Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

8 Enero 2000
337
0
Ante la inminente visita del presidente Bush a mi pais, quienes no estamos de acuerdo con su presencia, como cristianos y como ciudadanos hacemos conocer esta carta escrita por la Diputada de la Nacion, Alicia Castro:


12 de octubre de 2005
Diputada Alicia Castro

Carta al Presidente de los EE.UU, G. Bush

Señor presidente, le escribe una diputada de la Nación Argentina. Soy una de las/los 257 representantes del pueblo argentino en el Parlamento; la segunda vez que accedí a la Cámara de Diputados fui votada por medio millón de ciudadanos, pero puedo garantizar que lo que le expresaré en esta carta, representa a la mayoría del pueblo argentino. “No queremos que venga a nuestro país”.

Presidente Bush: No queremos que venga a nuestro país. Quizás por razones diplomáticas, nuestra Cancillería no le habrá hecho saber cuánto lo repudia nuestro pueblo.

No es simplemente que no coincidimos con sus políticas, sino que Ud. representa un peligro para las democracias de América del Sur.

Hace poco tiempo, en una Cumbre de la OEA donde Ud. defendió el intervencionismo, en su mensaje se atrevió a mencionar el nombre de José de San Martín. Debe saber que nuestro prócer luchó contra el imperialismo y a favor de la unidad de América del Sur.

El pueblo de San Martín no lo quiere, Mr. Bush, porque usted representa al neoimperialismo, que, como en el siglo XIX es el intento de dominar regiones utilizando medidas financieras o acciones armadas.

Los argentinos conocemos muy bien las consecuencias de las políticas que promueve: nuestro país, inmensamente rico, fue llevado a la miseria por los dirigentes irresponsables que siguieron todas y cada una de las recetas del Fondo Monetario Internacional. Sabemos que los organismos internacionales de crédito no son neutrales y responden a las políticas de Estados Unidos. Se cumple la profecía de Bolívar: "los Estados Unidos de América parecen destinados por la providencia para sembrar de miserias a América Latina".

Los argentinos no tenemos nada en contra del pueblo norteamericano, pero mucho contra el gobierno que ha colocado el máximo poder político y militar del planeta al servicio de la ambición sangrienta, que no duda en aniquilar vidas para apropiarse del petróleo ajeno, para ganar dinero con el comercio de armas, y aún más, para expandir su industria más siniestra: la que sirve para reconstruir lo que ustedes destruyen.

Representa usted la decadencia de los valores de Occidente. Su pueblo, que no toleraba la utilización de la mentira en la práctica política, tiene que soportar que haya mentido descaradamente al mundo entero acerca de la existencia de armas nucleares en Irak, para justificar la invasión. El premio Nóbel de la Paz recientemente otorgado a Mohamed ElBaradei, quien revelara la existencia de esos engaños, es muestra elocuente de la importancia que la comunidad internacional le asigna a la Verdad en la construcción de la Paz.

La teoría de la "guerra preventiva", una de las escabrosas novedades de su discurso político, coloca a su gobierno al margen de toda ley conocida y amenaza ahora mismo en forma concreta a Irán, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, en suma, al mundo entero. Nos amenaza, pero no nos confunde.

No nos engaña con su proclamada "lucha contra el terrorismo" mientras practica el terrorismo de Estado. Dan cuenta de ello, las torturas en las prisiones de Abu Ghraib y Guantánamo, la desolación de las madres de soldados norteamericanos que participan en Irak de la carnicería de mujeres y niños, y los avances para militarizar y con#@%*#!r nuestra región. Usted es un terrorista que protege a otros terroristas reconocidos como Luis Posada Carriles, fugado de una prisión de Caracas que, entre otros delitos, confesó su autoría en la explosión, en 1976, de un avión cubano que causó 73 muertes. Ahórrenos su indeseable presencia. No compartimos nada que pueda ser debatido en la Cumbre de las Américas, a realizarse el 4 y 5 de noviembre próximo en la ciudad de Mar del Plata. Ningún gobierno que apoye sus políticas podría garantizar su propia estabilidad. Los pueblos de América del Sur ya hemos elegido. Elegimos soberanía energética: queremos Petrosur; necesitamos recuperar la soberanía alimentaria, y para ello, las empresas norteamericanas deben dejar de infectar nuestras semillas con sus pesticidas y sus marcas; rechazamos sus patentes que dejan sin remedio a nuestros enfermos; no queremos sus peligrosos "Cielos Abiertos".

