DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Bueno ya que me nombraron tanto, aclaro que un video para ser tomado como prueba no debe ser cortado y editado como todos los que aquí se han presentado y en muchos solos se han fijado en los sacudones de los creyentes sin mostrar la predicación previa o la subsiguiente y aclaro que posiblemente todos los videos de Iglesias sean manifestaciones del Espíritu Santo y aunque en las religiones africanas también hay manifestaciones, pero de demonios por eso la importancia del entorno y de cómo se manifestó la caída del Espíritu Santo a los creyentes.

Hubo varios videos que no correspondía la imagen con la música agregada, aún se vio que en una los instrumentos musicales estaban sin músicos y eso es manipulación.

Lo que predica Samuel Rodríguez es una gansada y una herejía que estuvo con Cash Luna y predicó sin el Espíritu Santo y es un falso profeta y que quede claro no todo el mundo tiene el don de discernir los espíritus.

Que dice la palabra de Dios sobre Roma “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;”

Estoy en contra del ecumenismo católico romano y en tener cualquier encuentro con otras religiones sin supervisión del Espíritu Santo, porque nuestra cabeza es Cristo, entonces puede ser un gran predicador y meter la pata con esto de las reuniones, creyendo que están haciendo un bien, pero contradice la autoridad de Dios y en mi caso no meto mis narices en ningún lado si Dios no me lo dice, pero como profeta es algo normal porque es así de simple porque nos movemos con la dirección de Dios.

En el movimiento pentecostal está escondida la Iglesia de Cristo, los ministerios y los dones del Espíritu Santo, y la pregunta somos todos salvos y la verdad que no, porque no salva la denominación sino nuestra relación personal con Jesucristo y la Iglesia y la denominación ayuda para que eso se logre con la Palabra de Dios que se predica.

Es una herejía el cesacionismo y de las peores, que son los que creen que el Espíritu Santo ceso su trabajo de dirigir a la Iglesia de Cristo en la Tierra por lo tanto no creen en el llamado de Dios, en los cinco ministerios de Cristo y en el reparto de dones del Espíritu Santo y son instrumentos del diablo porque dan crédito a ordenes sacerdotales creadas por humanos a espaldas de Dios.




Saludos.
 



UNA PREGUNTA A LOS PENTECOSTALES



***
Gracias a tu amor inagotable,
puedo entrar en tu casa;
adoraré en tu templo
con la más profunda reverencia.

Salmos 5:7 NTV


Queridos amigos,
siempre siguieron mis instrucciones
cuando estaba con ustedes;
y ahora que estoy lejos,
es aún más importante que lo hagan.
Esfuércense por demostrar
los resultados de su salvación
obedeciendo a Dios
con profunda reverencia y temor.
Pues Dios trabaja en ustedes
y les da el deseo y el poder
para que hagan lo que a él le agrada.
para que nadie pueda criticarlos.
Lleven una vida limpia e inocente
como corresponde a hijos de Dios
y brillen como luces radiantes
en un mundo lleno
de gente perversa y corrupta.

Filipenses 2:12‭-‬13‭, ‬15 NTV



Mis queridos hermanos,
ustedes deben procurar hablar
de parte de Dios,
y no impidan que se hable
en idiomas desconocidos.
Pero háganlo todo
de manera correcta y ordenada.

1 Corintios 14:39‭-‬40 TLA


 
Última edición:


NO SE TRATA DE TUS SUEÑOS SINO DEL PROPÓSITO DE DIOS PARA TU VIDA.​
Cuando escuches a un predicador, queriendo enseñar cómo alcanzar tus sueños, estarás escuchando a alguien que está actuando como un enemigo de la cruz. Que en ignorancia, o deliberadamente, desafía la verdad escritural, de que los redimidos no fueron llamados por Dios para alcanzar sus sueños sino para que su propósito se cumpla en ellos. Siendo impulsados por El Espíritu Santo que habita en en cada redimido, a renunciar a todo aquello que se interponga con la perfecta voluntad de Dios para sus vidas.

