Desmientan esto ¡por favor!

Re: Desmientan esto ¡por favor!

No sabes lo que escribes, pues no contestas a lo que se te responde sino únicamente a lo que de momento imaginas que el otro esté diciendo.

Creo que lo mejor de la cultura árabe se dio durante la Edad Media en España. Punto. Es apenas mi opinión, pero la sostengo.

Puse eso como ejemplo de que es posible que tres culturas y tres religiones monoteístas convivieran entonces en paz.

No comprendo por qué te enojas y despotricas sin ton ni son.

No sabes lo que escribes, pues no contestas a lo que se te responde sino únicamente a lo que de momento imaginas que el otro esté diciendo.

Creo que lo mejor de la cultura árabe se dio durante la Edad Media en España. Punto. Es apenas mi opinión, pero la sostengo.

Puse eso como ejemplo de que es posible que tres culturas y tres religiones monoteístas convivieran entonces en paz.

No comprendo por qué te enojas y despotricas sin ton ni son.

En paz, y los cristianos tuvieron que echarlos de Espana despues de haber sido conquistados.- NUNCA has oido hablar de la Conquista y Reconquista.
Que historia es la que tu conoces.

El Islam significa sometimiento, te conviertes o mueres, desde que nacio, 600 anos DESPUES DE Cristo CON MAHOMA, Y HASTA EL DIA DE HOY NO HA PERDIDO SUS MALAS MANAS.

Tu opinion como otras opiniones, se tienen en cuenta o no valen para nada.

Escribiendo con total falta de sentido como lo haces es imposible pretender conversar contigo.

Escribiendo con total falta de sentido como lo haces es imposible pretender conversar contigo.

Tal vez algunos no comprendan lo que tu has dicho en el foro y yo te lo recuerdo, auqnue no crea que sean muchos.
Peo por otra parte ya hablando de forma directa sobre el Islam, todos entienden.

No es tan imposible, solo que te presento la Historia en apenas 2 o 3 lineas, esa que tu deseas desvirtuar o crear.

Yanqui o sionista,? No es facil vivir en tu patria en estas dias.

Parece escrito por un protestante yanqui, segun internet, pero cuanta verdad hay en el, provenga de donde provenga.

Como si los terroristas de la Yijah Islamica fueran cristianos o judios, todo su terrorismo se basa en el Coran, tratar de esconder el Islam como la religion que los mueve es cortar nuestas propias cabezas.

Lo tratan de esconder muchos.... y no desde ahora, era o es parte de la propaganda de la Nueva Era.
si te refieres al e-mail que Ricardo "recibió esta mañana" con ocho años de retraso déjame te digo que lo escribió un catolico capellán de prisiones.

Te digo. A todo te acostumbras.
si lo dices por ti, lo entiendo, si lo dices por mi...no es así.
Es muy natural que términos ofendan a unos y otros no, yo no lo uso pero de vez en cuando utilizo gringo porque en el suroeste ya dejo de ser ofensivo de tanto uso.
tu crees que el término utilizado por Ricardo (yanqui) tenga una connotación amable entre los uruguayos?
Ya ni mencionar el "sionista" .

Palomo, tu consideras un gentilicio adecuado para un estadounidense el llamarle "yanqui"?

Te digo. A todo te acostumbras. Es muy natural que términos ofendan a unos y otros no, yo no lo uso pero de vez en cuando utilizo gringo porque en el suroeste ya dejo de ser ofensivo de tanto uso.
Palomo, aquí te dejó varios links que mostraran porque Ricardo utiliza la palabra "yanqui" en el e-mail que "recibió con ocho años de retraso", al leerlos podrás comprender como los uruguayos utilizan la palabra "yanqui" con una connotación despectiva o de odio...estas notas son recientes y por ello pienso que Ricardo con mala leche menciona "yanqui".

Vázquez respondió a Larrañaga por el "pacto yanqui" | Noticias ...
www.elpais.com.uy/.../vazquez-respondio-larranaga-pacto-yanqui.html
30/9/2014 - ... frenteamplista a que se pronuncie sobre el "pacto yanqui", según dijo Jorge Larrañaga, para refugiar en Uruguay a presos de Guantánamo.

