Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.

Re: Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.

no respondo entrevista amigo.

veo que ahora no tiene más que decir.
un daludo a un buen oponente.

pense que eras como los demas.
la proxima si te parese tocamos un solo y unico punto de todo el mensaje y lo tratamos.
y termindo esto vamos por el siguiente punto.

si te parece bien.
asi lo haremos.
pues yo saludo a mis buenos oponentes.

y esperamos que uno responda para continuar y no como esto todo una chacota.

un saludo amigo y hasta la proxima.

si el tema es : Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra. me parece que la pregunta ¿Porque cree y concluye que el dios judeocristieano es el autor de la creación de la tierra? esta mas que justificada

ojala la responda

saludos

si el tema es : Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra. me parece que la pregunta ¿Porque cree y concluye que el dios judeocristieano es el autor de la creación de la tierra? esta mas que justificada

ojala la responda

saludos

no pierdas tu tiempo , buscan argumentos en videos en youtube que no pueden sustentar, y los dan por validos por que conicibe con sus ideas

no pierdas tu tiempo , buscan argumentos en videos en youtube que no pueden sustentar, y los dan por validos por que conicibe con sus ideas

Lo se , pero es interesante ver como trata de sustentar su castillo de naipes

:)

¿Tienen la demostración científica de que Dios creó toda la vida en la Tierra en seis dias?

aca le dejo algunos ejemplos de deidades que crearon a los hombres,¿que diferencia con el dios judeo cristiano ?
..
Yo, humildemente, encuentro que fue el Dios que crearon los judíos, el pueblo de Israel.....a su imagen y semejanza...

habla solo. amigo.
habla por ti no por hables por otros, no te creas brujo adivinador. que piensas conocer todo pero no sabes nada.

ojala la responda

saludos
bien.
todo esto ya lo hemos tratado. pero a lo loco. y es que pensé que no eras centrado.
es un gusto dialogar con personas, que balen la pena responder. y que en el camino, no se hagan los tontos, como que no entienden.
por favor tratemos de esta manera.
usted me preguntó. y yo le responderé.
es posible que mi respuesta acarree dos o más preguntas. no preguntar todas.
escoger una. y preguntar solo por una. y cuando haya terminado esta, ir por la siguiente pregunta.
no enviar mesajes una y otra sin antes se haya respondido. a no ser que sea para acotar algo del mismo tema y del mismo punto. en estas condiciones nuestro dialogo será muy fructífero.

esta es la forma en que ambos podemos aprender. y de eso se trata.
bien la pregunta es:
porque pienso que el autor y creador de la tierra es el Dios de Israel.
por los muchos indicios que abunda al respecto.
por ejemplo, la Biblia aun rectifica a la ciencia.
la ciencia dice que él sol es creado luego las plantas.
pero la Biblia dice que primero son las plantas, luego el sol. y hay mucha lógica en esto.
pues el sol tiene rayo ultravioleta de alta frecuencia, lo que jamas hubiera permitido que prospere la vida o menos que pudiere surgir.
asi que primero son las plantas hasta llegar a formar el ozono, que protege la vida de estoy rayos.
como sabe la Biblia estas cosas. justamente por que es el autor.

ojo que esto es un ejemplo de los cientos que hay, y que están respaldados por la ciencia.
como el modelo del Big Bang. está detallado con lujo de precipitaciones, la expasion el polvo cosmico antes que se agrupasen, y la transparencia del universo por primera vez.
todo esto está claramente detallado en la Biblia.
ahora es un punto más. que me ha demostrado que el Dios de Israel es mi Dios en Cristo Jesús, quien hizo los cielos y la tierra.
y me olvida. aun da detalle de quien lo hizo. y qué hermoso.
bien ahora te escucho.

perdon soy ignorante escribiendo. y es que hasta en esto se cumple la Biblia y es que los ignorantes escigío Dios para llevar sus Palabra.
este mensaje fue enviado en el sentido de pedir disculpas por los errores de escritura que he cometido.
por supuesto no es pecado pero si es error. jajajajajajajaaaa (con sentido del humor)

Video digno de ser visto por todos, especialmente por los ateos. A ver si algún ateo nos dá su opinión respecto al mismo ya que los que creemos en Dios sabemos de donde viene la inteligencia, la información y el designio de la razón de ser de la vida.
ya veo que tu pedido fue cumplido.
Gracias por estar de parte de Dios.
y Gracias por la polémica. y es que me gustan estas cosas.
me gustan, porque es así que puedo limar mis asperezas de conocimiento, o reafirmar que mis argumentaciones están bien.

muchísimas gracias a usted en el amor de Cristo.

