DENUNCIA...pasa en Argentina

Transcribo mi mensaje de nuevo, para que todos los que no son de su grupo selecto puedan ver lo "violento" de mis afirmaciones... no sea cosa que termine expulsado como todos los que se meten con alguno del "pequeño club" ;) .



Originalmente enviado por: Chespirito
Es increíble cómo cambia Usted Elisa de opinión de un momento a otro... ¿Yo le pregunto USTED ES SIEMPRE USTED?, no será que de vez en cuando otra persona -quizás de su mismo sexo- entra con su nick porque la verdad que nunca he visto nadie tan volátil... hasta hace dos páginas atrás Usted habló muy mal del Dr Menem ¿lo recuerda????????, dijo que REALMENTE NO SABÍA QUÉ COSA BUENA PODRÍA APORTAR AL PAÍS ESE HOMBRE. Bueno: YO PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO. Y no es lo que pienso yo SINO EL 75% QUE NO LO VOTÓ. Espere el ballotage y verá... ese corrupto malnacido va a tener su merecido y va a perder en forma escandalosa.
Precisamente no se trata de caudillismo, sino de amor al país que me cobija.
Con respecto a eso mismo le vuelvo a repetir lo que le dije a Juan 8:32, Duhalde no es santo de mi devoción y si es por "medidas anti populares" le diré que el costo político que conlleva una devaluación hay que "bancárselo", como se dice acá. Y Duhalde tuvo que tomar esa medida, muy antipopular por cierto. Sin embargo hoy se vé cómo poco a poco el país se está reactivando, se están abriendo fábricas etc. Así que no es cuestión de demagogia TODO TIENE UN COSTO, pero los resultados se ven después y muy de a poco.

Respecto al Señor Juan 8:32, desde ya que puede simpatizar con Menem o con quien quiera, lo que no me gusta es la contradicción.

Con respecto a su última reflexión, gracias a Dios no soy tan pesimista como Usted y creo que -aunque de a poco, muy de a poco- Argentina está saliendo adelante.


¿Qué tal? ¿"violentísimo" no???. Menos mal que a mí todavía no me ha acusado de comunista... aunque en cualquier momento lo hace.
¿Hasta cuando se va a seguir tolerando en éste foro las injurias de ésta mujer??? :confused: ¿o será que en éste foro participan siempre las mismas personas con distinto nick?????.
 
Calmate Hermano....!!!!

Calmate Hermano....!!!!

Una sugerencia :

Originalmente enviado por: Chespirito

¿Hasta cuando se va a seguir tolerando en éste foro las injurias de ésta mujer??? :confused: ¿o será que en éste foro participan siempre las mismas personas con distinto nick?????.

Hno Chespirito ....CALMATE.... :D :D :D :D :D

Segun se ve en tu informacion llegastes al foro en marzo del 2003 y has enviado 22 mensajes.

Que quiero decir con lo anterior : Bueno...hay que darse tiempo y cuenta para conocer a las personas aqui en el foro. Cada uno trae una historia viviente con altos y bajos.

Al ver lo que has escrito se ven ideas apasionadas desde el punto de vista politico. Seria bueno ....repito...calmarse y mirar las cosas desde la optica de Dios.

Te comento que yo casi....casi fui argentino.... :bicho: :bicho: ...espero no ofender a los hermanos argentinos aqui con mi comentario...Mi padre vivio la mitad de su vida en Argentina....

Lamento mucho lo que pasa en esa nacion, pero creo que a la larga son resultados y consecuencias del pecado ....y el pecado de las naciones finalmente trae el juicio de Dios.

Finalmente te copio como los ven a los Argentinos al otro lado de la Cordillera :



http://www.tercera.cl/lt/Articulo/0,4293,3255_5676_30720610,00.html

EL LADO OSCURO DE LA FUERZA

Opinión de Cesar Barros, director ejecutivo de FIT Research.

Fecha edición: 03-05-2003


Linda la elección de los argentinos. La verdad es que no les será fácil tomar la decisión entre dos caudillos regionales: uno del norte (La Rioja) y otro del extremo sur (Santa Cruz), las dos provincias más pequeñas de la Argentina. Los dos fueron militantes en sus años prime de la izquierda peronista, los dos forman parte del establishment peronista (o justicialista), los dos tienen parientes chilenos (la esposa de Carlitos Saúl, y la madre de Kirch-ner).

Y así, uno de estos dos caudillos regionales deberá hacerse cargo de una de las repúblicas más controvertidas del mundo: aquella que tuvo en los años '20 el tercer ingreso per cápita del mundo, que representó casi un 7% del comercio mundial a través de sus exportaciones (hoy ni los EE.UU. muestran esas cifras, porque no son el tercer ingreso per cápita del mundo ni sus exportaciones llegan a ser el 7% del comercio global de hoy), y que debía figurar con Australia y Canadá como otra potencia mundial. Y los argentinos lo saben, lo reconocen y lo resienten.

Esa misma Argentina que hoy se debate en el desorden, el default y la decepción de sus ciudadanos.