Comunistas fustigan a embajadora "yanqui" por influir en la ... - El País
www.elpais.com.uy/.../comunistas-fustigan-embajadora-yanqui-influir.html
29/9/2014 - Julissa Reynoso, embajadora de Estados Unidos en Uruguay. ... y los uruguayos y la embajadora yanqui no tiene nada que hacer ni decir en ...

Uruguay: Abierta presencia yanqui en Uruguay | Red Latina sin ...
redlatinasinfronteras.wordpress.com/.../uruguay-abierta-presencia-yanqui-e...
17/8/2014 - el “progresista” Mujica tiene algo qué opinar? Un buque de guerra de Estados Unidos en Punta del Este y, salvo "El Observador", la prensa ...
Intolerable injerencia yanqui en Uruguay - Radio La Primerísima
www.radiolaprimerisima.com/.../intolerable-injerencia-yanqui-en-uruguay
29/9/2014 - El Partido Comunista de Uruguay (PCU) considera injerencismo imperialista las reuniones sostenidas por la embajadora de Estados Unidos ...

Uruguay: Sobre el "incidente" del patrullaje yanqui - La Haine
www.lahaine.org/mm_ss_mundo.../uruguay-sobre-el-incidente-del-patrullaj
Le iban a pedir información sobre el incidente que llevó a la luz pública el patrullaje que la embajada yanqui realiza en Montevideo, en sus vehículos ...

si te refieres al e-mail que Ricardo "recibió esta mañana" con ocho años de retraso déjame te digo que lo escribió un catolico capellán de prisiones.

No me preocupa quien lo escribio, y si fue catolico, estaria contento, quitando por supuesto la sugerencia de yanqui y sionista, es como identificar uno con el otro, o la derecha con ellos, es asociar las ideas, para eso se dedica la propaganda.

Yo uso el termino yanqui para burlarme ya que soy hispano en tono de burla a los hispanos trasnochados e ignorantes, esos que han sido adoctrinados en el odio a los EU y que no son pocos.

No me preocupa quien lo escribio, y si fue catolico, estaria contento, quitando por supuesto la sugerencia de yanqui y sionista, es como identificar uno con el otro, o la derecha con ellos, es asociar las ideas, para eso se dedica la propaganda.
tambien coincido en que el islam es peligroso, así lo escriba quien lo escriba.

Yo uso el termino yanqui para burlarme ya que soy hispano en tono de burla a los hispanos trasnochados e ignorantes, esos que han sido adoctrinados en el odio a los EU y que no son pocos.
por eso yo creo que al utilizarlo Ricardo lo hizo con mala leche...malísima diría yo.

http://myths.answers.com/other/alla...ison-ministry-call-out-an-imam-on-his-beliefs

Según answers.com:

Rick Mathes (Capellan de la prisión)

-Si hubo un encuentro interreligioso, se trataba de una clase o un curso para incrementar la sensibilidad religiosa y la tolerancia...

-Sin embargo losa organizadores niegan que ocurrió esto en forma de debate

-El orador no era un Imán, según autoridades de la prisión fue un recluso creyente de esa religión...

-Un coordinador de la prisión dijo que el orador musulmán habló bien y coherentemente "Hizo un buen trabajo" pero que le preguntaron asuntos que eran muy avanzados para este: Nunca hubo un intercambio tal cual se ha reportado - (aparentemente Rick Mathes si escribió la historia en su website, pero yo no la he sabido encontrar) http://www.rickmathes.org/

Es un asunto entre la palabra de Rick Mathes y la palabra de las autoridades de la prisión... Pero el hecho es que está lejos de ser un mito, porque definitivamente si hubo un escenario dirigido por el en el que hubo una presentación de diferentes creencias... Y los hechos de los que polemizamos aparentemente si fueron escritos por su propia mano..

http://myths.answers.com/other/alla...ison-ministry-call-out-an-imam-on-his-beliefs

Según answers.com:

Rick Mathes (Capellan de la prisión)

-Si hubo un encuentro interreligioso, se trataba de una clase o un curso para incrementar la sensibilidad religiosa y la tolerancia...

