DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO



CASH LUNA AMENAZA A PASTOR


Porque los ojos del Señor
están sobre los justos,
Y sus oídos atentos a sus oraciones;
Pero el rostro del Señor
está contra aquellos que hacen el mal.
¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño,
si vosotros seguís el bien?
Mas también si alguna cosa
padecéis por causa de la justicia,
bienaventurados sois.
Por tanto, no os amedrentéis
por temor de ellos, ni os conturbéis.


1 Pedro 3:12‭-‬14 RVR1960

 
yo no conozco a este pastor Cash Luna pero en su dia alguien me hablo un poco acerca de el y en base a eso puedo decir que no es trigo limpio, en cuanto a su actual comunion solo Dios sabe..

Dios les bendiga


 
Bart




YIYE ÁVILA Y ARMANDO ALDUCIN:






ME PERMITIRE PARTICIPAR EN ESTE DIALOGO QUE FUE SUBIDO A ESTE FORO, ENTRE LOS PREDICADORES YIYE AVILA Y ARMANDO ALDUCIN, COMO SIGUE:

Escribiendole una carta a Timoteo, el apostol Pablo le dijo:

"Pero el Espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos APOSTATARAN DE LA FE, escuchando a espiritus enganadores y a doctrina de demonios" (1 Timoteo 4: 1).

La palabra APOSTATAR significa RENEGAR O NEGAR EXPRESAMENTE ALGO. En este caso, es RENEGAR O NEGAR LA FE QUE LA PERSONA HABIA TENIDO ANTES: "APOSTATATRAN DE LA FE". Y cuando esto se hace, YA NO HAY MAS FE EN CRISTO, NO HAY MAS FE EN DIOS. Y sin FE es imposible ser salvo.

Existen textos biblicos que muy claramente indican que una persona, cuando CREE en Jesus, TIENE VIDA ETERNA, PERO TIENE ESA VIDA ETERNA PORQUE ESTA CREYENDO. Y esta es la unica garantia o seguridad de nuestra salvacion: NO DEJAR DE CREER SINCERAMENTE EN CRISTO.

Uno de esos textos dice:

"Os he escrito a vosotros que CREEIS en el nombre del Hijo de Dios, PARA QUE SEPAIS QUE TENEIS VIDA ETERNA, Y PARA QUE CREAIS EN EL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS" (1 Juan 5: 13).

Si Uds. notan, el texto usa 2 veces la palabra CREER: "CREEIS", "CREAIS", porque CREER EN CRISTO ES FUNDAMENTAL PARA TENER SIEMPRE ESA SEGURIDAD DE LA VIDA ETERNA EN NOSOTROS.

LA PERSEVERANCIA de todo cristiano NO SE REFIERE A LAS BUENAS OBRAS, CON EL PROPOSITO DE MANTENER LA SALVACION, SINO QUE SE REFIERE A LA PERSEVERANCIA EN CREER EN EL HIJO DE DIOS, PARA MANTENER ESA SALVACION QUE UNICAMENTE ES LOGRADA POR LA FE Y LA GRACIA DE DIOS, MEDIANTE EL CREER EN JESUCRISTO.

A continuacion, les dejo este otro video:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.




 
Última edición:
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS, VISITAS Y JUVENTUD CRISTIANA DE GUATEMALA:

La MEGA-IGLESIA levantada por el asi llamado Pastor Carlos Luna, quien se hace llamar $ "CASH" LUNA, de la cual todos hoy sabemos es UNA IGLESIA SATANICA que aparenta ser cristiana, AHORA TIENE FESTIVALES DE MUSICA ROCK PARA LA JUVENTUD.

Estos CONCIERTOS DE ROCK son dirigidos por el hijo del Pastor $ "CASH" LUNA, a quien lo llaman "CASHITO" LUNA ("CASHITO" porque seguramente tiene menos dinero que su padre).

