Descubriendo un multinick fanatico en el foro

Re: Descubriendo un multinick fanatico en el foro

Cada vez doy menos crédito a lo que leo, y al mismo tiempo me alegro. Me explico.

Los oleada de testigos actual vino en manada, pensando que se iban a hacer con el foro con sus conocimientos. Su afán era claramente proselitista.
Fracasaron. No sabían tanto como pensaban, se les demostró que las razones que les daba su editorial eran defectuosas y las pruebas de las que disponían (citas de eruditos, etc) estaban en el mejor de los casos manipuladas (cuando no eran falsas del todo.) No consiguieron ni el pasmo de los sabios ni la conversión masiva.

Recibieron nuevas órdenes de su cuartel general. Había muchos testigos de a pie, que a pesar de las "recomendaciones" de sus jefes, leía y buscaba información en internet más allá de los canales sancionados. Empezaron a inundar el foro una y otra vez con los mismos temas, haciéndose pasar por grandes lumbreras (como si no les conociésemos ya), y en cuanto eran refutados, hundían el tema en el olvido, abriendo más temas. Supongo que el efecto que querían era que el pobre testigo de a pie que se pasase por el foro pensase como pegan fuerte sus correligionarios que no hay quién les conteste. Igualmente fracasaron.

Recibieron nuevas órdenes. No sólo no habían convertido a nadie, no solo no habían convertido el foro en su reducto (como han hecho con algunos de los artículos de la wikipedia española), sino que además estaban surgiendo por doquier (o eran subidos de nuevo) artículos en los que se ponía en evidencia y se facilitaba documentación que la editorial no quería que su grey actual leyese. La nueva orden fue intentar hundir la página. Han empezado a actuar como verdaderos troles, usando varios nicks, volviendo a entrar tras ser expulsados (contradiciendo las normas de la página, ¿acaso no era gente tan cumplidora de las normas y leyes?) Eso sí, siempre clamando que son las víctimas cuando se les pone en evidencia. En lo de ser unos auténticos troles si que han triunfado, pero no de la manera que pretendía su editorial. Pero está genial, cuando alguien me habla de lo buenos y mansos que son los testigos, tengo aquí suficiente material para quitarle las telarañas de los ojos hasta al más ingenuo. La pena es que han entorpecido, y en gran manera el funcionamiento normal de la página.

Mis felicitaciones al webmaster, por su paciencia, por su entrega. Su página es una gran herramienta para los que buscan el Reino. El hecho de como el enemigo busca apoderarse de ella, cuando no destruirla (ataques D.O.S., burlas por partes de foros mundanos (www.meneame.net o programas de televisión) deberían ser como condecoraciones a su labor. A los hermanos que persisten en defender la verdadera fe ánimo y gracias.

Excelentes comentarios y totalmente de acuerdo contigo.

Se puede decir más fuerte, pero no más claro.

Saludos.

multinick: Cubatlante,Eli_yahu , Abuc12 , Josuelito, eliezer12, Jehusiño(6 expulsiones), Samué o como te llames:

estas demente ? te citas y hablas contigo mismo en los temas, te burlas del foro:

Jehusiño
user-offline.png
Expulsado

<dl class="userstats" style="margin-top: 0px; margin-right: 10px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; float: right; width: 150px; "><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Fecha de Ingreso</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Aug 2010</dd><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Respuestas</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">4.409</dd></dl>​

[h=2]
icon1.png
Re: PROVERBIOS 8 Y LA SABIDURIA[/h]
¿No dice la Sabiduría misma que fue creada?
Si no es la sabiduría como atributo (pues Dios siempre fue sabio) ni es Jesucristo quien habla como la Sabiduría, ¿entonces a qué representa esta personificación de la sabiduría QUE CONFIESA HABER SIDO CREADA?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Josuelito
Es que a ellos no les gusta lo que dice la Biblia, mi hermano. Mire lo que no aceptan, tan claro como el agua:

(Proverbios 8:22-25) ”Jehová mismo me produjo como el pr.......