-Sin embargo losa organizadores niegan que ocurrió esto en forma de debate

-El orador no era un Imán, según autoridades de la prisión fue un recluso creyente de esa religión...

-Un coordinador de la prisión dijo que el orador musulmán habló bien y coherentemente "Hizo un buen trabajo" pero que le preguntaron asuntos que eran muy avanzados para este: Nunca hubo un intercambio tal cual se ha reportado - (aparentemente Rick Mathes si escribió la historia en su website, pero yo no la he sabido encontrar) http://www.rickmathes.org/

Es un asunto entre la palabra de Rick Mathes y la palabra de las autoridades de la prisión... Pero el hecho es que está lejos de ser un mito, porque definitivamente si hubo un escenario dirigido por el en el que hubo una presentación de diferentes creencias... Y los hechos de los que polemizamos aparentemente si fueron escritos por su propia mano..

Practicamente los negros que han cometido crimenes, por eso estan en prision, son los que se convierten a Mahoma(porque estamos hablando de una secta) una especie de hermandad en las carceles de los EU.

Seria muy logico que tratara la prision de establecer los terminus de tolerancia porque ya tendrian un problema interno, los cristianos judios y musulmanes, ademas que es la doctrina que defiende el gobierno de los EU basado no solo en la Libertad de Religion en que se basa este pais, sino porque es lo que se conoce como lo politacamente correcto- amor entre las religions aunque una de ellas se dedica a cortarle la cabeza a los otros.

Y que es un iman.

es increíble la facilidad con la que hoy día se puede verificar información, Ricardo presume ser docto en muchos asuntos, es ridículo su argumento de que "recibió un e-mail esta mañana" y lo público sin mas ni mas, agregándole su venenoso comentario de "no se si es burda propaganda yanqui o sionista"...habría sido sencillismo averiguarlo, cuestión de cinco o diez minutos y así hubiera evitado siquiera el publicarlo, pero su espíritu de animadversión que en estos días impera en Uruguay lo llevo a publicar "sin querer queriendo" una nota de al menos ocho años de antigüedad..en fin.

es increíble la facilidad con la que hoy día se puede verificar información, Ricardo presume ser docto en muchos asuntos, es ridículo su argumento de que "recibió un e-mail esta mañana" y lo público sin mas ni mas, agregándole su venenoso comentario de "no se si es burda propaganda yanqui o sionista"...habría sido sencillismo averiguarlo, cuestión de cinco o diez minutos y así hubiera evitado siquiera el publicarlo, pero su espíritu de animadversión que en estos días impera en Uruguay lo llevo a publicar "sin querer queriendo" una nota de al menos ocho años de antigüedad..en fin.

El chavismo uruguayo.

Son decadas y decadas culpando al imperialismo yanqui de los males de la America Hispana.
Son decadas y decadas culpando a la Iglesia Catolica de los males de la America Hispana.

Todos tratando de sacar provecho.

Y que es un iman.

Se suele pensar que los imanes son el equivalente musulmán de los curas o los rabinos. Sin embargo, no es así: el islam carece de clero y un imán, en principio, puede ser cualquier persona que conozca bien el ritual del rezo. Se sitúa delante de los demás fieles en las mezquitas y sirve de guía para realizar el ritual de oración, aunque no es obligatorio seguirle.
A menudo se afirma que cada musulmán puede ser su propio imán, con tal de que sepa rezar correctamente, y que el cargo de imán existe sólo mientras dura la oración.

Aunque técnicamente es así, en la práctica se da cierta profesionalización, hay personas que siguen estudios específicos para dedicarse a esta tarea. La elección de un imán recae en principio en la propia comunidad que le va a seguir, aunque con frecuencia los poderes estatales u otros intentan intervenir en el nombramiento de imanes para mantener las mezquitas bajo control, sobre todo desde que se asiste a un auge del islamismo. A pesar de todo, el sistema posee una gran descentralización comparado con el de las iglesias o el del judaísmo, ya que, desde un punto de vista estrictamente religioso, no existe ninguna instancia superior que deba ratificar la formación de una comunidad.
si Ricardo se hubiera preguntado esto antes de publicaron podría haber visto que este iman mencionado en e-mail que recibió con ocho años de retraso, podría haber sido su propio iman y que hablara a título personal, también hubiera visto que solo se le consideraba iman mientras durara la oración...en fin.