Es muy común escuchar a estos enemigos de la cruz, poner a José en sus predicaciones, como ejemplo de alguien que alcanzó "sus sueños". Torciendo así las escrituras, y oscureciendo la comprensión de una de las verdades más consoladoras que hallamos en la Biblia, que es, que nada ni nadie puede impedir, que los propósitos de Dios se cumplan en aquellos que Dios ha escogido y llamado según el puro afecto de su voluntad. No fue José quien alcanzó "su sueño", Sino Dios que soberanamente cumplió aquello que una vez anticipó a José por medio de un sueño. Tal tergiversación de la verdad, tiene su raíz en el aborrecimiento que este tipo de predicadores tienen hacia todo lo que esté asociado a la soberanía de Dios. Por eso es tan importante en estos tiempos de apostasía y oscurantismo, hacer énfasis en esas verdades que estos individuos se han determinado a querer sepultar.

FUENTE :

***
Me postraré hacia tu santo templo,
Y alabaré tu nombre
por tu misericordia y tu fidelidad;
Porque has engrandecido tu nombre,
y tu palabra sobre todas las cosas.
El día que clamé, me respondiste;
Me fortaleciste con vigor en mi alma.
Si anduviere yo en medio de la angustia,
tú me vivificarás;
Contra la ira de mis enemigos
extenderás tu mano,
Y me salvará tu diestra.
Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová,
es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.

Salmos 138:2‭-‬3‭, ‬7‭-‬8 RVR1960



 

INTERPRETACIÓN DE PASAJES DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE SON UTILIZADOS COMO ARGUMENTO PARA SOSTENER LA HERÉTICA DOCTRINA DE LOS PACTOS DE DINERO.


2 de Crónicas 29:10 Ahora, pues, yo he determinado hacer pacto con Jehová el Dios de Israel, para que aparte de nosotros el ardor de su ira.

Esdras 10:3 Ahora, pues, hagamos pacto con nuestro Dios, que despediremos a todas las mujeres y los nacidos de ellas, según el consejo de mi señor y de los que temen el mandamiento de nuestro Dios; y hágase conforme a la ley.

Salmo 50:5 Juntadme mis santos,
Los que hicieron conmigo pacto con sacrificio.

Pasajes como estos, son utilizados por ciertos individuos para sostener la anti bíblica practica de inducir a los cristianos a hacer pactos de dinero para obtener el favor de Dios. Lo primero que hay que tener en perspectiva, es que dichos pasajes, tienen que ver con un contexto en donde estaba vigente el Antiguo Pacto CONDICIONAL de la Ley, pacto que citamos a continuación;

5 Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.

Como podemos ver, en ese antiguo pacto que fue hecho en el Monte Sinai, hay UN SI DE POR MEDIO, es decir Dios le refirió lo siguiente SI USTEDES HACEN ESTO YO HARÉ ESTO OTRO, a eso llamamos pacto condicional. Y en los tres versículos que hemos citados, por ejemplo cuando Ezequías o Esdras u otro personaje del AT hablaba de hacer pacto con Dios, lo que en verdad estaba expresando, era que reconocía que había incumplimiento por parte de Israel, incumplimiento de la parte que a ellos les tocaba de aquel Pacto del Monte Sinaí. EN TODOS LOS CASOS SE TRATABA DE UN COMPROMISO A RETORNAR A LA OBEDIENCIA. ¿ Pero qué tiene que ver eso con los pactos que se promueven para comprar el favor de Dios? Nada absolutamente nada que ver, sino que estamos ante individuos que interpretan Las Escrituras como hombres naturales. Y dicho sea de paso, el arminianismo ha preparado el camino para este tipo herejías, por cuanto quienes adhieren al arminianismo , no llegan a entender que en esta dispensación de la gracia, rigen los términos de UN PACTO INCONDICIONAL en donde el cumplimiento de los términos de dicho pacto solo dependen del poder y de la fidelidad de Dios para cumplirlos: DIOS YA LO HA HECHO TODO, ÉL NOS HA ELEGIDO, NOS HA LLAMADO EFICAZMENTE, NOS HA JUSTIFICADO, NOS HA REGENERADO Y SELLADO CON SU SANTO ESPÍRITU, E INEXORABLEMENTE NOS GLORIFICARÁ, Y TODO SEGÚN EL PURO AFECTO DE SU VOLUNTAD.

