Pregunta: ¿Puede una persona que no tiene el don de sanidad orar por la sanidad de un enfermo?
Respuesta: ¡Claro que puede!
Pregunta: ¿Siempre sanará?
Respuesta: No siempre sanará.
Pregunta: ¿Qué de una persona que sí tiene el don de sanidad, sanará el enfermo por el que ora?
Respuesta: No siempre sanará.
Pregunta: Entonces, ¿en que se diferencia una persona que tiene el don de sanidad versus una persona que no tiene el don de sanidad?
Respuesta: En nada.
¿Qué podemos deducir de esto?
Que nadie puede decir, "yo tengo el don de sanidad", o, "yo tengo el don de hacer milagros", o, "yo tengo el don de interpretar lenguas", etc (véase 1 Corintios 12:4-11). Pues ni uno ni el otro tiene dichos dones. Lo que todos tienen (si es que están en Cristo), es el Espíritu Santo: y es el Espíritu el poseedor y distribuidor de todos los dones celestiales. De manera que, el que tiene el Espíritu Santo, tiene en potencia, todos los dones divinos. Y según la perfecta voluntad de Dios, estos dones operan y se manifiestan cómo, cuándo, y por quién Él quiere.
Así que, ¿qué le pediremos a Dios? ¿El don de sanidad? ¿El don de milagros? ¿El don de lenguas y su debida interpretación? Etc.
Pregunta última: ¿Para que pedir por un vaso de agua, cuándo se puede pedir la misma fuente de agua?
Respuesta: Mejor pidamos esto: ser llenos más del Espíritu Santo, pues en Él y por Él, tenemos toda buena dádiva del Padre de las luces.
– San Lucas 11:13: "Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?".
Pregunta: ¿Puede una persona que no tiene el don de sanidad orar por la sanidad de un enfermo? Respuesta: ¡Claro que puede! Pregunta: ¿Siempre sanará? Respuesta: No siempre sanará. Pregunta: ¿Qué...
www.facebook.com