Desmientan esto ¡por favor!

Re: Desmientan esto ¡por favor!

Acepto el reto...

No lancé un reto sino que expresé una convicción.

Tampoco me ofrecí como contrincante, sino que apenas dije que no hay quien te gane.

En todo caso, ambos ya estamos expuestos a la opinión general con nuestros aportes y el buen juicio de nuestros lectores.

No lancé un reto sino que expresé una convicción.

Tampoco me ofrecí como contrincante, sino que apenas dije que no hay quien te gane.

En todo caso, ambos ya estamos expuestos a la opinión general con nuestros aportes y el buen juicio de nuestros lectores.
entonces solo se trató de uno más de tus venenosos comentarios...tal cual eres.

Tu dijiste "mira que si hacemos una encuesta" , lo cual indica un deseo o propósito de llevarla a cabo, pero compruebo una vez mas tu intrigosa manera de escribir acusando "sin querer queriendo", lo conformas una vez mas Ricardo,eres un "chingaquedito" medroso en grado tal que no te atrevs a escribir con claridad...los ejemplos abundan y si quieres te recuerdo algunos.

Mira que si hacemos una encuesta sobre cuál de los foristas tiene la lengua más venenosa, no hay candidato que pueda disputarte el campeonato.

Acepto el reto,

nombremos un juez imparcial para que determine si las opiniones de los foristas

Yo me nomino y me escojo como juez! :) ...

Se que tienes un empate en mente. Me parece lo justo. :ROFL:
Bueno, al menos ese "empate" indicaría quien tiene la lengua mas venenosa ya que los casi 13,000 post de Ricardo indicarían un mayor porcentaje contra mis casi 6,000 mensajes.

Pero parla hacerlo mas interesante propongo que el que resulte ser la "lengua mas venenosa" según los foristas pues se retire del foro, así este espacio será librado de una "lengua venenosa"...al menos.
Y que la encuesta incluya a todos los foristas...que sea libre la participación y la inclusión de candidatos sin excepción...incluyendo al juez.

un email sin firma y sin nombres concretos es como esas cadenas que si no las replicas te sucederán cosas terribles.

ese mentiroso email no es preocupante, lo preocupante es que le conteste la página Islam - uruguay pues estarían atrasados 5 años de noticias.

Más rápido le puede contestar el grupo Isis y el estado islamico de Irak y Siria, pues están reclutando gente preocupada por el Islam.

Saludos gamma;

Bueno, al menos ese "empate" indicaría quien tiene la lengua mas venenosa ya que los casi 13,000 post de Ricardo indicarían un mayor porcentaje contra mis casi 6,000 mensajes.

Si se quiere hacer imparcial, se tendría que hacer por estadística... La diferencia de mensajes no importaría... Con sacarse un % bastaría...

Pero parla hacerlo mas interesante propongo que el que resulte ser la "lengua mas venenosa" según los foristas pues se retire del foro, así este espacio será librado de una "lengua venenosa"...al menos.
Y que la encuesta incluya a todos los foristas...que sea libre la participación y la inclusión de candidatos sin excepción...incluyendo al juez.

Pero yo siendo usted, no me arriesgaría... Por lo menos si quieres mantener tu palabra de que el perdedor abandone el foro... y en el caso que usted esté interesado en permanecer... (si deseas tomarlo con humor, te lo agradecería... NO quiero uno mas en mi lista de "enemigos")

Ricardo puede tener muchos defectos (como todos) pero mi experiencia es que se sabe comportarse como un caballero honorable... Cualidad que abunda MUY poco en estos "caminos de internet."

MI exhortación es que abandones la "guerra" declarada que le tienes a este forista, y busques en él lo que otros hemos podido "captar" de positivo... NO son pocas cosas de lo aseguro... SI algo te ha hecho, pásalo por alto... El señalar lo "negativo" constantemente, cuando lo negativo NO es constante, hace mas daño que bien... Y a la larga, mas temprano que tarde, se volverá en tu contra...

Con mi mejor deseo de ayudar...

Wilson G

QUOTE=gamma;1870433]Por mi no hay problema...acepto.

Pues en casi el doble demensajes que tú, nunca vi a Ricardo hacer algo tan bajo como esto:[/QUOTE]
Tal vez porque no sabe manejar la tecnología.

un email sin firma y sin nombres concretos es como esas cadenas que si no las replicas te sucederán cosas terribles.

ese mentiroso email no es preocupante, lo preocupante es que le conteste la página Islam - uruguay pues estarían atrasados 5 años de noticias.

Más rápido le puede contestar el grupo Isis y el estado islamico de Irak y Siria, pues están reclutando gente preocupada por el Islam.
Pues según Ricardo le contestaron y le llego mas rápido el e-mail ultimo que el primero que tardó casi ocho años en llegarle.

saludos Wilson.