Hebreos 6 -11 Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
7 Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
8 Porque reprendiéndolos dice:
He aquí vienen días, dice el Señor,
En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
9 No como el pacto que hice con sus padres
El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;
Porque ellos no permanecieron en mi pacto,
Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.
10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en la mente de ellos,
Y sobre su corazón las escribiré;
Y seré a ellos por Dios,
Y ellos me serán a mí por pueblo;
11 Y ninguno enseñará a su prójimo,
Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor;
Porque todos me conocerán,
Desde el menor hasta el mayor de ellos.
12 Porque seré propicio a sus injusticias,
Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades. m
13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.

A todo lo expuesto, también agregaremos, que en el Nuevo Testamento, la Palabra inspirada de Dios, nos deja ver con toda la claridad ,que pretender comprar el favor de Dios con dinero es una abominación:

Hechos 18- 21 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,
19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.
20 Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.
21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;

TU DINERO PEREZCA CONTIGO PORQUE HAS PENSADO QUE EL DON DE DIOS SE COMPRA CON DINERO.
 

Papa Francisco reza por la unidad con pastores evangélicos en el Vaticano

g2rn-xni1v8bbxhjzmhens6eidxmehauf0r7lyyuay1vtrfdxpufthr_osmgobtkv6sb-frnyls8eok2yefa1rhgz9v.jpg


[...]
"El Padre Federico Lombardi, director de la Oficina de Información de la Santa Sede, informó que el encuentro se realizó en forma privada con un grupo de casi 100 personas en la sala contigua al Aula Pablo VI. Los pastores evangélicos, por simpatía y aprecio al Papa, pidieron un encuentro para dialogar con él.
[...]
El padre Lombardi se refirió a la comunidad de pastores de orientación pentecostal, procedentes de diversos lugares del mundo, y dijo que el encuentro con el Papa tiene como precedente la relación establecida con el grupo desde el viaje pastoral de Francisco a Caserta el año pasado."
[...]
LEER NOTICIA COMPLETA :


LA APOSTASÍA VIENE DE ANTES





FALLECE TRAS ACCIDENTE DE MOTO
PASTOR EVANGÉLICO
AMIGO DEL PAPA FRANCISCO


***
Jeremías le dijo a Dios:
«Dios mío, en todos mis pleitos contigo,
tú siempre sales ganando;
pero de todas maneras,
insisto en mis demandas.
¿Por qué prosperan los malvados?
¿Por qué viven tranquilos los traidores?
Tú los plantas como a los árboles,
y ellos echan raíces, crecen y dan fruto.
Te alaban con los labios,
pero te niegan con sus hechos.
Llévalos al matadero,
como a las ovejas;
márcalos para el día de la matanza.
»La tierra y el pasto están secos;
¿cuándo vas a hacer que llueva?
Los animales y las aves se mueren
por culpa de los que habitan el país.
¡Son tan atrevidos que hasta dicen
que tú no puedes verlos!
»Tú me conoces, Dios mío;
tú sabes lo que siento por ti».

Jeremías 12:1‭-‬4 TLA





Los que hablan de hacer el bien
reciben su justo premio,
pero los traidores reciben
el castigo que se merecen.
El que cuida lo que dice
protege su vida;
el que solo dice tonterías
provoca su propia desgracia.

Proverbios 13:2‭-‬3 TLA


 
Última edición:
Cómo Comprar Sin Dinero - Pastor Cash Luna
Como hizo el templo del cual todos hablan y para los ansiosos desde el minuto 8.
 


LAS MANIFESTACIONES EXTRAÑAS
EN LAS IGLESIAS
APOSTASÍA FINAL


No todo el que me dice:
Señor, Señor,
entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace
la voluntad de mi Padre
que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día:
Señor, Señor,
¿no profetizamos en tu nombre,
y en tu nombre
echamos fuera demonios,
y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé:
Nunca os conocí; apartaos de mí,
hacedores de maldad.

S. Mateo 7:21‭-‬23‭. RVR1960



 



ARMANDO ALDUCIN DENUNCIA

FALSA UNCIÓN DE HEREJES

COMO CASH LUNA








Otra vez este falso maestro que no tiene ningún don espiritual porque les recuerdo para saber si la unción si es verdadera o falsa se debe tener el discernimiento de espíritus y Armadito toca de oiditas y vean como mezcla cosas católicas que no tiene nada que ver con los evangélicas y Armadito es casado en segundas nupcias podría ser un adultero.
Saludos.
 
