Re: DEMOSTRACION DE LA MATERNIDAD UNIVERSAL DE LA VIRGEN MARIA
<hr align="center" color="#d1d1e1" noshade="noshade" size="1" width="100%">
<!--[if !supportEmptyParas]--><!--[endif]--><o

></o

><!--[if !supportEmptyParas]--><!--[endif]--><o

></o

> Nada nuevo bajo el sol,
Hola buenos días a todos, yo aquí metido en un resfriado molestísimo, en pleno verana.
Veo que la tan mentanda “DEMOSTRACIÓN DE LA MATERNIDAD UNIVERSAL DE LA VIRGEN MARIA” sigue en las mismas. Solo sostenido por unos cuantos arañazos dados de aquí para allá, para forzar la Palabra y por supuestos todo esto avalado por la famosa “tradición perfecta que no conoció de fraudes ni equivocaciones”.
Y bueno así es la cosa, no saben lo que me costó sacar de mi mente y mi parecer “terco” a María del que lugar que solo a Dios le corresponde. Y es que nadie podía convencerme de que estaba obrando mal, a pesar de parecer que no estaba haciendo nada malo.
Y lo curioso es que cuando más me decían que:
Dios en único, que el solo se merece toda la honra y toda la gloria, que El es un Dios celoso y que con nadie compartiría su alabanza.
Mas terco y mariano me hacía, pareciera como si me dieran una bofetada con cada palabra, y es que estaban atacando la tradición de mis padres, pobrecitos mis abuelos tan buenos, hay que respetarlos. Y no me daba cuenta cuanto necesitaba a Jesús.
<!--[if !supportEmptyParas]-->
<!--[endif]--><o

></o

>
Cita:
María es una sola y com ella ninguna, por el simple hecho de ella ser ma madre de Jesús ya merece un puesto importante en la Biblia y en la iglesia! Dios, Jesus, Espíritu Santo son uno solo,
y al María ser madre de jesús tambien lo es de Dios y ES!
.....Lo es tambien de Dios????
A afirmaciones como esta, llegaba también yo, demostrando mi terquedad y necedad
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o

></o

>
La cuestión no es:
- “Si “honro” a María no hago daño a Dios” -
pongo honro entre comillas, pues a pesar de lo que digan y re-digan, no se puede tapar el sol con un dedo y decir que los católicos no adoran a María, viendo claramente que por su ignorancia al alzado a la misma en un pedestal que no le corresponde, o más bien se han olvidado de darle el mismo lugar, por lo menos, a Jesús.

></o

>
Sino que:
- “Si adoro solo a Dios, María no se sentirá mal, más bien complacida” -
Teniendo en cuenta lo que la misma sierva de Dios ha dicho en la clara posición que sentaba frente a Jesús. “Hagan todo lo que él les diga”
<!--[if !supportEmptyParas]--> <o

></o

>
Los que están limitados a unos libros,
legados, por cierto, por la Iglesia Católica, y luego amputados, son ustedes. Entonces verdaderamente constituye un problema para el protestantismo.
Por favor, dejémonos de este tipo de afirmaciones falaces, que no tienen ningún fundamento, pues que la Palabra de Dios llegó a mi gracias a Dios, ningún ser humano, ni menos aun, una institución, están en posibilidades de destruir lo que Dios mismo llamó Eterno.
Y eso que la iglesia romana, aceptó que llegue a manos de la gente, recién unas décadas atrás, tiempo desde el cual, muchas posiciones y pareceres de la curia, se ha digamos “suavizado” para “adaptarse” a la libertad humana de acceder a la Palabra de Dios.

></o

>
Cita:<o
></o
>
¿María es madre de Jesús, UNA PERSONA, con naturaleza humana y divina; o madre de Jesús DOS PERSONAS, cada una con una naturaleza?
??????????????????????????????????????
Por favor explicarse, que intentas decir???
<!--[if !supportEmptyParas]-->
Bendiciones<!--[endif]--><o

></o

>
<!--[if !supportEmptyParas]--><!--[endif]--><o

></o

>