Si se quiere hacer imparcial, se tendría que hacer por estadística... La diferencia de mensajes no importaría... Con sacarse un % bastaría...
me parece bien, solo bastaría definir "lengua venenosa" ya que se puede ser "venenoso" escribiendo en forma muy "técnica"

Pero yo siendo usted, no me arriesgaría... Por lo menos si quieres mantener tu palabra de que el perdedor abandone el foro... y en el caso que usted esté interesado en permanecer... (si deseas tomarlo con humor, te lo agradecería... NO quiero uno mas en mi lista de "enemigos")
pues mal empiezo con tu opinon a favor de que soy la "lengua mas venenosa" del foro, pero soy de una sola palabra y me sostengo en lo dicho, además el foro se libraría de un forista cuya "lengua venenosa" no seria echada de menos.

Ricardo puede tener muchos defectos (como todos) pero mi experiencia es que se sabe comportarse como un caballero honorable... Cualidad que abunda MUY poco en estos "caminos de internet."
discrepo de tu opinión, un "caballero honorable" no escribiría en forma despectiva y aceptaría la corrección con humildad y jamás se arrepentiría de lo que se arrepintió...Ricardo sabe que hablo.

MI exhortación es que abandones la "guerra" declarada que le tienes a este forista, y busques en él lo que otros hemos podido "captar" de positivo... NO son pocas cosas de lo aseguro... SI algo te ha hecho, pásalo por alto... El señalar lo "negativo" constantemente, cuando lo negativo NO es constante, hace mas daño que bien... Y a la larga, mas temprano que tarde, se volverá en tu contra...
bueno, si "constantemente" le señaló lo "negativo" debe ser porque existe lo negativo, ya que no lo invento yo...todo parte de sus letras, preguntas, réplicas y contrarréplicas son originadas en las letras de Ricardo.

Con mi mejor deseo de ayudar...

Wilson G
Lo cual agradezco ya que te conozco como una persona sin doble animo...no así otro que ya mencione.

La propuesta se mantiene firme...las condiciones también.

¿Es esto cierto?

[h=2]8. “Aquellos que beben cerveza irán caminando derechito a través de las puertas del cielo”, Martin Luther King, pastor, líder de los derechos civiles.[/h][h=2]
i_have_a_dream_0-657x465.jpg
[/h]http://www.pulzo.com/entretenimiento/231256-25-frases-inteligentes-sobre-la-cerveza-pronunciadas-por-bebedores-famosos

Lo siento creo que es un parodia y me la creí...

(no fue broma no tengo tan mal criterio)

yip

24.3.afp.jpg

Estos desgr.. alemanes y u OktoberFest jeje..

Tal vez porque no sabe manejar la tecnología.

pues también dudo que lo hubiese hecho...

pero el punto del final es que tú lo hiciste y él no.

¿Es esto cierto?

[h=2]8. “Aquellos que beben cerveza irán caminando derechito a través de las puertas del cielo”, Martin Luther King, pastor, líder de los derechos civiles.[/h][h=2]
i_have_a_dream_0-657x465.jpg
[/h]http://www.pulzo.com/entretenimiento/231256-25-frases-inteligentes-sobre-la-cerveza-pronunciadas-por-bebedores-famosos
No lo se porque yo no bebo cerveza ni vino, pero encontré una opinión interesante...aquí te la dejo:
[/Beber para pasar un rato agradable con los amigos, para degustar una buena comida, para celebrar un acontecimiento feliz nunca será pecado. Su abuso es lo que constituye una ofensa a Dios. ¿Podemos establecer un límite y saber con precisión “hasta dónde es pecado y hasta dónde no lo es?” Las palabras claves en este caso son las de la privación voluntaria del uso de la razón. Cuando después de beber se experimentan los síntomas de la pérdida de la razón, entonces podemos hablar de pecado. ¿Cuáles son esos síntomas de la privación del uso de la razón? Pueden ser el no recordar cuanto se hizo o se dijo bajo los efectos del alcohol, o bien el realizar o decir cosas inusuales o que no haríamos en un estado normal.

¿Ponerse “alegre” será una manifestación de embriaguez y por lo tanto un síntoma de que se ha cometido pecado? ¿Cantar para quien no lo acostumbra es signo de que se ha pecado? La variedad de comportamientos que se pueden manifestar es enorme y querer trazar una línea divisoria entre lo que es pecado y lo que no es no corresponde a las intenciones de este artículo. Cada uno se irá conociendo, se irá midiendo y sabrá controlarse y tomar hasta el punto que su conciencia le dicte.

¿Una medida o una recomendación en el momento de beber? Bebe en la medida que tu comportamiento te permita seguir amando a Dios. Bebe, sí, como si tuvieras a Cristo como anfitrión y no te avergonzaras en ningún momento de presentarte ante Él.QUOTE]

De aquí lo copie:
Catholic.net - ¿Es malo beber alcohol?
es.catholic.net/op/articulos/5411/cat/903/es-malo-beber-alcohol.html
¿Qué decimos nosotros los católicos? ¿Es pecado beber? ¿Es pecado emborracharse? ¿Hasta dónde puedo beber sin ofender a Dios? La satisfacción de los ...