Transcribo mi mensaje de nuevo, para que todos los que no son de su grupo selecto puedan ver lo "violento" de mis afirmaciones... no sea cosa que termine expulsado como todos los que se meten con alguno del "pequeño club"
.
¿Qué tal? ¿"violentísimo" no???. Menos mal que a mí todavía no me ha acusado de comunista... aunque en cualquier momento lo hace.
¿Hasta cuando se va a seguir tolerando en éste foro las injurias de ésta mujer???
¿o será que en éste foro participan siempre las mismas personas con distinto nick?????.
Originalmente enviado por: Chespirito
Es increíble cómo cambia Usted Elisa de opinión de un momento a otro... ¿Yo le pregunto USTED ES SIEMPRE USTED?, no será que de vez en cuando otra persona -quizás de su mismo sexo- entra con su nick porque la verdad que nunca he visto nadie tan volátil... hasta hace dos páginas atrás Usted habló muy mal del Dr Menem ¿lo recuerda????????, dijo que REALMENTE NO SABÍA QUÉ COSA BUENA PODRÍA APORTAR AL PAÍS ESE HOMBRE. Bueno: YO PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO. Y no es lo que pienso yo SINO EL 75% QUE NO LO VOTÓ. Espere el ballotage y verá... ese corrupto malnacido va a tener su merecido y va a perder en forma escandalosa.
Precisamente no se trata de caudillismo, sino de amor al país que me cobija.
Con respecto a eso mismo le vuelvo a repetir lo que le dije a Juan 8:32, Duhalde no es santo de mi devoción y si es por "medidas anti populares" le diré que el costo político que conlleva una devaluación hay que "bancárselo", como se dice acá. Y Duhalde tuvo que tomar esa medida, muy antipopular por cierto. Sin embargo hoy se vé cómo poco a poco el país se está reactivando, se están abriendo fábricas etc. Así que no es cuestión de demagogia TODO TIENE UN COSTO, pero los resultados se ven después y muy de a poco.
Respecto al Señor Juan 8:32, desde ya que puede simpatizar con Menem o con quien quiera, lo que no me gusta es la contradicción.
Con respecto a su última reflexión, gracias a Dios no soy tan pesimista como Usted y creo que -aunque de a poco, muy de a poco- Argentina está saliendo adelante.
¿Qué tal? ¿"violentísimo" no???. Menos mal que a mí todavía no me ha acusado de comunista... aunque en cualquier momento lo hace.
¿Hasta cuando se va a seguir tolerando en éste foro las injurias de ésta mujer???