DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Se preguntarán porque defiendo a estos Pastores que son constantemente vituperados en Internet y es por honrar los dones del Espíritu Santo que Dios me dio el día que me bautizó y me siguió agregando más en mi vida espiritual y no se enojen conmigo, pero el pastor Cash Luna predica con el Espíritu Santo y su manifestación de hablar en leguas es verdadera y Dios lo tiene en alta estima por sus logros financieros con su gran obra la Casa de Dios.

Seguramente como todo hombre y como usted y como yo estaremos en curso para perfeccionarnos y acércanos a ser como Cristo y no es algo que a mí se me ocurre, sino que es bíblico y se nos invita a hacerlo, pero creer que como personas lo seamos ahora es una ilusión y no encontraremos un ser tan perfecto que Jesús y endiosar a nuestros pastores y ministros de antes y ahora es un error y porque todos tenemos defectos y que por el Espíritu Santo se van corrigiendo.

Es injusto que el Pastor Cash Luna sea destripado por todo el mundo y la verdad es que fue designado como pastor de ciertas ovejas, que no somos usted, ni yo, porque a cada uno Dios le dio a uno que calzara con nosotros y es injusto que quiera injertarlo en su vida, cuando por su carácter no le calce a usted y que en verdad su tarea pastoral debería ser analizada por sus propias ovejas.

Saludos.
 
Creo que hay que separar los dones de quien los recibe, y si la bendición financiera es reflejo de la bendición de Dios,
los mormones, los testigos, y los adventistas, etc. también son bendecidos por Dios.

los "ungidos" no son intocables, muchos usan esa Escritura para aprovecharse y ser unos señores en sus congregaciones
aprovechándose de la ignorancia y sencillez de muchos de sus miembros.
 
Creo que hay que separar los dones de quien los recibe, y si la bendición financiera es reflejo de la bendición de Dios,
los mormones, los testigos, y los adventistas, etc. también son bendecidos por Dios.

los "ungidos" no son intocables, muchos usan esa Escritura para aprovecharse y ser unos señores en sus congregaciones
aprovechándose de la ignorancia y sencillez de muchos de sus miembros.

Haces afirmaciones que de ninguna manera he dicho y menos he escuchado de Cash Luna, tampoco se le conoce pecado alguno que se justifique y no cometas el pecado de generalizar como hacen otros en este tema y una cosa es la prosperidad de Dios que es bíblica, porque toda persona que ordene su vida ganará en administrar mejor su dinero y eso es una verdad y además hay muchas bendiciones de Dios por nuestra obediencia y nuestro servicio, que sin pedir algo a cambio, Dios lo hace posible de obtener cosas o sanarnos de enfermedades y muchas veces fuera de nuestro alcance.

Saludos.
 
Se preguntarán porque defiendo a estos Pastores que son constantemente vituperados en Internet y es por honrar los dones del Espíritu Santo que Dios me dio el día que me bautizó y me siguió agregando más en mi vida espiritual y no se enojen conmigo, pero el pastor Cash Luna predica con el Espíritu Santo y su manifestación de hablar en leguas es verdadera y Dios lo tiene en alta estima por sus logros financieros con su gran obra la Casa de Dios.

Seguramente como todo hombre y como usted y como yo estaremos en curso para perfeccionarnos y acércanos a ser como Cristo y no es algo que a mí se me ocurre, sino que es bíblico y se nos invita a hacerlo, pero creer que como personas lo seamos ahora es una ilusión y no encontraremos un ser tan perfecto que Jesús y endiosar a nuestros pastores y ministros de antes y ahora es un error y porque todos tenemos defectos y que por el Espíritu Santo se van corrigiendo.

Es injusto que el Pastor Cash Luna sea destripado por todo el mundo y la verdad es que fue designado como pastor de ciertas ovejas, que no somos usted, ni yo, porque a cada uno Dios le dio a uno que calzara con nosotros y es injusto que quiera injertarlo en su vida, cuando por su carácter no le calce a usted y que en verdad su tarea pastoral debería ser analizada por sus propias ovejas.

Saludos.



DAMA DESENMASCARA A CASH LUNA
LO CONFRONTA POR SU FALSA UNCIÓN


LAS LENGUAS QUE HABLAN,
NO SON DEL ESPÍRITU SANTO,
SON DE SU CORAZÓN LUJURIOSO,
¡BURLADORES BLASFEMOS !


Por tanto os digo:
Todo pecado y blasfemia será
perdonado a los hombres;
mas la blasfemia contra el Espíritu
no les será perdonada.
A cualquiera que dijere alguna palabra
contra el Hijo del Hombre,
le será perdonado;
pero al que hable contra el Espíritu Santo,
no le será perdonado,
ni en este siglo ni en el venidero.
O haced el árbol bueno,
y su fruto bueno, o haced el árbol malo,
y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
¡Generación de víboras!
¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos?
Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
El hombre bueno, del buen tesoro del corazón
saca buenas cosas; y el hombre malo,
del mal tesoro saca malas cosas.
Mas yo os digo que de toda palabra
ociosa que hablen los hombres,
de ella darán cuenta en el día del juicio.
Porque por tus palabras serás justificado,
y por tus palabras serás condenado.