No venga hasta acá para promover el ALCA, no queremos su "comercio libre" de Alaska hasta Tierra del Fuego, optamos por nuestro comercio justo y solidario para complementar y beneficiar a los pueblos de Sudamérica. Ya hemos constituido la Confederación Sudamericana de Naciones: una Nación de doce naciones, más grande y rica que los Estados Unidos, a la que habremos de unificar siguiendo los ideales de San Martín, Bolivar, de O'Higgins, de Artigas, de Martí.

Sus valores, Mr. Bush, no están dentro de nuestra escala de valores ni sus fines son compatibles con nuestros principios. Nosotros tenemos nuestra propia Agenda del Sur: propiciamos un Fondo Monetario Latinoamericano, un Banco del Sur, una gran Universidad del Sur; queremos informarnos desde el sur y para el sur. Desentierre ya, las antenas de la CNN y su maquinaria de mentira internacional, ahórrenos sus burdas conspiraciones.

Su gobierno, que rechazó el Protocolo de Kyoto, y su lamentable gestión que ahogó a su propio pueblo en Nueva Orleáns, representa una amenaza concreta para el medio ambiente y para el planeta Tierra. Los sudamericanos estamos por la felicidad, la libertad y la vida de los pueblos, estamos también por la paz. Ud. está del lado de la guerra, de la depredación y de la muerte.

En cuanto a los asuntos prácticos, con responsabilidad y como diputada nacional, considero evidente que nadie podría garantizarle seguridad en Argentina. Ni a Ud, ni a nuestros ciudadanos. Muestra de ello, es que la Argentina ha sufrido terribles atentados terroristas que aún permanecen impunes y sin resolver.

Hoy el terrorismo viaja en transporte público y la amenaza revanchista que Ud. profesa como un dogma, ya ha hecho perder la vida a trabajadores y usuarios del transporte público en Madrid y Londres, y ha tornado insegura la vida en lugares tan disímiles como Roma, Bali, Miami y Nueva York.

Le solicito en nombre del pueblo argentino, que nos evite estos grandes riesgos; podría Ud. hacerse presente en la Cumbre de las Américas por medio de una tele conferencia brindada desde Washington, que, a la vez, lo pondría a salvo de las expresiones físicas del repudio que le profesamos.

A la espera de su respuesta, lo saludo con distinguida consideración.

* Alicia Castro: diputada nacional
....................................................................................................
 
Terrorismo islámico

Terrorismo islámico

Silvia de Rosario dijo:
Hoy el terrorismo viaja en transporte público y la amenaza revanchista que Ud. profesa como un dogma, ya ha hecho perder la vida a trabajadores y usuarios del transporte público en Madrid y Londres, y ha tornado insegura la vida en lugares tan disímiles como Roma, Bali, Miami y Nueva York.

Estimada Silvia:


El terrorismo islámico existe desde mucho antes de que Bush fuera presidente de los EE.UU., yo creo que desde la Hégira o huida de Mahoma desde La Meca a Medina, suceso este que aconteció el 20 de septiembre de año 622 d.C. Entonces Mahoma pasó de predicador pacífico a profeta guerrero y violento. La yihad o guerra santa ha sido el motor del expansionismo islámico que destruyó todo el Norte de África, invadió España durante ocho siglos e intentó apoderarse de toda Europa con el dominio turco del Mediterráneo y la penetración a través de los Balcanes.

