¿ Cómo se equivocan conmigo? Nov 2016.
Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos
En los portales de noticias cristinas apareció una nueva noticia sobre él y afirma que en Iglesia Católica hay más milagros debido a la Eucaristía pero esto no es nuevo ya que esta declaración proviene de 1994 y como yo no tengo la gracia de escribir tan correctamente encontré esta carta de un...forocristiano.com
EL ESPÍRITU OS DIJO COSAS CONTRADICTORIAS.
ESO NO ES POSIBLE, DIOS NO MIENTE
Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
Números 23:19 RVR1960
Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Download The Bible App Now
Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
bible.com
Me dijo entonces Jehová:
Falsamente profetizan los profetas en mi nombre;
no los envié, ni les mandé, ni les hablé;
visión mentirosa, adivinación,
vanidad y engaño de su corazón os profetizan.
Jeremías 14:14 RVR1960
Jeremías 14:14 Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Dow
Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.
bible.com
Amados, no creáis a todo espíritu,
sino probad los espíritus si son de Dios;
porque muchos falsos profetas
han salido por el mundo.
1 Juan 4:1 RVR1960
1 Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Download The Bible App Now
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
bible.com