Re: ¿Demuestra este pasaje que Jesus pertenece a una Trinidad? Mateo 4:1-11
Quien incumple un solo mandamiento de la ley, INCUMPLE TODA LA LEY. Y incumplir un solo mandamiento, es NO CUMPLIR LOS DOS PRIMEROS. ¿Por qué? Porque quien ama a Dios sobre todas las cosas, NO INCUMPLE, NI HA INCUMPLIDO JAMÁS NI UN SOLO MANDAMIENTO DE LA LEY. Y ello, y no me sea soberbio, solo lo ha logrado JESUCRISTO EL SEÑOR.
NO HAY NI UN SOLO JUSTO, Y USTED MUCHO MENOS. ¿Claro ya? Pues ale, a colgarse medallas y mentir, a otro lado.
Pero qué estás diciendo. Lo "veo" y no lo "creo". ¡claro que lo he intentado y si no lo logro, será por mi culpa y porque me dejé "arrastrar" por la vanidad estúpida del hombre! No porque no tenía la razón en pensar lo que pienso de mi Dios. Mucho ataque a mi persona y a mi incierto destino pero no dices nada de la situación del apóstol Pablo. No evades tu responsabilidad y explícame, en tus propias palabras, la enseñanza de Pablo. ¿Podrías dignarte a ilustrarme qué quiso decir Pablo que, al parecer, él tampoco estaba seguro de nada?
Quien incumple un solo mandamiento de la ley, INCUMPLE TODA LA LEY. Y incumplir un solo mandamiento, es NO CUMPLIR LOS DOS PRIMEROS. ¿Por qué? Porque quien ama a Dios sobre todas las cosas, NO INCUMPLE, NI HA INCUMPLIDO JAMÁS NI UN SOLO MANDAMIENTO DE LA LEY. Y ello, y no me sea soberbio, solo lo ha logrado JESUCRISTO EL SEÑOR.
NO HAY NI UN SOLO JUSTO, Y USTED MUCHO MENOS. ¿Claro ya? Pues ale, a colgarse medallas y mentir, a otro lado.