demonios sueltos...

Re: demonios sueltos...

Aaaah, ya vi tu respuesta.

Es que se lee de los católicos que nos restregan en la cara que se hagan las cosas que muestras en los videos, y se agarran de eso para decir que todos los protestantes somos igual de loquitos...

En consecuencia, te pido perdón si te menseé...

Es que se lee de los católicos que nos restregan en la cara que se hagan las cosas que muestras en los videos, y se agarran de eso para decir que todos los protestantes somos igual de loquitos...

Eres neopentecostal?

De todas maneras acepto tus disculpas.

No, no soy neopentecostal, aunque deberíamos reconocer que el neopentecostalismo es peligroso, y desvía a quienes son pequeños de fe.

Quisiera confiarte algo: yo fui víctima de una cosa como esas. Cierta vez llegó un predicador de Amistad Cristiana a la congregación a la que acudía hace muchos años atrás. Venía hablando sobre lo que significa la llenura del Espíritu Santo, llevando a asimilar el descansar en el Espíritu.

'Orita le sigo...

Cuando me tocó pasar al frente de todos y recibir "la llenura del Espíritu Santo", cerré mis ojos y comencé a orar esperando recibir algo especial en mi corazón.

Cabe mencionar que era de poco tiempo en el evangelio.

...Y ahí tienes al menso de mí mismo dejándome caer al vil suelo porque el predicador me lo pidió. Lo peligroso de esto fue lo que ocurrió después: sentí una presencia que me puso los pelos de punta, osease, en vez de darme paz, me causó MIEDO. Al momento, cerré mi corazón y no hice por intentar de nuevo tal cosa.

Bueno Horizonte, es bueno que hayamos aclarado el malentendido...sabes que ahora ya los ojos no me dan más, son las 1:30 y debo levantarme temprano.

Dios te bendiga.

Con el paso del tiempo, y conforme conocía lo que las Escrituras dicen, comprendí que mi error pudo haberme costado muy caro, pues el Espíritu es de orden, nunca de confusión o andiedad. El problema es que ahora que se ha orado por mí en mi congregación, no puedo notar que el Espíritu pueda manifestarse con libertad en mi corazón; el recuerdo de aquella experiencia ha sido un estigma que impide al Espíritu mostrarse en todo su esplendor. Me cuesta mucho creer que algún día podré orar en línea directa con Dios (hablar en lengua extraña).

Pero bueno, ojalá pueda tener una revelación correcta de lo que Dios quiso mostrar debidamente a mi vida.

...Y ahí tienes al menso de mí mismo dejándome caer al vil suelo porque el predicador me lo pidió. Lo peligroso de esto fue lo que ocurrió después: sentí una presencia que me puso los pelos de punta, osease, en vez de darme paz, me causó MIEDO. Al momento, cerré mi corazón y no hice por intentar de nuevo tal cosa.

Mira, a mí me da un poco de miedo sólo ver esos videos. Gracias a Dios saliste de eso y puedes contarles a otros de tu experiencia para que no caigan en lo mismo.

Sabes que alguna vez pensé ir a ver uno de esos cultos...pero ahora pienso que mejor no...En fin, Horizonte, estoy luchando contra mis párpados, son la 1.30 y debo madrugar...

Dios te bendiga y te guarde.

Hasta mañana si Dios quiere.

Con el paso del tiempo, y conforme conocía lo que las Escrituras dicen, comprendí que mi error pudo haberme costado muy caro, pues el Espíritu es de orden, nunca de confusión o andiedad. El problema es que ahora que se ha orado por mí en mi congregación, no puedo notar que el Espíritu pueda manifestarse con libertad en mi corazón; el recuerdo de aquella experiencia ha sido un estigma que impide al Espíritu mostrarse en todo su esplendor. Me cuesta mucho creer que algún día podré orar en línea directa con Dios (hablar en lengua extraña).

Pero bueno, ojalá pueda tener una revelación correcta de lo que Dios quiso mostrar debidamente a mi vida.

