DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

...La discusión es que digo que “no” todo el mundo puede discernir los espíritus e Ibero dice que sí y no se trata de estar arriba o no del hermano sino decir la verdad, porque los dones del espíritu son repartidos al cuerpo de Cristo como Dios quiere y usted tampoco sabe para qué sirve el don y es para saber si alguien predica o profetiza con el Espíritu Santo o si miente y lo hace en la carne, por lo tanto inspirado por Satanás y no sí esta en pecado y no sirve para eso, sino para proteger a la congregación de falsos profetas y falsos maestros.

Lo que he subrayado corresponde a una actitud de negativismo que puede no ser malintencionada.

Yo ya expliqué el punto. Me apena que no hayas querido entenderlo, pero de todos modos no dejas de ser mi hermano.


:)
 
y aquí no se disparó la cantidad de muertos y de contagiados y bla bla bla

Nuevo don del reyezuelo: "discernidor de contagiados y muertos por coronavirus por zonas y provincias y bla bla bla".

No disciernen espiritualmente nada y siguen difamando gratuitamente a un gran hombre de Dios, como Kenneth Copeland y es el mayor exponente de la verdadera doctrina de la prosperidad y bla bla blaa.....

Más te vale buscar el Reino de Dios y Su Justicia y dejar de perder tu valioso tiempo. Yo no sé si contagiarte del coronavirus te curaría de algo a estas alturas de tu vida, pero quizás algo de tontería sí te quitaría de la cabeza.

¡Amor!,
Ibero
 
Nuevo don del reyezuelo: "discernidor de contagiados y muertos por coronavirus por zonas y provincias y bla bla bla".



Más te vale buscar el Reino de Dios y Su Justicia y dejar de perder tu valioso tiempo. Yo no sé si contagiarte del coronavirus te curaría de algo a estas alturas de tu vida, pero quizás algo de tontería sí te quitaría de la cabeza.

¡Amor!,
Ibero

Gracias a Dios aquí Dios bendijo a los gobernantes y tomaron las medidas correctas como la cuarentena mucho antes que en España y que como usted desde el principio relativisaron la efermedad y quien le dice que por nuestras oraciones, haciendo caso de la Escritura, que hay que orar por las autoridades para vivir tranquilamente y no falsos cristianos que creen saberla toda y ni oran ni por su madre.

1 Timoteo 2

Instrucciones sobre la oración
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Ustedes demuestran ser cristianos mediocres , que no han sido evangelizados correctamente porque el ABC de una Iglesia Evangélica es orar por su intendente, gobernador, presidente , poder legislativo , poder judicial y de todos los servidores públicos (médicos, enfermeros ,bomberos ,etc )
 
Gracias a Dios aquí Dios bendijo a los gobernantes y tomaron las medidas correctas como la cuarentena mucho antes que en España y que como usted desde el principio relativisaron la efermedad y quien le dice que por nuestras oraciones, haciendo caso de la Escritura, que hay que orar por las autoridades para vivir tranquilamente y no falsos cristianos que creen saberla toda y ni oran ni por su madre.

He criticado la forma de gestionar la crisis, pero tampoco hay mucho donde elegir. Entiendo a los países que defienden las cuarentenas de toda la población, en su casa y sin trabajar. También entiendo a los que se han resistido hasta el último instante, e incluso ahora se resisten. Los primeros intentan evitar un colapso de la sanidad a corto plazo y la muerte de sus ancianos, entre otras cosas. Loable moralmente. Los segundos intentan evitar el posible colapso de todo el país asumiendo la muerte de muchísimos ancianos pero intentando evitar dramas sociales inimaginables... Quizás también loable. ¿La cuarentena general sería entonces una decisión "moralmente superior" a otro tipo de medidas como aislar solamente la población con mayor riesgo como mayores de 60 años, obligar a llevar mascarilla y guantes al resto de la población, etc..., aunque tomando el segundo camino haya más muertes que evitando la cuarentena general?

Si tuviéramos la bola de cristal, podríamos tomar la decisión adecuada.

Datos: En España en el invierno 2017-2018 murieron 15.000 personas de gripe común (ver aquí), más de los muertos "oficiales" que llevamos. Pero coincido en que tampoco es algo a lo que aferrarse, pues en este nuevo virus no hay "datos fiables" ni demasiado concluyentes. Todas las naciones están mintiendo sobre los muertos. Además, el virus muta con rapidez, no todos pueden combatirla eficazmente (puedes vencerlo hoy, y mañana morir igual, no existe la inmunidad 100%), la vacuna no se sabe cuándo se tendrá, además es más peligroso que la gripe porque puede dejar secuelas de por vida si no pueden tratarte por falta de ciudados, etc.

