DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO



IMPERIO DE ESTAFA Y ENGAÑO
DE FALSOS CRISTIANOS



Si alguno enseña otra cosa,
y no se conforma a las sanas palabras
de nuestro Señor Jesucristo,
y a la doctrina que es conforme a la piedad,
está envanecido, nada sabe,
y delira acerca de cuestiones
y contiendas de palabras,
de las cuales nacen envidias,
pleitos, blasfemias, malas sospechas,
disputas necias de hombres
corruptos de entendimiento
y privados de la verdad,
que toman la piedad
como fuente de ganancia;
apártate de los tales.

Pero gran ganancia es la piedad
acompañada de contentamiento;
porque nada hemos traído a este mundo,
y sin duda nada podremos sacar.
Así que, teniendo sustento y abrigo,
estemos contentos con esto.
Porque los que quieren enriquecerse
caen en tentación y lazo,
y en muchas codicias necias y dañosas,
que hunden a los hombres
en destrucción y perdición;
porque raíz de todos los males
es el amor al dinero,
el cual codiciando algunos,
se extraviaron de la fe,
y fueron traspasados de muchos dolores.

1 Timoteo 6:3‭-‬10 RVR1960

 
Lamento mucho que la Verdad te haga tanto pero tanto daño, no la puedes soportar, simplemente no puedes. Lo siento, pero me es necesario agradar a Dios, no a los hombres. Así que expondré la falsedad de tu secta, de tus aclamados falsos pastores, falsos predicadores, falsas doctrinas, falsas manifestaciones y todo lo que es falsedad y que se ha infiltrado a las otrora sanas iglesias evangélicas.

Lamento mucho que continues mintiendo una y otra vez contra mi.

Escucha con atención lo que te voy a decir:

Yo no soy el enemigo, ni debería ser el objeto de tus descalificaciones. Si quisieras ver la verdad, y entender y arrepentirte de tantas mentiras que aquí has dicho, harías bien.


Me daría vergüenza mostrar un video de estas características ya que está llenos de mentiras y falacias y con un desconocimiento total de lo que se predica en las Iglesias Pentecostales y ni hablar del desconocimiento de la Palabra de Dios y es tan evidente que este mensaje está influenciado por la Iglesia Católica y sus hijas protestantes, ya que ellos predican pobreza y castidad como gracia de Dios.
 
Me daría vergüenza mostrar un video de estas características ya que está llenos de mentiras y falacias y con un desconocimiento total de lo que se predica en las Iglesias Pentecostales y ni hablar del desconocimiento de la Palabra de Dios y es tan evidente que este mensaje está influenciado por la Iglesia Católica y sus hijas protestantes, ya que ellos predican pobreza y castidad como gracia de Dios.

Veo que te molesta la castidad y la sencillez y prefieres la herética doctrina de la prosperidad.

Pero lo que más te molesta es que tantas sectas pentecostales y sus falsos pastores, falsos maestros y sus falsos discípulos no pueda engañar ni contaminar con sus mentiras a la iglesia de Cristo.

Un poco de levadura leuda toda la masa.
 


ESPÍRITU DE CONFUSIÓN



Y los espíritus de los profetas
están sujetos a los profetas;
pues Dios no es Dios de confusión,
sino de paz.
Como en todas las iglesias de los santos,

1 Corintios 14:32‭-‬33 RVR1960


 
Mientras la iglesia deCristo se perfila hacia la apostasía, tal y como esta escrito, las falsas iglesias se dirigen en sentido contrario, hacia sus falsos avivamientos
 
Veo que te molesta la castidad y la sencillez y prefieres la herética doctrina de la prosperidad.

Pero lo que más te molesta es que tantas sectas pentecostales y sus falsos pastores, falsos maestros y sus falsos discípulos no pueda engañar ni contaminar con sus mentiras a la iglesia de Cristo.

Un poco de levadura leuda toda la masa.