Es una marca...pero Dios, finalmente sanará todas las heridas...Dios te guarde, hermano.

No es necesario exagerar, me refiero a doctrinas de demonios, como restar credibilidad a la biblia, negar a Jesucristo como el Hijo de Dios, enseñar a la gente a adorar ídolos...todas esas son doctrinas de demonios y quienes crees que han propagado esas doctrinas?0 los ángeles? Por supuesto que no...Los demonios existen e influyen en las personas.
Pues es un asunto un tanto delicado, Jesús decía que quien estaba sin pecado tirara la primera piedra, es decir, en sentido estricto todos nosotros estamos, hasta cierto punto, bajo influencia de los demonios, y toda podemos interpretar de manera contaminada o interesada la palabra de Dios. Así antes de señalar a otros con nuestro dedo acusador, debemos mirar si no tenemos una viga en nuestro ojo.

Este es un foro de debate en el que en principio ninguna opinión o creencia prevalece sobre la de los demás, si hay discrepancias, se puede intentar dar una explicación mejor pero sin recurrir a descalificaciones personales, como “esa enseñanza es del demonio”…

Que Dios te bendiga

Yo nunca he sido tirado o emborrachado(como le dicen ellos), aunque tampoco he sentido malas presencias, pero si he visto moveres que no pueden venir de Dios.

Resulta ser que en España cuando empezó el mover este de las caídas y las risas, la gente lo encontró muy satisfactorio porque les sacaba de la rutina y decían que era poder de Dios, y todos pasaban adelante para que el siervo de turno les tirase al suelo, y lo peor era que quien no sucumbía ante los empujones del predicador o la influencia del demonio que le tocaba, se sentía que debía ser mal cristiano, Dios no quiso tirarlo, eso pensaba.

Yo reconozco que a mi me causó mucha confusión, entendía que ese show no era el estilo de Dios para tratar a las almas, pero me faltaba información para poder condenarlo y así erigirme contra toda la iglesia si llegaba el caso.

Ahora ya pasado el tiempo, mis estudios me han llevado a la clara conclusión de que son ejercicios nacidos del ocultismo adaptados al ambiente propicio de la iglesia debido a que ambos necesitan un ámbito espiritual, simplemente con no andar diciendo cosas de satanás y nombrar a dios en minúsculas en sus corazones bastaba.

El fruto de estos moveres satánicos es que iglesias que antes andaban en la verdad andan practicando el ocultismo, y por desgracia se cuentan por millares las iglesias que viven con ese engaño.

Yo nunca he sido tirado o emborrachado(como le dicen ellos), aunque tampoco he sentido malas presencias, pero si he visto moveres que no pueden venir de Dios.

Resulta ser que en España cuando empezó el mover este de las caídas y las risas, la gente lo encontró muy satisfactorio porque les sacaba de la rutina y decían que era poder de Dios, y todos pasaban adelante para que el siervo de turno les tirase al suelo, y lo peor era que quien no sucumbía ante los empujones del predicador o la influencia del demonio que le tocaba, se sentía que debía ser mal cristiano, Dios no quiso tirarlo, eso pensaba.

Yo reconozco que a mi me causó mucha confusión, entendía que ese show no era el estilo de Dios para tratar a las almas, pero me faltaba información para poder condenarlo y así erigirme contra toda la iglesia si llegaba el caso.

Ahora ya pasado el tiempo, mis estudios me han llevado a la clara conclusión de que son ejercicios nacidos del ocultismo adaptados al ambiente propicio de la iglesia debido a que ambos necesitan un ámbito espiritual, simplemente con no andar diciendo cosas de satanás y nombrar a dios en minúsculas en sus corazones bastaba.

El fruto de estos moveres satánicos es que iglesias que antes andaban en la verdad andan practicando el ocultismo, y por desgracia se cuentan por millares las iglesias que viven con ese engaño.

Gracias por tu experiencia, ercalo.

Ojalá muchos puedan darse cuenta y salgan de esos engaños.

Bendiciones.