Hoy los cristianos que viven en países islámicos son perseguidos o asesinados mientras que los musulmanes en Occidente exigen "su" derecho a la libertad de culto, reclaman fondos públicos para su religión (que tenemos que pagar entre todos) y edifican mezquitas con dinero de Arabia Saudita. A la diputada Alicia Castro no le vendría mal estudiar un poco de historia y visitar de vez en cuando la página http://persecucion.iglesia.net para que se ponga al día.

Saludos.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27170.html

Zapatero y Kirchner
Chanchullos políticos, pérdidas totales

Jorge Valín



“No hace falta ser un genio: el intervencionismo causa pobreza. Piensen por qué Agbar sólo quiere permanecer en un solo país de América Latina, Chile, curiosamente el país más liberal de toda la región”



Nuestros impuestos (los de los españoles), ya tienen un nuevo fin: alimentar la ineficiencia política de los dirigentes de Argentina, léase, aumentar la riqueza de Néstor Kirchner así como recompensar su ineptitud política.

Primero pongámonos en situación. La política de Kirchner en Argentina se caracteriza por el intervencionismo feroz: impone tarifas e impuestos, precios máximos, leyes contra el comercio y la sociedad, multas, crea crisis energéticas, hace aumentar la incertidumbre financiera. Incluso consiente abiertamente la violencia callejera. Esta situación ha creado la continua retirada de grandes empresas del país. La última víctima ha sido Aguas de Argentina.

Después de largas negociaciones infructuosas y del uso de una política de desgaste por parte del gobierno, Kirchner ha logrado que los principales accionistas de Aguas de Argentina se retiren del país: la empresa francesa Suez y la española Aguas de Barcelona (Agbar). Suez (que es el primer proveedor de energía y servicios industriales de la Unión Europea, décimo productor de electricidad del mundo, sexto operador de gas europeo y segundo en agua y tratamiento de residuos) dice que el intervencionismo político es inaguantable; se va de Argentina. Agbar hará lo mismo que Suez (ya que Suez es el primer accionista, indirectamente, de Agbar). Ante la desastrosa política de Kirchner y su incumplimiento de contrato, Suez probablemente presentará una demanda contra el gobierno argentino por 100 millones de dólares. Sí, el intervencionismo provoca estos resultados.

¿Y qué tienen que ver aquí los impuestos de los españoles? Kirchner y Zapatero se encontraron en Nueva York a razón de la última Asamblea de Naciones Unidas. El presidente argentino aprovechó para pedir a Zapatero que interviniese en la disputa para que Agbar no abandonase Aguas de Argentina. Kirchner también quería hablar con Dominque Villepin, primer ministro francés, pero éste, con razón, no lo recibió. Según dijo Villepin, el conflicto empresarial entre Suez y el gobierno argentino no es incumbencia del estado de Francia.

Zapatero, que antepone su esnobismo y amistades personales al dinero de los españoles, podría adquirir una participación de Aguas de Argentina a través de la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI). ¿Y qué significa esto? Que el estado español se dedicaría a regalar el dinero al gobierno argentino para mantener un mercado politizado, rígido e ineficiente. El agua en Argentina es necesaria, sin duda, pero la peor manera de gestionarla es manteniendo intromisiones políticas que sólo llevan a la miseria de todos, de argentinos y posiblemente de españoles también.

Lo que tendrían que preguntarse políticos como alias “Factor K” y “ZP” es por qué Suez y Agbar quieren irse corriendo de Argentina, y también, por qué Agbar se va a retirar de casi toda América Latina (Uruguay, Colombia, Brasil, México y Cuba) debido a las fricciones con los gobiernos locales, es decir, debido al intervencionismo.

No hace falta ser un genio: el intervencionismo causa pobreza. Piensen por qué Agbar sólo quiere permanecer en un solo país de América Latina, Chile, curiosamente el país más liberal de toda la región. ¿Tal vez la libertad de mercado, aunque discreta, es la única que nos asegura el bienestar y riqueza? Las evidencias hablan por si solas.