Conoces la Palabra de Dios y así como no puedo mentir, no puedo decir que la prosperidad de Dios es falsa y lo que es falso es la utilización de esta doctrina para robar y llenarse los bolsillos para la carne de algunos falsos pastores y falsos profetas y yo mismo he recibido bendiciones económicas por desprendimientos propios, sin esperar nada, pero Dios es bueno y premia estas cosas, así como Dios mira las limosnas que hacemos y tengo que decir que fui enseñado, que no debemos hacer juicios de valor y dar cuando está en nuestras manos.
La doctrina de la prosperidad nació con Oral Robert con la revelación que Dios bendice al que diezma y testifico que esa revelación es verdadera.
 
¿Cuales prejuicios y mentiras? ¿Podrías citarlos?

No conocen al movimiento pentecostal y no conocen el bautismo del Espíritu Santo y mal podrían descalificarlo porque sí yo hablo mal de la Católica Romana porque fui miembro activo de una Iglesia Mariana y se lo que piensan y lo predican y ahora conociendo a Cristo puedo decir todas las mentiras de sus doctrinas y muchos de los que traen estos videos son enemigos de la Iglesia de Cristo y son ustedes los que darán cuenta de sus calumnias, infamias y muy especialmente de sus escarnios.
 


FALSOS PROFETAS



Así ha dicho Jehová de los ejércitos:
No escuchéis las palabras
de los profetas que os profetizan;
os alimentan con vanas esperanzas;
hablan visión de su propio corazón,
no de la boca de Jehová.
Dicen atrevidamente a los que me irritan:
Jehová dijo: Paz tendréis;
y a cualquiera que anda
tras la obstinación de su corazón,
dicen: No vendrá mal sobre vosotros.

No envié yo aquellos profetas,
pero ellos corrían;
yo no les hablé,
mas ellos profetizaban.
Pero si ellos hubieran estado en mi secreto,
habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo,
y lo habrían hecho volver de su mal camino,
y de la maldad de sus obras.

Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron,
profetizando mentira en mi nombre,
diciendo: Soñé, soñé.
¿Hasta cuándo estará esto
en el corazón de los profetas
que profetizan mentira,
y que profetizan el engaño de su corazón?
¿No piensan cómo hacen
que mi pueblo se olvide de mi nombre
con sus sueños que cada uno
cuenta a su compañero,
al modo que sus padres
se olvidaron de mi nombre por Baal?
El profeta que tuviere un sueño,
cuente el sueño;
y aquel a quien fuere mi palabra,
cuente mi palabra verdadera.
¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.
¿No es mi palabra como fuego,
dice Jehová, y como martillo
que quebranta la piedra?
Por tanto,
he aquí que yo estoy contra los profetas,
dice Jehová, que hurtan mis palabras
cada uno de su más cercano.
Dice Jehová:
He aquí que yo estoy contra
los profetas que endulzan sus lenguas
y dicen: Él ha dicho. He aquí, dice Jehová,
yo estoy contra los que profetizan
sueños mentirosos, y los cuentan,
y hacen errar a mi pueblo
con sus mentiras y con sus lisonjas,
y yo no los envié ni les mandé;
y ningún provecho hicieron
a este pueblo, dice Jehová.

Jeremías 23:16‭-‬17‭, ‬21‭-‬22‭, ‬25‭-‬32 RVR1960

 


¡¡ HAY DE AQUELLOS QUE DESCIENDEN A EGIPTO !!


Isa 31:1 ¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al Santo de Israel, ni buscan a Jehová!

Si bien es cierto que en el contexto en que se da esta advertencia al pueblo de Israel, se trataba de algo literal que en verdad estaba sucediendo, es decir la actitud de parte de los que gobernaban Israel, de confiar en los mismas recursos que confiaban quienes pertenecían a aquel sistema pagano y sin Dios, no es menos cierto que Egipto junto con sus carros, y sus fuerzas de jinetes altamente adiestrados para la batalla representaba al mundo junto con todo lo que lo mueve y lo sostiene, sus ideales sus principios sus motivaciones.

