Re: Descarga de Libro: Ley Dominical Nacional: ¿Qué nos depara el futuro? (en español
¡¡¡Pero por favor!!! ¿Nunca has leído este versículo?
"pues hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre," (1 Timoteo 2:5)
¿No dice un solo mediador? ¿Por qué y quién agregó a María, la madre de Jesús, como mediadora? Y los santos, ¿acaso el Papa tiene más poder y autoridad que la mismísima santa Palabra de Dios?
Una mentira dicha mil veces, no se vuelve verdad, ni a los santos ni a Maria, se le adora, se les ama. Como se debe amar al prójimo.
Dejame ilustrate un poquito, al incio de la liturgia, lo primero que se hace es pedir perdon y piedad al Señor.
Y se expresa lo siguiente;
Yo confienso, ante Dios todo poderoso y ante Uds. hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, mi culpa, mi gran culpa. Por eso ruego, a Santa Maria siempre Virgen, a Los Angeles, a los Santos y a Ustedes hermanos, que rueguen por mi ante Dios nuestro Señor.
Tanto Maria, loa angeles, los Santos y nuestros hermanos ocupan para todos el mismo lugar, solo que nosotros los vivos, aún estamos en carne y sujetos a esa debilidad, la mísma que nos límita en ser excelentes y perfectos intercesores ante Dios Nuestro Señor de nuestro prójimo. Ya que estamos expuestos constatemente a ser iguales o peóres pecadores, que aquel, por quien rogamos misericordia. Sin embargo, aquel que abandonó su carne y alcanzó la dicha de ser uno solo con Cristo, es y goza de todoelpoderio de Dios, porque ya es una unidad con el. Y se convierte para todos nosotros, los hombres de carne y hueso, en banqueros. Quienes ayudan a quien por falta de talento requieren de apoyo para entregar al Dueño de la viña, lo mísmo que les dió más intereses.
Así es, Cristo te indicó a ti y a todos, que algunos recibieron mucho y mas se les dará, pero aquel que recibio poco, no debe enterrarse bajo tierra, llenos de miedo, sino que pusieran lo suyo, en manos de BANQUEROS, porque estos tienen el conocimiento, que te servirá, para entregar al dueño de la viña, lo mísmo que se te encomendó más intereses.
El dueño de la viña, es el Unico, El Camino, la Verdad y la Vida, pero es el dueño. (Hechos 28, 28) Cristo es el dueño de esta viña, porque pagó, con el precio de su sangre la mísma. Y a este deberás entregarle más de lo que se te dió, y no vino a confirmarte nada, vino a decirnos como son las cosas.
Y así, lo determinó, Lo que amarren, por mas que brinquen de ira los hombres, así en el cielo quedará, y lo que desamarren, desamarradado en el cielo quedará. y no es que un cura, quien dijo yo te perdono, lo hace porque Cristo facultó a sus hombres pecadores, para atar y desatar, lo que consideren y determinen, Y El, los apoyará, porque El es justo perfecto y es un Dios de orden y no del caos.
Y sus hombres se podrán equivocar, pero que error tan atroz, puede uno de sus hombres cometer, que El no pueda corregir.
¡¡¡Pero por favor!!! ¿Nunca has leído este versículo?
"pues hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre," (1 Timoteo 2:5)
¿No dice un solo mediador? ¿Por qué y quién agregó a María, la madre de Jesús, como mediadora? Y los santos, ¿acaso el Papa tiene más poder y autoridad que la mismísima santa Palabra de Dios?