Jorge Valín es miembro del Instituto Juan de Mariana


Fuente: http://www.libertaddigital.com/
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Estimada Silvia de Rosario,
Hágase un favor, ni lo intente, en este foro no hay discusión posible acerca de Bush, la política neoconservadora ni del Islam, son los tres temas que son intocables porque todo mundo resulta un experto, todo mundo sabe todo y por supuesto usted siempre estará mal, ahórrese la bilis, ahórrese el intentar hacerse entender, no lo harán, para los neoconservadores de este foro el mundo es blanco y negro y se compone solo de los siguientes elementos: Islam-Terrorismo-Comunismo-Antisemitismo-Nazismo es todo de un bando y es todo igual, es decir, absolutamente todos los musulmanes son terroristas, o terroristas en potencia, no importa que la enorme mayoría de los foristas en sus vidas han leído el corán o en sus vidas han leído algo más profundo sobre el Islam, no, en este foro todo es maniqueo en cuestiones relativas a la política.

Y si usted no es del lado de Bush-ProGuerraenIraq-AntiIslam-Antiizquierda-etc., usted será etiquetada de terrorista, y no hay vuelta de hoja. Se lo dice alguien que ya lleva suficiente tiempo en este foro para saber que personas como usted, con opiniones políticas adversas a la de los foristas neoconservadores (o de esa rama), sin importar cuánto lo intente, siempre terminará como la perversa terrorista musulmana en cubierta. Es inútil, el islam es malo, el terrorismo es islámico, Bush comete un error cada diez años y ninguno que tenga que ver con la guerra o política exterior, esa es la versión que se maneja en este foro, claro, a menos que quiera ser insultada y perseguida, que la colmen de artículos de pésima calidad y largos cual noche de cuaresmo, etiquetada y largo etc.
 
Carta al Presidente G.Bush

Carta al Presidente G.Bush

agrippa dijo:
Hágase un favor, ni lo intente, en este foro no hay discusión posible acerca de Bush, la política neoconservadora ni del Islam, son los tres temas que son intocables...

Agrippa, si tienes una idea tan deplorable de
este foro, ¿por qué permaneces en él? ¿Por
masoquismo, quizás?
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

El pueblo argentino, en franca mayoría corrupta e inmoral, y sus diputados ( como la tal Silvia de Rosario ) y sus gobernantes, reciben a Castro, les aplauden, le adoran como a Dios, siendo como es, un maldito tirano genocida. Le besan los pies, servil y abyentamente, y entonces ahora se aparece esta " dama " con semejante tema, siguiendo la maldita consigna del partido comunista. ¿ Dice esta señora ser cristiana y sigue la consigna del partido que asesinó a 100 millones de seres humanos en el siglo anterior, cantidad en alza, y de esos 100 millones, muchísimos de ellos fueron de cristianos ?

ESO QUE DICE ESTA QUE SE HACE LLAMAR CRISTIANA, FUÉ LO QUE DIJO EL MALDITO DE CASTRO ANOCHE MISMO EN LA ENTREVISTA QUE LE HIZO EL DROGADICTO DE MARADONA, EL ÍDOLO DEL PUEBLO ARGENTINO, ADORADO CONJUNTAMENTE CON EL PSICÓPATA ASESINO DEL CHE GUEVARA

Eso si, si yo fuera Bush, no pisara el estercolero que se ha vuelto Argentina. ESE HONOR YO NO SE LOS HARÍA.

Si esta señora es cristiana, entonces ¿ Quien es Cristo ?

Estoy indignada de cada dia áparecen gente vendida y corrupta, sin dignidad ni compasión hacia las victimas y que se hagan llamar cristianas QUE USEN EL NOMBRE DE DIOS PARA SUS PUTRIDAS AMBICIONES
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Veamos esto.