Hoy por hoy , hay una camada de “ministros” que no creen en la suficiencia de las escrituras, de la misma manera que quienes dirigían a Israel no confiaban en Jehová para hacer frente a sus enemigos, pues así como aquellos reyes apostas descendían a Egipto en busca de ayuda ,hoy muchos de los que supuestamente están para apacentar el rebaño del Señor, convocan a maestros de la metafísica, a motivadores, para que le “enseñen” al pueblo de Dios como ser exitosos, como decretar, como visualizar.

Presidentes de denominaciones, que realizan retiros para pastores, y convocan a psicólogos, para que les “enseñen a los pastores“ a tratar con los problemas espirituales de los redimidos, ciegos guías de ciegos, hombres no regenerados que como ya dijimos, no creen en la suficiencia de las Escrituras porque no conocen a su autor, y es por eso que apelan a quienes se manejan con los rudimentos de este mundo, y no con la sabiduría que solo ha de ser encontrada en la Palabra eterna de Dios, y todo esto bajo encabezados muy atrayentes tales “alcanza tus metas”, “conquistando las naciones”, y tantos otros más que en esencia nada tiene que ver con la palabra de Dios, sino con Egipto, con el sistema de este mundo y con quien es su príncipe.

¡Hay de los que descienden a Egipto en busca de ayuda, y hay de aquellos, que debilitan al pueblo de Dios convocando a individuos que les hacen tropezar con falsas doctrinas, hay de ellos!!!!.

Dios esta sacando a cada una de sus ovejas, de este sistema apostata que se está construyendo en estos tiempos finales, sistema que no es otra cosa que la antigua babel, y cuya etapa final será la religión mundial única que respaldara al anticristo.

Pero lo más glorioso ,es que no solo los está sacando de dicho sistema apostata, también los esta instruyendo, y los está forjando como gladiadores que saben blandir la espada de la verdad, instruyéndolos en verdades fundamentales de la fe cristiana, verdades que durante siglos fueron resistidas por quienes pugnan por un falso evangelio y por un falso cristo humanista, creado a imagen y semejanza de quienes han reemplazado la soberanía de Dios por la soberanía del hombre.

¡¡¡Solo a Dios sea La Gloria!!


FUENTE :
 

DETRÁS DEL "RUAJ KADOSH" DE LOS JUDAIZANTES SE OCULTA LA NEGACIÓN DE LA DIVINIDAD DE LA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO, Y POR ENDE LA NEGACIÓN DE LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD.

REFUTACIÓN A UNICITARIOS EN BASE A JUAN 16:13 Y LUCAS 9:35.


Las palabras del Señor Jesucristo referidas al Espíritu Santo, y las palabras del Padre referidas hacia el Señor Jesucristo, son prueba irrefutable de la doctrina de la Trinidad
La palabra trinidad no está en la Biblia, pero sí está claramente revelado que aunque Dios es uno, existe en tres personas que son coiguales en dignidad, Deidad y atributos

Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, él os guiará a toda verdad: porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber todas las cosas que habrán de venir

El Señor Jesús, no dijo que cuando se fuera del mundo “VENDRÍA COMO EL ESPÍRITU DE VERDAD”, sino que lo que dijo, ES QUE SERIA ENVIADO EL ESPÍRITU DE VERDAD, y esto deja muy en claro que se trata de una persona diferente a la del Hijo y a la del Padre.

Jesús dijo que cuando viniera el Espíritu de Verdad no hablaría de su propia cuenta sino que dijo "tomará de lo mío y os lo hará saber" ahí claramente JESÚS está hablando de una persona QUE NO ES EL MISMO SINO OTRA PERSONA.
NO SE DEJE ENGAÑAR POR FALSOS MAESTROS, está claro que Jesús y el Espíritu de Verdad no son la misma persona, eso es lo que claramente se desprende al leer las palabras del Señor Jesús referidas al Espíritu Santo.