11-06-2011, 19:45 Samué :.. que estás muy enfermo.
11-06-2011, 19:46 Jehusiño :

quote_icon.png
Originalmente enviado por Samué
... que estás muy enfermo.
Ya lo creo que sí. Este individuo se envenena con su propio odio. Esa es la imitación de cristianos con la que se alimenta el Diablo.

te contestas a ti mismo en 1 minuto : 19:45 Samué ,19:46 Jehusiño , para insultar, es infame lo que haces

Cubatlante,Eli_yahu , Abuc12 , Josuelito, eliezer12, Jehusiño(6 expulsiones), Samué o como te llames:

¿Deseas que ponga las frases insultantes exactas de cada nick por las que fuiste expulsado? es facil ,el insulto es caracteristica en tus mensajes multinick , evita la verguenza y no justifiques lo injustificable.

multinick y 6 expulsiones esa es tu carta de presentacion Samué o como te llames. En el foro haces mas daño a los testigos de jehova que todos sus detractores juntos: buen trabajo.

Sigue insultando en nombre de los testigos de jehova eres el peor enemigo de ellos y de ti mismo.

ven postea esas frases...a ver q tan insultantes..eran...

luzfinal. ¿Alguna razón por la que los testigos hacéis estas cosas? ¿Acaso hay alguna doctrina secreta que os permita romper las normas y engañar (me refiero al tema de los multinicks y la cuestión de volver cuando se ha sido expulsado, amén de las mentiras)? ¿Es norma de vuestra editorial permitir el engaño y la mentira cuando se trata con no testigos?

Son tan conmovedoras las palabras de mi hermano en el post 60, que las daré por obvias...

....................................................

Yo soy uno de los pequeños guerreros que ha desarmado las estratagemas de los testigos miguelianos de la watchtower en su guerrilla teocrática, y saben bien que nada tienen que hacer aquí. De hecho, en mi firma recojo evidencias de las órdenes dadas por el esclavo mayor a sus súbditos:

Se han valido de todo para frenarme: psicología barata, copypastas que no dicen nada, imprecaciones de armajedón, enterramiento con posts basura en el safari emprendido; y hasta el momento solo he hallado un testigo no sindicalizado, el cual quizá tenga su carga de fanatismo, pero que se sabe consciente de las fallas e inconsistencias de la organización de jiová en la tierra.

Por momentos el aforo de TTJJ disminuye aquí, aunque tenemos a algunos lacayos que pelean solos en demostrar cosas que -inclusive- se han convertido en doctrinas no oficiales de la WT, ¡y tienen el descaro de negarlo! He aquí un ejemplo.

Creo que la ola actual está perdiendo fuerza. En breve Samué cambiará de nick y traerán gente fresca.

Es una pena porque por defender la sana doctrina de este ataque satánico de los testigos, quedan sin desarrollar excelentes temas de edificación de muchos hermanos.

...Fíjense que ya detecté a otros dos de los testigos con trastorno de personalidad múltiple. Mismo estilo, mismas palabras, mismo de todo; los mameyes seguirán siendo mameyes aunque digan ser manzanas...

Uno de ellos es amadón, el cual ahora se hace llamar "espasmo". Otro de ellos es oro-tiempo, el clon de alfageme...

¡Pobrecitos! Son tan patéticamente predecibles, que no se les quita lo feo, ni cambiándose de avatar...

Espero que al menos antes de desaparecer me digan lo que llevo meses preguntando, ¿cuál es su titulación académica en lenguas clásicas?

He notado que ignoran mis entradas, cuando he sido bastante correcto con ellos. En fin.

Se han valido de todo para frenarme: psicología barata, copypastas que no dicen nada, imprecaciones de armajedón, enterramiento con posts basura en el safari emprendido; y hasta el momento solo he hallado un testigo no sindicalizado, el cual quizá tenga su carga de fanatismo, pero que se sabe consciente de las fallas e inconsistencias de la organización de jiová en la tierra.

