DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Habrá que decirle a los mal pesados y criticones que desde la pandemia del coronavirus es imposible acceder a los hospitales, porque le está prohibido a toda persona ajena al personal del mismo y que aún a los familiares le está impedido el acceso .


¿SUS ORACIONES NO PUEDEN ATRAVESAR LAS PAREDES DEL HOSPITAL?

EN EL HOSPITAL NO PUEDEN MONTAR UN CIRCO CON ACTORES PAGADOS QUE SE HACEN PASAR POR ENFERMOS . EN LOS HOSPITALES LOS ENFERMOS SON DE VERDAD. Y SU ENGAÑO QUEDARÍA MANIFIESTO. SE BURLAN DEL ESPÍRITU SANTO Y DEL DOLOR DE LA GENTE, Y LOS QUE LO SABÉIS Y JUSTIFICAIS SOIS CÓMPLICES. ES HORRIBLE LO QUE ESTÁN HACIENDO EN EL NOMBRE DE CRISTO, TODO PARA LUCRARSE A COSTA DE LOS QUE APLAUDEN EL SHOW DEL ENGAÑO.

A LOS ESCOGIDOS NO LOS ENGAÑAN:

Porque aparecerán falsos mesías
y falsos profetas también,
y harán señales y milagros increíbles
para engañar a los escogidos,
si fuera posible.

Mateo 24:24 VBL


Porque ciertamente vosotros
sois fraguadores de mentira;
Sois todos vosotros médicos nulos.
Ojalá callarais por completo,
Porque esto os fuera sabiduría.

Job 13:4‭-‬5 RVR1960

 
  • Like
Reacciones: IBERO



¿SUS ORACIONES NO PUEDEN ATRAVESAR LAS PAREDES DEL HOSPITAL?



EN EL HOSPITAL NO PUEDEN MONTAR UN CIRCO CON ACTORES PAGADOS QUE SE HACEN PASAR POR ENFERMOS . EN LOS HOSPITALES LOS ENFERMOS SON DE VERDAD. Y SU ENGAÑO QUEDARÍA MANIFIESTO. SE BURLAN DEL ESPÍRITU SANTO Y DEL DOLOR DE LA GENTE, Y LOS QUE LO SABÉIS Y JUSTIFICAIS SOIS CÓMPLICES. ES HORRIBLE LO QUE ESTÁN HACIENDO EN EL NOMBRE DE CRISTO, TODO PARA LUCRARSE A COSTA DE LOS QUE APLAUDEN EL SHOW DEL ENGAÑO.



A LOS ESCOGIDOS NO LOS ENGAÑAN:



Porque aparecerán falsos mesías

y falsos profetas también,

y harán señales y milagros increíbles

para engañar a los escogidos,

si fuera posible.



Mateo 24:24 VBL






Porque ciertamente vosotros

sois fraguadores de mentira;

Sois todos vosotros médicos nulos.

Ojalá callarais por completo,

Porque esto os fuera sabiduría.



Job 13:4‭-‬5 RVR1960





Lo que la oración no puede hacer es quebrar la voluntad de Dios de llevarse alguien y estamos hablando en casi todos los casos de personas muy mayores, además muchas en geriátricos, con cero esperanzas de recuperación de su salud y trate de no ser impiedoso porque los males y las efermedades no son generados por pastores pentecostales sino por las maldiciones por el pecado y porque todas las personas se mueren de algo, porque ni la carne, ni la sangre heredan el Reino de Dios y usted es una mala persona.
 
Lo que la oración no puede hacer es quebrar la voluntad de Dios de llevarse alguien y estamos hablando en casi todos los casos de personas muy mayores, además muchas en geriátricos, con cero esperanzas de recuperación de su salud y trate de no ser impiedoso porque los males y las efermedades no son generados por pastores pentecostales sino por las maldiciones por el pecado y porque todas las personas se mueren de algo, porque ni la carne, ni la sangre heredan el Reino de Dios y usted es una mala persona.

¿?
MANZANAS TRAIGO .




Porque ciertamente vosotros
sois fraguadores de mentira;
Sois todos vosotros médicos nulos.
Ojalá callarais por completo,
Porque esto os fuera sabiduría.


Job 13:4‭-‬5 RVR1960


¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?

Gálatas 4:16 RVR1960




:ovnialmue:gato:



 
Última edición:
Así las cosas....

Así son las cosas ; Solo ha demostrado su falta de información y crudamente un ignorante de las cosas espirituales porque son dos cosas diferentes como el interpretar lenguas y el discernimiento de los espíritus porque uno interpreta las lenguas desconocidas cuando es una profecía y que en el caso de mi Iglesia las profecías eran en español y hablar en lenguas es otra cosa que está separada de la profecía y vamos a la Escritura y dice sobre el hablar en lenguas que no es profecía y dice 1 Corintios 14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.