Otra vez este falso maestro que no tiene ningún don espiritual porque les recuerdo para saber si la unción si es verdadera o falsa se debe tener el discernimiento de espíritus y Armadito toca de oiditas y vean como mezcla cosas católicas que no tiene nada que ver con los evangélicas y Armadito es casado en segundas nupcias podría ser un adultero.
Saludos.

El Dr. en teología Armando Alducin es un excelente maestro y evangelista.

Lo acusas de adúltero, pero no es así, seria bueno que te informaras mejor, de hecho tiene muchas platicas sobre adulterio.

¿Por que no reconoces el don que hay en él? ¿Por qué niegas que tanga dones espirituales?

Te lo diré:

Porque es un crítico de las desviaciones neopentecostales.
 
El Dr. en teología Armando Alducin es un excelente maestro y evangelista.

Lo acusas de adúltero, pero no es así, seria bueno que te informaras mejor, de hecho tiene muchas platicas sobre adulterio.

¿Por que no reconoces el don que hay en él? ¿Por qué niegas que tanga dones espirituales?

Te lo diré:

Porque es un crítico de las desviaciones neopentecostales.

Armandito es un falso maestro, contador de historias y fabulas bíblicas y no predica, posiblemente un adultero por casarse en segundas nupcias y es evidentemente un abanderado del cesacionismo, escondiendo como muchos que no tienen el Espíritu Santo y todos lo que se tragan el sapo que Cash Luna es falso pastor son engañados por Satanás, ya que el Pastor Cash es un ejemplo de Dios por ser un excelente administrador de Dios y que su obra de ese gran templo es un gran milagro financiero de Dios hacia la fe de los creyentes de Casa de Dios.
Saludos.
 
Armandito es un falso maestro, contador de historias y fabulas bíblicas y no predica, posiblemente un adultero por casarse en segundas nupcias y es evidentemente un abanderado del cesacionismo, escondiendo como muchos que no tienen el Espíritu Santo y todos lo que se tragan el sapo que Cash Luna es falso pastor son engañados por Satanás, ya que el Pastor Cash es un ejemplo de Dios por ser un excelente administrador de Dios y que su obra de ese gran templo es un gran milagro financiero de Dios hacia la fe de los creyentes de Casa de Dios.
Saludos.

El Dr. Armando Alducin, es un cristiano íntegro y de buen testimonio, a quien conozco desde hace tiempo y es sencillo ver que sus predicaciones son sanas y acordes al texto bíblico y por tanto de edificación para la iglesia de Cristo, pero de ningún modo es un "falso maestro".

De lo que recuerdo es que Armando era ateo cuando sucedió lo de su divorcio. Luego ya divorciado se convirtió al cristianismo y como cristiano contrajo nupcias con una cristiana lo cual es lícito (1 Cor 7:20), así que me parece que estas mal informado.

Hasta donde se, el Dr. Alducin no es cesacionista y su llamado en cada mensaje, siempre es hacia a la santidad del creyente.

Aventurarte a negar que Armando tenga el Espíritu Santo, es negar la obra de Dios en este instrumento para la propagación del evangelio de Cristo.

Sucede que fiel a su ministerio Armando ha puesto en perspectiva a distintos falsos apóstoles y falsos ministerios neopentecostales, muy en especial a los de la falsa doctrina de la prosperidad.

Salud.
 
Bart

ARMANDO ALDUCIN DENUNCIA

FALSA UNCIÓN DE HEREJES

COMO CASH LUNA





AGRADECIMIENTOS AL HNO. BART POR EDUCAR A LOS CRISTIANOS DE ESTE FORO ACERCA DE LOS FALSOS DIRIGENTES Y PASTORES, COMO EL TAL QUE SE HACE LLAMAR "CASH" LUNA, MOSTRANDONOS LO QUE SUCEDE EN EL INTERIOR DE ESAS MEGA IGLESIAS O MEGA SINAGOGAS DE SATANAS, DONDE UN PRESUNTO PROFETA DE DIOS ES UN HIJO DEL DEMONIO QUE TIENE QUE SER AYUDADO PARA PODER CAMINAR, O PORQUE ESTA TREMENDAMENTE EBRIO, O PORQUE SE LE PASO LA MANO CON LA COCAINA Y, EN VEZ DE PROFETIZAR, LO UNICO QUE PUEDE HACER ES REIRSE SIN CONTROL Y HACER REIR AL HEREJE PASTOR LUNA, HACIENDO DE ESA CEREMONIA UN CULTO A SATANAS, EN LUGAR DE UN CULTO QUE ALABE A JESUCRISTO.