Todo está literalmente en el aire, y hasta este momento con los datos de los que disponemos creo que la medida más "ortodoxa" y más "responsable" a corto plazo es la "cuarentena general". Realmente, a corto plazo no hay otro remedio, hay que "intentarlo" porque es la única forma de "hacer una guerra efectiva" contra el invasor desde el punto de vista más aséptico y científico, salvando la mayor cantidad de vidas posibles y evitando que el sistema sanitario no reviente. Aunque dada la poca información que tenemos sobre el "futuro", y como no tenemos la bola de cristal, el confinamiento general es lo más sabio a corto plazo.

Realmente la decisión es algo así entre perder el 2-3% de tu población con muertos en todos los estratos sociales (a los niños les afecta menos, pero ya ha matado a jóvenes), lo cuál actualmente es INASUMIBLE... (imaginemos a España enterrar en dos meses 1,5 millones de almas) o hacer lo que estamos haciendo e intentar escalonar el daño lo máximo posible en tanto se intentan obtener soluciones a medio plazo, sabiendo que mientras tanto el país se está hundiendo en la miseria más absoluta, con lo que ello puede suponer a todos los niveles: político, social, religioso...

Parece que con las medidas de cuarentena absoluta el virus puede más o menos controlarse en 2 meses evitando el colapso del sistema sanitario. Es un precio que debemos asumir, aunque no tengamos garantías de ninguna clase de que el año que viene o dentro de 4 meses venga otra oleada de contagios y nos veamos en las mismas... sabiendo que esta cuarentena puede suponer el colapso del propio país... con los dramas sociales que puede traer esto.

Egoístamente hablando, te diré que la cuarentena me parece algo necesario y que está trayendo cosas muy buenas a mi existencia: se puede respirar el aire como nunca se ha respirado por aquí, disminución de la delincuencia, un control en las calles que no se veían desde hace 40 años (este estado de alarma ha traído una sensación de seguridad y de orden que este país no tenía desde hace lustros), una oportunidad para que la gente en sus casas busque a Dios sin excusas, está poniendo en evidencia toda la casta política de nuestro país y a sus propios votantes, etc... Para mí "son todo ventajas" y en lo personal la "cuarentena general" no ha cambiado apenas mi vida, ni me afecta "a peor" como a otros que realmente están sufriendo un montón. Casi en ningún sentido, ni siquiera económico, porque seré igual de pobre antes de la cuarentena que después. Me ha traído cambios "a mejor" desde el principio. De hecho, mi oración personal ante Dios ha sido que no detenga esta plaga, sino que continúe hasta que todo se derrumbe.

Así que cuando he combatido la idea de la "cuarentena general", lo he hecho pensando en el bien de mi país y de los demás a medio y largo plazo desde mi racionalidad más exacerbada (poniendo a un lado mis intereses), no estaba pensando en mi "comodidad personal a corto plazo", ni siquiera en mis sentimientos más profundos, porque mi existencia es la misma que tenía antes de la crisis o mejor. Sí, racionalmente combato la idea de la "cuarentena general" porque intuyo que los efectos van a ser mucho peores a medio y largo plazo que el virus... quizás egoístamente prefiero un "medio/largo plazo" más cómodo y seguro que un "corto plazo" más cómodo y seguro.

Aunque, si soy sincero, quizás sea el mismo miedo, que en vez de tenerlo por el "virus cortoplacista" lo tengo por una "catástrofe medio/largoplacista".


De cualquiera de las maneras, esta crisis va a cambiar el mundo como lo conocemos.
Y si se alarga más de dos meses o se repite en el futuro, todavía más.

Tiempos interesantes, reyezuelo.

¡Amor!,
Ibero
 
Última edición:
Fe de erratas:
"...aunque tomando el segundo camino haya más muertes que APLICANDO la cuarentena general?"
 
En España con 10.000 muertos y el contagio descontrolado sinceramente deberían estar muy preocupados y no por temor a la muerte porque nosotros estamos inmunizados, pero no hay sistema de salud y la cantidad de insumos que pueda resistir la cantidad de enfermos graves en ninguna parte del mundo y aquí estamos mirando el descontrol de Ecuador que no retiran los cuerpos muertos de las casas familiares y hasta vi un video que a uno lo quemaron en el medio de la calle y esto es lo que no queremos que pase en nuestro país .