......

porque pienso que el autor y creador de la tierra es el Dios de Israel.
por los muchos indicios que abunda al respecto.
por ejemplo, la Biblia aun rectifica a la ciencia.
la ciencia dice que él sol es creado luego las plantas.
pero la Biblia dice que primero son las plantas, luego el sol. y hay mucha lógica en esto.
pues el sol tiene rayo ultravioleta de alta frecuencia, lo que jamas hubiera permitido que prospere la vida o menos que pudiere surgir.
asi que primero son las plantas hasta llegar a formar el ozono, que protege la vida de estoy rayos.
como sabe la Biblia estas cosas. justamente por que es el autor.

ojo que esto es un ejemplo de los cientos que hay, y que están respaldados por la ciencia.
como el modelo del Big Bang. está detallado con lujo de precipitaciones, la expasion el polvo cosmico antes que se agrupasen, y la transparencia del universo por primera vez.
todo esto está claramente detallado en la Biblia.
ahora es un punto más. que me ha demostrado que el Dios de Israel es mi Dios en Cristo Jesús, quien hizo los cielos y la tierra.
y me olvida. aun da detalle de quien lo hizo. y qué hermoso.
bien ahora te escucho.

Ok resumiendo,

usted piensa que el creador de la tierra es Israel pues hay muchos indicios de eso escritos en la biblia y ademes cree que la Biblia es una fuente de conocimiento %100 confiable pues, según usted Rectifica a la ciencia.

Bueno curiosamente mi experiencia y el conocimiento científico actual demuestra no solo que la biblia no so lo no es %100 confiable, si no que ademas, afirma cosas que son erraras incluso absurdas.

Pues la biblia dice que los murciélagos son aves, que la tierra es un circulo y es plana o que la tierra cuelga, etc, etc como no quiero desviar el tema solo analizare el ejemplo que entrego:

la biblia dice que primero son las plantas luego el sol (según usted es lógico)

Bueno le explico muy resumidamente, las plantas poseen para vivir un proceso llamado fotosíntesis , este proceso hace que transforme luz solar mas co2 y forme energía y O2

supongamos que las plantas aparecieran antes del sol como dice la biblia pues ud me dice que gracias a eso apareció ozono para proteger la tierra de los peligrosos UV.

entonces no tiene sentido porque:

la fotosíntesis es mas eficientemente con radiación UV larga(y la fuera del rango de verde) y solar
el ozono se produce muy lentamente y se produce cuando el oxigeno (O2)es golpeado por la radiación solar y forma Ozono (O3). si no hay sol no hay Ozono.
Si las plantas fueron puestas en la tierra no hubiesen sobrevivo sin luz solar (a lo mas algunas horas) y no hubiesen producido O2 para formar ozono

en resumen si la biblia tienen errores que la ciencia ya descarto y no es una fuente de conocimientos confiable entonces ¿porque debiésemos considerar confiable que el creador sea el que dice la biblia?

y solo como observación : porque menciona al big bang si la biblia no lo destalla, y tampoco detalla le ciclo del agua.

Si demuestra que la información de la BIBLIA ES %100 INFALIBLE podríamos considerar que el dios que menciona es el creador de la tierra pero hasta ahora no podemos decir eso

jajajajaja.
los antiguos se imaginaro que de un simple barro se creo la vida.
dime_
que tipo de antiguos fueron esos.
en toda la mitología no hay ni un solo antigo que alegue lo que dices.
es que tenías que aplicar a dialectica.
la dialectica es un arte del demonio, ni siquiera es ciencia.

Por ejemplo los antiguos cristianos de hace 2000 años que escribieron la Biblia... pues la Biblia misma dice que el tal Dios creó al hombre de "polvo de la tierra", que le sopló en la nariz y voilà! A poco que hubiera llovido ya era barro :)

argumento dudoso.
en que manera es un argumento dudoso.
explica pues las bases que lo ponen en duda.
pero no sabe por que es dudoso.
otravez aplicas la dialectica. ya me doy cuenta que es tu herramienta preferída.

Ya te dije que no entraría en ello.