El nuevo gobierno no la tendrá nada fácil: hasta ahora, como no había un liderazgo definitivo, gozaron de la paciencia de sus acreedores externos, de los inversionistas extranjeros, el Banco Mundial o el FMI. La verdad es que en ese sentido la dupla Duhalde/Lavagna se las ha llevado fácil, y sin mayores ajustes han podido salir del proceso recesivo brutal en que los sumió el proceso político de fines del año pasado.

Quien sea el heredero ahora (Menem/Melconian o Kirch-ner/Lavagna) la va a ver muy difícil:

-Tendrán que conversar con los acreedores del sector privado en el Club de París;

-Con el FMI y el Banco Mundial para buscar un plan de salida definitivo con ellos;

-Ayudar a los deudores del sector privado a reprogramar su también abultada deuda externa;

-Unificar las monedas domésticas (recomprar los Lecops, Patacones, Quebrachos, Petrom's, etc.) y poner en cintura a las provincias y a sus díscolos gobernadores;

-Rearmar su sistema bancario y financiero en general, desarticulando los "corralitos" y los corralones;

-Rehacer su sistema de AFP's, saqueado por Cavallo para salvar al sistema bancario;

-Coordinar el Poder Ejecutivo con el Judicial, que deshace a plumazos las medidas que toman y tomaron sus ministros: la desdolarización, los reajustes, hasta incluso la devaluación, han sido cuestionadas por los jueces;

-Y construir una República a partir de la honestidad y credibilidad de sus líderes. Y eso es quizás lo más complicado.

Porque no es creíble quien llega al poder prometiendo populismo para luego cogobernar con el FMI. Aunque resulte práctico, es altamente inmoral. Menos creíble aún son los ancianos de pasado dudoso que prometen cambiar sus usos y costumbres.

En Chile tuvimos un par de "segundas ediciones": la de Ale-ssandri Palma y la de Ibáñez. En las dos se vieron a los personajes con sus mismos defectos acentuados, y con sus virtudes diluidas: y no veo cómo podríamos encontrar ahora a un Menem igual de audaz pero con amigos más probos.

La sacrificada clase media argentina ha tenido una paciencia enorme hacia su liderazgo y hacia sus instituciones. Pero ya está cansada. Y las clases medias desilusionadas y radicalizadas son peligrosas: así se concibió el nazismo, el fascismo y tantas otras monstruosidades políticas del siglo XX.

La Argentina de hoy es en cierto sentido muy parecida a la Alemania de los años '20: un país orgulloso, consciente de su riqueza y potencial, echando de menos su pretendida importancia global.

Y con una clase política desprestigiada, una clase empresarial poco ética, que no compartía las penurias de las clases medias ni de sus trabajadores, y sus ahorros deshechos. Todo esto estuvo presente en la Alemania de Weimar. Era una desgracia esperando su ocurrencia.

Me da miedo la Argentina. Me da miedo en primer lugar por los numerosos amigos que tengo en ese queridísimo país. Me da miedo como vecino: no me olvido del verano del '78… cuando un gobierno militar corrupto, inepto y desesperado pretendió primero cubrir sus errores a costa nuestra, y luego enceguecido lo hizo contra Inglaterra.

No creo que puedan arreglar las cosas ni con Menem ni con Kirchner. Ni con Lavagna ni con Melconian. No veo el liderazgo creíble. Ni la honradez de sus dirigentes. Al menos López Murphy y Carrió –cada uno en su extremo- reflejaban un idealismo básico: ingrediente indispensable para catapultar un proceso de cambio. Pero el pueblo argentino prefirió esperar darle una oportunidad –otra vez- a las viejas figuras de esa Argentina Weimariana, Wagneriana y Macondiana...

Creo que es también una desgracia que está aguardando su minuto: el cambio, tan necesario y esperado por las clases medias, no llegó por la democracia. O al menos, no llegó en esta elección. Y el cambio es inevitable: va a buscar su camino, como el agua busca su llegada al mar, a veces rompiendo e inundando las obras de los hombres.


Muchos Saludos,

Hcch.=
 
Originalmente enviado por: Chespirito
Transcribo mi mensaje de nuevo, para que todos los que no son de su grupo selecto puedan ver lo "violento" de mis afirmaciones... no sea cosa que termine expulsado como todos los que se meten con alguno del "pequeño club" ;) .

¿Qué tal? ¿"violentísimo" no???. Menos mal que a mí todavía no me ha acusado de comunista... aunque en cualquier momento lo hace.
¿Hasta cuando se va a seguir tolerando en éste foro las injurias de ésta mujer??? :confused: ¿o será que en éste foro participan siempre las mismas personas con distinto nick?????.

No , efectivamente , no te acusado de nada , solo te he dicho que respetes la opiniòn politica de los ciudadanos en un pais libre , TU PAIS ES LIBRE y realiza elecciones . Aquì eres tu solito el que estàs acusando , los que tu llamas del " pequeño club "

Un repaso de la democracia :

Las elecciones se realizan para conocer la decisiòn u opiniòn de la mayoria . Y esta se acata . No hay que enojarse con los que piensan diferente .