He traido un video a este Foro que muestra un dia de la semana en el que se hace UN CONCIERTO DE ROCK O FESTIVAL DE MUSICA ROCK, en LA CASA DE DIOS, que es la MEGA-IGLESIA de $ "CASH" LUNA, con el proposito de atraer JUVENTUD a la Iglesia Apostata. Esta propiedad costo 45 millones de dolares americanos y fue construida con la ayuda de dinero de una narcotraficante muy amiga del Pastor $ "CASH" LUNA, la cual hoy esta en prision, en U.S.A.

Por supuesto, esta MEGA-IGLESIA, capaz de albergar a 15.000 personas sentadas -y mucho mas si estan paradas- se ve REPLETA de jovenes y senoritas, gritando, saltando, algunos tirandose a la multitud mientras la musica de las guitarras electronicas mantienen la euforia y la locura excitante.

AQUI NO ES CRISTO EL QUE ES EXALTADO, SINO LA MUNDANALIDAD, EL ESTILO ROCK, LA MUSICA METALICA.

A continuacion, vea Ud. como la Iglesia CASA DE DIOS fue convertida en UNA DISCOTECA TAN MUNDANA, PARA UN EVENTO TAN MUNDANO, COMO LOS QUE PRESENTAN AL MUNDO LAS ESTRELLAS DE LA MUSICA ROCKERA.

Aqui va el video ... y tenga mucho cuidado si su hijo o hija le pide permiso para ir a un evento juvenil a LA CASA DE DIOS del Pastor $ "CASH" LUNA. LOS EVENTOS SON LLAMADOS FESTIVALES DE MUSICA "LUMINATION": LA LUZ DE JESUS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS, VISITAS Y JUVENTUD CRISTIANA DE GUATEMALA:

La MEGA-IGLESIA levantada por el asi llamado Pastor Carlos Luna, quien se hace llamar $ "CASH" LUNA, de la cual todos hoy sabemos es UNA IGLESIA SATANICA que aparenta ser cristiana, AHORA TIENE FESTIVALES DE MUSICA ROCK PARA LA JUVENTUD.

Estos CONCIERTOS DE ROCK son dirigidos por el hijo del Pastor $ "CASH" LUNA, a quien lo llaman "CASHITO" LUNA ("CASHITO" porque seguramente tiene menos dinero que su padre).

He traido un video a este Foro que muestra un dia de la semana en el que se hace UN CONCIERTO DE ROCK O FESTIVAL DE MUSICA ROCK, en LA CASA DE DIOS, que es la MEGA-IGLESIA de $ "CASH" LUNA, con el proposito de atraer JUVENTUD a la Iglesia Apostata. Esta propiedad costo 45 millones de dolares americanos y fue construida con la ayuda de dinero de una narcotraficante muy amiga del Pastor $ "CASH" LUNA, la cual hoy esta en prision, en U.S.A.

Por supuesto, esta MEGA-IGLESIA, capaz de albergar a 15.000 personas sentadas -y mucho mas si estan paradas- se ve REPLETA de jovenes y senoritas, gritando, saltando, algunos tirandose a la multitud mientras la musica de las guitarras electronicas mantienen la euforia y la locura excitante.

AQUI NO ES CRISTO EL QUE ES EXALTADO, SINO LA MUNDANALIDAD, EL ESTILO ROCK, LA MUSICA METALICA.

A continuacion, vea Ud. como la Iglesia CASA DE DIOS fue convertida en UNA DISCOTECA TAN MUNDANA, PARA UN EVENTO TAN MUNDANO, COMO LOS QUE PRESENTAN AL MUNDO LAS ESTRELLAS DE LA MUSICA ROCKERA.

Aqui va el video ... y tenga mucho cuidado si su hijo o hija le pide permiso para ir a un evento juvenil a LA CASA DE DIOS del Pastor $ "CASH" LUNA. LOS EVENTOS SON LLAMADOS FESTIVALES DE MUSICA "LUMINATION": LA LUZ DE JESUS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

John Mac Arthur es un hereje por su cesacionismo profeso y lo de Cash Luna estará por verse, pero predica y obra con el Espíritu Santo.
Saludos.
 