Salud.

esatas muy mal, no hay millones de millones de años amigo.
verás que de acá a un tiempo corto sabrás que los dinosaurios y los humanos ya compartían el mismo habitad en la tierra. y eso que no doy credito que tus uebones, tus eones no sepan.

¿Eres creacionista y negacionista de la ciencia?

quieres saver porque lo creó. esto nunca hallará la ciencia.
te lo digo.
los humanos son como conejillos de indias.
Dios lo usa como carnada. y de esto te tarás cuenta en el día final. al final de los tiempo.

¿Ah si? ¿Con qué propósito? ¿Y tu crees que convencerás a algún ateo con esas arengas?

una cosa más.
la Biblia dices que el universo terminas rasgado como un vestido que se rompe.
y de esto ya la ciencia está dando cuenta.
que el mismo tegido del universo puede rasgarce.

y como te quedo el ojo.

No te entiendo... lo siento.

Salud.

Ok resumiendo,

usted piensa que el creador de la tierra es Israel pues hay muchos indicios de eso escritos en la biblia y ademes cree que la Biblia es una fuente de conocimiento %100 confiable pues, según usted Rectifica a la ciencia.

Bueno curiosamente mi experiencia y el conocimiento científico actual demuestra no solo que la biblia no so lo no es %100 confiable, si no que ademas, afirma cosas que son erraras incluso absurdas.

Pues la biblia dice que los murciélagos son aves, que la tierra es un circulo y es plana o que la tierra cuelga, etc, etc como no quiero desviar el tema solo analizare el ejemplo que entrego:

Bueno le explico muy resumidamente, las plantas poseen para vivir un proceso llamado fotosíntesis , este proceso hace que transforme luz solar mas co2 y forme energía y O2

supongamos que las plantas aparecieran antes del sol como dice la biblia pues ud me dice que gracias a eso apareció ozono para proteger la tierra de los peligrosos UV.

la fotosíntesis es mas eficientemente con radiación UV larga(y la fuera del rango de verde) y solar
el ozono se produce muy lentamente y se produce cuando el oxigeno (O2)es golpeado por la radiación solar y forma Ozono (O3). si no hay sol no hay Ozono.
Si las plantas fueron puestas en la tierra no hubiesen sobrevivo sin luz solar (a lo mas algunas horas) y no hubiesen producido O2 para formar ozono

en resumen si la biblia tienen errores que la ciencia ya descarto y no es una fuente de conocimientos confiable entonces ¿porque debiésemos considerar confiable que el creador sea el que dice la biblia?

y solo como observación : porque menciona al big bang si la biblia no lo destalla, y tampoco detalla le ciclo del agua.

Si demuestra que la información de la BIBLIA ES %100 INFALIBLE podríamos considerar que el dios que menciona es el creador de la tierra pero hasta ahora no podemos decir eso

Abra usted un epígrafe sobre sus dudas y con gusto podremos tocar algunos de estos temas.

Al parecer usted no se ha enterado de algunos descubrimientos sobre vida en el fondo del mar, allá donde no llega la luz del sol y si se desarrollan plantas. Busque la información y después nos comenta sobre 100% infalible...............

Sobre el murciélago......... lamento decirle que su creencia se debe a que usted no conoce hebreo, y ello es porque el murciélago se ubica en Torah entre animales voladores; si tiene usted duda, puede usted buscar por sus propios medios y después nos comenta.

Comencemos con esto para seguir con otras afirmaciones tendenciosas que usted ha hecho, y deben de ser por su desconocimiento de Torah.

Saludos,

habla solo. amigo.
habla por ti no por hables por otros, no te creas brujo adivinador. que piensas conocer todo pero no sabes nada.

esperemos su argumentación entonces,

Abra usted un epígrafe sobre sus dudas y con gusto podremos tocar algunos de estos temas.

Al parecer usted no se ha enterado de algunos descubrimientos sobre vida en el fondo del mar, allá donde no llega la luz del sol y si se desarrollan plantas. Busque la información y después nos comenta sobre 100% infalible...............

Sobre el murciélago......... lamento decirle que su creencia se debe a que usted no conoce hebreo, y ello es porque el murciélago se ubica en Torah entre animales voladores; si tiene usted duda, puede usted buscar por sus propios medios y después nos comenta.

Comencemos con esto para seguir con otras afirmaciones tendenciosas que usted ha hecho, y deben de ser por su desconocimiento de Torah.