Luego el reparto de dones dónde el discernir los espíritus es diferente al que interpreta las lenguas en una profecía.

1 Corintios 12: 7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; 9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. 10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. 11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

No dice que todos tenemos todos los dones, sino que es un reparto y no tengo la ogligación de interpretar lenguas cuando Dios me dio un don muy importante que es discernir los espíritus, cuando alguien predica, cuando hablan en lenguas o cuando profetizan y no importa que dicen en esas lenguas desconocidas sino sí son hermanos en Cristo o predican, hablan en lenguas o profetizan en la carne.

Saludos.
 

¿?
MANZANAS TRAIGO .




Porque ciertamente vosotros
sois fraguadores de mentira;
Sois todos vosotros médicos nulos.
Ojalá callarais por completo,
Porque esto os fuera sabiduría.


Job 13:4‭-‬5 RVR1960


¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?

Gálatas 4:16 RVR1960




:ovnialmue:gato:




Es Cholula con mucho dinero (abogada) y va a todos lados y confiesa al Apóstol Maldonado que estuvo con Benny Hinn pero nadie la curó y escuchen el video manga de encarnadores porque Madonado se da cuenta de su cholulismo.

Cholula —y su equivalente masculino, cholulo— es una palabra de habla coloquial en Argentina que, usada como sustantivo, significa 'admirador de los integrantes de la farándula' y, por extensión, 'persona que busca relacionarse con famosos y vive obsesionada por conocer sus vidas privadas' en tanto que como adjetivo ...
 
Como se dejan engañar con estos videos de Internet direccionados y guionados y con malas intenciones de difamar y eso es pecado y tienen un gran espíritu de la mentira que los gobiernan y eso es el anticristo.
 
Así son las cosas ; Solo ha demostrado su falta de información y crudamente un ignorante de las cosas espirituales

Saludos.


Ah, no, no me eches a mi la culpa de tus contradicciones.

Por un lado dices que son "lenguas" lo que supuestamente habla uno de tus ídolos, aunque, confiesas que no entiendes ni papa de lo que dice.

¿Te lo crees?

Yo, no.




 
Ah, no, no me eches a mi la culpa de tus contradicciones.

Por un lado dices que son "lenguas" lo que supuestamente habla uno de tus ídolos, aunque, confiesas que no entiendes ni papa de lo que dice.

¿Te lo crees?

Yo, no.

Eres tan impiadoso que no puedes reconocer que no sabes nada de esto y que son tres cosas diferentes

  • Discernir los espíritus
  • Hablar en lenguas
  • Interpretaciones de lenguas
1 Corintios 12: 10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. 11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.
 
Eres tan impiadoso que no puedes reconocer que no sabes nada de esto y que son tres cosas diferentes


Que no, que dejes de señalarme con el dedo, y de juzgarme, acusador mío.

Tú eres el que se esta contradiciendo.

Así que hazte responsable de tus dichos y deja de culparme a mi.
 
Que no, que dejes de señalarme con el dedo, y de juzgarme, acusador mío.

Tú eres el que se esta contradiciendo.

Así que hazte responsable de tus dichos y deja de culparme a mi.

No patalee, lea la Biblia y sea miembro (aunque sea por un rato) de una verdadera Iglesia de Cristo para entender de lo que se habla en espiritualidad y en nigun lado dice que el que tiene el don de discernir los espiritus tenga que tambien interpretar lenguas y hablar en lenguas.
 
No patalee, lea la Biblia y sea miembro (aunque sea por un rato) de una verdadera Iglesia de Cristo para entender de lo que se habla en espiritualidad y en nigun lado dice que el que tiene el don de discernir los espiritus tenga que tambien interpretar lenguas y hablar en lenguas.

El tema no soy yo,

Insisto, deja de señalarme a mi con el dedo, y de juzgarme, acusador mío.

Tú eres el que se esta contradiciendo.

Así que hazte responsable de tus dichos y deja de culparme a mi.
 
El tema no soy yo,

Insisto, deja de señalarme a mi con el dedo, y de juzgarme, acusador mío.

Tú eres el que se esta contradiciendo.

Así que hazte responsable de tus dichos y deja de culparme a mi.

La escritura es bastante clara para acusarme falsamente de no tener algo que no me corresponde, porque los dones son repartidos como Dios quiere y para los fines que el mando.
 
La escritura es bastante clara para acusarme falsamente de no tener algo que no me corresponde, porque los dones son repartidos como Dios quiere y para los fines que el mando.

