninguno de mis nuevos hermanos me va a ayudar?
¿Será que tenga que apelar al conocimiento de los cristianos en lugar de mis nuevos hermanos?

Vamos a ver si sacamos algo en claro de los Evangélicos, y después retomamos este asunto.

Lo primero es lo primero.

Dios te bendiga.

Estimado DanielO:

Creo que hay que ir por partes...

Que tipo de catolicismo quieres, este que predican los católicos de internet, o el que verdaderamente viven los católicos de la calle??? ;)

:bicho: :bicho: ¿ Que tal si empiezas con un viajecito al lugar donde se apareciò Fatima y luego por Lourdes ? :bicho: :bicho:

Originalmente enviado por: Elisa
:bicho: :bicho: ¿ Que tal si empiezas con un viajecito al lugar donde se apareciò Fatima y luego por Lourdes ? :bicho: :bicho:

Una cosa que va muy bien es ir los últimos kilometros descalzo o de rodillas... :cuadrado:

El mejor consejop ha sido el de Elisamar
¿ Que tal si empiezas con un viajecito al lugar donde se apareciò Fatima y luego por Lourdes ?
Hacerte católico en plan turistico no es cualquier cosa. Lo pasaras "pipa".
Tambien debes hacer ejercicios bucales para ensanchar tus tragaderas de lo contrario tendrás dificultades para comulgar con ruedas de molino.
Como ves no te lo pondrán nada facil, pero no desaproveches el turismo: desde Lourdes puedes acercarte a Paris a fin de completar el recorrido por Notre Dam y le Sacre Cour (entre uno y el otro lugar econtraras el Moulin Rouge) y puedes finalizar la ruta con una santa cena en los Batueau Mouse paseando sobre las tranquilas aguas del Sena. En este viajecito, cena incluida, pasarás por delante de la Tour d'Argent; un excelente restaurante, pero no se te ocurra entrar, allí las santas cenas solo son asequibles a los altos Dignatarios de la Curia Romana. (Me han informado que los papas no van nunca por cuestiones de humedad, (perdón, quise decir de humildad. -Ha sido por la influencia del Sena-)
Ten presente que como protestante en Paris solo tendrías un restaurante asequible, el que lleva por nombre "Le Pie du Couchon" que tampoco está nada mal. Alli, un pie de cerdo condimentado por las habiles manos de sus cocineros y acompañado por un humilde Beajoule en vez de un Chato Laffite Rohschild quedaras satisfecho.
En cuanto al Champange, olvídate, todo y que lleva el muy católico y benedictino nombrecito de Dom Perignon.
Hala, anímate
Un abrazo
Bito.

Para Toni

Para Toni

Originalmente enviado por: toni
Estimado DanielO:

Creo que hay que ir por partes...

Que tipo de catolicismo quieres, este que predican los católicos de internet, o el que verdaderamente viven los católicos de la calle??? ;)
Este concepto estuvo EXCELENTE mi hermano.

Un abrazo en el Amado.

Re: Después de de 40 años

Originalmente enviado por: DanielO
Después de 40 años de vivir y practicar el cristianismo, he decidido hacerme católico y solicito información de mis nuevos hermanos (ya no soy hermano separado) acerca de que tengo que hacer para poder llamarme católico.

Aunque tengo algunas referencias, si me gustaría empaparme de lo que ahora será mi nueva religión ¿me ayudan?

Espero que Dios lo guie, y que no se precipite en esa desición.

No entiendo un carajo q pena la expresión pero no entiendo q un viejo se venga con jueguitos a un foro cristiano, en fin. Bueno quiero saber el pq toma esa desición debe haber algo de peso frente a su tema. Ya que es un cambio radical el q expresa y me deja desconcertado. Espero que Dios lo guie, y que no se precipite en esa desición.

:angel:

No entiendo como q un viejo se venga con jueguitos a un foro cristiano, en fin. Bueno quiero saber el pq toma esa desición debe haber algo de peso frente a su tema. Ya que es un cambio radical el q expresa y me deja desconcertado. Espero que Dios lo guie, y que no se precipite en esa desición.

Disculpeme si soy fuerte pero q habra esos temas ya un señor de años?
deja mucho q decir

"Sola Verdura"?

No entiendo como q un viejo se venga con jueguitos a un foro cristiano, en fin. Bueno quiero saber el pq toma esa desición debe haber algo de peso frente a su tema. Ya que es un cambio radical el q expresa y me deja desconcertado. Espero que Dios lo guie, y que no se precipite en esa desición.

deja mucho q decir

Si yo quisiera cristiano en lugar de católico, habría miles de “propuestas” de cristianos dándome la bienvenida y dándome consejos en mis primeros pasos como tal, hoy que he decidido hacerme católico después de vivir muy, pero muy de cerca el cristianismo, ¿no hay ningún católico (que se hay muchisimos aquí) que me quieran ayudar?

Venga hermanos,

No os enfadeis. Va otra ayudita en el buen camino.

Creer en Jesús. Es decir - ya sé que cuesta, pero hay que esforzarse-, creer en TODAS sus palabras.

"SI quieres la Vida Eterna, cumple los mandamientos"

Jesús de Nazaret.

Incluso lo de ser Católico pasa a segundo nivel ante la Majestad de esas palabras tan sencillas de aprender.

! Y tan difícil de creer !.

Pero de eso se trata, ¿Cristo o las Hamburguesas con ketchup?.

Dios os bendiga a todos,

Re: Re: Después de de 40 años

Re: Re: Después de de 40 años

Originalmente enviado por: Big Brother

deja mucho q decir

Lo has citado tres veces, apreciado Big Brother.
¿Es que no has notado la IRONIA de DanielO?
¿Tampoco la Toni y Elisa o la mía?
Un abrazo

Re: Re: Re: Después de de 40 años

Re: Re: Re: Después de de 40 años

Originalmente enviado por: Tobi
Lo has citado tres veces, apreciado Big Brother.
¿Es que no has notado la IRONIA de DanielO?
¿Tampoco la Toni y Elisa o la mía?
Un abrazo

Hola Tobi

Como ves no llevo tanto tiempo como vos. espero contar contigo!
Dios lo Bendiga