Saludos,

traiga los ejemplo de las plantas que no necesitan luz

Ok resumiendo,

así da gusto conversar y que bueno.
bien.
se han hallado indicio de vida vegetal muy antiguos que se formaron casi casi con el principio de la tierra. era vida acuática.
la atmósfera no tenia oxigeno, asi que pero se producían rayos y la tierra rotaba cada 10 horas. estas plantas primero llenaron de oxígeno el mar. y hay indicio de esto. luego el oxígeno ingresa a la atmósfera, en ese momento si el sol estaría en su apogeo tienes que entender que es dos veces más brillante y fuerte, porque ahora el sol esta en la mitad de su vida.
los rayos UV son de alta frecuencia, y tiene la cualidad de descomponer cualquier organismo.así que es imposible que las plantas puedan estar en la tierra.
ya el oxígeno en la atmósfera y los rayos o relámpagos cuando chocan con átomos de oxígeno, se convierten en ozono. y el proceso que señalas se dan cuando ya hay capa de ozono. pero al principio el ozono se forma de esta manera. con los rayos atmosféricos. y el oxígeno. esta capa de ozono tendría que ser mucho más doble que el grosor de ahora. para poder bloquear la alta frecuencia, del sol.
y cuando el sol ya esta en su esplendor ya hay gruesa capa de ozono. y las plantas ahora pueden poblar la tierra.
asi pues las plantas son primero antes que el sol.
ahora si primero dices que es el sol.
en!tonces no hay forma de que la vida prospere. pues solo podría formarse muy en el fondo del mar. y las plantas no podrían prosperar pues ni bien emergen a la superficie serían quemadas u descompuestas por los rayos UV de alta frecuencia.
no hablo de los rayos UV a los que ahora toman las plantas. sino de los de álta frecuencia.
ahora las plantas sin sol si pueden vivir y respirar. y la energía lo toman del calor de los volcanes. pues se considera que la tierra está mas caliente que hoy.

pero aquí vemos algo implícito.
la ciencia dice que la vida aparece en la tierra como vida vegetal.
y como ya ves. la Biblia dice lo mismo que primero es la vida vegetal.

como sabe que la Biblia que primero fueron las plantas vegetales, esto ninguna antología ni cultura lo afirma solo la Biblia.
lo afirma porque es el autor de la vida en la tierra.

¿Eres creacionista y negacionista de la ciencia?

¿Ah si? ¿Con qué propósito? ¿Y tu crees que convencerás a algún ateo con esas arengas?

No te entiendo... lo siento.

Salud.
bien podemos hablar, pero no trabajo así como lo mandas.
te todo lo que has puesto coge uno solo y un solo punto.
y luego me lo mandas.
y espera la respuesta. si con mi respuesta surgen más preguntas, solo escoges una y cuando hayamos solucionado agarra la siguiente pregunta y me lo envías.
y uno por uno terminamos todo.

Saludos,

al parecer usted no esta enterados que la definición del reino plantea establece como condición sinequanon que un organismo de esta categoría tenga la capacidad autotrofa de fotosíntesis es decir necesitan si o si luz solar para vivir. cualquier otro especie que no posea clorofila y no tenga fotosíntesis es considerado en otro reino ( animal o funji por ejemplo.)

Los organismos que viven en zonas abisales (mar profundo) que se alimentan de detritos o plancton o fuentes termales no son plantas ni algas

Si sabe de alguna especie por favor publiquela

Afortunadamente para ud mi primera carrera universitaria fue del área biológica (lamentablemente la interrumpi por temas de salud) por lo que manejo bastante conocimiento y así puedo explicarle temas biológicos y de ecosistemas.

ahora en el tema del murciélago tuve que buscar en mi diccionario hebreo pues es la primera vez que escuchaba que era problema de traducción

estos fueron los resultados

atalleph: murciélago, murciélagos, un murciélago.
Palabra Original: עֲטַלֵּף
Parte del Discurso: Sustantivo masculino
Transliteración: atalleph
Ortografía Fonética: (at-al-lafe')
Definición: murciélago, murciélagos, un murciélago.
RVR 1909 Número de Palabras: murciélago (2), murciélagos (1).
<iframe width="100%" height="70" scrolling="no" src="http://bibliaparalela.com/rg.htm" frameborder="0" cellpadding="0" style="color: rgb(0, 19, 32); font-family: Trebuchet, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 20px; background-color: rgb(253, 254, 255);"></iframe>Strong's Concordance
atalleph: a batOriginal Word: עֲטַלֵּף
Part of Speech: Noun Masculine
Transliteration: atalleph
Phonetic Spelling: (at-al-lafe')
Short Definition: bat

como puede ocurrir que mi diccionario no sea de calidad lo dejare el tema en espera

ahora:
asumo que en el tema que la tierra es un circulo y es plana o que la tierra cuelga no tiene nada que comentar o ¿tambien cree que es un problema de traduccion?