No hace falta ninguna presuposición teológica para llegar a la conclusión que Jesús y el Espíritu de Verdad no son la misma persona, Pero si hace falta torcer las Escrituras para llegar a la conclusión de que Jesús y el Espíritu de Verdad son dos manifestaciones de una misma persona tal como lo enseñan los unicitarios.
Reitero, al leer Juan 16:13, usted claramente ve de que NO SON DOS MANIFESTACIONES DE UNA MISMA PERSONA sino dos personas diferentes.
Si usted que lee este breve estudio, es alguien que ha sido confundido por algún falso maestro unicitario, LÉALO EN VOZ ALTA y se dará cuenta que para llegar a la conclusión unicitaria, de que son dos manifestaciones de una misma persona, hay que torcer el texto.

¿Y QUE ME DICE DE LA TRANSFIGURACIÓN ( Lucas 9:35)? cuando la persona del Padre, declaró desde el cielo; ESTE ES MI HIJO AMADO A EL OID, ¿ SERÁ QUE ERA UNA MANIFESTACIÓN DEL SEÑOR JESÚS QUE HABLABA DESDE EL CIELO???
¿Será que la misma persona del Señor Jesús diciéndose a si mismo “ YO SOY MI HIJO AMADO , A MI ÓIGANME “? Pues eso es precisamente lo que enseñan los unicitarios más conocidos como los SOLO JESÚS, QUE AL IGUAL QUE LOS JUDAIZANTES NIEGAN LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD, pero para llegar a esa conclusión hay que torcer las escrituras.

Hoy por hoy, pululan por este medio, una andanada de falsos maestros, que se aprovechan del poco conocimiento que han tenido algunos hermanos acerca de la doctrina de la Trinidad, para así confundirles, respecto a esta doctrina fundamental de la fe cristiana. Dios tendrá misericordia de sus hijos, que por falta de conocimiento son confundidos respecto a esta doctrina, y más tarde o más temprano serán guiados a toda verdad, pero en cuanto a los falsos maestros que esparcen estas herejías, les está reservada la más profunda oscuridad.

¡¡¡Solo a Dios sea la Gloria!!!

FUENTE :
 


IGLESIAS ACORRALADAS

Mario E. Fumero

Las influencias del mundo están siendo mella en las nuevas generaciones de jóvenes que se convierten al cristianismo. Estos, en un afán sincero de evangelizar al mundo, están echando a un lado principios fundamentales bíblicos, para dar entrada a los nuevos esquemas atractivos del marketing, con el fin de crear atractivos métodos de evangelismos impregnados de esquemas e influencias del mundo. Esto se debe a que desde un principio sus pastores y maestros no supieron poner el fundamento correcto sobre el cual deben edificar sus vidas, y adoptan los esquemas externos de la metodología existente en un mundo, que, con falsa motivación, alimentan falsas experiencias, explotando las emociones.

No cabe duda que el efecto acumulativo de los cambios lentos, dentro de la iglesia cristiana, se vuelven imperceptibles a menos que tengamos una conciencia bíblica enmarcada en experiencias profundas.
La nueva filosofía del mundo consiste en hacer las cosas atractivas, sustituyendo lo difícil en fácil, y usando técnicas que en vez de confrontarlos con lo que somos, nos distrae de lo que somos, para hacernos creer que todo está bien, aunque andemos mal.
¿Cómo definir el efecto acumulativo? Cómo actúa la levadura en la masa de harina, ya que un mínimo de levadura, como un 5%, puede hinchar toda la masa. Al dar cabida a técnicas atractivas para el evangelismo, sin darnos cuenta, y con un buen espíritu, estamos haciendo que la masa se leude, produciéndose un crecimiento rápido, pero falso en cuanto al crecimiento de la iglesia. Las técnicas de espectáculos, imitando los esquemas mundanos, con música, luces y efectos especiales funcionan de forma atractiva, y hasta cierto punto emocional, pero no conducen a las personas a un encuentro personal y profundo con Jesucristo. Es por esta razón que si no cambiamos el enfoque hacia un evangelismo basado en la Palabra, que nos lleve a desligarnos del viejo hombre, del mundo y sus tendencias carnales, tristemente las futura generaciones ya no tendremos iglesias evangélicas, sino círculos religiosos plagado de influencias carnales y mundanas, invadida por la apostasía y el misterio de iniquidad, aunque creo que antes que esto ocurra veremos el arrebatamiento de la iglesia, porque ya está ahí de acción la implantación de las doctrinas de demonios.

