Re: Descubriendo un multinick fanatico en el foro
Excelentes comentarios y totalmente de acuerdo contigo.
Se puede decir más fuerte, pero no más claro.
Saludos.
Cada vez doy menos crédito a lo que leo, y al mismo tiempo me alegro. Me explico.
Los oleada de testigos actual vino en manada, pensando que se iban a hacer con el foro con sus conocimientos. Su afán era claramente proselitista.
Fracasaron. No sabían tanto como pensaban, se les demostró que las razones que les daba su editorial eran defectuosas y las pruebas de las que disponían (citas de eruditos, etc) estaban en el mejor de los casos manipuladas (cuando no eran falsas del todo.) No consiguieron ni el pasmo de los sabios ni la conversión masiva.
Recibieron nuevas órdenes de su cuartel general. Había muchos testigos de a pie, que a pesar de las "recomendaciones" de sus jefes, leía y buscaba información en internet más allá de los canales sancionados. Empezaron a inundar el foro una y otra vez con los mismos temas, haciéndose pasar por grandes lumbreras (como si no les conociésemos ya), y en cuanto eran refutados, hundían el tema en el olvido, abriendo más temas. Supongo que el efecto que querían era que el pobre testigo de a pie que se pasase por el foro pensase como pegan fuerte sus correligionarios que no hay quién les conteste. Igualmente fracasaron.
Recibieron nuevas órdenes. No sólo no habían convertido a nadie, no solo no habían convertido el foro en su reducto (como han hecho con algunos de los artículos de la wikipedia española), sino que además estaban surgiendo por doquier (o eran subidos de nuevo) artículos en los que se ponía en evidencia y se facilitaba documentación que la editorial no quería que su grey actual leyese. La nueva orden fue intentar hundir la página. Han empezado a actuar como verdaderos troles, usando varios nicks, volviendo a entrar tras ser expulsados (contradiciendo las normas de la página, ¿acaso no era gente tan cumplidora de las normas y leyes?) Eso sí, siempre clamando que son las víctimas cuando se les pone en evidencia. En lo de ser unos auténticos troles si que han triunfado, pero no de la manera que pretendía su editorial. Pero está genial, cuando alguien me habla de lo buenos y mansos que son los testigos, tengo aquí suficiente material para quitarle las telarañas de los ojos hasta al más ingenuo. La pena es que han entorpecido, y en gran manera el funcionamiento normal de la página.
Mis felicitaciones al webmaster, por su paciencia, por su entrega. Su página es una gran herramienta para los que buscan el Reino. El hecho de como el enemigo busca apoderarse de ella, cuando no destruirla (ataques D.O.S., burlas por partes de foros mundanos (www.meneame.net o programas de televisión) deberían ser como condecoraciones a su labor. A los hermanos que persisten en defender la verdadera fe ánimo y gracias.
Excelentes comentarios y totalmente de acuerdo contigo.
Se puede decir más fuerte, pero no más claro.
Saludos.