El mejor consejop ha sido el de Elisamar
¿ Que tal si empiezas con un viajecito al lugar donde se apareciò Fatima y luego por Lourdes ?
Hacerte católico en plan turistico no es cualquier cosa. Lo pasaras "pipa".
Tambien debes hacer ejercicios bucales para ensanchar tus tragaderas de lo contrario tendrás dificultades para comulgar con ruedas de molino.
Como ves no te lo pondrán nada facil, pero no desaproveches el turismo: desde Lourdes puedes acercarte a Paris a fin de completar el recorrido por Notre Dam y le Sacre Cour (entre uno y el otro lugar econtraras el Moulin Rouge) y puedes finalizar la ruta con una santa cena en los Batueau Mouse paseando sobre las tranquilas aguas del Sena. En este viajecito, cena incluida, pasarás por delante de la Tour d'Argent; un excelente restaurante, pero no se te ocurra entrar, allí las santas cenas solo son asequibles a los altos Dignatarios de la Curia Romana. (Me han informado que los papas no van nunca por cuestiones de humedad, (perdón, quise decir de humildad. -Ha sido por la influencia del Sena-)
Ten presente que como protestante en Paris solo tendrías un restaurante asequible, el que lleva por nombre "Le Pie du Couchon" que tampoco está nada mal. Alli, un pie de cerdo condimentado por las habiles manos de sus cocineros y acompañado por un humilde Beajoule en vez de un Chato Laffite Rohschild quedaras satisfecho.
En cuanto al Champange, olvídate, todo y que lleva el muy católico y benedictino nombrecito de Dom Perignon.
Hala, anímate
Un abrazo
Bito.