Nuestros servicios de transporte público están colapsados de hace mucho tiempo y se viaja hacinados, por eso el contagio sería inevitable si todo el mundo sale a trabajar en las grandes ciudades y por ahora la llevamos bien con 34 muertos en un mes y en el caso de los precios de la comida en las frutas y verduras subió 100 % y en la carne un 25 % y hasta ahora el gobierno amenazo, pero no hizo nada y en los alimentos de almacén estaba controlado de antes con precios máximos y manos o menos se mantienen.

El ambiente aquí es que después de semana santa se abrirá la cuarentena para muchos rubros y me parece que todavía es muy temprano porque siguen repatriados turistas de todas partes del mundo y aunque los ponen en cuarentena, hay enfermos que se han escapado de los hospitales y también de los hoteles de cuarentena y que se aumente desproporcionalmente la cantidad de contagiados esta a la vuelta de la esquina.

Saludos.
 
En España con 10.000 muertos y el contagio descontrolado sinceramente deberían estar muy preocupados y no por temor a la muerte porque nosotros estamos inmunizados, pero no hay sistema de salud y la cantidad de insumos que pueda resistir la cantidad de enfermos graves en ninguna parte del mundo y aquí estamos mirando el descontrol de Ecuador que no retiran los cuerpos muertos de las casas familiares y hasta vi un video que a uno lo quemaron en el medio de la calle y esto es lo que no queremos que pase en nuestro país .

Nuestros servicios de transporte público están colapsados de hace mucho tiempo y se viaja hacinados, por eso el contagio sería inevitable si todo el mundo sale a trabajar en las grandes ciudades y por ahora la llevamos bien con 34 muertos en un mes y en el caso de los precios de la comida en las frutas y verduras subió 100 % y en la carne un 25 % y hasta ahora el gobierno amenazo, pero no hizo nada y en los alimentos de almacén estaba controlado de antes con precios máximos y manos o menos se mantienen.

El ambiente aquí es que después de semana santa se abrirá la cuarentena para muchos rubros y me parece que todavía es muy temprano porque siguen repatriados turistas de todas partes del mundo y aunque los ponen en cuarentena, hay enfermos que se han escapado de los hospitales y también de los hoteles de cuarentena y que se aumente desproporcionalmente la cantidad de contagiados esta a la vuelta de la esquina.

Saludos.

Todos los gobiernos están mintiendo, desde el primero al último, incluido el tuyo. España e Italia parece que tiene "más casos" porque el resto los está ocultando, aunque ciertamente nuestro gobierno también los está ocultando. Las cifras reales son 3-10 veces mayores de lo que sale en las noticias en cuanto a número de muertos. En cuanto a número de infectados, hay que multiplicar la "cifra oficial" por 100 o más.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Más te vale buscar el Reino de Dios y Su Justicia y dejar de perder tu valioso tiempo. Yo no sé si contagiarte del coronavirus te curaría de algo a estas alturas de tu vida, pero quizás algo de tontería sí te quitaría de la cabeza.

Suele pensarse que uno, al ser redimido por Cristo, se vuelve invulnerable. Esto es totalmente fuera de la realidad.

Viene a mi mente el caso del salmista Melgar, de quien tanto se habló cuanta profecía de sanidad se le habría courrido a cualquiera. Parece que Dios tenía otros planes porque Melgar falleció. ¿Y en dónde quedaron los cameos de la yisus culture después de eso?

En el caso del COVID-19, me pareció leer un fragmento que se ha utilizado para este tiempo; no sé si sea acertado o no, pero parece que sí:

Pueblo mío, entra en tu casa,
cierra las puertas tras de ti,
escóndete sólo un momento
hasta que pase la cólera.
Que el Señor sale de su morada
y piensa castigar la culpa
de todo el que habita en el país:
la tierra, empapada de sangre,
ya no ocultará a sus muertos.
 
Suele pensarse que uno, al ser redimido por Cristo, se vuelve invulnerable. Esto es totalmente fuera de la realidad.

Viene a mi mente el caso del salmista Melgar, de quien tanto se habló cuanta profecía de sanidad se le habría courrido a cualquiera. Parece que Dios tenía otros planes porque Melgar falleció. ¿Y en dónde quedaron los cameos de la yisus culture después de eso?