Por momentos el aforo de TTJJ disminuye aquí, aunque tenemos a algunos lacayos que pelean solos en demostrar cosas que -inclusive- se han convertido en doctrinas no oficiales de la WT, ¡y tienen el descaro de negarlo! He aquí un ejemplo.

Toda tu mala conducta se debe a tu patético afán de protagonismo, y a la sensación de triunfalismo tan equivocada que tienes.
Los testigos hemos demostrado vez tras vez cuán equivocadas son las doctrinas de la cristiandad falsa ... y los falsos cristianos han demostrado cuán inicuos son en su conducta y cuán poco les interesa aplicar las enseñanzas de Jesucristo en sus propias vidas. Esa es la realidad que siempre se ha mostrado.
Pero eres libre de seguir imaginando cosas ...

Toda tu mala conducta se debe a tu patético afán de protagonismo, y a la sensación de triunfalismo tan equivocada que tienes.
Los testigos hemos demostrado vez tras vez cuán equivocadas son las doctrinas de la cristiandad falsa ... y los falsos cristianos han demostrado cuán inicuos son en su conducta y cuán poco les interesa aplicar las enseñanzas de Jesucristo en sus propias vidas. Esa es la realidad que siempre se ha mostrado.
Pero eres libre de seguir imaginando cosas ...

A esto se le llama "proyección"

A esto se le llama "proyección"

Oso, no sé cómo no te das cuenta de algo tan obvio: de tus comentarios el 90 % son insultos y descalificaciones personas; más del 90 % de los míos es ayudando a otros a entender las Escrituras a base de razonamiento lógico. Es tan grande la diferencia entre los testigos y tú, que no entiendo cómo si quiera puedas tener el coraje de fingir que eres mejor cristiano ...

Creo que la ola actual está perdiendo fuerza. En breve Samué cambiará de nick y traerán gente fresca.

Es una pena porque por defender la sana doctrina de este ataque satánico de los testigos, quedan sin desarrollar excelentes temas de edificación de muchos hermanos.

nodigno el analisis qe hace de los testigos en el foro es acertada.
ellos quieren tomarse el foro http://forocristiano.iglesia.net/member.php/36037-horizonte-71
horizonte-71 acaba de denunciar mas clones:
horizonte-71 ..Fíjense que ya detecté a otros dos de los testigos con trastorno de personalidad múltiple. Mismo estilo, mismas palabras, mismo de todo; los mameyes seguirán siendo mameyes aunque digan ser manzanas..Uno de ellos es amadón,, el cual ahora se hace llamar "espasmo"" Otro de ellos es oro-tiempo,el clon de "alfageme..." .

He notado que ignoran mis entradas, cuando he sido bastante correcto con ellos. En fin.

nodigno le deben tener miedo, los testigos del foro son cobardes, calumniadores e infames, gallinas multinick cacarean sin bases y huyen al menor ruido, atacan a la espalda,se han desarmado las estratagemas de los testigos los conoce en 1 semana de leerlos.

Oso, no sé cómo no te das cuenta de algo tan obvio: de tus comentarios el 90 % son insultos y descalificaciones personas; más del 90 % de los míos es ayudando a otros a entender las Escrituras a base de razonamiento lógico. Es tan grande la diferencia entre los testigos y tú, que no entiendo cómo si quiera puedas tener el coraje de fingir que eres mejor cristiano ...

Veo que sigues con tu catarsis, pero un foro no basta para ello, te sugiero asistencia profesional

Créeme:

En este foro la palabra de un multilink no vale absolutamente nada.

Se le llama multilink (en lenguaje cybernético), mil máscaras (en el lenguaje de comedia) e hipócrita (en el lenguaje bíblico).

Salucita.

Resucito esto también.

Bueno ya es hora de que se dejen cosas atrás y se deje de juzgar...

Eso podemos hacerlo.

Bien dice el dicho: A tus amigos tenlos cerca, y a tus enemigos tenlos más cerca.

La pregunta obligada acá es: ¿Los malintencionados aprenderán la lección? Porque nadie se gana mala fama solo porque sí.