Nadie te esta "acusando falsamente"

Aceptas que no entiendes ni papa de lo que habla "en lenguas" tu ídolo, pero aseguras que son lenguas.

Hazte responsable de tus dichos y deja de culparme a mi.
 
La contradición esta en su cabeza y no en la mía .

No,

No esta en mi cabeza, sino está aquí mismo, por escrito, en el foro.

Hazte responsable de tus dichos, en vez de mentir contra mi, acusarme, juzgarme y demás. Te recuerdo que el tema, no soy yo.
 
Así son las cosas ; Solo ha demostrado su falta de información y crudamente un ignorante de las cosas espirituales porque son dos cosas diferentes como el interpretar lenguas y el discernimiento de los espíritus porque uno interpreta las lenguas desconocidas cuando es una profecía y que en el caso de mi Iglesia las profecías eran en español y hablar en lenguas es otra cosa que está separada de la profecía y vamos a la Escritura y dice sobre el hablar en lenguas que no es profecía y dice 1 Corintios 14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.

Luego el reparto de dones dónde el discernir los espíritus es diferente al que interpreta las lenguas en una profecía.

1 Corintios 12: 7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; 9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. 10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. 11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

No dice que todos tenemos todos los dones, sino que es un reparto y no tengo la ogligación de interpretar lenguas cuando Dios me dio un don muy importante que es discernir los espíritus, cuando alguien predica, cuando hablan en lenguas o cuando profetizan y no importa que dicen en esas lenguas desconocidas sino sí son hermanos en Cristo o predican, hablan en lenguas o profetizan en la carne.

Saludos.


¿ CUAL ES EL ORIGEN LOS ACTOS PROFÉTICOS DE LOS QUE TANTO SE HABLA ÚLTIMAMENTE ?

En los últimos años, y con la expansión del dominionismo del movimiento profético apostólico, es muy común sentir hablar de actos proféticos. Expresión que realmente no tiene nada que ver con el Nuevo Pacto. En las epístolas del apóstol Pablo, no hay una sola mención a esos actos proféticos que según dicen quienes utilizan esa expresión , son para establecer el reino ahora. NI siquiera sentimos hablar de esos actos proféticos en el capítulo 11 de Hebreos, en donde aparece una extensa lista de grandes héroes de la fe, que hicieron grandes cosas para Dios , y en dicho capítulo lo que si se enfatiza, es que todos esos hombres y mujeres actuaron por la fe. Sus acciones fueron el efecto de una causa y esa causa fue la fe de la que son depositarios todos aquellos que en virtud de haber sido escogidos son atraídos hacia Dios.

Lo que se ha dado en llamar actos proféticos, nada tiene que ver con la fe en Dios, sino con la hechicería que ha sido introducida dentro de la iglesia. Tiene que ver con la hechicería porque esos actos proféticos, siempre van acompañados de decretos y declaraciones positivas. Pero también todo esto tienen que ver con una agenda tenebrosa para prepararle el camino al anticristo que ha de tomar el control del mundo luego que la iglesia haya sido arrebatada.

Teniendo estas consideraciones en perspectiva, podemos entonces discernir, hacia dónde se dirigen todos aquellos pastores que comienzan a manejar estas expresiones dentro de la iglesia. Son expresiones propias de un pretendido falso sacerdocio que se interpone entre Cristo y su pueblo. En el Nuevo Pacto todo creyente tiene el privilegio de poder ejercer un sacerdocio, no necesitamos de los actos proféticos de ningún profeta u apóstol, porque cada redimido puede acercarse al trono de la gracia, cada cristiano puede interceder ante Dios.
 
Como se dejan engañar con estos videos de Internet direccionados y guionados y con malas intenciones de difamar y eso es pecado y tienen un gran espíritu de la mentira que los gobiernan y eso es el anticristo.


Pero hasta hoy Jehová
no os ha dado corazón para entender,
ni ojos para ver, ni oídos para oír.


Deuteronomio 29:4 RVR1960


 
No,

No esta en mi cabeza, sino está aquí mismo, por escrito, en el foro.

Hazte responsable de tus dichos, en vez de mentir contra mi, acusarme, juzgarme y demás. Te recuerdo que el tema, no soy yo.

Ya es lamentable su papel de víctima en estos debates y la Escritura fue expuesta y no me contradigo y no me contradice y sí perfectamente a usted porque la desconoce .
 



Pero hasta hoy Jehová

no os ha dado corazón para entender,

ni ojos para ver, ni oídos para oír.




Deuteronomio 29:4 RVR1960







Nunca vi una estafa tan grande con un video porque la mayoría de las personas no lo ve y se deja engañar como lo hicieron con usted.