ARGENTINA

El enemigo de la humanidad

Por Gustavo Lazzari

subenladenargentina.jpg
En el programa ‘Hora Clave’ de Mariano Grondona emitido el domingo 10 de julio se realizó un sondeo telefónico en el cual se preguntaba: ¿cuál es el peor enemigo de la Humanidad, el terrorismo o el capitalismo? Seguramente puede cuestionarse la rigurosidad de la pregunta. Sin embargo, el resultado de la compulsa es más que preocupante.
El 62% de los argentinos que llamaron y respondieron considera que el principal enemigo de la humanidad es el capitalismo, en tanto que sólo el 38% votó por el terrorismo como la mayor amenaza.

Es digno de estudiar. ¿Qué nos pasa a los argentinos? Mas allá de que la encuesta sea o no cuestionable desde lo técnico, el resultado no difiere mucho de la realidad. Según una encuesta de Gallup, la Argentina es el país donde los Estados Unidos tienen peor imagen. La globalización no gana adeptos, y el comercio es visto como una amenaza.

De hecho, muchos personajes públicos, periodistas y formadores de opinión se alegraron públicamente cuando se produjo el atentado contra las Torres Gemelas, el 11 de septiembre del 2001. Alguno de ellos, como Hebe de Bonafini, tiene acceso directo al presidente de la Nación y es invitado infaltable en actos oficiales y viajes presidenciales. Incluso luego de desear y celebrar la muerte de Juan Pablo II en forma pública.

A la hora de explicar los atentados de las Torres Gemelas, Atocha y el reciente de Londres, muchos periodistas y analistas del "tercer mundo" desempolvan (con inocultable sonrisa) la teoría del "por algo será".

En los estadios de fútbol se ven banderas de Irak (con los colores de los equipos), de Corea del Norte y esvásticas nazis. Incluso la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tuvo que emitir una resolución para castigar con el descuento de puntos la aparición de esvásticas nazis en las tribunas. En las fiestas de casamiento pululan las máscaras de Ben Laden y Sadam Husein. Muchos se tatúan la imagen del Che Guevara como un signo "fashion" de una revolución tan desconocida como fracasada. En la televisión oficial se emiten programas especiales resaltando las virtudes del sandinismo en Nicaragua, de la dictadura bolivariana y del castrismo.

sumonumentocherosario.jpg
Los argentinos decimos que amamos la democracia y la libertad; sin embargo, nuestros ídolos populares son el Che Guevara, Ben Laden, Fidel Castro y el coronel Chávez y su loro.

La encuesta de Mariano Grondona debe tomarse con seria preocupación. Si nos dieran a optar entre Ben Laden y Bill Gates, sin duda los argentinos elegiríamos por el terrorista antes que por el empresario.

El éxito en la Argentina está mal visto. El esfuerzo individual es motivo de burla y descrédito. Los ahorros suelen ser confiscados, y las propiedades usurpadas. La palabra "comerciante" se utiliza como un insulto, y muchos sueñan con un “mundo sin dinero”.

Nuestro país tiene ejemplos históricos de auténticos héroes capitalistas. Héroes creadores de riqueza, trabajo y oportunidades. Debemos refrescar y reelaborar nuestra categoría de ídolos. Es necesario desempolvar la historia y buscar los buenos ejemplos de emprendedores privados, creadores de riqueza que no dependieron del Estado y que se la jugaron en un ambiente hostil.

Para la Argentina es imprescindible respetar a los creadores de riqueza del pasado y admirar y felicitar a los del presente. Desde Luis Piedra Buena, Federico Lacroze, Federico Braun, Juan Manuel Fangio, Goar Mestre, Robert Bagley, Eduardo Bradley, Jorge Newbery, Juan Fugl, Alberto Gainza Paz, Guillermo Kraft, Jacobo Peuser, Pedro Piccardo, John Parish Robertson, Jorge Temperley, Carlos Thays, William Wheelwright, entre otros muchísimos, hasta los actuales, Marcelo Tinelli, Adrian Suar, Nito Artaza, Cris Morena, Grobopatel, entre otros menos conocidos.

Los capitalistas son personas que crean riqueza. Los terroristas son cobardes que asesinan y destruyen.