En el caso del COVID-19, me pareció leer un fragmento que se ha utilizado para este tiempo; no sé si sea acertado o no, pero parece que sí:

Pueblo mío, entra en tu casa,
cierra las puertas tras de ti,
escóndete sólo un momento
hasta que pase la cólera.
Que el Señor sale de su morada
y piensa castigar la culpa
de todo el que habita en el país:
la tierra, empapada de sangre,
ya no ocultará a sus muertos.

¡Sí!

Amor,
Ibero
 
Lo bueno. El mejor exponente de la doctrina de la prosperidad fue Orald Robert y fue un predicador probo y muy honesto y muchos no saben que por una predicación de Tv de este hombre, Yiye Ávila entregó su vida al Jesucristo y fue sano de artritis y otro hijo espiritual es Kenneth Copeland que fue alumno de su Universidad y pago sus estudios siendo piloto de su avión .

Lo malo .No discuto que hubo fraudes como el Pastor Fond de origen puertorriqueño y sigue pastoreando en EEUU y que cometió adulterio y otro que tomo el mismo camino de adultero es el infame Pastor Giménez , de Argentina y es el que vendió alcohol en gel en una predicación.


Saludos.
 
Lo bueno. El mejor exponente de la doctrina de la prosperidad fue Orald Robert y fue un predicador probo y muy honesto y muchos no saben que por una predicación de Tv de este hombre, Yiye Ávila entregó su vida al Jesucristo y fue sano de artritis y otro hijo espiritual es Kenneth Copeland que fue alumno de su Universidad y pago sus estudios siendo piloto de su avión .

Lo malo .No discuto que hubo fraudes como el Pastor Fond de origen puertorriqueño y sigue pastoreando en EEUU y que cometió adulterio y otro que tomo el mismo camino de adultero es el infame Pastor Giménez , de Argentina y es el que vendió alcohol en gel en una predicación.


Saludos.


Así ha dicho Jehová:
Maldito el varón que confía en el hombre,
y pone carne por su brazo,
y su corazón se aparta de Jehová.

Jeremías 17:5 RVR1960



 
Bart



Así ha dicho Jehová:

Maldito el varón que confía en el hombre,

y pone carne por su brazo,

y su corazón se aparta de Jehová.



Jeremías 17:5 RVR1960











KENNETH COPELAND NO SOLAMENTE ES UN APOSTATA, SINO TAMBIEN ES UNO QUE HA SIDO POSEIDO POR EL DEMONIO, COMO QUEDO DEMOSTRADO EN LA RISA SATANICA QUE LO DOMINO.


HE NOTADO QUE CADA VEZ QUE KENNETH COPELAND APARECE EN TELEVISION PARA PREDICAR, HACE GRAN ENFASIS EN SOLICITAR DINERO DE SUS OYENTES. ESTO ES MUY CARACTERISTICO DE EL. YO RESIDO EN CANADA Y OBSERVO SUS PREDICACIONES EN INGLES Y SU ETERNA INSISTENCIA EN ROGAR POR DINERO Y MAS DINERO. ASI ES COMO SE ENRIQUECE MATERIALMENTE.



Y EL PAPA ES UN HOMBRE DE LABIOS MENTIROSOS, PORQUE SU BOCA DICE UNA COSA, PERO CON SU CONDUCTA, EL PAPA HACE COSAS MUY OPUESTAS A LO QUE SUS LABIOS HAN DICHO.



"CADA ARBOL SE CONOCE POR SU FRUTO ... POR QUE ME LLAMAIS, SENOR, SENOR, Y NO HACEIS LO QUE YO DIGO ?" (Lucas 6: 44 y 46).

Como pueden decir que Jesucristo es su Senor, pero no hacen lo que Jesucristo dice que debe hacerse ?

Si no hacen lo que el Senor pide, entonces Jesucristo no es su senor.

Es como la lengua mentirosa del adultero que le dice a su esposa: "Te amo", pero en secreto da su amor a la que es su amante.

Asi tambien es la lengua mentirosa de aquel que dice de Jesus, tu eres mi Senor, PERO NO HACE LO QUE JESUS PIDE QUE DEBE HACERSE.

Entonces, como podemos saber si esa lengua dice o no dice la verdad ?

Jesus nos lo dijo muy claramente:

"CADA ARBOL SE CONOCE POR SU FRUTO" (Lucas 6: 44). LA CLASE DE FRUTO PRUEBA LA CLASE DE ARBOL.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.



 
Última edición:



FALSOS PROFETAS Y EL CORONAVIRUS



NO TENTAR A DIOS.