¿QUIENES NIEGAN

LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO?.



YIYE ÁVILA Y ARMANDO ALDUCIN







…Nos salvó. Pero no lo hizo porque nosotros

hubiéramos hecho algo bueno,

sino porque nos ama y quiso ayudarnos.

Por medio del poder del Espíritu Santo nos salvó,

nos purificó de todos nuestros pecados ,

y nos dio nueva vida.

¡Fue como si hubiéramos nacido de nuevo!

Gracias a Jesucristo, nuestro salvador,

Dios nos dio el Espíritu Santo.

Por su gran amor, Dios nos aceptó

y nos dio la seguridad de que tendremos

la vida eterna tan esperada.

Esto es verdad,

y quiero que insistas en enseñarlo,

para que los que confían en Dios

se dediquen a hacer lo que es bueno.

Estas cosas son buenas y ayudan a todos.



Tito 3:5‭-‬8 TLA






Pero hubo también

falsos profetas entre el pueblo,

como habrá entre vosotros falsos maestros,

que introducirán encubiertamente

herejías destructoras,

y aun negarán al Señor que los rescató,

atrayendo sobre sí mismos

destrucción repentina.

Y muchos seguirán sus disoluciones,

por causa de los cuales el camino

de la verdad será blasfemado,

y por avaricia harán mercadería

de vosotros con palabras fingidas.

Sobre los tales ya de largo tiempo

la condenación no se tarda,

y su perdición no se duerme.




2 Pedro 2:1‭-‬3 RVR1960





Yiye Ávila era un ministro de Cristo y Armando Alducin no lo es , pero los dos estaban equivocados, pero prefiero ser cauteloso como era la predicación de Yiye Ávila, de la tradición arminiana metodista y pentecostal, que la afirmación calvinista, sin revelación, de Armando Alducin , que mal predicada puede causar mucho daño .
 
Mira,

Yo no te juzgo ni a ti ni a Cash Luna respecto a su respectiva salvación, no es mi lugar ese , pues es el lugar de Dios, no el mío, así que jamás lo haré, ni pretendo llevarte a juicio pues no soy el alguacil. Te pido entonces que no contamines mis palabras de supuestos tuyos.

Yo he hablado de falsas doctrinas y errores en la enseñanza de que Cash Luna con base a lo que él ha dicho y hecho con documentación de lo que que él mismo y es sobre estos hechos que él ha dicho y hecho, que juzgo sobre eso y no puedo ser juzgado yo por hacer esto (1 Cor 2:15). Es mi santo derecho, ganado por mi Señor y Salvador.

Puedo y debo discernir sobre lo bueno y lo malo(Heb 5:14) pues no soy un niño en el evangelio y tengo derecho a examinarlo todo, retener lo bueno y desechar lo malo (1 Tes 5:20-22).

No eres quien para tratar de intimidarme cuando muestro el error y la mentira, no puedo aceptar tus amenazas abiertas ni veladas cuando he mostrado que mientes de continuo y llamas "bueno" a lo malo.

Como iglesia de Cristo soy baluarte de la verdad no cómplice de pastores ni falsos hermanos, ni de lobos disfrazados de oveja, ni de mentirosos sectarios neopentecostales que teniendo cauterizada la conciencia están en el error pero en su orgullo religioso no quieren ser corregidos por nadie.

Me es necesario agradar a Dios, no a los hombres.

Una vez dicho esto, deja de estorbarme.

Cuando me calificas de mentiroso actúas como un alguacil, por lo tanto, solo hay un lugar para dirimir neutras diferencias y es ante Dios y veremos quién era el santo y quien el profano.
Saludos.
 
Cuando me calificas de mentiroso actúas como un alguacil, por lo tanto, solo hay un lugar para dirimir neutras diferencias y es ante Dios y veremos quién era el santo y quien el profano.
Saludos.

Calma

He dicho y te vuelvo a decir: no mientras y lo haré cada que lo hagas

Aquí no hay ningún profano así que no llames inmundo a lo que Dios limpio

No hay "tú bueno yo malo". Calma

He señalado muy puntualmente cada cosa, así que todo está anotado.