"EL DIA DEL SENOR ESTA CERCA. NADIE OS ENGANE EN NINGUNA MANERA; PORQUE NO VENDRA SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASIA" (2 Tesalonicenses 2: 2 y 3).

LO QUE UD. ACABO DE VER EN ESE VIDEO, DENUNCIADO CORRECTAMENTE POR OTRO PASTOR QUE INSTA A ESCUDRINAR LA SANTA PALABRA DE DIOS Y SOSTENERSE UNICAMENTE POR LO QUE ENSENA ESA SANTA PALABRA DE DIOS, PUES LO QUE UD. VIO EN ESE VIDEO ES
"LA APOSTASIA" QUE FUE PROFETIZADA POR EL APOSTOL PABLO, en 2 Tesalonicenses 2: 2 y 3.

LA PROFECIA SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA EN ESTOS
HIJOS DEL DEMONIO .... Y EN SUS IGLESIAS PENTECOSTALES SATANICAS !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.





 
Última edición:
Bart

LAS MANIFESTACIONES EXTRAÑAS
EN LAS IGLESIAS.

APOSTASÍA FINAL:





PONGAMOSLE EL NOMBRE CORRECTO A ESAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS QUE ENGANAN PRESUMIENDO SER IGLESIAS CRISTIANAS:

ES LO QUE TODOS PODEMOS HOY LLAMAR CON TODA SEGURIDAD COMO
LAS NUEVAS IGLESIAS PENTECOSTALES SATANICAS.

CIERTAMENTE, ESTA CLASE DE
PENTECOSTALISMO NO SOLO ESTA AHORA INFECTADO POR SATANAS, SINO QUE SATANAS HA TOMADO COMPLETA POSESION DE ESTAS IGLESIAS PENTECOSTALES.

ESTA CLASE DE PENTECOSTALISMO ES UNO DE LOS PELIGROS MAS DEMONIACOS QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA ENFRENTAR.

Y QUIENES SE CREEN CRISTIANOS Y VISITAN
ESTAS IGLESIAS PENTECOSTALES SATANICAS, CIERTAMENTE SERAN TOMADOS POR SATANAS PARA EJECUTAR ESOS MISMOS ACTOS DEMONIACOS QUE UD. HA PODIDO VER EN ESOS VIDEOS.

QUE A NADIE LE QUEPA DUDA ALGUNA:


EL PENTECOSTALISMO SATANICO OPERA EN LOS DISTINTOS PAISES DEL MUNDO, HACIENDOSE PASAR COMO UNA IGLESIA DE JESUCRISTO.

HUID DE ESTOS
PENTECOSTALES COMO SI ESTUVIESEIS ENFRENTE MISMO DE SATANAS !!!!!





No todo el que me dice:

Señor, Señor,

entrará en el reino de los cielos,

sino el que hace

la voluntad de mi Padre

que está en los cielos.

Muchos me dirán en aquel día:

Señor, Señor,

¿no profetizamos en tu nombre,

y en tu nombre

echamos fuera demonios,

y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Y entonces les declararé:

Nunca os conocí; apartaos de mí,

hacedores de maldad.



S. Mateo 7:21‭-‬23‭. RVR1960





"EL DIA DEL SENOR ESTA CERCA. NADIE OS ENGANE EN NINGUNA MANERA; PORQUE NO VENDRA SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASIA" (2 Tesalonicenses 2: 2 y 3).



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.





 
Última edición:
FORISTAS Y VISITAS:

UN CHILENO EVANGELICO VIAJA A GUATEMALA PARA CONOCER LA MEGA-IGLESIA LLAMADA CASA DE DIOS, DEL ASI LLAMADO PASTOR "CASH" LUNA.

LLENO DE EMOCIONES Y EXCITACION, ESTE CHILENO LLEGA A LA MEGA-IGLESIA Y LA GRABA INTERNAMENTE.