S. Mateo 12:31‭-‬37 RVR1960



 
Última edición:
por que no viene la confrontación en el momento
y después delante de todos, acaso a Dios le gusta humillar públicamente
yo creo que no

Estos creen que ellos controlan el poder de Dios

no digo que en algún momento haya comenzado bien, pero después algunos se turban
 





DAMA DESENMASCARA A CASH LUNA

LO CONFRONTA POR SU FALSA UNCIÓN






LAS LENGUAS QUE HABLAN,

NO SON DEL ESPÍRITU SANTO,

SON DE SU CORAZÓN LUJURIOSO,

¡BURLADORES BLASFEMOS !






Por tanto os digo:

Todo pecado y blasfemia será

perdonado a los hombres;

mas la blasfemia contra el Espíritu

no les será perdonada.

A cualquiera que dijere alguna palabra

contra el Hijo del Hombre,

le será perdonado;

pero al que hable contra el Espíritu Santo,

no le será perdonado,

ni en este siglo ni en el venidero.

O haced el árbol bueno,

y su fruto bueno, o haced el árbol malo,

y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.

¡Generación de víboras!

¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos?

Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón

saca buenas cosas; y el hombre malo,

del mal tesoro saca malas cosas.

Mas yo os digo que de toda palabra

ociosa que hablen los hombres,

de ella darán cuenta en el día del juicio.

Porque por tus palabras serás justificado,

y por tus palabras serás condenado.



S. Mateo 12:31‭-‬37 RVR1960









Y quien te dijo que esa mujer sea una hija de Dios , solo en su imaginación.Y las manifestaciones del Espiritu Santo ( Hechos 2:13 Mas otros, burlándose( como tù) , decían: Están llenos de mosto.) y como el hablar en lenguas son biblicas .
 
Rey Pacifico tienes el don de interpretar lenguas?
 
por que no viene la confrontación en el momento
y después delante de todos, acaso a Dios le gusta humillar públicamente
yo creo que no

Estos creen que ellos controlan el poder de Dios

no digo que en algún momento haya comenzado bien, pero después algunos se turban
por que no viene la confrontación en el momento
y después delante de todos, acaso a Dios le gusta humillar públicamente
yo creo que no

Estos creen que ellos controlan el poder de Dios

no digo que en algún momento haya comenzado bien, pero después algunos se turban

No te das cuenta que el Espíritu Santo la delata a la mujer que cree que Cash Luna es el que controla la mente y es el poder de Dios, Cash Luna también está tomado por ese poder (cosa que discierno con el don de Dios) y te dejas manipular muy fácil con estos videos .
 
Rey Pacifico tienes el don de interpretar lenguas?

Ni hablo en lenguas, ni interpreto , todo lo recibo en español pero el don de interpretación existe y será un asunto congregacional porque en mi Iglesia las profecías las recibíamos directamente pero lo he visto en video en Iglesias de Puerto Rico, que una profeta habla en lenguas y otra interpreta .

Profecia 12/11/10


 
Como sabes que es falso maestro?

Con el don de discernir los espíritus y cuando alguien hablan en verdaderas lenguas como don de Dios es automático y funciona por la comunión del Espíritu Santo, por eso digo que muchos de los escarnecen son hijos de Dios como lo fue Yiye Ávila y ahora con Cash Luna y es por envidia , no lo duden.
Saludos.
 
Con el don de discernir los espíritus y cuando alguien hablan en verdaderas lenguas como don de Dios es automático y funciona por la comunión del Espíritu Santo, por eso digo que muchos de los escarnecen son hijos de Dios como lo fue Yiye Ávila y ahora con Cash Luna y es por envidia , no lo duden.
Saludos.

Mejor compare a Cash Luna con Benny Hinn
Pero no con Yiye
 
Hay lenguas de Dios , satánicas y carnales...
Si alguien lee o ha leído el libro como un viento recio
 
Mejor compare a Cash Luna con Benny Hinn
Pero no con Yiye

Somos del mismo Espíritu y como será que todo está del tomate y que lamentablemente para algunos no me equivoco y me he quejado amargamente de la terrible equivocación de David Wilkerson, que fue uno de los que hablaron como diabólicas las manifestaciones del Espíritu Santo, pero leí en estos días que en el congreso que organiza todos los años Cash Luna que se llama Ensancha está como orador el sobrino de Wilkerson , hijo del hermano de este también pastor , entonces muchachos por algo Dios nos levanta para que los hijos de Dios no anden a ciegas y no sean partícipes de pecados de infamia.
 
Habrá que decirle a los mal pesados y criticones que desde la pandemia del coronavirus es imposible acceder a los hospitales, porque le está prohibido a toda persona ajena al personal del mismo y que aún a los familiares le está impedido el acceso .