agradecreia me aclara ademas que afirmaciones tendenciosas he hecho

así da gusto conversar y que bueno.
bien.
se han hallado indicio de vida vegetal muy antiguos que se formaron casi casi con el principio de la tierra. era vida acuática.
la atmósfera no tenia oxigeno, asi que pero se producían rayos y la tierra rotaba cada 10 horas. estas plantas primero llenaron de oxígeno el mar. y hay indicio de esto. luego el oxígeno ingresa a la atmósfera, en ese momento si el sol estaría en su apogeo tienes que entender que es dos veces más brillante y fuerte, porque ahora el sol esta en la mitad de su vida.
los rayos UV son de alta frecuencia, y tiene la cualidad de descomponer cualquier organismo.así que es imposible que las plantas puedan estar en la tierra.
ya el oxígeno en la atmósfera y los rayos o relámpagos cuando chocan con átomos de oxígeno, se convierten en ozono. y el proceso que señalas se dan cuando ya hay capa de ozono. pero al principio el ozono se forma de esta manera. con los rayos atmosféricos. y el oxígeno. esta capa de ozono tendría que ser mucho más doble que el grosor de ahora. para poder bloquear la alta frecuencia, del sol.
y cuando el sol ya esta en su esplendor ya hay gruesa capa de ozono. y las plantas ahora pueden poblar la tierra.
asi pues las plantas son primero antes que el sol.
ahora si primero dices que es el sol.
en!tonces no hay forma de que la vida prospere. pues solo podría formarse muy en el fondo del mar. y las plantas no podrían prosperar pues ni bien emergen a la superficie serían quemadas u descompuestas por los rayos UV de alta frecuencia.
no hablo de los rayos UV a los que ahora toman las plantas. sino de los de álta frecuencia.
ahora las plantas sin sol si pueden vivir y respirar. y la energía lo toman del calor de los volcanes. pues se considera que la tierra está mas caliente que hoy.

pero aquí vemos algo implícito.
la ciencia dice que la vida aparece en la tierra como vida vegetal.
y como ya ves. la Biblia dice lo mismo que primero es la vida vegetal.

como sabe que la Biblia que primero fueron las plantas vegetales, esto ninguna antología ni cultura lo afirma solo la Biblia.
lo afirma porque es el autor de la vida en la tierra.

Bueno le informo antes que nada que lo que a dicho puede impresionar a una persona con pocos conocimientos de ciencia, pero a mi no , pues le informo que tengo estudios universitarios en el área biológica , zoología y ecosistemas.

Primero le deje en negrita sus afirmaciones mas que dudosas , ¿en que parte de la biblia aparece esa información? pues para mi suena a divagaciones sin ningun peso ni evidencia

segundo lo que esta en rojo no puedo dejarlas pasar

los integrantes del reino plantae (plantas y algas) son organismos que poseen clorofila y no pueden vivir sin luz solar.

los organismos que toman calor de los volcanes se llaman termofilos y lo componen desde bacterias a algunos moluscos y nematodos, todos del reino animal (ninguna planta o alga)

me llama tambien la atencion de donde saca esas conclusiones de relación entre penetración de radiación Uv y calculo de nivel de absorción admosferico de esa radiación . ¿Hace esos calculos en base absorcion selectiva o en base a dispercion molecular?

aclarado estos punto me gustaria saber como justificara lo de las plantas sin luz.

Y por favor use la biblia que es en lo que justifica su creencia

bien podemos hablar, pero no trabajo así como lo mandas.
te todo lo que has puesto coge uno solo y un solo punto.
y luego me lo mandas.
y espera la respuesta. si con mi respuesta surgen más preguntas, solo escoges una y cuando hayamos solucionado agarra la siguiente pregunta y me lo envías.
y uno por uno terminamos todo.

¿Tú no aceptas mi modo de debate, y tengo que aceptar yo el tuyo?

Venga, acepto. ¿Eres creacionista?

Salud.