La desorientación y falta de espiritualidad en la juventud evangélica moderna, es el producto del falso evangelio que en los últimos años se ha predicando, forjado en torno a lo atractivo y manipulativo, he ignorándolo lo confrontativo e informativo. Es verdad que queremos alcanzar a una gran cantidad, pero no podemos perder en ello la calidad. Debemos reconocer que como dijo Jesús, muchos son los llamados, pero pocos los escogidos, y si no estamos firme en el divorcio de la iglesia con los sistemas dominantes (Las influencias del mundo) veremos cómo miles y miles de jóvenes sucumbirán dentro de un mundo cada vez más inicuo, en donde los valores serán trastocado, y se le llamará bueno a lo malo, y malo lo bueno.

¿Cómo podemos evitar esto? Es sencillo, volviendo a la vida de oración, a la profundidad en la palabra de Dios y al apartarnos de iniquidad si invocamos el nombre del Señor pero ¿qué es iniquidad? Todo aquello que la Biblia cataloguen impiedad o maldad.
Todo método atractivo en el culto evangélico, llámese como se llame, no podrá jamás producir un impacto transformador en la vida de las personas, por lo cual tendremos que estarlos entreviendo, y anestesiar su conciencia para vivir en pecado, motivándolos para ser mejores humanamente hablando, pero no podríamos llevarlo a vivir en santidad, conforme a los postulados de la Palabra, porque dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.
 
Triste historia, claro los falsos "pastores" de la "prosperidad"

 
¿De donde viene la falsa doctrina de la prosperidad?

 
Creer todo lo que está escrito en Internet es verdadero y fiable es como creer en falsos dioses y aquí hay muchos ignorantes que tiene esta práctica y por lo menos cuatro de las premisas del video anterior son falsas y la quinta no conozco la vida de ese pastor para decir que arrepintió de lo que predicaba y no todo lo que se dijo sobre la predicación y contenido de la prosperidad es verdadero y sabemos que inescrupulosos se han aprovechado de esta doctrina como Benny Hinn y no estoy diciendo que en sus cultos o programas de TV no hubo milagros porque en verdad los hubo porque con él trabajaron verdaderos hijos de Dios y yo mismo recibí un milagro financiero .

La primera mentira creer que la doctrina de la prosperidad está basada en la metafísica y otra es no creer en las manifestaciones del Espíritu Santo, escondiendo la apostasía del cesacionismo, como he dicho es varias oportunidades y creen que Dios ceso de manifestarse luego que murieran los apóstoles y todas las grandes sectas creen esta falsedad porque es la única forma de imponer el poder de un pequeño grupo sobre los demás.

Luego la doctrina de la prosperidad estaba basada es cientos de versículos de bendición de Dios por la obediencia y las obras de la fe y hay libros escritos al respecto no hay ninguna mezcla de filosofías y esta palabra está dicha para crear un ambiente de negación con una mentira.

Otra apostasía es no creer que la sanidad no está incluida en la redención porque indica falta de fe, descreimiento e incredulidad porque también testifico que fui sanado de cuerpo y alma cuando nací de nuevo y vi ángeles tocando mi cuerpo para sanarlo y habla una persona que estaba literalmente envenenado con la nicotina.