Tu dices mintiendo que yo no tengo el Espíritu Santo, que limitó a Dios, que soy cesacionista, que no tengo discernimiento y demás acusaciones graves y lo has hecho desde la mentira, sin conocerme ni saber quien soy.

Estas muy molesto pues he expuesto la falsedad, pero tengo todo el desecho a decir cuando algo no es verdad.

Por bien de tu alma, deja de mentir contra mi
 
Última edición:
Cuando me calificas de mentiroso actúas como un alguacil,

No, no he ido con nadie, pues no soy alguacil. Te lo he dicho a ti puntualmente cada que has mentido contra mi y lo he hecho con la cristiana esperanza de que rectifiques no que seas echado en la cárcel, pues eso no quiero para ti ni para nadie.
 
Bart




YIYE ÁVILA Y ARMANDO ALDUCIN:






ME PERMITIRE PARTICIPAR EN ESTE DIALOGO QUE FUE SUBIDO A ESTE FORO, ENTRE LOS PREDICADORES YIYE AVILA Y ARMANDO ALDUCIN, COMO SIGUE:

Escribiendole una carta a Timoteo, el apostol Pablo le dijo:

"Pero el Espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos APOSTATARAN DE LA FE, escuchando a espiritus enganadores y a doctrina de demonios" (1 Timoteo 4: 1).

La palabra APOSTATAR significa RENEGAR O NEGAR EXPRESAMENTE ALGO. En este caso, es RENEGAR O NEGAR LA FE QUE LA PERSONA HABIA TENIDO ANTES: "APOSTATATRAN DE LA FE". Y cuando esto se hace, YA NO HAY MAS FE EN CRISTO, NO HAY MAS FE EN DIOS. Y sin FE es imposible ser salvo.

Existen textos biblicos que muy claramente indican que una persona, cuando CREE en Jesus, TIENE VIDA ETERNA, PERO TIENE ESA VIDA ETERNA PORQUE ESTA CREYENDO. Y esta es la unica garantia o seguridad de nuestra salvacion: NO DEJAR DE CREER SINCERAMENTE EN CRISTO.

Uno de esos textos dice:

"Os he escrito a vosotros que CREEIS en el nombre del Hijo de Dios, PARA QUE SEPAIS QUE TENEIS VIDA ETERNA, Y PARA QUE CREAIS EN EL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS" (1 Juan 5: 13).

Si Uds. notan, el texto usa 2 veces la palabra CREER: "CREEIS", "CREAIS", porque CREER EN CRISTO ES FUNDAMENTAL PARA TENER SIEMPRE ESA SEGURIDAD DE LA VIDA ETERNA EN NOSOTROS.

LA PERSEVERANCIA de todo cristiano NO SE REFIERE A LAS BUENAS OBRAS, CON EL PROPOSITO DE MANTENER LA SALVACION, SINO QUE SE REFIERE A LA PERSEVERANCIA EN CREER EN EL HIJO DE DIOS, PARA MANTENER ESA SALVACION QUE UNICAMENTE ES LOGRADA POR LA FE Y LA GRACIA DE DIOS, MEDIANTE EL CREER EN JESUCRISTO.

A continuacion, les dejo este otro video:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.






LOS HIJOS DE DIOS NO APOSTATAN

Y me serán por pueblo,
y yo seré a ellos por Dios.
Y les daré un corazón,
y un camino,
para que me teman perpetuamente,

para que tengan bien ellos,
y sus hijos después de ellos.
Y haré con ellos pacto eterno,
que no me volveré atrás
de hacerles bien,
y pondré mi temor en el corazón de ellos,
para que no se aparten de mí.


