DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

PASTORES ESQUILAN A LAS OVEJAS

¡Escándalo en las iglesias!
Algunos pastores han encontrado una nueva forma de lucrar con la fe: ¡cortan y venden el cabello de sus seguidores como parte de un supuesto “rito espiritual”! 😱💰 ¿Es esto bíblico o solo otro negocio redondo disfrazado de fe? Descubre la verdad detrás de esta impactante práctica y cómo algunos líderes religiosos manipulan a sus fieles por dinero. ¡No caigas en el engaño! Comparte este video para que más personas despierten.

Hijo de hombre,
profetiza contra los pastores de Israel;
profetiza, y di a los pastores:
Así ha dicho Jehová el Señor:
¡Ay de los pastores de Israel,
que se apacientan a sí mismos!
¿No apacientan los pastores a los rebaños?
Coméis la grosura,
y os vestís de la lana;
la engordada degolláis,
mas no apacentáis a las ovejas.
[...]
Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor,
que por cuanto mi rebaño
fue para ser robado,
y mis ovejas fueron para ser presa
de todas las fieras del campo,
sin pastor; ni mis pastores
buscaron mis ovejas,
sino que los pastores
se apacentaron a sí mismos,
y no apacentaron mis ovejas;
por tanto, oh pastores,
oíd palabra de Jehová.
Así ha dicho Jehová el Señor:
He aquí, yo estoy contra los pastores;
y demandaré mis ovejas de su mano,
y les haré dejar de apacentar las ovejas;
ni los pastores se apacentarán
más a sí mismos,
pues yo libraré mis ovejas de sus bocas,
y no les serán más por comida.

Ezequiel 34:2-3, 8-10 RVR1960

""NO ENTIENDES LA VISIÓN, ERES REBELDE Y NO TE SUJETAS PORQUE ERES UN ODRE VIEJO INCAPAZ DE RECIBIR EL VINO NUEVO QUE DIOS ESTÁ DERRAMANDO EN ESTE TIEMPO"".

Estas son las intimidaciones más comunes, con que los lobos en piel de oveja de este tiempo final, intentan manipular a aquellos que por ser templo del Espíritu Santo, disciernen que algo no anda bien en la iglesia donde se congregan, y comienzan a exteriorizar que el rumbo que está tomando tal o cual pastor, no está de acuerdo a la sana doctrina. Digo intentan porque este tipo de manipulaciones nunca podrán retener a aquellos que son parte del remanente del tiempo final. Sin embargo es importante considerar y advertir estas cosas, porque en el periodo de tiempo que se tarda en descubrir el engaño, tales acusaciones suelen ser devastadoras para los redimidos, sumiéndolos en dudas e incertidumbre, y muchos llegan a preguntarse incluso si es que acaso no son ellos los que están mal. Pero gracias a Dios que más tarde o más temprano por la guía del Espíritu Santo, se rompen las cadenas de la manipulación, quedando bien en claro que no se trata de rebeldía sino de obedecer el mandato de Dios que nos dice salid de en medio de ellos.

A continuación algunos ejemplos; Supongamos que un hermano que ha estado en contacto con información acerca de movimientos heréticos dominionistas como el INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS, O SE HA ENTERADO DE LA NATURALEZA DIABÓLICA DEL MOVIMIENTO PROFÉTICO APOSTÓLICO, O SE ENTERA LO QUE HAY DETRÁS DEL G12 Y confronta a su pastor, porque de repente de buenas a primeras su pastor le comunica a la congregación que ha decidido adherirse a tales movimientos. Es a partir de ahí que tal hermano será objeto del tipo de intimidaciones que mencionamos en el encabezado, para así intentar apagar la luz de la verdad que es expresada.

Concluimos que ante una situación así, no se trata de rebeldía sino de salir fuera de un ámbito que le ha abierto las puertas a las tinieblas, y llevar el vituperio de Cristo, apartándonos de toda asociación con un sistema religioso que será absorbido por la religión mundial única.

Solo a Dios sea La Gloria.

Diciéndoles: Escrito está:
Mi Casa, Casa de oración es;
mas vosotros la habéis
hecho cueva de ladrones.

San Lucas 19:46 JBS

Pero hubo también falsos profetas
entre el pueblo,
como habrá entre vosotros falsos maestros,
que introducirán encubiertamente
herejías destructoras,
y aun negarán al Señor