HE AQUI EL VIDEO:


 
FORISTAS Y VISITAS:

UN CHILENO EVANGELICO VIAJA A GUATEMALA PARA CONOCER LA MEGA-IGLESIA LLAMADA CASA DE DIOS, DEL ASI LLAMADO PASTOR "CASH" LUNA.

LLENO DE EMOCIONES Y EXCITACION, ESTE CHILENO LLEGA A LA MEGA-IGLESIA Y LA GRABA INTERNAMENTE.

HE AQUI EL VIDEO:


AHORA QUE UD. YA HA VISTO EL VIDEO, LEAMOS LO QUE CRISTO DIJO DEL ENORME TEMPLO DE SUS DIAS:

"Saliendo Jesus DEL TEMPLO, le dijo uno de sus discipulos: Maestro MIRA QUE PIEDRAS, Y QUE EDIFICIOS. Jesus, respondiendo, le dijo: Ves ESTOS GRANDES EDIFICIOS ? No quedara piedra sobre piedra QUE NO SEA DERRIBADA" (Marcos 13: 1 y 2).

Si ese ENORME TEMPLO DE DIOS fue completamente derribado, porque sus dirigentes ENGANARON AL PUEBLO, no les quepa la menor duda que esa MEGA-IGLESIA LLAMADA CASA DE DIOS, igualmente sera derribada hasta sus mismos cimientos, y ya no habra alli mas UN PASTOR QUE ENGANE A LAS 15.000 PERSONAS QUE PUEDEN SENTARSE EN ESE LUGAR.

Pues la profecia de una destruccion total, se cumplira al pie de la letra:

"Entonces hubo ... un gran temblor de tierra, UN TERREMOTO TAN GRANDE, CUAL NO LO HUBO JAMAS DESDE QUE LOS HOMBRES HAN ESTADO SOBRE LA TIERRA" (Apocalipsis 16: 18).

Asi como ese pobre chileno COMPLETAMENTE ENGANADO por lo que sus ojos veian, por la enormidad de esa MEGA-IGLESIA, por la capacidad de sentar a 15.000 personas, etc., experimentando una tremenda impresion por la grandeza y la belleza del edificio, asi tambien los discipulos de Jesus experimentaban lo mismo cuando VEIAN EL TEMPLO DE JERUSALEN.

Entonces, Cristo procedio a dejar impregnado en sus corazones la realidad de la grandeza de esos "GRANDES EDIFICIOS" (Marcos 13: 2), y esa realidad sera la misma para la MEGA-IGLESIA del Pastor "CASH" LUNA:

"NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA QUE NO SEA DERRIBADA" (Marcos 13: 2).

NO ES LA BELLEZA O ENORMIDAD DE UN TEMPLO, O DE UNA MEGA-IGLESIA, LO QUE TIENE VALOR ANTE DIOS.

LOS EDIFICIOS DEL VATICANO DE ROMA TIENEN AUN MAYOR GRANDEZA, ENORMIDAD Y BELLEZA QUE LA MEGA-IGLESIA DEL ASI LLAMADO PASTOR "CASH" LUNA, PUES EL VATICANO TIENE SU MEGA-ESTRUCTURA ADORNADA CON PLATA, ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS POR DOQUIER.

LA GRANDEZA QUE DIOS MIRA NO ESTA EN EL ASPECTO MATERIAL DE LAS MEGA-CONSTRUCCIONES, ESPECIALMENTE SI ESTAN DIRIGIDAS POR PASTORES FALSOS, PASTORES HEREJES, PASTORES APOSTATAS.

ENTONCES, DONDE ESTA LA GRANDEZA ESPIRITUAL QUE DIOS MIRA ?

"DONDE ESTAN DOS O TRES CONGREGADOS EN MI NOMBRE, ALLI ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS" (Mateo 18: 20).

DIOS ESTA EN LA CASA HUMILDE, EN EL CAMPO, EN LA PLAZA, EN UNA IGLESIA CUALQUIERA, DONDE DOS, TRES O MAS ESTEN CONGREGADOS EN EL NOMBRE DE JESUS. Y POR EL NOMBRE DE JESUS SE ENTIENDE LO QUE VERDADERAMENTE ESE NOMBRE SIGNIFICA: EL NACIMIENTO, LA VIDA Y LA MUERTE DE JESUS, LO QUE EL HIZO, LO QUE EL ENSENO Y LO QUE EL NOS MANDO.