Jeremías 32:38‭-‬40 RVR1960



NADA NOS PUEDE SEPARAR DEL AMOR DE DIOS

Antes, en todas estas cosas
somos más que vencedores
por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro
de que ni la muerte, ni la vida,
ni ángeles, ni principados,
ni potestades, ni lo presente,
ni lo por venir, ni lo alto,
ni lo profundo,
ni ninguna otra cosa creada
nos podrá separar del amor de Dios,
que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


Romanos 8:37‭-‬39 RVR1960



LOS QUE APOSTATAN

NUNCA FUERON DE DIOS,
NO OBRÓ EN ELLOS
NI LOS CONOCE


No todo el que me dice:
Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad de mi Padre
que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día:
Señor, Señor,
¿no profetizamos en tu nombre,
y en tu nombre echamos fuera demonios,
y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé:
Nunca os conocí;
apartaos de mí,
hacedores de maldad.


S. Mateo 7:21‭-‬23 RVR1960



ALARDEAN DE QUE TIENEN EL ESPÍRITU SANTO,
PERO NO DISTINGUEN LA VERDAD DE LA MENTIRA.
Y NUNCA FUERON PARTE DE LA IGLESIA DE CRISTO.


Esas personas salieron
de nuestras iglesias,
pero en realidad nunca fueron
parte de nosotros;
de haber sido así,
se habrían quedado con nosotros.
Al irse demostraron que no eran
parte de nosotros.

Pero ustedes no son así,
porque el Santo les ha dado su Espíritu,
y todos ustedes conocen la verdad.
Así que les escribo no porque
no conozcan la verdad,
sino porque conocen la diferencia
entre la verdad y la mentira.


Por lo tanto, ustedes deben seguir fieles
a lo que se les ha enseñado
desde el principio.
Si lo hacen, permanecerán
en comunión con el Hijo y con el Padre;
y en esta comunión disfrutamos
de la vida eterna que él nos prometió.
Les escribo estas cosas para advertirles
acerca de los que quieren
apartarlos del camino.
Ustedes han recibido al Espíritu Santo,
y él vive dentro de cada uno de ustedes,
así que no necesitan que nadie les enseñe
lo que es la verdad.
Pues el Espíritu les enseña
todo lo que necesitan saber,
y lo que él enseña es verdad, no mentira.

Así que, tal como él les ha enseñado,
permanezcan en comunión con Cristo.
Y ahora, queridos hijos,
permanezcan en comunión con Cristo para que,
cuando él regrese, estén llenos de valor
y no se alejen de él avergonzados.
Ya que sabemos que Cristo es justo,
también sabemos que
todos los que hacen lo que es justo
son hijos de Dios.


1 Juan 2:19‭-‬21‭, ‬24‭-‬29 NTV

 
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS, VISITAS Y JUVENTUD CRISTIANA DE GUATEMALA:

La MEGA-IGLESIA levantada por el asi llamado Pastor Carlos Luna, quien se hace llamar $ "CASH" LUNA, de la cual todos hoy sabemos es UNA IGLESIA SATANICA que aparenta ser cristiana, AHORA TIENE FESTIVALES DE MUSICA ROCK PARA LA JUVENTUD.

Estos CONCIERTOS DE ROCK son dirigidos por el hijo del Pastor $ "CASH" LUNA, a quien lo llaman "CASHITO" LUNA ("CASHITO" porque seguramente tiene menos dinero que su padre).

He traido un video a este Foro que muestra un dia de la semana en el que se hace UN CONCIERTO DE ROCK O FESTIVAL DE MUSICA ROCK, en LA CASA DE DIOS, que es la MEGA-IGLESIA de $ "CASH" LUNA, con el proposito de atraer JUVENTUD a la Iglesia Apostata. Esta propiedad costo 45 millones de dolares americanos y fue construida con la ayuda de dinero de una narcotraficante muy amiga del Pastor $ "CASH" LUNA, la cual hoy esta en prision, en U.S.A.

Por supuesto, esta MEGA-IGLESIA, capaz de albergar a 15.000 personas sentadas -y mucho mas si estan paradas- se ve REPLETA de jovenes y senoritas, gritando, saltando, algunos tirandose a la multitud mientras la musica de las guitarras electronicas mantienen la euforia y la locura excitante.