En la Argentina los atentados se festejan y las inversiones se espantan. Nuestra frustración resultante es canalizada mediante la celebración de los asesinatos que los terroristas desconocidos hacen en lugares que envidiamos. El culto a la envidia está instalado en la sociedad argentina, y ahora fogoneado desde el Gobierno.

La Fundación Atlas 1853 defiende los valores de libertad, tolerancia, iniciativa individual, seguridad jurídica y paz. Esos valores permiten que personas privadas se conviertan en emprendedores y hacedores. Los países crecen gracias a esos valores. Hoy estamos perdiendo el debate por goleada. Pero el partido sigue, y merece nuestro mayor esfuerzo.


Libertad Digital agradece a la Fundación Atlas el permiso para la reproducción de este artículo. http://exteriores.libertaddigital.c....php/1276230508http://exteriores.libertaddigital.c....php/1276230508

¿ Alguien ha olvidado las expresiones de júbilo de la bruja .... perdón, de la señora miembro del grupo de los derechos humanos en Argentina Hebe de Bonafini, cuándo el 9/11, expresiones proferidas desde Cuba, pais violador de todos los derechos humanos ?

Yo no.

Cualquier pais que tenga como lider de los derechos humanos a semejante crápula, lo que le conviene es callarse la boca.
 
Re: Carta al Presidente G.Bush

Re: Carta al Presidente G.Bush

Demócrito dijo:
Agrippa, si tienes una idea tan deplorable de
este foro, ¿por qué permaneces en él? ¿Por
masoquismo, quizás?
No, por las discusiones teológicas cristianas, pero ciertamente no por la política, y para aprender acerca de las diversas visiones del cristianismo, llevo como un año en este foro y he aprendido mucho.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Lo de siempre...

Yo no simpatizo con Bush, pero estoy seguro que cuando Castro, Chavez y otros malnacidos de su calaña van a vuestra Argentina (cuna de muchos cantamañanas) no montáis el numerito progre que tan de moda está entre la progresía esclava de lo políticamente correcto.

¡¡Vaya pestiño sudaca!!

...
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Joxan dijo:
Lo de siempre...

Yo no simpatizo con Bush, pero estoy seguro que cuando Castro, Chavez y otros malnacidos de su calaña van a vuestra Argentina (cuna de muchos cantamañanas) no montáis el numerito progre que tan de moda está entre la progresía esclava de lo políticamente correcto.

¡¡Vaya pestiño sudaca!!

...

Pues yo si simpatiso con Bush ¿ Sabes porqué mayormente ? porque conociendo a sus enemigos, puedo darme cuenta que el hombre le está haciendo daño a la izquierda nauseabunda y al terrorismo musulman ¿ Entiendes ?

Su valor se puede medir porque sus enemigos son la basura de la sociedad humana, terroristas, progres, tiranos, aprendices de tiranos, genocidas, hipócritas, etc etc..
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Por cierto, que yo pensé que quien había hecho el panfleto anti-norteamericano inicial, era la señora Rosario, luego vi que es otra persona, y que ella se solidarizó con su diputada como buena argentina :krakrani: De modo que pido disculpas por la confusión, pero ojo, solo por la confusión
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

ELISA:
El pueblo argentino, en franca mayoría corrupta e inmoral, y sus diputados ( como la tal Silvia de Rosario ) y sus gobernantes, reciben a Castro, les aplauden, le adoran como a Dios, siendo como es, un maldito tirano genocida. Le besan los pies, servil y abyentamente

PALERMO:
No me interesa meterme en estas discusiones, pero deseo un par de aclaraciones, ya que leí cosas que me llamaron la atención. ¿Qué quisiste decir aquí? ¿Hablaste del pueblo argentino, tildándolo en su mayoria de corrupto e inmoral?