El chavismo uruguayo.

Son decadas y decadas culpando al imperialismo yanqui de los males de la America Hispana.
Son decadas y decadas culpando a la Iglesia Catolica de los males de la America Hispana.

Todos tratando de sacar provecho.

Parece que si...Ricardo se volvió chavista uruguayo.

si Ricardo se hubiera preguntado esto antes de publicaron podría haber visto que este iman mencionado en e-mail que recibió con ocho años de retraso, podría haber sido su propio iman y que hablara a título personal, también hubiera visto que solo se le consideraba iman mientras durara la oración...en fin.

Al ser una secta, y es caracteristica en ellas que cualquiera se puede levantar como iman, como el elegido, no existe entre ellos una cabeza visible que responda.No poseen teologia.
Su trabajo consiste en ser activistas politicos, de orientar al rebano.

Al ser una secta, y es caracteristica en ellas que cualquiera se puede levantar como iman, como el elegido, no existe entre ellos una cabeza visible que responda.No poseen teologia.
Su trabajo consiste en ser activistas politicos, de orientar al rebano.
mmmmm...me recuerda a la congregación a la que pertenece Ricardo, cada cual se fue tras el dinero y la fama...dicho por el mismo.

mmmmm...me recuerda a la congregación a la que pertenece Ricardo, cada cual se fue tras el dinero y la fama...dicho por el mismo.

Mahometanos, seguidores de Mahoma, ya practicamente no vemos esto en ningun medio, lo cual conlleva a que te corten la cabeza si te echan mano.
Islam solo es para disfrazar la verdad de lo que son.

Es interesante que en el apogeo de la Universidad de Córdoba durante el califato, los estudiantes residentes se contaban por miles; llegados incluso desde Francia, Inglaterra y la Germania, adonde los moros nunca habían llegado.

Prosperaron entonces allí sabios profesores cristianos que alternaban junto a hebreos como Maimónides y árabes como Averroes.

España nunca hubiera dejado de ser primera potencia mundial si tal armonía se hubiera mantenido.

Fascinante, pues en Córdoba durante el dominio islámico nunca hubo Universidad alguna. Lo que si había era una Biblioteca que databa desde tiempos romanos y que en tiempos del rey visigodo Recadero albergo muchos documentos griegos, romanos y eclesiásticos luego durante el Califato Omeya fue adaptada primero como mezquita y luego como lugar de enseñanza para la nobleza omeya.

Aunque parece interesante que digas España fue potencia por tal armonia cuando en esa epoca no existia España como Monarquia. Tal honor se lo debemos a Doña Isabel, Don Fernando y el Papa Alejandro VI. Ellos 3 fueron los creadores de la España Imperial.

Pax.

Fascinante, pues en Córdoba durante el dominio islámico nunca hubo Universidad alguna. Lo que si había era una Biblioteca que databa desde tiempos romanos y que en tiempos del rey visigodo Recadero albergo muchos documentos griegos, romanos y eclesiásticos luego durante el Califato Omeya fue adaptada primero como mezquita y luego como lugar de enseñanza para la nobleza omeya.

Aunque parece interesante que digas España fue potencia por tal armonia cuando en esa epoca no existia España como Monarquia. Tal honor se lo debemos a Doña Isabel, Don Fernando y el Papa Alejandro VI. Ellos 3 fueron los creadores de la España Imperial.
Lo que escribí fue lo que más o menos nos contó nuestro guía turístico cordobés, orgulloso de que su ciudad alguna vez fuera -según él- la más poblada del mundo, con una cultura superior y donde florecían filósofos y sabios de renombre; cristianos, hebreos y musulmanes. Como buen andaluz, quizás exageró un poco:

"En mi tierra, en mi tierra, hay una torre, tan alta, tan alta es, que siempre que sale el sol ¡siempre tropieza con ella!"