AQUI NO ES CRISTO EL QUE ES EXALTADO, SINO LA MUNDANALIDAD, EL ESTILO ROCK, LA MUSICA METALICA.

A continuacion, vea Ud. como la Iglesia CASA DE DIOS fue convertida en UNA DISCOTECA TAN MUNDANA, PARA UN EVENTO TAN MUNDANO, COMO LOS QUE PRESENTAN AL MUNDO LAS ESTRELLAS DE LA MUSICA ROCKERA.

Aqui va el video ... y tenga mucho cuidado si su hijo o hija le pide permiso para ir a un evento juvenil a LA CASA DE DIOS del Pastor $ "CASH" LUNA. LOS EVENTOS SON LLAMADOS FESTIVALES DE MUSICA "LUMINATION": LA LUZ DE JESUS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Y haciendo un azote de cuerdas, echó a todos fuera del templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó las monedas de los cambistas y volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: Quitad esto de aquí; no hagáis de la casa de mi Padre una casa de comercio. Sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: EL CELO POR TU CASA ME CONSUMIRA. Jn 2:16.


Por causa de los desmanes neopentecostales el Nombre es vituperado entre los gentiles.






Esos sujetos, como los cambistas de su tiempo, han hecho de la "Casa de oración" lo que les da más dividendos, popularidad, diversión, en suma todo un circo al que algunos ya denominan "Cristotecas"


Desde luego no faltará el fanatiquillo neopentecostal que a esto le llame "manifestación el Espíritu Santo", "llenos de mosto" o que pretenda llamar a este fuego extraño "alabanza" o pretender que esto es lo que sucedió en Hechos de los apóstoles capítulo 2, pervirtiéndolo todo.

No hay celo por lo santo ni temor de Dios entre muchos "cristianos"

Ya estamos en los albores de la decadencia del cristianismo, en plena decantación de la Iglesia hacia la apostasía.
 
Última edición:
MUCHISIMA ATENCION FORISTAS, VISITAS, EVANGELICOS Y PENTECOSTALES:

LOS HIJOS DE DIOS APOSTATAN !!!!

ADAN Y EVA, creados perfectos por Dios, APOSTATARON DE SU FE porque eligieron creer las palabras de la serpiente, en lugar de creer a las Palabras de Dios.

Despues que Adan y Eva dejaron de creer en la palabra de Dios y decidieron creerle a la serpiente, ACTUARON DESOBEDECIENDO A DIOS Y PROCEDIERON A COMER DEL ARBOL DEL FRUTO PROHIBIDO.

HE AHI UNA CLARA MUESTRA COMO UN HIJO DE DIOS Y UNA HIJA DE DIOS APOSTATARON DE SU FE EN DIOS, cuando dejaron de creer a la palabra de Dios y eligieron creer la palabra de la serpiente. La triste historia puede ser leida en Genesis 3: 1 al 6.

NADIE VENGA ACA AL FORO A DECIR QUE ADAN Y EVA NO ERAN VERDADEROS HIJOS DE DIOS ANTES DE COMER DEL FRUTO PROHIBIDO, PORQUE DIOS NO HIZO HUMANOS INCAPACES DE SERVIRLE CON FE Y AMOR. ESO SERIA UNA BLASFEMIA CONTRA DIOS MISMO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Calma

He dicho y te vuelvo a decir: no mientras y lo haré cada que lo hagas

Aquí no hay ningún profano así que no llames inmundo a lo que Dios limpio

No hay "tú bueno yo malo". Calma

He señalado muy puntualmente cada cosa, así que todo está anotado.

Tu dices mintiendo que yo no tengo el Espíritu Santo, que limitó a Dios, que soy cesacionista, que no tengo discernimiento y demás acusaciones graves y lo has hecho desde la mentira, sin conocerme ni saber quien soy.

Estas muy molesto pues he expuesto la falsedad, pero tengo todo el desecho a decir cuando algo no es verdad.