ELISA:
ESO QUE DICE ESTA QUE SE HACE LLAMAR CRISTIANA, FUÉ LO QUE DIJO EL MALDITO DE CASTRO ANOCHE MISMO EN LA ENTREVISTA QUE LE HIZO EL DROGADICTO DE MARADONA, EL ÍDOLO DEL PUEBLO ARGENTINO, ADORADO CONJUNTAMENTE CON EL PSICÓPATA ASESINO DEL CHE GUEVARA

PALERMO:
Es absolutamente deplorable que vos, que también te hacés llamar cristiana, te refieras de esa manera a una persona enferma que trata de salir, como es Diego Maradona. ¿Que sólo le dijiste drogadicto y lo es? Claro, pero vos sabés el sentido en que lo dijiste.
Adelanto, antes de que me tildes de "algo" que no simpatizo con muchas ideas de Maradona, pero me parece un comentario innecesario de tu parte llamarlo de esa manera. Y tené en cuenta que sólo critico tu pronunciamiento acerca de Maradona.
Y por favor, no englobes a todos los argentinos como simpatizantes de Castro o Guevara.






ELISA:
Eso si, si yo fuera Bush, no pisara el estercolero que se ha vuelto Argentina. ESE HONOR YO NO SE LOS HARÍA.

PALERMO:
Otra vez, quien se hace llamar cristiana, utilizando expresiones que no denotan dicha condición, ahora denominando "estercolero" a otro país.
Te pido por el amor de Dios que jamás nos hagas el honor de pisar el "estercolero" que es mi país. Quedate para siempre en Miami o donde estés.




ELISA:
Cualquier pais que tenga como lider de los derechos humanos a semejante crápula, lo que le conviene es callarse la boca.

PALERMO:
Dicha mujer no representa al país, ni me siento representado por ella. Pero una cosa cierta es que vos no sos nadie para señalar quién tiene que hablar y quién tiene que cerrar la boca.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

JOXAN:
¡¡Vaya pestiño sudaca!!

PALERMO:
¿Y a vos qué te pasa? ¿Pestiño sudaca? ¿Qué querés decir?
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

palermo dijo:
ELISA:
El pueblo argentino, en franca mayoría corrupta e inmoral, y sus diputados ( como la tal Silvia de Rosario ) y sus gobernantes, reciben a Castro, les aplauden, le adoran como a Dios, siendo como es, un maldito tirano genocida. Le besan los pies, servil y abyentamente

PALERMO:
No me interesa meterme en estas discusiones, pero deseo un par de aclaraciones, ya que leí cosas que me llamaron la atención. ¿Qué quisiste decir aquí? ¿Hablaste del pueblo argentino, tildándolo en su mayoria de corrupto e inmoral?






ELISA:
ESO QUE DICE ESTA QUE SE HACE LLAMAR CRISTIANA, FUÉ LO QUE DIJO EL MALDITO DE CASTRO ANOCHE MISMO EN LA ENTREVISTA QUE LE HIZO EL DROGADICTO DE MARADONA, EL ÍDOLO DEL PUEBLO ARGENTINO, ADORADO CONJUNTAMENTE CON EL PSICÓPATA ASESINO DEL CHE GUEVARA

PALERMO:
Es absolutamente deplorable que vos, que también te hacés llamar cristiana, te refieras de esa manera a una persona enferma que trata de salir, como es Diego Maradona. ¿Que sólo le dijiste drogadicto y lo es? Claro, pero vos sabés el sentido en que lo dijiste.
Adelanto, antes de que me tildes de "algo" que no simpatizo con muchas ideas de Maradona, pero me parece un comentario innecesario de tu parte llamarlo de esa manera. Y tené en cuenta que sólo critico tu pronunciamiento acerca de Maradona.
Y por favor, no englobes a todos los argentinos como simpatizantes de Castro o Guevara.






ELISA:
Eso si, si yo fuera Bush, no pisara el estercolero que se ha vuelto Argentina. ESE HONOR YO NO SE LOS HARÍA.