PERO NO TE CREAS QUE ERES UN CRISTIANO GRANDEMENTE BENDECIDO POR SENTARTE EN EL INTERIOR DE UNA MEGA-IGLESIA DONDE EL NOMBRE DE JESUS ES USADO PARA ENSENAR ENGANOS, PROMOVER LOCURAS, AULLAR COMO PERROS, ARRASTRARSE EN EL SUELO COMO SERPIENTES, TIRITAR COMO SI SE OS ELECTROCUTARA, CAER DE ESPALDAS COMO MUERTOS Y GRITAR DESAFORADOS COMO HIENAS SALVAJES.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart
El Dr. Armando Alducin, es un cristiano íntegro y de buen testimonio, a quien conozco desde hace tiempo y es sencillo ver que sus predicaciones son sanas y acordes al texto bíblico y por tanto de edificación para la iglesia de Cristo, pero de ningún modo es un "falso maestro".

De lo que recuerdo es que Armando era ateo cuando sucedió lo de su divorcio. Luego ya divorciado se convirtió al cristianismo y como cristiano contrajo nupcias con una cristiana lo cual es lícito (1 Cor 7:20), así que me parece que estas mal informado.

Hasta donde se, el Dr. Alducin no es cesacionista y su llamado en cada mensaje, siempre es hacia a la santidad del creyente.

Aventurarte a negar que Armando tenga el Espíritu Santo, es negar la obra de Dios en este instrumento para la propagación del evangelio de Cristo.

Sucede que fiel a su ministerio Armando ha puesto en perspectiva a distintos falsos apóstoles y falsos ministerios neopentecostales, muy en especial a los de la falsa doctrina de la prosperidad.

Salud.

Precisamente por tu salud, no sea que se atragante con este falso maestro que niega las obras de grandes hombres de Dios y también el Papa tiene buen testimonio, pero para el infierno “no” se toma esta virtud de consideración humana y mira te digo una doctrina que me fue enseñada por Dios con voz audible y que este falso maestro niega y es la vigencia de la bendición de Dios sobre el que practique el diezmo, para ejemplos hay muchos, que también él predica falsas enseñanzas.
Saludos.
 
FORISTAS Y VISITAS:

UN CHILENO EVANGELICO VIAJA A GUATEMALA PARA CONOCER LA MEGA-IGLESIA LLAMADA CASA DE DIOS, DEL ASI LLAMADO PASTOR "CASH" LUNA.

LLENO DE EMOCIONES Y EXCITACION, ESTE CHILENO LLEGA A LA MEGA-IGLESIA Y LA GRABA INTERNAMENTE.

HE AQUI EL VIDEO:


AHORA QUE UD. YA HA VISTO EL VIDEO, LEAMOS LO QUE CRISTO DIJO DEL ENORME TEMPLO DE SUS DIAS:

"Saliendo Jesus DEL TEMPLO, le dijo uno de sus discipulos: Maestro MIRA QUE PIEDRAS, Y QUE EDIFICIOS. Jesus, respondiendo, le dijo: Ves ESTOS GRANDES EDIFICIOS ? No quedara piedra sobre piedra QUE NO SEA DERRIBADA" (Marcos 13: 1 y 2).

Si ese ENORME TEMPLO DE DIOS fue completamente derribado, porque sus dirigentes ENGANARON AL PUEBLO, no les quepa la menor duda que esa MEGA-IGLESIA LLAMADA CASA DE DIOS, igualmente sera derribada hasta sus mismos cimientos, y ya no habra alli mas UN PASTOR QUE ENGANE A LAS 15.000 PERSONAS QUE PUEDEN SENTARSE EN ESE LUGAR.

Pues la profecia de una destruccion total, se cumplira al pie de la letra:

"Entonces hubo ... un gran temblor de tierra, UN TERREMOTO TAN GRANDE, CUAL NO LO HUBO JAMAS DESDE QUE LOS HOMBRES HAN ESTADO SOBRE LA TIERRA" (Apocalipsis 16: 18).

Asi como ese pobre chileno COMPLETAMENTE ENGANADO por lo que sus ojos veian, por la enormidad de esa MEGA-IGLESIA, por la capacidad de sentar a 15.000 personas, etc., experimentando una tremenda impresion por la grandeza y la belleza del edificio, asi tambien los discipulos de Jesus experimentaban lo mismo cuando VEIAN EL TEMPLO DE JERUSALEN.