Acà tuvimos a un Clinton por 8 años que no era de las simpatias de la mayorìa de los cristianos comprometidos , y esperamos sin perder la compustura y el buen humor .

Asì que eso fuè lo que dije , si te molestò lo siento , pero lo reitero .

El asunto es aprender a escoger . Y siempre hablo del menos malo , y no de escoger al perfecto . Si malo eres tu ¿ Como querràs que te gobierne un bueno ? Ese bueno y perfecto es solo Dios .

El gobierno de Cristo serà perfecto , pero traerà la mayor mortandad de la historia del planeta : Te lo recuerdo .

Te hago notar que fuiste tu quien tergiversò lo que yo dije , al igual que lo que dijo Daniel , pues tu odio por Menen te ciega . Repito , nadie lo defendiò .

Y ahora ya comienzas a atacarme encima
¿ Y sabes porquè digo lo que digo ? porque no quiero exacerbar pasiones entre hermanos o tan siquiera entre conciudadanos . Una cosa es reconocer que yo nunca botaria por Menen , y otra muy diferente que sienta como mala gente a los que no saben o no ven lo que ese hombre es . Mas bien , tu debes de decirlo publicamente , pero no de esa forma . La politica no se hace de esa forma . Estan en visperas de elecciones , y si saliera Menen , serà porque Dios asì lo quiso . Nunca como la democracia para saber que ese versiculo se cumple cabalmente . La labor para despuès de ser electo un malo , es vigilarle para minimizar los daños . Acà nos manifestabamos pacificamente contra Clinton , recogiamos firmas etc , cada vez que firmaba una ley a favor del aborto , etc etc . De igual manera hacemos ahora que està Bush , tratando de cambiar la mentalidad americana a favor de la pena de muerte . No se puede ser caudillista , ya lo dije .

Ahì te dejo para que refresques .

Se que el resto de los Argentinos me entendieron muy bien .
 
Originalmente enviado por: Chespirito
Transcribo mi mensaje de nuevo, para que todos los que no son de su grupo selecto puedan ver lo "violento" de mis afirmaciones... no sea cosa que termine expulsado como todos los que se meten con alguno del "pequeño club" ;) .

Chespirito, queda expulsado por incumplir la norma 8

DLS.

--
Webmaster
 
Aunque ha sido expulsado, le dejo mi comentario

Aunque ha sido expulsado, le dejo mi comentario

Originalmente enviado por: Chespirito
Su postura respecto al Dr Menem es al menos contradictoria, dice no simpatizar con él pero entre lineas se lee lo contrario. Por favor mi amigo, póngase de acuerdo con usted mismo!.
Usted tiene el derecho a leer entre líneas lo que considere pertinente. Ello no le da derecho a pontificar sobre mis preferencias.

Originalmente enviado por: Chespirito
Tampoco Duhalde es santo de mi devoción, pero al menos las fábricas se están re abriendo, (de a poco claro, porque la magia no existe). No es cuestión de personas, es cuestión de modelos económicos y quien diga que el modelo de Menem no trajo exclusión y pobreza miente descaradamente.
Agrega al tema cosas que jamás se mencionaron.

Originalmente enviado por: Chespirito
Con respecto a los "debates" Usted vive en la Argentina y es argentino, por tanto sabrá que generalmente los que tienen mas posibilidades de ganar siempre se niegan a debatir. TAMBIÉN LO HIZO MENEM EN EL 89 ¿no recuerda que no se presentó al debate que tenía con el Dr Angeloz en el programa de Neustadt?.
No aplica a lo que he dicho. Yo consideré un tema puntual de un momento puntual. Además ¿qué le hace suponer que, en su momento, no hubiera criticado igual a cualquier candidato que se hubiera rehusado a debatir, en la elección que fuere? Usted ya crea opinión sobre mis probables procederes. Lo suyo es sencillamente fantástico...

Originalmente enviado por: Chespirito
Si a Usted no le gustan ninguno de los dos (no sé porqué "presiento" que su gusto pasaba por un candidato con cara de bull dog...), puede votar en blanco: es el juego de la democracia.
Cuando necesite un consejo sabré a quién pedírselo. No se preocupe.

Originalmente enviado por: Chespirito
El ballotage es algo lógico ya que alguien que tiene sólo el 25% de los votos y con sólo dos puntos de ventaja no puede asumir un gobierno ya que no tiene el apoyo popular, entonces el ballotage es la opción lógica para definir a quién apoya la gente.
Gracias por este chispazo de educación cívica.

Originalmente enviado por: Chespirito
Y realmente no sé que es lo tan terrible que dije como para que Usted se enoje tanto conmigo, no estoy de acuerdo con Usted y eso es todo.
Debería prestar atención a lo que escribe. Por ejemplo cuando dijo: "Le hago una pregunta: ¿Su simpatía por Menem es una cuestión puramente personal o será que realmente lo que publicó esa revista hace unos meses es real y algunas iglesias han decidido apoyar la candidatura de éste ser nefasto????...”

Usted puede no estar de acuerdo (algo totalmente lícito). Lo que no puede es echar sobre alguien desconocido un imprudente y calumnioso manto de sospecha sencillamente porque opina diferente.