PALERMO:
Otra vez, quien se hace llamar cristiana, utilizando expresiones que no denotan dicha condición, ahora denominando "estercolero" a otro país.
Te pido por el amor de Dios que jamás nos hagas el honor de pisar el "estercolero" que es mi país. Quedate para siempre en Miami o donde estés.




ELISA:
Cualquier pais que tenga como lider de los derechos humanos a semejante crápula, lo que le conviene es callarse la boca.

PALERMO:
Dicha mujer no representa al país, ni me siento representado por ella. Pero una cosa cierta es que vos no sos nadie para señalar quién tiene que hablar y quién tiene que cerrar la boca.

Y tu eres bastante menos que yo para decirme como debo hablar.

Maradona es un corrupto y un drogadicto. Y si llamé a una mayoría corrupta en Argentina es porque así lo creo. Y punto.

Repito, un pais que adora a un drogadicto, y que recibe y aplaude a tiranos genocidas, NO TIENE DERECHO A CRITICAR A NADIE.

Podrá hablar un periodista ARGENTINO, un médico, un barrendero honesto, pero no una politiquera demagoga izquierdista.

Y te guste o no, todos esos izquierdistas demagogos y adoradores de asesinos, todos esos que se rien del dolor del pueblo cubano, que odian a Bush, pero aplauden a Castro, etc, si te representan a ti, igual que la " señora " Bonafine, o como se llame, porque en tu pais hay democracia. USTEDES LOS ELIGIERON.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Ah, perdón, pero me faltó decirte que puedes estar tranquilo, porque a tu pais no iré nunca a nada, ya que en el pais que reciben a cuerpo de rey al asesino de mi pueblo y familia, allí no voy yo ni siquiera por salvar mi vida. Además, a nosotros nos odian con pasión

¿ Sabes ? no solo ustedes tienen derecho a comer y ser libres y respetados. EL PUEBLO CUBANO TAMBIÉN.

Existe la ley de causa y efectos, vamos a ver en que terminan ustedes.

Llora ante los ojos de Dios el apoyo criminal que le han ofrecido a Castro.

Así que mas bien deberías estar avergonzado.

De todas formas, perdiste la oportunidad de acogerte entre el grupo de los argentinos que como el autor del artículo que pegué, no comparte el punto de vista de que es digno aplaudir a los genocidas, insultar a los que se envidian, alegrarse con la muerte de las inocentes victimas del terrorismo y defender a un tipejo drogadicto, corrupto hasta el extremo de lamer las botas ensangrentadas de un tirano, solo porque le permite en la isla de su propiedad, lo que en ningún pais civilizado le permitirían. Y mejor no detallo
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Favor de no generalizar a toda argentina, mi mamá nació y se crío ahí, por lo que no veo correcto que tildemos a argentina de estercolero, ahora sí, que como dicen en México "con mi mamá no se metan que es sagrada!".
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Y otra cosa, a Joxan, "sudaca" se considera un insulto racial entre los sudamericanos, es como decirle a un libanes aquí en Mérida "harbano" (como "hermano" pero con acento árabe).
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Considero insultantes los insultos de esa mujer
(si es que se le puede llamar asi , yo la llamaria "bestia").

Este foro da lastima realmente.

Luego de ver todo este disparate monumental , no pienso postear nunca
mas en este foro.
 
Re: Desde Argentina: Carta al Presidente G.Bush

Joxan dijo:
Lo de siempre...

Yo no simpatizo con Bush, pero estoy seguro que cuando Castro, Chavez y otros malnacidos de su calaña van a vuestra Argentina (cuna de muchos cantamañanas) no montáis el numerito progre que tan de moda está entre la progresía esclava de lo políticamente correcto.

¡¡Vaya pestiño sudaca!!

...

Me reafirmo una vez más sobre lo que comenté de este caballero. ¿Es que aquí se puede venir tranquilamente a faltar el respeto a todo un pueblo tan alegremente e impunemente? ¿Esa es la calidad de cristianismo que pregonan y predican?

Humano, demasiado humano.

De la sra Elisa, mejor ni comentar.