Entonces, Cristo procedio a dejar impregnado en sus corazones la realidad de la grandeza de esos "GRANDES EDIFICIOS" (Marcos 13: 2), y esa realidad sera la misma para la MEGA-IGLESIA del Pastor "CASH" LUNA:

"NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA QUE NO SEA DERRIBADA" (Marcos 13: 2).

NO ES LA BELLEZA O ENORMIDAD DE UN TEMPLO, O DE UNA MEGA-IGLESIA, LO QUE TIENE VALOR ANTE DIOS.

LOS EDIFICIOS DEL VATICANO DE ROMA TIENEN AUN MAYOR GRANDEZA, ENORMIDAD Y BELLEZA QUE LA MEGA-IGLESIA DEL ASI LLAMADO PASTOR "CASH" LUNA, PUES EL VATICANO TIENE SU MEGA-ESTRUCTURA ADORNADA CON PLATA, ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS POR DOQUIER.

LA GRANDEZA QUE DIOS MIRA NO ESTA EN EL ASPECTO MATERIAL DE LAS MEGA-CONSTRUCCIONES, ESPECIALMENTE SI ESTAN DIRIGIDAS POR PASTORES FALSOS, PASTORES HEREJES, PASTORES APOSTATAS.

ENTONCES, DONDE ESTA LA GRANDEZA ESPIRITUAL QUE DIOS MIRA ?

"DONDE ESTAN DOS O TRES CONGREGADOS EN MI NOMBRE, ALLI ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS" (Mateo 18: 20).

DIOS ESTA EN LA CASA HUMILDE, EN EL CAMPO, EN LA PLAZA, EN UNA IGLESIA CUALQUIERA, DONDE DOS, TRES O MAS ESTEN CONGREGADOS EN EL NOMBRE DE JESUS. Y POR EL NOMBRE DE JESUS SE ENTIENDE LO QUE VERDADERAMENTE ESE NOMBRE SIGNIFICA: EL NACIMIENTO, LA VIDA Y LA MUERTE DE JESUS, LO QUE EL HIZO, LO QUE EL ENSENO Y LO QUE EL NOS MANDO.

PERO NO TE CREAS QUE ERES UN CRISTIANO GRANDEMENTE BENDECIDO POR SENTARTE EN EL INTERIOR DE UNA MEGA-IGLESIA DONDE EL NOMBRE DE JESUS ES USADO PARA ENSENAR ENGANOS, PROMOVER LOCURAS, AULLAR COMO PERROS, ARRASTRARSE EN EL SUELO COMO SERPIENTES, TIRITAR COMO SI SE OS ELECTROCUTARA, CAER DE ESPALDAS COMO MUERTOS Y GRITAR DESAFORADOS COMO HIENAS SALVAJES.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Sí la envidia fuera tiña habría muchos tiñosos y como dije y les repito nuevamente Cash Luna es un ejemplo dado por el Espíritu Santo de ser un excelente administrador de los bienes de Dios y eso hace un tiempo que tuve esta revelación y la semana pasada escuche decirle que el Señor le dijo que esa gran obra fue hecha con un milagro porque la recaudación de sus creyentes era menor a la que luego contaban ellos, es decir comparable al milagro de la multiplicación de peces y panes y así fue posible hacer esta mega iglesia, con una guardería para bebes y niños , inédita en el mundo , además de otros ambientes para hacer todas las actividades que suele hacerse desde el evangelismo como Tv, radio , sala de conferencias , etc.
Saludos.
 
Precisamente por tu salud, no sea que se atragante con este falso maestro que niega las obras de grandes hombres de Dios y también el Papa tiene buen testimonio, pero para el infierno “no” se toma esta virtud de consideración humana y mira te digo una doctrina que me fue enseñada por Dios con voz audible y que este falso maestro niega y es la vigencia de la bendición de Dios sobre el que practique el diezmo, para ejemplos hay muchos, que también él predica falsas enseñanzas.
Saludos.


RUMBO AL APOCALIPSIS :
PAPA FRANCISCO PREPARA
EL CAMINO AL ANTICRISTO
UNIÓN DE LAS RELIGIONES


¡ VAMOS RUMBO A ROMA !