Un gran exponente de la doctrina de la prosperidad que hacen las cosas bien y me voy a testificar sobre alguien que salió de la Universidad Oral Robert como Kenneth Copelando que esta su fotografía en el video y el que cree que predica solo la doctrina de la propiedad es mentira y sus predicaciones son del todo el Evangelio y en la salvación y el que habla mal de él o sus doctrinas no conoce lo que predica y eso son calumnias e injurias, como suelo encontrar en estos mensajes.


Saludos.
 
ATENCION PENTECOSTALES, FORISTAS Y VISITAS DE ESTE TEMA:

Un reciente video en las redes sociales de la Internet, PRUEBA QUE EL PASTOR PENTECOSTAL CASH LUNA ESTA USANDO EL PODER DE UN DEMONIO POPULAR, LLAMADO SHAO KAHN, y lo esta implantando en sus seguidores de su Iglesia, diciendo que lo sentiran como una corriente electrica en todo su cuerpo.

El Demonio
SHAO es representado CON 2 CUERNOS SOBRE SU CABEZA, tal como esta mostrada la "OTRA BESTIA que subia de la tierra; y tenia DOS CUERNOS semejantes a los de un cordero" (Apocalipsis 13: 11).

Este Demonio
SHAO tambien se ha popularizado en los juegos de los videos de la juventud.

El asi llamado Pastor CASH LUNA, PENTECOSTAL, llama a sus feligreses a pasar adelante, en su Mega- Iglesia, toca la frente de ellos y grita las palabras
SHAO, para que reciban a este Demonio en sus vidas.

CASH LUNA no hace mencion del Espiritu Santo, sino que grita el nombre del Demonio, el cual es
SHAO.

Vea Ud. el video, a continuacion.

El video empieza sin sonido, porque primero le muestra a Ud. quien es el Demonio
SHAO, pero despues de unos minutos, cuando muestra al Pastor CASH LUNA, surge el sonido en el video, para que Ud. escuche lo que ese Pastor le dice a sus feligreses.


ESTE VIDEO SE HA TRAIDO A ESTE FORO PARA QUE UD. SEA ADVERTIDO/A DE LAS ACTIVIDADES DEMONIACAS DEL PASTOR PENTECOSTAL CASH LUNA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
URGENTE MENSAJE A TODOS LOS PENTECOSTALES, FORISTAS Y VISITAS:

El que se hace llamar Pastor CASH LUNA, dice que el y sus feligreses podrian usar el poder obediente de LOS DEMONIOS, para que LOS DEMONIOS hagan caso a lo que uno les manda a hacer.

CASH LUNA lo explica diciendo que si un hermano o hermana de la Iglesia no desea obedecer una orden que uno le da, entonces hay que recurrir A LOS DEMONIOS, para que UN DEMONIO tome posesion de ese hermano o hermana desobediente, Y LA OBLIGUE A OBEDECER.

En otras palabras, CASH LUNA dice tener ese poder y tambien dice que miembros de su Iglesia pueden tener ese poder, DE USAR A LOS DEMONIOS PARA QUE TOMEN POSESION DE HERMANOS Y HERMANAS DESOBEDIENTES.

El Video va a continuacion y escuche Ud. mismo LAS PROPIAS PALABRAS DE ESTE PREDICADOR, EL CUAL DICE TENER DEMONIOS A SU SERVICIO:





ESTE VIDEO HA SIDO TRAIDO A ESTE FORO PARA QUE UD. TENGA MUCHISIMO CUIDADO CON LAS PRACTICAS DEMONIACAS DE CIERTOS PASTORES PENTECOSTALES, EN SUS IGLESIAS PENTECOSTALES.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
¡chau!
interjección
Río de la Plata•Bolivia
Expresión de despedida o con la que se saludan dos personas que se encuentran pero no se paran a hablar.