NO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE LOS MÉDICOS ES PECADO.
ES UNA FALTA DE AMOR PARA CONTIGO
Y PARA EL PRÓJIMO, PRIMER MANDAMIENTO .

NO DEBEMOS DE ECHAR SOBRE DIOS NUESTRA RESPONSABILIDAD.

Y le dijo: Si eres Hijo de Dios,
échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y, En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
Jesús le dijo: Escrito está también:
No tentarás al Señor tu Dios.

S. Mateo 4:6‭-‬7 RVR1960

https://bible.com/bible/149/mat.4.6-7.RVR1960


Respeta al médico por sus servicios,
pues Dios lo eligió para ese trabajo.
Un rey puede darnos regalos,
pero Dios nos da la salud.
Los conocimientos del médico
lo hacen andar con la frente en alto
y ser admirado por la gente importante.
Dios creó las plantas medicinales,
y el médico inteligente sabe usarlas.
Con la rama de un árbol Dios endulzó
una vez el agua para demostrarnos su poder.
A nosotros nos dio inteligencia para que admiremos su poder.
Con las plantas medicinales,
el boticario prepara remedios
y el médico cura la enfermedad.
Querido jovencito, cuando estés enfermo,
ruégale a Dios que te dé la salud.
No peques ni de pensamiento,
sino apártate de la maldad.
Preséntale a Dios ofrendas de acuerdo con tus posibilidades,
pero no rechaces al médico;
al contrario, déjalo actuar, pues también a él lo necesitas.
En algunos casos, tu salud está en sus manos;
en otros casos, él mismo le pedirá a Dios que te devuelva la salud.
Es un pecado contra Dios no dejar que el médico actúe.

Eclesiástico 38:1‭-‬15 TLAI

https://bible.com/bible/178/sir.38.1-15.TLAI




 
Apocalipsis 16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.

Dejen de escarnecer a hijos de Dios como Kenneth Copeland que predica lleno del Espíritu Santo y tiene una vida intachable y no es Benny Hinn con sus agachadas y recuerden que no son mis juicios, sino el Juicio de Dios por el Espíritu Santo, por el don de discernir los espíritus y no los juicios de ustedes en la carne y sin Dios.

Por la fe y la oración y los dones de sanidad dada para la Iglesia de Cristo es posible la sanación de esta enfermedad y el que no cree en esto no venga a molestar con su incredulidad.
 
Apocalipsis 16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.

Dejen de escarnecer a hijos de Dios como Kenneth Copeland que predica lleno del Espíritu Santo y tiene una vida intachable y no es Benny Hinn con sus agachadas y recuerden que no son mis juicios, sino el Juicio de Dios por el Espíritu Santo, por el don de discernir los espíritus y no los juicios de ustedes en la carne y sin Dios.

Por la fe y la oración y los dones de sanidad dada para la Iglesia de Cristo es posible la sanación de esta enfermedad y el que no cree en esto no venga a molestar con su incredulidad.


APÓSTATA
PIDIENDO EL FIN DE LA REFORMA PROTESTANTE
KENNETH COPELAND CALL FOR END PROTESTANT REFORMATION (2017)


FALSO PROFETA
NO HA OCURRIDO LO PROFETIZADO
KENNETH COPELAND Y EL CORONAVIRUS


FALSA DOCTRINA
DE LA PROSPERIDAD Y SE ENRIQUECE ÉL.
KENNETH COPELAND SE COMPRA SU JET PRIVADO


 
Es un insulto sino no ponen videos con su debida traducción y no somos ingleses, ni vivimos en EEUU
para saber ese idioma.
 
Es un insulto sino no ponen videos con su debida traducción y no somos ingleses, ni vivimos en EEUU
para saber ese idioma.


A ti te da igual en el idioma que esté, te he puesto muchos pasajes y vídeos en español y ni caso, pero no me importa porque otros saldrán del engaño y creerán en Dios y en Jesús, no serán más engañados por los falsos profetas, escaparan de las garras de los lobos que los devoran interesados es el dinero de los incautos, siendo un escándalo con sus excentridades y un desprestigio para el EVANGELIO.

Porque yo sé que después de mi partida
entrarán en medio de vosotros lobos rapaces,
que no perdonarán al rebaño.
Y de vosotros mismos se levantarán hombres
que hablen cosas perversas
para arrastrar tras sí a los discípulos.

Hechos 20:29‭-‬30 RVR1960

 
Este es un foro en español y creo que hay uno en Ingles y ahí podrías debatir con sus videos, porque si no debería saber chino, ruso y sueco lo que es un disparate.