Por bien de tu alma, deja de mentir contra mi

descaro
1.Actitud de la persona que obra o habla con excesiva desvergüenza y falta de comedimiento o de respeto.
2.Actitud de la persona que hace algo inadecuado abiertamente y sin disimulo.
 
No, no he ido con nadie, pues no soy alguacil. Te lo he dicho a ti puntualmente cada que has mentido contra mi y lo he hecho con la cristiana esperanza de que rectifiques no que seas echado en la cárcel, pues eso no quiero para ti ni para nadie.

Santiago 4:11 [ Juzgando al hermano ] Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez.
 
Santiago 4:11 [ Juzgando al hermano ] Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez.
No estoy murmurando estoy diciendo de frente el error y la falsedad.

Aquí y ahora
 
descaro
1.Actitud de la persona que obra o habla con excesiva desvergüenza y falta de comedimiento o de respeto.
2.Actitud de la persona que hace algo inadecuado abiertamente y sin disimulo.
No hay descaro ni desvetguenza en nada de cuanto he dicho

Insisto, deja de mentir y levantarme falsos
 


CASH LUNA AMENAZA A PASTOR









Porque los ojos del Señor

están sobre los justos,

Y sus oídos atentos a sus oraciones;

Pero el rostro del Señor

está contra aquellos que hacen el mal.

¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño,

si vosotros seguís el bien?

Mas también si alguna cosa

padecéis por causa de la justicia,

bienaventurados sois.

Por tanto, no os amedrentéis

por temor de ellos, ni os conturbéis.




1 Pedro 3:12‭-‬14 RVR1960






Como dije para hablar de otro hay que tener el traste limpio y quien está en esa mesa de tres al final del video sino el falso profeta Daniel Diamond conocido por hablar mal de Yiye Ávila.

¿Quién Daniel Diamond?
El predicador David Diamond, dijo que ha reconocido su pecado delante de Dios, después de la difusión de un video donde una mujer lo acusa de inmoralidad.
Diamond, dijo que hizo varios días de ayuno y oración y finalmente reconoció que falló a Dios, ante la difusión del video, donde se aprecia que usa un lenguaje obsceno en una conversación virtual (Chat) con una mujer.
Tras la difusión de la acusación, Diamond publicó un video aceptando su pecado.
"Yo soy un ser humano, no soy un ángel, no soy un robot, no alcencé la perfección, he fallado a mi Dios, lo reconozco", dijo Diamond. "Hoy más que nunca, les pido que me comprendan y me sepan perdonar".
"Yo me arrepentí y me compungí, cuando vi mi vida derribándose delante de Dios, sentí dolor y Dios escuchó mi oración", dijo.
Dio lectura al Proverbios 28:13: "El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia".
Tomado de: https://www.acontecercristiano.net/2015/01/david-diamond-responde-acusacion-de.html
 
Como dije para hablar de otro hay que tener el traste limpio y quien está en esa mesa de tres al final del video sino el falso profeta Daniel Diamond conocido por hablar mal de Yiye Ávila.

¿Quién Daniel Diamond?
El predicador David Diamond, dijo que ha reconocido su pecado delante de Dios, después de la difusión de un video donde una mujer lo acusa de inmoralidad.
Diamond, dijo que hizo varios días de ayuno y oración y finalmente reconoció que falló a Dios, ante la difusión del video, donde se aprecia que usa un lenguaje obsceno en una conversación virtual (Chat) con una mujer.
Tras la difusión de la acusación, Diamond publicó un video aceptando su pecado.
"Yo soy un ser humano, no soy un ángel, no soy un robot, no alcencé la perfección, he fallado a mi Dios, lo reconozco", dijo Diamond. "Hoy más que nunca, les pido que me comprendan y me sepan perdonar".
"Yo me arrepentí y me compungí, cuando vi mi vida derribándose delante de Dios, sentí dolor y Dios escuchó mi oración", dijo.
Dio lectura al Proverbios 28:13: "El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia".
Tomado de: https://www.acontecercristiano.net/2015/01/david-diamond-responde-acusacion-de.html