Re: ¿Demuestra este pasaje que Jesus pertenece a una Trinidad? Mateo 4:1-11
Es solo por la costumbre de responder, me parece que saltan a la vista las cosas, ellos solos se hacen quedar mal. Pero se niegan a corregir.
Yo no creo en lo mismo que los testigos sobre los días creativos, pero no puedo decir, actuando con seriedad, que ellos no confían en biblia por no aplicar el pasaje literalmente como lo entiendo yo.
Eso es algo muy diferente a que un lector vea que Jesús dijo que su Padre es el único Dios verdadero, y luego este mismo lector diga que eso no es cierto. Evidentemente ese lector si antepone algo a la palabra de Dios, ¿tradición?.
Edgarín rima mucho con aserrín, jeje.
Como siempre Edgarín, entendiendo todo ¡Al revés! Dime dónde dije yo que confiaba más en la ciencia que en la Biblia. ¿Podrías señalarme? Edgar, en serio, aprende primero a comprender lo que se te dice y luego opina pero de conformidad con lo que se te explica; no respondas sólo por la costumbre de no quedarte sin respuesta. Razona muchacho, que no cuesta nada y verás que lo que te indiqué nada tiene que ver con lo que respondes.
Es solo por la costumbre de responder, me parece que saltan a la vista las cosas, ellos solos se hacen quedar mal. Pero se niegan a corregir.
Yo no creo en lo mismo que los testigos sobre los días creativos, pero no puedo decir, actuando con seriedad, que ellos no confían en biblia por no aplicar el pasaje literalmente como lo entiendo yo.
Eso es algo muy diferente a que un lector vea que Jesús dijo que su Padre es el único Dios verdadero, y luego este mismo lector diga que eso no es cierto. Evidentemente ese lector si antepone algo a la palabra de Dios, ¿tradición?.
Edgarín rima mucho con aserrín, jeje.